Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Legalización firmas

+25
gazte ibarrola
manuel durruti
juan gutierrez
Iñaki Iniesta
Alexander Vrooman
Maximiliano Salas
Pablo García
Rodrigo de Padilla
Manuel Mayor Oreja
Juan Lozano Valls
pablo buenaventura
Asklepios Kavafis
Alvaro M.
Gaspar Azaña
Candido Lopez
Irene oliva
Christian Marx
ramiro aza
Pedro López
Bernie Mendoza
Ernesto González
Daniel Torres
Carlos Acebes jr
jorge villenueve
César Gómez
29 participantes
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Legalización firmas - Página 2 Empty Re: Legalización firmas

Mar 6 Ene 2009 - 13:51
perdona que discrepe compañero de ti, aunque soy consumidor algo habitual de cannabis y no lo niego, estoy un poco en contra de la legalizacion, si existiera tal legalizacion, deberia de ser algo muy muy controlado, al estilo de holanda o algo asi pero sigo estando en contra, pues para mi las drogas, todas las drogas incluidas las legales, estan inventadas por el capitalismo, para tener a la juventud, sumisa y dormida en el poder, por eso el movimiento revolucionario de los 70 famosos hipis fue una basura, por que aparte de los porros aparecio el LSD, y el movimiento español de los años 80 aparte de los porros despues de acabada la epoca franquista entraron en españa, las peores drogas, coca, heroina ect....
ademas si los gobiernos le hubieran interesado acabar con las mafias de las drogas, ya lo hubieran hecho y no dijan que no, o no acabo EEUU, con los regimenes de afganistan e irak ???? que son dos paises, completos,
no acabaron los sucios ingleses, con el IRA, pues si no acaban con las drogas es por que no quieren , no se en concreto que ocurre y la CNT a nivel nacional tiene discrepancias, asi que no se deciros.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Mar 6 Ene 2009 - 13:56
Es que vamos a ver, el consumo en privado no es delito actualmente, el que se quiera destrozar las neuronas está en su total derecho, pero no a fumar en sitios públicos (al igual que con el tabaco) o a vender y comerciar droga.

Por otra parte está la terapéutica, con esa si que estoy totalmente a favor.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Mar 6 Ene 2009 - 13:58
pablo buenaventura escribió:perdona que discrepe compañero de ti, aunque soy consumidor algo habitual de cannabis y no lo niego, estoy un poco en contra de la legalizacion, si existiera tal legalizacion, deberia de ser algo muy muy controlado, al estilo de holanda o algo asi pero sigo estando en contra, pues para mi las drogas, todas las drogas incluidas las legales, estan inventadas por el capitalismo, para tener a la juventud, sumisa y dormida en el poder, por eso el movimiento revolucionario de los 70 famosos hipis fue una basura, por que aparte de los porros aparecio el LSD, y el movimiento español de los años 80 aparte de los porros despues de acabada la epoca franquista entraron en españa, las peores drogas, coca, heroina ect....
ademas si los gobiernos le hubieran interesado acabar con las mafias de las drogas, ya lo hubieran hecho y no dijan que no, o no acabo EEUU, con los regimenes de afganistan e irak ???? que son dos paises, completos,
no acabaron los sucios ingleses, con el IRA, pues si no acaban con las drogas es por que no quieren , no se en concreto que ocurre y la CNT a nivel nacional tiene discrepancias, asi que no se deciros.

Esta droga existe y se usa mucho antes de la existencia del captalismo, tiene iles de años de historia su consumo.
FDP: Lo primero que defiende un anarquista es la libertad individual, con la correspondiente responsbilidad, y el consumo de este tipo de drogas no afectan a esto.
No es coparable tampoco con el LSD
pablo buenaventura
pablo buenaventura

Mar 6 Ene 2009 - 14:03
FDP: se que no es comparable pero los porros, te dejan adormilados, y logicamente despues de una fumada, pues no vas ni a la mani, ni tienes ganas de pelearte con los maderos nazis y similares, ni quemar containers, y mucho menos de pintar (o en mi caso para mi ver redecorar la ciudad) por eso no tengo una postura firme.
César Gómez
César Gómez

Mar 6 Ene 2009 - 14:18
FDP: pero eso ya entra dentro de la responsabilidad de cada uno.
Como si te vas a hacer un exmen borracho por ejemplo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Mar 6 Ene 2009 - 14:20
Como siempre, la izquierda dispuesta a conceder derechos inútilies a diestro y siniestro.
Eutanasia, aborto y ahora... legalización del cannabis.

Totalmente en contra, ya que incumple la Ley de Salud Pública.
César Gómez
César Gómez

Mar 6 Ene 2009 - 14:23
Lo primero, a ver si deja de mostrarnos su ignorancia gratuitamente, porque los anarquistas no somos ni de izquierdas ni de derechas.
La Ley de la Salud Pública, esta llena también de contradicciones y de vacíos legales que lo unico que favorecen esque ustedes de estas cosas hagan una mafia.
No entiendo poque es legal que fume en mi casa po ejemplo, si no puedo llevar poros por la calle. Cómo los meto, si tampoco quieren que plante¿?
Déjense de contradicciones e hipocresía.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Mar 6 Ene 2009 - 14:28
Mire usted, queremos una sociedad bien formada, inteligente y trabajadora.
Dudo mucho que una pandilla de vagos y drogadictos sean capaces de llevar las riendas de una sociedad el dia de mañana.
NEcesitamos gente de bien, trabajadora y honrada, no gente adormilada, bajo los efectos de sustancias ilegales y dañinas. Si ya hay problemas estando ilegalizada, tendremos problemas más graves cuando sean legales.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Mar 6 Ene 2009 - 14:48
Ademas apuntar que 30.000 firmas ademas de pocas son insuficientes. Para poder llevar un proyecto de Ley desde la ciudadania al Congreso se necesitan 500.000 firmas.
pablo buenaventura
pablo buenaventura

Mar 6 Ene 2009 - 14:49
CALLESE MALDITO FASCISTAS, POLITICO TODO EL DIA SENTADO EN SU SILLON QUE SABRA USTED, LO QUE ES TRABAJAR, SI NO A MOVIDO UN DEDO EN SU PUTA VIDA, LOS OBREROS, NOS INFLAMOS EN LAS OBRAS, Y ENCIMA NOS MIRAN MAL SI TOMAMOS UNA CERVEZA, O NOS FUMAMOS UN PORRO EN EL CURRO, O EN LA CASA, SOMOS LOS MAS HONRADOS "POBRES PERO HONRAOS", ESO ANTE TODO, QUE COÑO SABRA USTED MALDITO FASCISTA.
Y SI AHORA VAYA Y DENUNCIEME,
a va para juan valls o como coño se llame el del PP
pablo buenaventura
pablo buenaventura

Mar 6 Ene 2009 - 14:53
y una ultima cosa, señor Juan Lozano Valls, si usted piensa que soy antidemocratico le dire una cosa, es usted la persona que mas asco me puede dar, enarbolando una bandera de los genocidas israelies sabe usted cuanta gente inocente murio bajo esa bandera, y poniendo al che guevara, con esa cara, que a mi el che me la trae floja, pero es usted de muy baja calaña y aparte de lo del desgobierno, luego dicen que si queremos levantar heridas del pasado, con lo de la guerra es que no dejais de dar por culo, con vuestras mierdas. pero eso si por lo menos os prefiero en el gobierno, asi dabais menos por culo por lo menos.
VAYASE.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Mar 6 Ene 2009 - 14:54
Aqui estan los anarquistas señores, ellos mismos se presentan.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Mar 6 Ene 2009 - 14:57
pablo buenaventura escribió:y una ultima cosa, señor Juan Lozano Valls, si usted piensa que soy antidemocratico le dire una cosa, es usted la persona que mas asco me puede dar, enarbolando una bandera de los genocidas israelies sabe usted cuanta gente inocente murio bajo esa bandera, y poniendo al che guevara, con esa cara, que a mi el che me la trae floja, pero es usted de muy baja calaña y aparte de lo del desgobierno, luego dicen que si queremos levantar heridas del pasado, con lo de la guerra es que no dejais de dar por culo, con vuestras mierdas. pero eso si por lo menos os prefiero en el gobierno, asi dabais menos por culo por lo menos.
VAYASE.

Si usted se cree que puede expresarse mediante insultos a los demás y alguien va a escucharle las lleva claras.

No pienso volver a conversar con usted hasta que se exprese con respeto, tolerancia y democráticamente.

Su actitud es vergonoza, quizás yo o algunos compañeros de partido no estemos de acuerdo con muchas de sus posturas, pero no le insultamos ni le faltamos al respeto.

Debería usted disculparse por sus graves insultos y auto-analizar sus palabras.

Un saludo
pablo buenaventura
pablo buenaventura

Mar 6 Ene 2009 - 15:03
auto-analizar mis palabras, "legionarios de cristo", que metian palizas durante la transicion bajo el nombre de guerrilleros de cristo rey, los mismos perros con distintos collares.
QUE LES JODE LA VERDAD.
pablo buenaventura
pablo buenaventura

Mar 6 Ene 2009 - 15:07
le recuerdo que el señor de su partido nos a llamado pandilla de vagos y drogadictos, y que no sabriamos llevar, bien el pais, le tengo que recordar que en el 36, hubo 3 ministro de la CNT, en un gobierno democratico, asi que si retira lo de pandilla de vagos y drogadictos yo me retractare.
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548

Mar 6 Ene 2009 - 15:10
pablo buenaventura escribió:le recuerdo que el señor de su partido nos a llamado pandilla de vagos y drogadictos, y que no sabriamos llevar, bien el pais, le tengo que recordar que en el 36, hubo 3 ministro de la CNT, en un gobierno democratico, asi que si retira lo de pandilla de vagos y drogadictos yo me retractare.
no creo que el gobierno del frente popular sea algo de lo que presumir
pablo buenaventura
pablo buenaventura

Mar 6 Ene 2009 - 15:16
para mi no presumo pero fue un gobierno democratico.
Pablo García
Pablo García
Cantidad de envíos : 38

Mar 6 Ene 2009 - 16:18
Juan Lozano Valls escribió:Como siempre, la izquierda dispuesta a conceder derechos inútilies a diestro y siniestro.
Eutanasia, aborto y ahora... legalización del cannabis.

Totalmente en contra, ya que incumple la Ley de Salud Pública.

Como siempre usted valiendose de cualquier excusa para criticar a la izquierda.
Las drogas pueden usarse para tratamientos médicos asique dejese de tonterías. Por cierto, el alcohol y el tabaco tambien son drogas, ¿si gobernase el PP retiraríais eso?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mar 6 Ene 2009 - 16:29
Lo que debe hacerse, en mi opinion, es alejar a la sociedad de las drogas, es prohibirle, o en casos hasta imponerle impuestos otras condiciones para que su acceso no sea masivo.

No hablo solo de drogas blandas como cannabis y derivados, hablo de todas las drogas, como el alcohol o el tabaco. Se podran utilizar como fines terapeuticos, si, pero o creo conveniente largar masivamente otro mal al mundo.

Los casos de Holanda, por ejemplo, son caso en los que existe control, pero los mimos vendedores estan concientes de que no son utiles la mayoria de los casos. Como termina la cosa? con menores consumiendo cannabis, algo que no puedo soportar. No se puede pedir la ilegalizacion, sin hacer campañas masivas de prevencion y rehabilitacion, que seran costosas.
pablo buenaventura
pablo buenaventura

Mar 6 Ene 2009 - 16:38
FDP: yo empeze a fumar porros con 16 años. y tengo 21 años. trabajo y estudio a la vez, yo te repatearia fumando porros, pero lo bien que sienta despues de follar jajaja
Contenido patrocinado