Los privilegios del Concierto vasco a Cataluña costarían 16.000 millones al resto de CCAA
+5
Roger de Benaiges
Clara Macià
Administrador Marco
Anselmo Lacasa
Bonaventura Casals
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Re: Los privilegios del Concierto vasco a Cataluña costarían 16.000 millones al resto de CCAA
Miér 1 Oct 2014 - 20:59
Jaime Rivera escribió:Ese Jaúregui toh reshulon snorlaxiano CAMARADA!
Camarada Rojas:
¡VIVA SNORLAX Y SU VÁSTAGO MUCHLAX!
¿Qué es de su vida? Ardo en deseos de saber de vd., y de qué salud goza nuestro glorioso movimiento
Jean-Claude Juncker escribió:Vascos y Navarros, gracias Sara.
En parte tienes razón, es un modelo de financiación complejo pero que otorga una envidiable soberanía financiera y conlleva sus riesgos. Claro esos riesgos se diluyen cuando se parte de la base de que se encuentra viciado por las verdaderas relacionese económico-financieras que mantiene con la AGE, y que por tanto, hacen inocuos y otorgan un gran aval a la seudo-autonomia financiera de las Diputaciones Forales.
No me malinterpretes, yo soy defensor de que mantengais los fueros, otros fuimos tan gilipollas de perderlos y no reclamarlos como iguales en su momento, pero otros solamente los desean por circunstancias ajenas y enarbolados en la bandera de la ignorancia.
En primer lugar, identificarte, que con esas señas tan facciosas con las que te presentas no te identifico.
En segundo, agradecería aclaración respecto a lo que he marcado en negrita, pues la palabra vasconavarro existe (con o sin guión en medio) y refleja una designación lógica e inobjetable para designar al pueblo vasco (en este caso, tan sólo a la parte del mismo que se encuentra en España).
Y, en tercer lugar, he de discrepar contigo en la ayudita del Estado, que no es tal, porque la AGE ni pincha ni corta en los TTHH salvo en lo relativo a impuestos no concertados y las compensaciones por concertaciones impositivas, en caso de que hayan de practicarse.
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Re: Los privilegios del Concierto vasco a Cataluña costarían 16.000 millones al resto de CCAA
Miér 1 Oct 2014 - 23:28
Juncker es Marco.Karlos Ixidro Labayen escribió:Jaime Rivera escribió:Ese Jaúregui toh reshulon snorlaxiano CAMARADA!
Camarada Rojas:
¡VIVA SNORLAX Y SU VÁSTAGO MUCHLAX!
¿Qué es de su vida? Ardo en deseos de saber de vd., y de qué salud goza nuestro glorioso movimientoJean-Claude Juncker escribió:Vascos y Navarros, gracias Sara.
En parte tienes razón, es un modelo de financiación complejo pero que otorga una envidiable soberanía financiera y conlleva sus riesgos. Claro esos riesgos se diluyen cuando se parte de la base de que se encuentra viciado por las verdaderas relacionese económico-financieras que mantiene con la AGE, y que por tanto, hacen inocuos y otorgan un gran aval a la seudo-autonomia financiera de las Diputaciones Forales.
No me malinterpretes, yo soy defensor de que mantengais los fueros, otros fuimos tan gilipollas de perderlos y no reclamarlos como iguales en su momento, pero otros solamente los desean por circunstancias ajenas y enarbolados en la bandera de la ignorancia.
En primer lugar, identificarte, que con esas señas tan facciosas con las que te presentas no te identifico.
En segundo, agradecería aclaración respecto a lo que he marcado en negrita, pues la palabra vasconavarro existe (con o sin guión en medio) y refleja una designación lógica e inobjetable para designar al pueblo vasco (en este caso, tan sólo a la parte del mismo que se encuentra en España).
Y, en tercer lugar, he de discrepar contigo en la ayudita del Estado, que no es tal, porque la AGE ni pincha ni corta en los TTHH salvo en lo relativo a impuestos no concertados y las compensaciones por concertaciones impositivas, en caso de que hayan de practicarse.
¡SALVE SNORLAX Y MUNCHLAX!
Yo estoy bien, haciendo de comunista y eesperando a hacer un máster sobre seguridad alimentaria que empiezo en noviembre.
Página 2 de 2. • 1, 2
- EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco
- El Gobierno vasco pide un crédito de 600 millones «porque no hay un euro en la caja»
- CATALUÑA EN ESTADO CRÍTICO: es la CCAA con más recesión y pérdida de riqueza, por sus políticas y la independencia.
- ¿Que pasaría si el Gobierno interviniera Cataluña o el País Vasco?
- Escolaridad en lengua CASTELLANA en cataluña y pais vasco