Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jimeno Losantos
Jimeno Losantos
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Jue 9 Jul 2015 - 13:22
Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital 225px-EsRadio_logo.svg
Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital LdDe Libertad Digital

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Ca%C3%B1ete
Jaime Rodríguez Ocampo, en esRadio

Entrevista a Jaime R. Ocampo: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas"
FJL )) Buenos días queridos oyentes. Son las siete y media de la mañana. En primer lugar, desde esRadio queremos rechazar las actividades que están realizando algunos miembros de izquierda radical hacia el PSOE, en concreto los ataques a Magaña y al Delegado de Gobierno en Madrid. Son actitudes que la sociedad debe rechazar y que deben desaparecer cuanto antes, sobre todo en estos momentos. Hoy tenemos de invitado a Jaime Rodríguez Ocampo, del Partido Popular. Buenos días Jaime.
JRO [PP] )) Buenos días Federico, un placer estar aquí nuevamente. Y permíteme remarcar que los actos que ha efectuado, y que está efectuando, la izquierda radical, también fueron sufridos por el Partido Popular. Pero en esos momentos, lamentablemente el PSOE no intentó solidarizarse. Son diferencias importantes, y espero que todos aprendamos las lecciones. La defensa de la convivencia en una democracia es fundamental. 

FJL )) Todos estos actos que he citado provienen por la Ley de Contratación Juvenil, y las críticas han venido por un nuevo partido de izquierda radical llamado Podemos. Nos alegra saber que las autoridades han actuado como tenían que hacerlo y desde aquí mostramos todos nuestro respeto a los cuerpos de seguridad, y por supuesto, a los militantes socialistas afectados por estos gamberros radicales.
JRO [PP] )) Efectivamente, Federico. El PP de Madrid ha votado a favor del entonces proyecto, afortunadamente hoy promulgada como Ley, porque consideramos que es un paso positivo en la lucha integral contra la crisis. No soluciona los problemas estructurales, y probablemente nos deja a los reformistas con ánimo de hacer más. No obstante a diferencia del socialismo, nosotros somos una oposición constructiva y abierta. Y eso también se demuestra en los hechos.

FJL )) Si por algo está aquí hoy es para mostrarnos el por qué el Partido Popular, un partido con sentido de España, de unidad y tradición, se ha vendido a los nacionalistas, en este caso los vascos. Un pacto en el que se promete incluso no actuar en caso de que fuese necesario. Ya lo comenté en un videoblog y creo que esto no puede quedar así.
JRO [PP] )) Vamos a ver, Federico. Cuando el Partido Popular tuvo que actuar y aplicar el artículo 155 de la Constitución no nos tembló el pulso, y movilizamos a la Guardia Civil y posteriormente a las Fuerzas Armadas tras el ataque de los sediciosos en Cataluña. Y si lo debemos hacer otra vez, lo haremos, porque cumplimos y cumpliremos la ley y los mandatos constitucionales. Sin embargo debe quedar en claro que desde el Partido Popular no tenemos intenciones de sacar los tanques a la calle ante el mínimo problema institucional, por una sencilla razón: somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas. El PP sigue siendo el PP de Miguel Ángel Blanco, de Gregorio Ordóñez y de María San Gil, que quisiera recordar fue Ministra en nuestro último gobierno. Por tanto, estimo que el acuerdo que hizo el Presidente Nacional del partido junto al PSOE y al PNV es un intento de restablecer el dialogo y la normalidad previa al golpe de Estado, y no la renuncia de España y la Nación en el País Vasco.

FJL )) Entonces, el Partido Popular, ¿va a ceder al federalismo o va a dar marcha atrás al régimen autonómico?
JRO [PP] )) El Partido Popular nunca ha sido federalista ni tiene en su seno corrientes que impulsen una reforma en ese camino. El Estado de las Autonomías es manifiestamente mejorable, y nuestra intención es reformar, de forma contundente. No solo por una cuestión de filosofía política, sino porque el sistema actual es insostenible a la luz de los resultados.

FJL )) ¿Qué reformas son esas?
JRO [PP] )) El espíritu es hacer financieramente sostenible al Estado de las Autonomías y refrendar la unidad de España. Hemos de analizar competencias, facultades, atender a las particularidades históricas de algunas regiones, fortalecer la solidaridad interterritorial y suprimir sin debate cualquier tipo de duplicidad en las administraciones públicas. Además de establecer leyes firmes que regulen objetivos de déficit y deuda para todas las autonomías, limitar la creación de entidades y empresas públicas y obligar la apertura de procesos de privatización. Es importante que todo esto no dependa del Consejo de Política Fiscal y Financiera, sino de leyes comunes en cada rincón de España.

FJL )) Es muy probable que el Partido Popular gobierne tras las próximas elecciones, con Héctor Fernández como cabeza de ese Gobierno. Lo que no está tan claro es que llegue a tocar poder con una mayoría absoluta. Lo dicen los últimos sondeos, y lo dice la calle, el PP está rozando la absoluta. Además existe una amalgama de partidos de izquierdas y nacionalistas, que si los metemos a todos en un cuenco y batimos no es muy posible que salga una mezcla muy buena para el país, es más, doy un SÍ rotundo a que serán malas experiencias. Ante esta situación, el PP debe tomar conciencia y saber formar un gobierno estable.
JRO [PP] )) Naturalmente, a eso nos comprometemos. Queremos formar un Gobierno estable y previsible, porque ya hemos dado respuestas y soluciones a la crisis en todas las oportunidades que los ciudadanos nos han confiado su voto. No podemos permitir la normalización de los ciclos destructivos a los que el PSOE y sus aliados nos han acostumbrado. Y la última experiencia es contundente. Dejamos en 2016 una España en recuperación, generando empleo, con menor presión fiscal, con déficit dentro de los márgenes de Maastricht, con una prima de riesgo en niveles de 2007 previos a la crisis, con recuperación de la autoridad internacional de España en Europa y en todo el mundo. Al señor Prim, del Partido Socialista, le bastó un par de semanas para derrumbar y devastar España. Ese es el origen de la depresión que sufrimos en estos momentos. Por tanto los españoles debemos dejar los experimentos que hemos atravesado en este año y medio y apostar por un ejecutivo fuerte, dinámico y estable con un proyecto de Nación que no se sujete a discusiones de baja estofa.

FJL )) Hace unos días se ha presentado el nuevo programa económico del Partido Popular, con bajadas de impuestos y reducción de cotizaciones. Es un programa pues coherente y necesario, necesario porque las clases medias no pueden sostener todo el tinglado que hay montado y coherente porque es viable en estos momentos. ¡Y algunos piden más socialdemocracia! ¡Que venga Dios y lo vea! Los mismos que impusieron el decretazo piden aún más socialdemocracia. También hay que ser un poco críticos respecto al programa del Partido Popular, y es que aún no se ve la voluntad de acabar con las 17 taifas que tenemos montadas en España.
JRO [PP] )) Bien, en el último gobierno del PP afrontamos una reducción impositiva en Sociedades e IRPF, además de cotizaciones. La izquierda se opuso, frontalmente. Aquí se puede hablar mucho, pero como no soy adepto a la filosofía aristotélica creo que la realidad no se encuentra solo en las ideas, sino en los hechos fácticos y científicamente contrastados. Por tanto, lo que proponemos hoy es lo que ya hicimos hace poco tiempo. Intentaremos abarcar una reforma fiscal que permita estimular la demanda agregada sin que afecte a la estabilidad presupuestaria de corto plazo. Con respecto a lo que llamas 17 taifas, pues considero que tu análisis es certero, Federico. Son estados federales sin el estatus de Estado y debemos redefinir el modelo territorial. No podemos proponer una reforma tan drástica porque la cuestión central no depende exclusivamente del Partido Popular, es una reforma que requiere indiscutiblemente del consenso mayoritario, y te diré más querido Federico, masivo.

FJL )) Se han reunido algunos partidos - PSOE, PCPE y AL - con el candidato a la CEOE, el señor Pablo López. No nos sorprende el tono que han utilizado los comunistas en esas reuniones, un tono sin ganas; han ido a comportarse como adolescentes. No se ha recibido noticias de que el Partido Popular se haya reunido. ¿Ha existido reunión con la CEOE o con otra organización?
JRO [PP] )) No ha existido aun, pero habrá prontamente una reunión junto a la CEOE, en tanto es para nosotros un asunto capital recoger las inquietudes de los emprendedores y poder explicar nuestras propuestas para cada uno de los sectores.[/color]
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Jue 9 Jul 2015 - 14:10
Que vergúenza de entrevista, el PP como siempre, mintiendo, se lanzaron sobre Euskadi como una manada de buitres carroñeros oportunistas, le hicieron un chantaje enorme al PNV y aun encima tienen la desfachatez de presentarse como los salvadores de la reconciliación. El PP metió en la cárcel a un presidente electo de forma democrática y se negó en rotundo a dialogar con la Generalitat de Cataluña a fin de evitar el giro dramático de la situación, para el Partido Popular, dialogar significa aceptar sus condiciones, si no no se produce el diálogo y luego presumen de haberse manifestado en contra del golpe de estado, cuando ellos están preparando otro golpe de estado encubierto.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Jue 9 Jul 2015 - 14:55
Antón Lamas Figueiras escribió:Que vergúenza de entrevista, el PP como siempre, mintiendo, se lanzaron sobre Euskadi como una manada de buitres carroñeros oportunistas, le hicieron un chantaje enorme al PNV y aun encima tienen la desfachatez de presentarse como los salvadores de la reconciliación. El PP metió en la cárcel a un presidente electo de forma democrática y se negó en rotundo a dialogar con la Generalitat de Cataluña a fin de evitar el giro dramático de la situación, para el Partido Popular, dialogar significa aceptar sus condiciones, si no no se produce el diálogo y luego presumen de haberse manifestado en contra del golpe de estado, cuando ellos están preparando otro golpe de estado encubierto.
Lo interesante es que no hace más que descalificar, nos llama buitres carroñeros, oportunistas, chantajistas, desfachatados, mentirosos y golpistas. Ahora bien, en ningún momento intenta refutar las argumentaciones, por tanto, debo afirmar sin temor a equivocaciones que su intervención es cuando menos lamentable y sin base empírica.

El PP tenía la responsabilidad como único partido político que vertebra España, porque somos el único partido político que está en cada pueblo de cada rincón de España, de salvaguardar la gobernabilidad, la estabilidad y el futuro del País Vasco junto a quienes tienen el honor de ser sus representantes directos, en este caso, el PNV.

En Cataluña hubo un golpe de Estado y lo que hicimos fue aplicar los mandatos constitucionales. Ya sabemos que a ustedes eso de la Constitución y la democracia no les gusta demasiado, pero nosotros sí somos demócratas y sí cumplimos estrictamente lo que indica nuestra Carta Magna.
Christian Martínez
Christian Martínez
Cantidad de envíos : 55
Edad : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Jue 9 Jul 2015 - 15:23
Antón Lamas Figueiras escribió:Que vergúenza de entrevista, el PP como siempre, mintiendo, se lanzaron sobre Euskadi como una manada de buitres carroñeros oportunistas, le hicieron un chantaje enorme al PNV y aun encima tienen la desfachatez de presentarse como los salvadores de la reconciliación. El PP metió en la cárcel a un presidente electo de forma democrática y se negó en rotundo a dialogar con la Generalitat de Cataluña a fin de evitar el giro dramático de la situación, para el Partido Popular, dialogar significa aceptar sus condiciones, si no no se produce el diálogo y luego presumen de haberse manifestado en contra del golpe de estado, cuando ellos están preparando otro golpe de estado encubierto.

Sr. Lamas, usted y su partido no son tampoco los indicados a criticar. Ustedes no son muy propensos a dialogar ¿Le recuerdo los ataques al Sr. Magaña y al Delegado del Gobierno? ¿Le recuerdo también los ataques a nuestro partido?
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Jue 9 Jul 2015 - 19:05
Hemos reiterado en repetidas ocasiones nuestro pesar por estas acciones y creame que estamos haciendo todo lo posible para que no se repitan, lo que no estamos dispuestos a aceptar es que vayamos a ser los responsables de todos los males del mundo, la gente se encuentra molesta y toma la iniciativa. Nosotros lo que podemos hacer en cualquier caso es hacer una llamada a la clama, sin embargo ustedes no hacen más que poner ruedas de molino para cualquier entendimiento y luego quieren culparnos a otras formaciones, pues eso no se lo voy a consentir señor Martínez.
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Jue 9 Jul 2015 - 19:08
Jaime Rodríguez Ocampo escribió:
Antón Lamas Figueiras escribió:Que vergúenza de entrevista, el PP como siempre, mintiendo, se lanzaron sobre Euskadi como una manada de buitres carroñeros oportunistas, le hicieron un chantaje enorme al PNV y aun encima tienen la desfachatez de presentarse como los salvadores de la reconciliación. El PP metió en la cárcel a un presidente electo de forma democrática y se negó en rotundo a dialogar con la Generalitat de Cataluña a fin de evitar el giro dramático de la situación, para el Partido Popular, dialogar significa aceptar sus condiciones, si no no se produce el diálogo y luego presumen de haberse manifestado en contra del golpe de estado, cuando ellos están preparando otro golpe de estado encubierto.
Lo interesante es que no hace más que descalificar, nos llama buitres carroñeros, oportunistas, chantajistas, desfachatados, mentirosos y golpistas. Ahora bien, en ningún momento intenta refutar las argumentaciones, por tanto, debo afirmar sin temor a equivocaciones que su intervención es cuando menos lamentable y sin base empírica.

El PP tenía la responsabilidad como único partido político que vertebra España, porque somos el único partido político que está en cada pueblo de cada rincón de España, de salvaguardar la gobernabilidad, la estabilidad y el futuro del País Vasco junto a quienes tienen el honor de ser sus representantes directos, en este caso, el PNV.

En Cataluña hubo un golpe de Estado y lo que hicimos fue aplicar los mandatos constitucionales. Ya sabemos que a ustedes eso de la Constitución y la democracia no les gusta demasiado, pero nosotros sí somos demócratas y sí cumplimos estrictamente lo que indica nuestra Carta Magna.

Ustedes no son los dueños de España, señor Ocampo, se comportan ustedes como si tuviesen derecho de pernada y eso no es así, y me reitero en lo anteriormente dicho, no se lo vamos a consentir señor Ocampo
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Jue 9 Jul 2015 - 21:30
Joaquim Herrera, President de Catalunya.


''sino de leyes comunes en cada rincón de España''

En Catalunya jamás aceptaremos la recentralización que durante años quiere propugnar el Partido (im)popular...

Ustedes no tienen ninguna vergüenza... Ustedes se sienten muy orgullosos de ROBAR el autogobierno catalán y de haber SECUESTRADO al Gobierno Catalán. ¡Consternación, sentimos consternación y vergüenza!
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Jue 9 Jul 2015 - 21:36
Jaime Rodríguez Ocampo escribió:
Antón Lamas Figueiras escribió:Que vergúenza de entrevista, el PP como siempre, mintiendo, se lanzaron sobre Euskadi como una manada de buitres carroñeros oportunistas, le hicieron un chantaje enorme al PNV y aun encima tienen la desfachatez de presentarse como los salvadores de la reconciliación. El PP metió en la cárcel a un presidente electo de forma democrática y se negó en rotundo a dialogar con la Generalitat de Cataluña a fin de evitar el giro dramático de la situación, para el Partido Popular, dialogar significa aceptar sus condiciones, si no no se produce el diálogo y luego presumen de haberse manifestado en contra del golpe de estado, cuando ellos están preparando otro golpe de estado encubierto.
Lo interesante es que no hace más que descalificar, nos llama buitres carroñeros, oportunistas, chantajistas, desfachatados, mentirosos y golpistas. Ahora bien, en ningún momento intenta refutar las argumentaciones, por tanto, debo afirmar sin temor a equivocaciones que su intervención es cuando menos lamentable y sin base empírica.

El PP tenía la responsabilidad como único partido político que vertebra España, porque somos el único partido político que está en cada pueblo de cada rincón de España, de salvaguardar la gobernabilidad, la estabilidad y el futuro del País Vasco junto a quienes tienen el honor de ser sus representantes directos, en este caso, el PNV.

En Cataluña hubo un golpe de Estado y lo que hicimos fue aplicar los mandatos constitucionales. Ya sabemos que a ustedes eso de la Constitución y la democracia no les gusta demasiado, pero nosotros sí somos demócratas y sí cumplimos estrictamente lo que indica nuestra Carta Magna.
Joaquim Herrera, President de Catalunya.
Ustedes no tienen ninguna legitimidad en Catalunya... los resultados hablan por si solos, por su autoritarismo, y  No le consentiremos ni a usted ni a su partido ni a nadie a decir que los catalanes hicimos un golpe de Estado. ¡Que se han creído! Lo único que hicieron es intentar subyugar a todo un país a sus mandatos autoritarios, con sus tanques, y sus fusiles,... Pero que tengan claro que los catalanes no vamos a permitir ninguna afrenta más... Sus actos de democráticos no tienen nada en absoluto. Y que tenga usted y su gente algo claro... los catalanes... ¡Quan convé seguem cadenes!
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Jue 9 Jul 2015 - 22:05
Vergüenza de partido,sacando pecho y han dejado a España en la miseria y ellos en la opulencia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Lun 13 Jul 2015 - 15:14
Pese a que Federico tiene su particular forma de ver la vida, creo que Ocampo ha sabido responder dando la cara, que es la política que tenemos en el Partido Popular. Creo que son palabras acertadas 100%, pues necesitamos más diálogo, más consensos y, sobre todo, más respuestas a los problemas de España y de la gente. Hay que reformar el Estado de las Autonomías y esas reformas deberemos afrontarlas tras las elecciones como marcan los Acuerdos de Burgos.

Respecto a la CEOE, estamos en conversaciones con ellos y se sacarán unas conclusiones profundas y de calado, no como han hecho los otros partidos. Nosotros somos gente seria.
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Lun 13 Jul 2015 - 22:14
Héctor Fernández. escribió:Pese a que Federico tiene su particular forma de ver la vida, creo que Ocampo ha sabido responder dando la cara, que es la política que tenemos en el Partido Popular. Creo que son palabras acertadas 100%, pues necesitamos más diálogo, más consensos y, sobre todo, más respuestas a los problemas de España y de la gente. Hay que reformar el Estado de las Autonomías y esas reformas deberemos afrontarlas tras las elecciones como marcan los Acuerdos de Burgos.

Respecto a la CEOE, estamos en conversaciones con ellos y se sacarán unas conclusiones profundas y de calado, no como han hecho los otros partidos. Nosotros somos gente seria.

Ustedes dan la cara, la caradura que tienen y de serios no tienen nada, dicen una cosa y luego hacen otra.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Miér 15 Jul 2015 - 0:40
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Jaime Rodríguez Ocampo escribió:
Antón Lamas Figueiras escribió:Que vergúenza de entrevista, el PP como siempre, mintiendo, se lanzaron sobre Euskadi como una manada de buitres carroñeros oportunistas, le hicieron un chantaje enorme al PNV y aun encima tienen la desfachatez de presentarse como los salvadores de la reconciliación. El PP metió en la cárcel a un presidente electo de forma democrática y se negó en rotundo a dialogar con la Generalitat de Cataluña a fin de evitar el giro dramático de la situación, para el Partido Popular, dialogar significa aceptar sus condiciones, si no no se produce el diálogo y luego presumen de haberse manifestado en contra del golpe de estado, cuando ellos están preparando otro golpe de estado encubierto.
Lo interesante es que no hace más que descalificar, nos llama buitres carroñeros, oportunistas, chantajistas, desfachatados, mentirosos y golpistas. Ahora bien, en ningún momento intenta refutar las argumentaciones, por tanto, debo afirmar sin temor a equivocaciones que su intervención es cuando menos lamentable y sin base empírica.

El PP tenía la responsabilidad como único partido político que vertebra España, porque somos el único partido político que está en cada pueblo de cada rincón de España, de salvaguardar la gobernabilidad, la estabilidad y el futuro del País Vasco junto a quienes tienen el honor de ser sus representantes directos, en este caso, el PNV.

En Cataluña hubo un golpe de Estado y lo que hicimos fue aplicar los mandatos constitucionales. Ya sabemos que a ustedes eso de la Constitución y la democracia no les gusta demasiado, pero nosotros sí somos demócratas y sí cumplimos estrictamente lo que indica nuestra Carta Magna.
Joaquim Herrera, President de Catalunya.
Ustedes no tienen ninguna legitimidad en Catalunya... los resultados hablan por si solos, por su autoritarismo, y  No le consentiremos ni a usted ni a su partido ni a nadie a decir que los catalanes hicimos un golpe de Estado. ¡Que se han creído! Lo único que hicieron es intentar subyugar a todo un país a sus mandatos autoritarios, con sus tanques, y sus fusiles,... Pero que tengan claro que los catalanes no vamos a permitir ninguna afrenta más... Sus actos de democráticos no tienen nada en absoluto. Y que tenga usted y su gente algo claro... los catalanes... ¡Quan convé seguem cadenes!
Simplemente con el tono y el nerviosismo que manifiesta el señor Herrera en sus intentos de argumentación pone en evidencia que no tiene claro ni lo que tiene ni pretende hacer en su acción de gobierno autonómico, que bastante lo necesitan los catalanes en estos momentos, sí, aquellos a los que tan desatendidos tiene la Generalitat. Eso sí, nunca dudarán en hablar en su nombre.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Miér 15 Jul 2015 - 0:58
Carlos García-Padilla escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Jaime Rodríguez Ocampo escribió:
Antón Lamas Figueiras escribió:Que vergúenza de entrevista, el PP como siempre, mintiendo, se lanzaron sobre Euskadi como una manada de buitres carroñeros oportunistas, le hicieron un chantaje enorme al PNV y aun encima tienen la desfachatez de presentarse como los salvadores de la reconciliación. El PP metió en la cárcel a un presidente electo de forma democrática y se negó en rotundo a dialogar con la Generalitat de Cataluña a fin de evitar el giro dramático de la situación, para el Partido Popular, dialogar significa aceptar sus condiciones, si no no se produce el diálogo y luego presumen de haberse manifestado en contra del golpe de estado, cuando ellos están preparando otro golpe de estado encubierto.
Lo interesante es que no hace más que descalificar, nos llama buitres carroñeros, oportunistas, chantajistas, desfachatados, mentirosos y golpistas. Ahora bien, en ningún momento intenta refutar las argumentaciones, por tanto, debo afirmar sin temor a equivocaciones que su intervención es cuando menos lamentable y sin base empírica.

El PP tenía la responsabilidad como único partido político que vertebra España, porque somos el único partido político que está en cada pueblo de cada rincón de España, de salvaguardar la gobernabilidad, la estabilidad y el futuro del País Vasco junto a quienes tienen el honor de ser sus representantes directos, en este caso, el PNV.

En Cataluña hubo un golpe de Estado y lo que hicimos fue aplicar los mandatos constitucionales. Ya sabemos que a ustedes eso de la Constitución y la democracia no les gusta demasiado, pero nosotros sí somos demócratas y sí cumplimos estrictamente lo que indica nuestra Carta Magna.
Joaquim Herrera, President de Catalunya.
Ustedes no tienen ninguna legitimidad en Catalunya... los resultados hablan por si solos, por su autoritarismo, y  No le consentiremos ni a usted ni a su partido ni a nadie a decir que los catalanes hicimos un golpe de Estado. ¡Que se han creído! Lo único que hicieron es intentar subyugar a todo un país a sus mandatos autoritarios, con sus tanques, y sus fusiles,... Pero que tengan claro que los catalanes no vamos a permitir ninguna afrenta más... Sus actos de democráticos no tienen nada en absoluto. Y que tenga usted y su gente algo claro... los catalanes... ¡Quan convé seguem cadenes!
Simplemente con el tono y el nerviosismo que manifiesta el señor Herrera en sus intentos de argumentación pone en evidencia que no tiene claro ni lo que tiene ni pretende hacer en su acción de gobierno autonómico, que bastante lo necesitan los catalanes en estos momentos, sí, aquellos a los que tan desatendidos tiene la Generalitat. Eso sí, nunca dudarán en hablar en su nombre.
Nosotros no desatendemos a los catalanes, cosa que si que ha hecho el gobierno y el congreso español todo este tiempo... que han desatendido a todos los ciudadanos. El Govern català tiene un mandato muy claro para representará los catalanes y eso haremos con las facultades que nos otorga nuestro pueblo, el mandato democrático de las urnas. No estamos nerviosos, no temblamos ni un solo momento para la lucha contra la pobreza y la miseria que nos dan des de algunos lugares como muestra de sus políticas invisibles, porque simplemente no han hecho nada, en absoluto.
Contenido patrocinado

Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Jaime R. Ocampo en Es La Mañana: "somos un partido democrático, de dialogo y de consensos, lo que no implica ser un partido que negocia con separatistas" - esRadio - Libertad Digital

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.