Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

POR LAS 30 HORAS YA!!!!

+10
Esperanza Díez
Christian Marx
manuel durruti
Juan Garzon
Merchi Dièz
Juan rodriguez
Manuel Mayor Oreja
César Gómez
Candido Lopez
pablo buenaventura
14 participantes
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

POR LAS 30 HORAS YA!!!! - Página 2 Empty Re: POR LAS 30 HORAS YA!!!!

Mar 6 Ene 2009 - 21:11
En tiempos de crisis, no solo el trabajador debe apretarse el cinturón.
Y ya le he propueto una forma de restarle yugo a las empresas, cosa que por otro lado yo evitaría.
manuel durruti
manuel durruti
Cantidad de envíos : 32

Mar 6 Ene 2009 - 21:44
garzon o disminuir los empresarios sus beneficios gigantescos (refiriendome a lo de los puntos negativos) y si se presentan problemas a pequeñas empresas pues como ha dicho el señor gomez que entre el estado en juego

los problemas que se le presenten a empresas......y quien tiene en cuenta con los que ya tiene presente el trabajador
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Mar 6 Ene 2009 - 22:34
hombre otro compañero, menos mal, ya se me fue hasta lo que iba a decir.
...... uffff.... eso 30 horas ya!!!
a si ahora, compañero carlos monter, no solo es que en tiempos de crisis deban de abrocharse el cinturon todos, es que nosotros los trabajadores, no debemos de apretarnos el cinturon en caso de crisis del sistema capitalista por que nosotros no aceptamos el modelo capitalista, el capitalismo se lo inventaron ellos, asi que cuando, haya que abrocharse el cinturon, por la crisis capitalista nosotros no entendemos de crisis, que se abrochen ellos.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 6 Ene 2009 - 22:41
Coñocuantos anarquistas,lo """bueno"" abunda.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Mar 6 Ene 2009 - 23:26
salimos de debajo de las piedras.
César Gómez
César Gómez

Mar 6 Ene 2009 - 23:34
Carlos Monter¿?
Candido Lopez
Candido Lopez

Mar 6 Ene 2009 - 23:56
pablo buenaventura escribió:hombre otro compañero, menos mal, ya se me fue hasta lo que iba a decir.
...... uffff.... eso 30 horas ya!!!
a si ahora, compañero carlos monter, no solo es que en tiempos de crisis deban de abrocharse el cinturon todos, es que nosotros los trabajadores, no debemos de apretarnos el cinturon en caso de crisis del sistema capitalista por que nosotros no aceptamos el modelo capitalista, el capitalismo se lo inventaron ellos, asi que cuando, haya que abrocharse el cinturon, por la crisis capitalista nosotros no entendemos de crisis, que se abrochen ellos.

Carlos Monter?administrador Marcos?FDP tio cambia de camello,te esta engañando.
César Gómez
César Gómez

Miér 7 Ene 2009 - 0:28
jajaja
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467

Miér 7 Ene 2009 - 16:11
totalmente a favor de esa iniciativa
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Miér 7 Ene 2009 - 20:10
El Estado no debería meterse en las horas que trabaja cada cual. Si yo quiero trabajar 15 horas y me las pagan, ¿por qué una ley debe impedírmelo? Y si uno quiere trabajar 6, 5 o 1 al día, está en su perfecto derecho. Hay cuestiones que el Estado debe ignorar, porque la mano invisible del mercado rige por sí sola.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Miér 7 Ene 2009 - 21:12
Esperanza Díez escribió:El Estado no debería meterse en las horas que trabaja cada cual. Si yo quiero trabajar 15 horas y me las pagan, ¿por qué una ley debe impedírmelo? Y si uno quiere trabajar 6, 5 o 1 al día, está en su perfecto derecho. Hay cuestiones que el Estado debe ignorar, porque la mano invisible del mercado rige por sí sola.

Se ve que no entiende nada de política de trabajadores. No sé por qué, no me sorprende.

Salud.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678

Miér 7 Ene 2009 - 23:48
Esperanza Díez escribió:El Estado no debería meterse en las horas que trabaja cada cual. Si yo quiero trabajar 15 horas y me las pagan, ¿por qué una ley debe impedírmelo? Y si uno quiere trabajar 6, 5 o 1 al día, está en su perfecto derecho. Hay cuestiones que el Estado debe ignorar, porque la mano invisible del mercado rige por sí sola.
Hay que leer ya de todo... ¿Y si un poderoso empresario decide esclavizarte? para que se va a meter el estado.. la mano invisible del mercado se rige asi... La mano invisible del mercado la rige quien la rige, y esos no son los trabajadores precisamente...
Candido Lopez
Candido Lopez

Jue 8 Ene 2009 - 0:04
Jacinto Borreguero escribió:
Hay que leer ya de todo... ¿Y si un poderoso empresario decide esclavizarte? para que se va a meter el estado.. la mano invisible del mercado se rige asi... La mano invisible del mercado la rige quien la rige, y esos no son los trabajadores precisamente...

SRA Esperanza Diez,no es mas tonta porque no se entrena,estamos hablando de la jornada laboral por las que se tienen que regir empresas ,trabajadores y Sindicatos,no de las horas que debe de cumplir un autonomo.
Esperanza Díez
Esperanza Díez

Jue 8 Ene 2009 - 0:17
Señor López

Además de un indocumentado grosero y vulgar, es un metepatas. Asimismo, no sabe leer. Sospecho que ese es un requisito para ingresar en su partido.

Lo que he dicho y he dejado bien claro es que cada cual debe poder trabajar el tiempo que le dé la gana. No hablo de autónomos, cándido y dulce analfabeto. Hablo de cualquier trabajador por cuenta ajena, que tiene todo el derecho a ajustar sus necesidades de ocio y renta tal y como decida libremente.
César Gómez
César Gómez

Jue 8 Ene 2009 - 0:18
Como dicen ustedes , señores del PP, sólo una burrada al día por favor, que nos saturan.
César Gómez
César Gómez

Jue 8 Ene 2009 - 0:19
Señora Aguirre, eso son casos excepcionales, que igualmente el Estado debe velar porqu no se cometan ningún abuso de ese tipo.
Y no critique a alguien por algo, y luego usted se rebaje áún más.
Candido Lopez
Candido Lopez

Jue 8 Ene 2009 - 0:20
Esperanza Díez escribió:Señor López

Además de un indocumentado grosero y vulgar, es un metepatas. Asimismo, no sabe leer. Sospecho que ese es un requisito para ingresar en su partido.

Lo que he dicho y he dejado bien claro es que cada cual debe poder trabajar el tiempo que le dé la gana. No hablo de autónomos, cándido y dulce analfabeto. Hablo de cualquier trabajador por cuenta ajena, que tiene todo el derecho a ajustar sus necesidades de ocio y renta tal y como decida libremente.

Claro usted trabajara lo que le de la gana (igual ni trabaja),.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Jue 8 Ene 2009 - 0:21
Esperanza Díez escribió:Señor López

Por lo tanto, si un trabajador quiere trabajar 3 horas al día su patrón tiene que aceptarlo? O eso ya no es el "derecho a ajustar sus necesidades de ocio y renta tal y como decida libremente"?
Esperanza Díez
Esperanza Díez

Jue 8 Ene 2009 - 0:26
Señor Fischer, si un empresario y un trabajador llegan al acuerdo de que trabaje tres horas en condiciones dignas, que lo haga. Y si deciden que trabaje 10, pues adelante. El Estado sólo debe velar porque no se produzcan situaciones de discriminación o explotación. Más allá, las injerencias del poder sólo generan rigideces que derivan en paro y empobrecimiento. Hasta el más cándido descerebrado lo comprendería.
César Gómez
César Gómez

Jue 8 Ene 2009 - 0:29
Pues yo la tengo a usted por más descerebrada que a él, empezando por eso.
Continuando, si hay un acuerdo para trabajar ese nº inferior de horas, siempre debe ser desde el marco de las 30, es decir, medido en proporción a este.
Contenido patrocinado