El Presidente del Gobierno es retrasado y nadie nos lo ha dicho
+10
Salvador Albiol
Anter Vidaurrazaga
Jaime Rivera
César Alarcón
Marco Janer
Anselmo Lacasa
Administrador Josep
Bonaventura Casals
Administrador Ocampo II
Fabián de la Torre
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Re: El Presidente del Gobierno es retrasado y nadie nos lo ha dicho
Vie 26 Sep 2014 - 19:46
¿¿¿????.Jean-Claude Juncker escribió:Administrador Ocampo escribió:Pero el votante de centro, y ya ni hablar de centro-derecha, dudo que confíe otra vez en el PSOE. La mediocridad reina en estos momentos, prefiero a los tecnócratas del Opus.Fabián de la Torre escribió:Mr. SonreirYSaludar es obviamente Pedro Sánchez. A Pablo Iglesias nadie le ha visto sonreir xDDDD
¿ En serio no votarías al PSOE o al PP con las alternativas que hay? Joder yo soy un melancólico del bipartidismo y veo demasiado House of Cards como para tener remordimientos.
Joder si es que casi te ponen la pistola en la cabeza, es eso o huir como una rata, gorda y bien alimentada pero rata al fin y al cabo.
P.D: Nunca he votado al PPSOE ni lo volveré a hacer.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Vie 26 Sep 2014 - 19:46
César Alarcón escribió:Fabián de la Torre escribió:Tú, no los cuatro millones de señoras que aplauden a Jorge Javier todas las noche. Súmale los cabreados con el PP que pueden tolerar a Sánchez, los de nuestra generación (40% PSOE, 30% Podemos, 10% gnte como nosotros y resto no votan) y los pirados que siempre han votado SOE y van a seguir haciéndolo aunque se presente Sor Herminia de Ávalos.Administrador Ocampo escribió:Pero el votante de centro, y ya ni hablar de centro-derecha, dudo que confíe otra vez en el PSOE. La mediocridad reina en estos momentos, prefiero a los tecnócratas del Opus.Fabián de la Torre escribió:Mr. SonreirYSaludar es obviamente Pedro Sánchez. A Pablo Iglesias nadie le ha visto sonreir xDDDD
Ahora me llamas pirado. OC
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Vie 26 Sep 2014 - 20:05
Miguel Errejón escribió:¿¿¿????.Jean-Claude Juncker escribió:Administrador Ocampo escribió:Pero el votante de centro, y ya ni hablar de centro-derecha, dudo que confíe otra vez en el PSOE. La mediocridad reina en estos momentos, prefiero a los tecnócratas del Opus.Fabián de la Torre escribió:Mr. SonreirYSaludar es obviamente Pedro Sánchez. A Pablo Iglesias nadie le ha visto sonreir xDDDD
¿ En serio no votarías al PSOE o al PP con las alternativas que hay? Joder yo soy un melancólico del bipartidismo y veo demasiado House of Cards como para tener remordimientos.
Joder si es que casi te ponen la pistola en la cabeza, es eso o huir como una rata, gorda y bien alimentada pero rata al fin y al cabo.
P.D: Nunca he votado al PPSOE ni lo volveré a hacer.
Es un chiste Cándido.
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Vie 26 Sep 2014 - 21:00
Hombre es que un poco lo sois
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 27 Sep 2014 - 0:35
Pues menudas marcas blancas, un poco independientes.Jean-Claude Juncker escribió:Bonaventura Casals escribió:Como me gusta ser catalán y que PPSOE sea tan residual
A ver tenéis vuestra marca blanca de PPSOE particular, como todos.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Sáb 27 Sep 2014 - 1:02
Como me gusta ser chileno y que PPSOE no exista acá. Aunque también tenemos nuestras químeras rondando en el escenario político.Bonaventura Casals escribió:Como me gusta ser catalán y que PPSOE sea tan residual
- Spoiler:
Desde que lo ví perdí toda esperanza.
- Salvador Albiol
- Cantidad de envíos : 168
Sáb 27 Sep 2014 - 11:56
Bonaventura Casals escribió:Pues menudas marcas blancas, un poco independientes.Jean-Claude Juncker escribió:Bonaventura Casals escribió:Como me gusta ser catalán y que PPSOE sea tan residual
A ver tenéis vuestra marca blanca de PPSOE particular, como todos.
Ya quisiera yo tener esas "marcas blancas" tan potentes en Valencia...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 27 Sep 2014 - 12:22
Me refiero a ese tipo de votante que ha votado PSOE muchas más veces que tú y que lo hace de forma irracional y completamente cerril. Que también los hay del PP, por supuesto, léase mi abuela por poner un ejemplo.César Alarcón escribió:Fabián de la Torre escribió:Tú, no los cuatro millones de señoras que aplauden a Jorge Javier todas las noche. Súmale los cabreados con el PP que pueden tolerar a Sánchez, los de nuestra generación (40% PSOE, 30% Podemos, 10% gnte como nosotros y resto no votan) y los pirados que siempre han votado SOE y van a seguir haciéndolo aunque se presente Sor Herminia de Ávalos.Administrador Ocampo escribió:Pero el votante de centro, y ya ni hablar de centro-derecha, dudo que confíe otra vez en el PSOE. La mediocridad reina en estos momentos, prefiero a los tecnócratas del Opus.Fabián de la Torre escribió:Mr. SonreirYSaludar es obviamente Pedro Sánchez. A Pablo Iglesias nadie le ha visto sonreir xDDDD
- Fabián de la Torre
Sáb 27 Sep 2014 - 12:23
Por cierto, comparece Santamaría para dar la respuesta del Estado a Mas. Rajoy inicia la sucesión.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 27 Sep 2014 - 14:20
¿Viste lo del fin de la cita?Anter Vidaurrazaga escribió:Como me gusta ser chileno y que PPSOE no exista acá. Aunque también tenemos nuestras químeras rondando en el escenario político.Bonaventura Casals escribió:Como me gusta ser catalán y que PPSOE sea tan residual
- Spoiler:
Desde que lo ví perdí toda esperanza.
- Lucio Sila
- Cantidad de envíos : 273
Miér 1 Oct 2014 - 13:39
Fabián de la Torre escribió:Me refiero a ese tipo de votante que ha votado PSOE muchas más veces que tú y que lo hace de forma irracional y completamente cerril. Que también los hay del PP, por supuesto, léase mi abuela por poner un ejemplo.César Alarcón escribió:Fabián de la Torre escribió:Tú, no los cuatro millones de señoras que aplauden a Jorge Javier todas las noche. Súmale los cabreados con el PP que pueden tolerar a Sánchez, los de nuestra generación (40% PSOE, 30% Podemos, 10% gnte como nosotros y resto no votan) y los pirados que siempre han votado SOE y van a seguir haciéndolo aunque se presente Sor Herminia de Ávalos.Administrador Ocampo escribió:
Pero el votante de centro, y ya ni hablar de centro-derecha, dudo que confíe otra vez en el PSOE. La mediocridad reina en estos momentos, prefiero a los tecnócratas del Opus.
Según los estudios que hizo Colomer hace años, los votantes del PP son los votantes más cerriles, los del PSOE los menos formados y los de IU los críticos y formados, aunque con la aprición de nuevos partidos de ahora creo que la cosa ha cambiado. Los del PP son cerriles y sectarios dependientes de sus chanchullos, los de IU se han convertido en los cerriles y los del PSOE en los retrasados...
Miér 8 Oct 2014 - 15:03
Por cierto que, bienaventurados por la Ministra de Sanidad, otra gran elección de Mariano.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 8 Oct 2014 - 16:20
Yo voté al PP en las Autonómicas y Generales de 2011. Una y no más, visto lo visto.
Miér 8 Oct 2014 - 17:36
Es que, de verdad, ¿a quién se le ocurre poner de máxima autoridad de la sanidad del país -y por tanto a gestionar una crisis de Ébola- a una tarada que no sabe hacer la O con un canuto y se ha dedicado toda la vida al politiqueo barato?
- Fabián de la Torre
Miér 8 Oct 2014 - 20:01
Administrador Ocampo escribió:Es que, de verdad, ¿a quién se le ocurre poner de máxima autoridad de la sanidad del país -y por tanto a gestionar una crisis de Ébola- a una tarada que no sabe hacer la O con un canuto y se ha dedicado toda la vida al politiqueo barato?
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 8 Oct 2014 - 21:55
(Aplausos)Fabián de la Torre escribió:Administrador Ocampo escribió:Es que, de verdad, ¿a quién se le ocurre poner de máxima autoridad de la sanidad del país -y por tanto a gestionar una crisis de Ébola- a una tarada que no sabe hacer la O con un canuto y se ha dedicado toda la vida al politiqueo barato?
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Vie 10 Oct 2014 - 20:46
La verdad, ya no es nada nuevo, Rajoy es un incompetente. Mira en las locales yo voté al PP en el 2011, ya que la izquierda en municipio es casi mejor ni verla, en las autonómicas de 2011 voté a FORO porque, todavía no me había afiliado a IzAb, pero vi que el programa de IU no me gustaba ni un pelo. En 2012 en las autonómicas repetí FORO, y en la generales voté IU al Congreso y UPyD al senado. Y tal como están las cosas me parece a mi que seguiré votando a FORO a nivel autonómico/local, y en nacional a IU.
Como veis yo no me comprometo con nadie pero a Rajoy, bueno en Asturias a Cherines (no sé si la conocéis pero es la mayor incompetente del partido popular después de Wert), no les voto ni borracho.
Como veis yo no me comprometo con nadie pero a Rajoy, bueno en Asturias a Cherines (no sé si la conocéis pero es la mayor incompetente del partido popular después de Wert), no les voto ni borracho.
Vie 10 Oct 2014 - 21:51
En el lapso de 3 años has votado PP, FAC, IU, UPyD. Veo que tienes las ideas clarasPedro Nart escribió:La verdad, ya no es nada nuevo, Rajoy es un incompetente. Mira en las locales yo voté al PP en el 2011, ya que la izquierda en municipio es casi mejor ni verla, en las autonómicas de 2011 voté a FORO porque, todavía no me había afiliado a IzAb, pero vi que el programa de IU no me gustaba ni un pelo. En 2012 en las autonómicas repetí FORO, y en la generales voté IU al Congreso y UPyD al senado. Y tal como están las cosas me parece a mi que seguiré votando a FORO a nivel autonómico/local, y en nacional a IU.
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Vie 10 Oct 2014 - 23:53
Bastante claras
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Sáb 11 Oct 2014 - 2:17
Wert de incompetente no tiene un pelo. Es intransigente e incapaz políticamente. Pero como para ser un político capaz basta con labrarse una carrera camelando orejas o braguetas de nada vale ser profesional, porque no es lo que se requiere ni exige y así nos va. La gente odia al técnico y al político de escuela de la vida, y al final el voto emocional es el que da la victoria, o por miedos o por camelos. Que triste...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- [Palacio de la Moncloa] El Presidente: "Nadie podrá decir jamás que este Gobierno vulneró la democracia"
- "Nadie ha dicho que el cambio sea lo mejor" - PSOE
- [MONCLOA] El Presidente del Gobierno recibe a Carlos Vara, Presidente de la Junta de Extremadura
- [GOBIERNO] "En la eurozona decidimos todos o no decide nadie"
- [Gobierno de España] "El gobierno de España ha convocado una reunión entre el presidente del Gobierno y la líder de la oposición para abordar la reforma constitucional"