Legalización firmas
+25
gazte ibarrola
manuel durruti
juan gutierrez
Iñaki Iniesta
Alexander Vrooman
Maximiliano Salas
Pablo García
Rodrigo de Padilla
Manuel Mayor Oreja
Juan Lozano Valls
pablo buenaventura
Asklepios Kavafis
Alvaro M.
Gaspar Azaña
Candido Lopez
Irene oliva
Christian Marx
ramiro aza
Pedro López
Bernie Mendoza
Ernesto González
Daniel Torres
Carlos Acebes jr
jorge villenueve
César Gómez
29 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Legalización firmas
Mar 6 Ene 2009 - 2:46
Me gustaría poner de nuevo en debte el tema de la legalización, y presentarles a ustedes los políticos, las 30.000 firmas recogidas por esta causa, que me parece que son y a tener en cuenta. Gracias.
- jorge villenueve
- Cantidad de envíos : 363
Re: Legalización firmas
Mar 6 Ene 2009 - 3:02
Legalizacion de que????
- César Gómez
Mar 6 Ene 2009 - 3:03
del cannabis y derivados, llamados drogas blandas
- jorge villenueve
- Cantidad de envíos : 363
Mar 6 Ene 2009 - 3:41
No estoy de acuerdo con la legalizacion de ningun tipo de drogas.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 6 Ene 2009 - 4:02
La droga no debería legalizarse. Estoy en contra.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 6 Ene 2009 - 7:46
Carlos Acebes escribió:La droga no debería legalizarse. Estoy en contra.
Totalmente de acuerdo. Es un problema contra el que hay que luchar con todos los medios por su total extinción, no a favor de su legalización.
¿A donde vamos a llegar? ¿Qué será lo próximo que usted quiera legalizar, la heroína?
Por favor...
Un saludo
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Mar 6 Ene 2009 - 11:07
Personalmente no creo que 30.000 firmas sean un número demasiado importante en un país de 47 millones de habitantes, aunque siempre es algo a plantearse.
Yo reitero mi postura en contra de la legalización ya que, como usted bien indica, se seguirá consumiendo, pero considero más esto culpa de errores de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que de la legislación vigente.
Yo reitero mi postura en contra de la legalización ya que, como usted bien indica, se seguirá consumiendo, pero considero más esto culpa de errores de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que de la legislación vigente.
- Bernie Mendoza
- Cantidad de envíos : 156
Mar 6 Ene 2009 - 11:14
Ernesto González escribió:Personalmente no creo que 30.000 firmas sean un número demasiado importante en un país de 47 millones de habitantes, aunque siempre es algo a plantearse.
Estoy de acuerdo
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 6 Ene 2009 - 11:15
Las drogas (algunas) están legalizadas, yo estoy a favor de la legalización siempre que sea como tratamiento.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Mar 6 Ene 2009 - 11:17
Pedro López escribió:Las drogas (algunas) están legalizadas, yo estoy a favor de la legalización siempre que sea como tratamiento.
Yo también, las drogas terapéuticas deben legalizarse, pero creo que no se referían a eso.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Mar 6 Ene 2009 - 11:46
Yo opino que es como la eutanasia , el que quiera morir por drogas que muera.
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Mar 6 Ene 2009 - 12:26
estoy a favor de la legalizacion con fines terapeuticos
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 6 Ene 2009 - 12:28
Con el canabis pasa lo mismo que con muchisimas plantas que si estan legalizadas, que son buenas en pequeñas dosis, asique estoy de acuerdo en legalizarla solo con fines terapeuticos, la morfina lo esta y es mucho peor que el cannabis.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 6 Ene 2009 - 12:58
Estoy de acuerdo en legalizar las drogas blandas,no seamos hipocritas ¿acaso el alcohol y el tabaco no son drogas?.
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Mar 6 Ene 2009 - 13:16
EfectivamenteCandido Lopez escribió:Estoy de acuerdo en legalizar las drogas blandas,no seamos hipocritas ¿acaso el alcohol y el tabaco no son drogas?.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Mar 6 Ene 2009 - 13:20
Totalmente en contra de la legalización para consumo.
A favor de las drogas terapeúticas (cannabis, ya que otras drogas tienen demasiados efectos adversos.)
Un saludo.
A favor de las drogas terapeúticas (cannabis, ya que otras drogas tienen demasiados efectos adversos.)
Un saludo.
- César Gómez
Mar 6 Ene 2009 - 13:28
Creo como he dich siempre, que el consumo o no debería entrar dentro de la libertad de cada uno.
Además de esto, creo que si el gobierno la legalizara, podría cbrar de esta impuestos como hace de OTRAS DROGAS como el alcohol o el tabaco, más dañinas probadas científicamente, y más perjudiciales; además de que podría llevar a cabo una regularización en el que se estudie la pureza y la calidad de la misma, y no que la gente llegue a fumar y tomar ``mierda´´ mezclada por ejemplo.
Creo que además su normalización disminuiría su consumo, y la frecuencia de este.
Es hipócrita que critiquen estas drogas y mientras consuman, o no ataquen a otras más perjudiciales y legales.
Además insisto en lo que ya se ha comentado de sus fines terapeúticos, además de su uso cultural y hasta religioso por parte de gente.
Además de esto, creo que si el gobierno la legalizara, podría cbrar de esta impuestos como hace de OTRAS DROGAS como el alcohol o el tabaco, más dañinas probadas científicamente, y más perjudiciales; además de que podría llevar a cabo una regularización en el que se estudie la pureza y la calidad de la misma, y no que la gente llegue a fumar y tomar ``mierda´´ mezclada por ejemplo.
Creo que además su normalización disminuiría su consumo, y la frecuencia de este.
Es hipócrita que critiquen estas drogas y mientras consuman, o no ataquen a otras más perjudiciales y legales.
Además insisto en lo que ya se ha comentado de sus fines terapeúticos, además de su uso cultural y hasta religioso por parte de gente.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Mar 6 Ene 2009 - 13:33
Una de las cosas desde mi punto de vista que habria que cambiar cuanto antes son las multas por tener plantas que puedan producir drogas. No se puede prohibir las plantas
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Mar 6 Ene 2009 - 13:33
Otra vez el mismo tema? Ya manifesté mi postura a favor de la legalización de todo tipo de sustancias y que sea el libre arbitrio y la responsabilidad de cada cual la que se ocupe de decidir
La gran mayoría de drogas puede tener efectos beneficiosos en pequeñas cantidades. No existe el veneno sino la dosis.
La gran mayoría de drogas puede tener efectos beneficiosos en pequeñas cantidades. No existe el veneno sino la dosis.
- César Gómez
Mar 6 Ene 2009 - 13:39
Pues otra vez, si, y las que haga falta, pues ahora estoy presentando 30.000 firmas que me respaldan.
Y si ustedes están a favor, les estoy presentando la posiblilidad de presentarlas en el congreso.
Y eso de que son pocas firmas de 47 millones de españoles, es muy relativo, pues haga usted cualquier otra campaña de recogida d firma para algo, a ver cuanta gente consigue movilizar.
Es más, hay la cantidad suficiente y de sobra para presentarlo en el congreso.
Es más, o se si lo saben, pero la planta del cáñamo en sí, en muchos otros países, es legal su cultivo, para la elaboración de textiles entre otras cosas, y ustedes ni nade a simplevista podrían diferenciar entre na planta de cáñamo con altos niveles de THC para fumar o ingerir, y una con bajísimos niveles( las hay) para pantarla industrialmente, como se hace en países como Francia.
Y si ustedes están a favor, les estoy presentando la posiblilidad de presentarlas en el congreso.
Y eso de que son pocas firmas de 47 millones de españoles, es muy relativo, pues haga usted cualquier otra campaña de recogida d firma para algo, a ver cuanta gente consigue movilizar.
Es más, hay la cantidad suficiente y de sobra para presentarlo en el congreso.
Es más, o se si lo saben, pero la planta del cáñamo en sí, en muchos otros países, es legal su cultivo, para la elaboración de textiles entre otras cosas, y ustedes ni nade a simplevista podrían diferenciar entre na planta de cáñamo con altos niveles de THC para fumar o ingerir, y una con bajísimos niveles( las hay) para pantarla industrialmente, como se hace en países como Francia.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4