Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

DN: "Somos el auténtico partido de los obreros españoles", Peña Nieto

+5
Joan Iriarte
Marc Dutschke
Jaime Rivera
Martí Giesler
Alberto Peña Nieto
9 participantes
Ir abajo
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

DN: "Somos el auténtico partido de los obreros españoles", Peña Nieto - Página 2 Empty Re: DN: "Somos el auténtico partido de los obreros españoles", Peña Nieto

Sáb 22 Mar 2014 - 15:13
Desde luego son ustedes el programa televisivo de humor con mayor audiencia. Declaraciones a cada cuales más risibles, las de ustedes, yo me parto desde luego  :risas:
Joan Iriarte
Joan Iriarte
Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 09/12/2013

DN: "Somos el auténtico partido de los obreros españoles", Peña Nieto - Página 2 Empty Re: DN: "Somos el auténtico partido de los obreros españoles", Peña Nieto

Dom 23 Mar 2014 - 6:33
Alberto Peña Nieto escribió:Quienes hoy están fuera trabajando, podrían estar trabajando en España si el empleo de España fuera para los españoles. Puede calificar esta política como quiera, pero es la única política justa, igualitaria y que puede ofrecer pleno empleo para todos los españoles. Schengen es la mayor atrocidad que se ha hecho en Europa contra países propiamente europeos, y estas son las consecuencias. No se trata de rechazar a otros, se trata de que trabajen los españoles en España y las instituciones españolas tienen la obligación de trabajar por los españoles. Al igual que en otros países deberían llevar a cabo esta política. De esta forma, se garantiza en primer lugar que sean los españoles quienes tengan un puesto de trabajo, y después de ellos serán quienes no son españoles los que puedan trabajar en nuestro país. No es discriminación, es seguridad. Establecer visados temporales, recuperar las fronteras y que el Estado vuelva a imponer el orden para el que debería estar confeccionado. Esto es lo que se hace en el resto de países del mundo, incluido países europeos, pero la excepción es Europa. Le aseguro que si así se hicieran las cosas, muchos españoles lo agradecerían.

Me es indiferente su lugar de origen, lo que me importa es que ocupen puestos de trabajo en España y mientras haya españoles que tengan que marcharse a kilómetros de sus casas, las que han comprado con el sudor de su frente y que ahora no pueden pagar, porque un dictador en África es un incompetente y decide enriquecerse a costa de sus ciudadanos, los cuáles tienen que marcharse a España para poder comer. Y aquí el único que gana es el señor Mubutu Gukalcoche, faraón de la república de Guakelele en el centro de África, y los jodidos nosotros. Pero además, en una muestra de nuestra inteligencia, en los presupuestos incluimos este país para darles ayudas para el desarrollo, y el único desarrollo es el del bolsillo de este señor. Esto es expresar mi opinión, y no habrá tribunal en el mundo que me haga callar, ni a mí ni a mi formación. Y encima vienen hablando de derechos humanos, cuando usted apela a la justicia cuando expreso una opinión distinta a la suya. Esto no es una democracia ni un país de libertades, estos es un país en el que sólo pueden opinar unos y los otros callar, pero vencerá la verdad y vencerá la libertad. Y no busque la república de Guakelele en el mapa, que me la he inventado para exponerle un ejemplo que me permita plasmar mi idea con mayor claridad.
Defender que si en España no hubiera inmigrantes tampoco existiría el desempleo es un embuste muy difícil de creer. Es evidente que habría menos desempleo, porque habría menos población activa. Pero no dejaría de haber gente en paro. Es la típica mentira de aquel que no sabe muy bien qué decir para poder refutar su débil argumentación. En todo caso caso, la falta de empleo no se corresponde con un problema de capacidad poblacional, sino de capacidad económica. Debido a la depresión que España está atravesando, se ha producido una fuerte contracción en la economía, que nos ha llevado a unas cifras de paro desorbitadas. Por otra parte, países como Alemania, a pesar de tener 3 millones de inmigrantes más que nosotros, son capaces absorber la mano de obra gracias a una satisfactoria capacidad económica. Además, es muy fácil decir que el desempleo es por culpa de la inmigración, pero no habla de que si no fuera porque las multinacionales españolas deslocalizan su producción a países en desarrollo, donde pueden adquirir mano de obra barata a costa del empleo de los ciudadanos españoles, también se reduciría el paro. Tampoco menciona, que si los empleadores respetaran los derechos laborales de los inmigrantes sin papeles, a los que explotan en condiciones infrahumanas, probablemente, también se reduciría el desempleo. Pero lo cierto, es que a usted estos problemas se la traen al pairo, puesto que no forma parte de un partido obrero, sino de un partido que oprime a los obreros. 

Son chorradas como las que acaba de soltar en este preciso momento, las que generan enfrentamientos y conflictividad social entre los sujetos de un Estado de derecho, Sr. Peña. Su discurso filofascista y demagógico, no tiene el objetivo de encontrar soluciones económicas para paliar el desempleo. En cambio, su única finalidad es la encontrar un motivo  justificable (para ustedes claro) para fomentar el odio y el rechazo hacia los extranjeros, así como para dinamitar la convivencia entre los seres humanos. Es usted un político de la peor calaña, si es que podemos calificar de "político" a una persona que pretende vulnerar y destruir sistemáticamente, los derechos humanos por los que tanto hemos luchado para instaurar una verdadera igualdad entre todas las personas.

Estoy de acuerdo en que una de las soluciones para concluir con el desarrollo de los países del tercer mundo, es derrocar a los regímenes dictatoriales que se acomodan en ellos. Sin embargo, usted critica los programas de ayuda humanitaria que ayudan a muchísimas personas que habitan estos países. Entre ellos, le puedo señalar diversos ejemplos, como el Programa Mundial de Alimentos, que ofrece una amplia cobertura a algunas poblaciones que actualmente se encuentran en situaciones de desnutrición. La ayuda humanitaria y la cooperación al desarrollo, constituyen un componente muy importante para ayudar a los países menos desarrollados. Y sin embargo, ustedes mediante la retórica populista e insolidaria que les caracteriza, pretende inventarse situaciones imaginarias, en las que la malvada ONU financia con el dinero de los países desarrollados a los líderes autoritarios del África Central. Que por otra lado, cualquiera diría que usted habla tan mal de las dictaduras, cuando no son capaces ni de condenar las deleznables actuaciones del Sr. Héctor Campmany en DN. En conclusión, la bases de su modus operandi en la política son la infamia, la mentira y la fantasía, con el fin de justificar las vejaciones que proponen para la población inmigrante. Ya voy contando las horas para su ilegalización, Sr. Peña. Le deseo de todo corazón que le sea leve.
Alberto Peña Nieto
Alberto Peña Nieto
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 01/03/2014

DN: "Somos el auténtico partido de los obreros españoles", Peña Nieto - Página 2 Empty Re: DN: "Somos el auténtico partido de los obreros españoles", Peña Nieto

Dom 23 Mar 2014 - 20:05
Hace usted bastante complejo el diálogo con tanto descalificativo, pero voy a intentar responderle. El hecho de que si en España no hubiera inmigrantes los españoles tendrían empleo es de lógica, simple lógica. El puesto de trabajo que ocupan los inmigrantes debe ser, en primer lugar, para los españoles. Así se reduce el desempleo en nuestro país. Y no necesita más argumentación. El señor Zapatero, en el año 2008, prometió el "pleno empleo" en su campaña electoral. A continuación, legalizó a cientos de inmigrantes. La incapacidad económica para crear puestos de trabajo se sumó a una barra libre de visados y permisos de residencia. Si quiere también le cuento lo que ocurrió tras esto, pero supongo que ya lo sabrá. Si el señor Zapatero, en vez de dar visados y permisos de residencia a cientos de miles de inmigrantes, hubiera favorecido que los españoles fueran quienes accedieran a los puestos de trabajo, habría habido en aquél entonces pleno empleo porque la capacidad económica de España lo permitiría. Más tarde llegaría la crisis económica y los despropósitos políticos por captar el voto dieron por resultado la mayor coyuntura económica de nuestra democracia. Y sí, podemos enumerar muchas más causas por las que no se crea empleo en España como la deslocalización de las empresas nacionales. A diferencia de lo que hacen otros, en mi partido se defiende a los obreros y al empleo de los obreros, y por eso garantizamos un puesto de trabajo a diferencia de quienes dicen ser obreros y lo único que han hecho ha sido traer precarización laboral y desempleo.

No critico los programas de cooperación internacional, lo que critico es que con esos programas lo único que se haga sea asentar más todavía las dictaduras de África, grandes culpables de la situación migratoria de toda Europa. Las ayudas al desarrollo van directas a los gobiernos que las reciben, y a día de hoy desde Europa se está dando dinero a países que no hacen otra cosa que enriquecer a sus élites y empobrecer a sus ciudadanos. Y no manipule, ni con la ayuda humanitaria ni con el programa de alimentos. En mi ejemplo he sido claro, y eso está pasando ahora y que ustedes no quieran atajar el problema no quiere decir que otros no vayamos a hacerlo.

Respecto a la ilegalización, le vuelvo a repetir que no habrá tribunal que nos haga callar.
Contenido patrocinado

DN: "Somos el auténtico partido de los obreros españoles", Peña Nieto - Página 2 Empty Re: DN: "Somos el auténtico partido de los obreros españoles", Peña Nieto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.