POR LAS 30 HORAS YA!!!!
+10
Esperanza Díez
Christian Marx
manuel durruti
Juan Garzon
Merchi Dièz
Juan rodriguez
Manuel Mayor Oreja
César Gómez
Candido Lopez
pablo buenaventura
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: POR LAS 30 HORAS YA!!!!
Jue 8 Ene 2009 - 0:29
Esperanza Díez escribió:Señor Fischer, si un empresario y un trabajador llegan al acuerdo de que trabaje tres horas en condiciones dignas, que lo haga. Y si deciden que trabaje 10, pues adelante. El Estado sólo debe velar porque no se produzcan situaciones de discriminación o explotación. Más allá, las injerencias del poder sólo generan rigideces que derivan en paro y empobrecimiento. Hasta el más cándido descerebrado lo comprendería.
Por lo tanto el trabajador ya no es libre para trabajar las horas que quiera, sino que depende del empresario y su criterio, ¿No es cierto?
El ejercito de parados del sistema capitalista con ustedes pasaría a ser una potencia interestelar (a no ser que estos se pusieran a las ordenes del empresario y sus caprichos)
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Jue 8 Ene 2009 - 0:33
Mire Esperanza Díez, ya nos hemos dado cuenta del juego de palabras; no lo sobe tanto!!!
Porque los demás no perdemos la esperanza de que algún día el PP se libre de personajes que sólo saben insultar.
Y no me venga con la "mano invisible" de Adam Smith, que ya sabemos a quién da las hostias y a quién los beneficios.
Porque los demás no perdemos la esperanza de que algún día el PP se libre de personajes que sólo saben insultar.
Y no me venga con la "mano invisible" de Adam Smith, que ya sabemos a quién da las hostias y a quién los beneficios.
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Jue 8 Ene 2009 - 1:03
Señor Albornoz, gracias por arroparme frente a los intolerables e inexplicables insultos del cándido líder upeista. Porque estoy segura que los condena con ahínco.
Miren, ustedes quieren ver explotación donde no la hay. Si un trabajador quiere trabajar doce horas, ¿quién es el Estado para impedírselo? Si le pagan la hora a 15 euros, ¿porqué tiene que conformarse con la mitad de un salario que ambiciona?
La izquierda está en contra del esfuerzo y la ambición. Todos deben trabajar lo mismo, ganar lo mismo, aspirar a lo mismo. Un uniformismo que huele a naftalina, a sindicato vertical, a estatalismo, a intervención.
Dejen a los padres de familia ganarse el pan. No necesitan Robin Hoods como ustedes, dispuestos a ejercer de portavoces oficiosos desde sus tribunas blindadas y sus sueldos fetén.
Miren, ustedes quieren ver explotación donde no la hay. Si un trabajador quiere trabajar doce horas, ¿quién es el Estado para impedírselo? Si le pagan la hora a 15 euros, ¿porqué tiene que conformarse con la mitad de un salario que ambiciona?
La izquierda está en contra del esfuerzo y la ambición. Todos deben trabajar lo mismo, ganar lo mismo, aspirar a lo mismo. Un uniformismo que huele a naftalina, a sindicato vertical, a estatalismo, a intervención.
Dejen a los padres de familia ganarse el pan. No necesitan Robin Hoods como ustedes, dispuestos a ejercer de portavoces oficiosos desde sus tribunas blindadas y sus sueldos fetén.
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Jue 8 Ene 2009 - 1:21
Esperanza Díez escribió:Señor Albornoz, gracias por arroparme frente a los intolerables e inexplicables insultos del cándido líder upeista. Porque estoy segura que los condena con ahínco.
Doña Esperanza, creo que no se ha enterado. Me parece casi imposible que pueda arropar ninguna de sus propuestas dado que usted se pasa diez pueblos más a la derecha que la mayoría de los componentes de su partido.
Está claro que usted lo que quiere es que los padres de familia se ganen el pan.
Pero claro, ese padre de familia (que no sé por qué no se ha referido también a las madres de familia o a las personas que no tienen descendencia... será cosa de su religión) tendrá que trabajar más horas de la cuenta para poder meter en ese pan algo que no sea miga.
Ya le han comentado anteriormente que existe una forma de trabajar en la que es el trabajador el que elige las horas que "echa", se llaman autónomos.
Y yo le comento otra, que es "pluriempleo". Y otra más "horas extras". ¿Le parecen pocas posibilidades?
Todo esto siempre con la defensa de un S.M.I. justo (para la señora Díez le diré que es Salario Mínimo Interprofesional).
Por cierto, lo del "pan de los padres de familia" está muy sobado. Y pan con pan, comida de tontos...
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 8 Ene 2009 - 23:13
Estalinistas¿? nosotros¿?
Mire, antes de opinar en este ñpost, váyase a leerse unos cuantos libros de historia, y no haga comparaciones inexplicables.
Mire, antes de opinar en este ñpost, váyase a leerse unos cuantos libros de historia, y no haga comparaciones inexplicables.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 8 Ene 2009 - 23:52
Alberto de Albornoz escribió:Esperanza Díez escribió:Señor Albornoz, gracias por arroparme frente a los intolerables e inexplicables insultos del cándido líder upeista. Porque estoy segura que los condena con ahínco.
Doña Esperanza, creo que no se ha enterado. Me parece casi imposible que pueda arropar ninguna de sus propuestas dado que usted se pasa diez pueblos más a la derecha que la mayoría de los componentes de su partido.
Está claro que usted lo que quiere es que los padres de familia se ganen el pan.
Pero claro, ese padre de familia (que no sé por qué no se ha referido también a las madres de familia o a las personas que no tienen descendencia... será cosa de su religión) tendrá que trabajar más horas de la cuenta para poder meter en ese pan algo que no sea miga.
Ya le han comentado anteriormente que existe una forma de trabajar en la que es el trabajador el que elige las horas que "echa", se llaman autónomos.
Y yo le comento otra, que es "pluriempleo". Y otra más "horas extras". ¿Le parecen pocas posibilidades?
Todo esto siempre con la defensa de un S.M.I. justo (para la señora Díez le diré que es Salario Mínimo Interprofesional).
Por cierto, lo del "pan de los padres de familia" está muy sobado. Y pan con pan, comida de tontos...
Amén. No hace falta que repita lo que yo dije anteriormente, pues cae por su propio peso.
Salud.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3