Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

23 de Marzo [EFE] Secuestro de Ricard Pagés por FLA Empty 23 de Marzo [EFE] Secuestro de Ricard Pagés por FLA

Dom 5 Oct 2014 - 12:37
Texto leído por el mismo Ricard Pagés en una habitación oscura.

“Buenas tardes a todos

Ahora mismo, yo, Ricard Pagès, he sido detenido por la Fracción de Lucha Anticapitalista por mis acciones inhumanas y mis crímenes contra los españoles y, concretamente, los catalanes, ante la lenta e inútil justicia, manipulada y corrupta por regla en el estado capitalista.

En acto humano, he de anunciar que renuncio a todo el dinero estafado mediante el plan de pensiones millonario que me adjudiqué a mi mismo. Asimismo, pido perdón por mis actos, y anuncio que estoy dispuesto a redimirme de ellos del siguiente modo:

Llamo a todos mis amigos, directivos de Caixa Penedès, a cancelar todas las hipotecas abusivas, es decir, todas las firmadas durante los últimos veinte años, en cualquier oficina del banco. Confío que con su cooperación, no será necesaria una reacción violenta por parte de un pueblo que, engañado, estafado, manipulado, saqueado, burlado, y con las vidas destrozadas por las acciones de bancas y cajas corruptas, que solo han buscado enriquecer a unos pocos, no tolerará otra ofensa. Además, todas las familias desalojadas, hecho que incluso es inconstitucional, recuperen su vivienda, y así con ellas su dignidad.

Pido, para poder finalizar rápido con este proceso, la máxima colaboración con la Fracción de Lucha Anticapitalista. Colaboren.”
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

23 de Marzo [EFE] Secuestro de Ricard Pagés por FLA Empty Re: 23 de Marzo [EFE] Secuestro de Ricard Pagés por FLA

Jue 9 Oct 2014 - 17:40
Ultimátum enviado por el FLA 
"Este es el último ultimátum. Si aprecian la vida de su querido corrupto ladrón, cumplan las consecuencias. No es un juego, es una necesidad que miles de familias recuperen sus hogares y su dignidad"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.