Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937

Ricard Pagès, exdirector de Caixa Penedès, secuestrado en su domicilio Empty Ricard Pagès, exdirector de Caixa Penedès, secuestrado en su domicilio

Dom 5 Oct 2014 - 12:59
23-3-2016
Ricard Pagès, exdirector de Caixa Penedès, secuestrado en su domicilio

En comenzar la noche, Ricard Pagès fue secuestrado en un pueblo a las afueras de Barcelona. El secuestro, que pasó completamente inadvertido en el vecindario, se ha hecho público mediante un comunicado de sus captores, la Fracción de Lucha Anticapitalista, un grupo violento de extrema izquierda. Un vecino afirma que los captores no usaron la fuerza.

En un vídeocomunicado compartido a El País, se muestra a Pagès en una habitación oscura. Les citamos textualmente sus palabras:

“Buenas tardes a todos

Ahora mismo, yo, Ricard Pagès, he sido detenido por la Fracción de Lucha Anticapitalista por mis acciones inhumanas y mis crímenes contra los españoles y, concretamente, los catalanes, ante la lenta e inútil justicia, manipulada y corrupta por regla en el estado capitalista.

En acto humano, he de anunciar que renuncio a todo el dinero estafado mediante el plan de pensiones millonario que me adjudiqué a mi mismo. Asimismo, pido perdón por mis actos, y anuncio que estoy dispuesto a redimirme de ellos del siguiente modo:

Llamo a todos mis amigos, directivos de Caixa Penedès, a cancelar todas las hipotecas abusivas, es decir, todas las firmadas durante los últimos veinte años, en cualquier oficina del banco. Confío que con su cooperación, no será necesaria una reacción violenta por parte de un pueblo que, engañado, estafado, manipulado, saqueado, burlado, y con las vidas destrozadas por las acciones de bancas y cajas corruptas, que solo han buscado enriquecer a unos pocos, no tolerará otra ofensa. Además, todas las familias desalojadas, hecho que incluso es inconstitucional, recuperen su vivienda, y así con ellas su dignidad.

Pido, para poder finalizar rápido con este proceso, la máxima colaboración con la Fracción de Lucha Anticapitalista. Colaboren.”
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245

Ricard Pagès, exdirector de Caixa Penedès, secuestrado en su domicilio Empty Re: Ricard Pagès, exdirector de Caixa Penedès, secuestrado en su domicilio

Dom 5 Oct 2014 - 17:19
Anselmo Peláez, miembro del Comité Central del PCPE en Castilla-La Mancha
No hay duda de que se han conseguido grandes cosas por los vecinos catalanes, ya están libres de esas cadenas que nos impone el sistema llamadas hipotecas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Ricard Pagès, exdirector de Caixa Penedès, secuestrado en su domicilio Empty Re: Ricard Pagès, exdirector de Caixa Penedès, secuestrado en su domicilio

Dom 5 Oct 2014 - 20:56
Ricard Pagès, exdirector de Caixa Penedès, secuestrado en su domicilio Ona-modulo
Esperanza Oña, nueva portavoz del GPP, ante la prensa

Desde el Partido Popular condenamos profundamente la acción terrorista de este grupo de extrema izquierda y deseamos la pronta liberación del secuestrado. Solicitamos al Gobierno de España la contundencia debida con este tipo de exaltados y violentos para restaurar el Estado de Derecho y salvaguardar las libertades públicas de un país democrático.
No podemos admitir que en el proceso de finalizar con la banda terrorista ETA nos surja otro grupo de desalmados que pretenda subvertir el orden constitucional.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Dom 5 Oct 2014 - 23:27
Me pregunto como se va a actuar. ¿Se devolverá dinero estafado y se dará vivienda a quienes se la quitaron o se va a permitir que se ajusticie a este gusano?
Contenido patrocinado