Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Re: Ayuda a los estudiantes en compensación a su coste de oportunidad. (Debate)
Lun 5 Ene 2009 - 20:30
Candido Lopez escribió:Sr Laguna en el articulo 4,apartado 2,usted dice que el SMI es de 1.000 euros,no se d donde se ha sacado usted esa información yo no tengo constancia de la misma,por mi parte y por la de UPyD no habrá problema en votar a favor,pero antes queremos que nos explique lo del SMI,y nos aporte algun documento donde podamos ver si eso es cierto,pues lo desconocemos.Un saludo sr Laguna.
Soy J.J Lagunas, con "s" al final.
FDP es que en la vida real soy J. Lagunas. R y por lo tanto tengo ese apellido y me da rabia que no le pongan la "s" xD jejeje, manías.
En cuanto al SMI no hace mucho tiempo en el Agora ví una noticia que afirmba que el SMI se había inrementado a 1000€. Una Ley que económicamente no es viable para nuestra economía, y que generará inflacción y paro, pero no es el momento de debatir esto.
Si no es así, pido disculpas, pero tan sólo lo use como nota aclaratoria en la propuesta de Ley.
Un saludo.
PD Comprobado, en el Agora, pág 2, con el título de "Aumento del salario mínimo interprofesional", del señor Rodrigo Aznar se puede leer que será casi aprobada la Ley que expone.
Y más adelante, en el mismo artículo, la señora Kosova, sino me equivoco, dice que ha sido aprobada la Ley.
Lun 5 Ene 2009 - 20:33
Iñaki Iniesta escribió:No se preocupe por los resultados posteriores, y centrémonos en hacer una ley lo más favorable posible para los estudiantes.Juan José Lagunas Segura escribió:Iñaki Iniesta escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:
Por cierto, si sale la Ley tampoco creo que debamos discutir mucho por ese pequeño matiz lo que prefiera la mayoría.
Era por puntualizar.
Salud.
De acuerdo, por mi parte, que los demás grupos se pronuncien sobre su enmienda y no tendría ningún problema en cambiarlo.
Lo verdadermente importante es que salga adelante la Ley, puesto que veremos un aumento exponencial de titulados, así conseguiremos una sociedad más cualificada, más productiva, más competente, más justa y ante todo más culturizada, y como bien dijo Platón, "la educación, la cultura en el pueblo hace que nos quitemos la venda de los ojos y veamos la verdad de los objetos" El mito de la caverna.
PD Al igual que le pregunte al señor Torres, ¿Si es viable economicamente se pronunciará a favor de la Ley?
FDP Es que admiro al señor Azaña, que cuando hacía discursos empleaba mucho la dialéctica y por ello hablé un poco de filosofía.
Un saludo
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 5 Ene 2009 - 20:40
Juan José Lagunas Segura escribió:Candido Lopez escribió:Sr Laguna en el articulo 4,apartado 2,usted dice que el SMI es de 1.000 euros,no se d donde se ha sacado usted esa información yo no tengo constancia de la misma,por mi parte y por la de UPyD no habrá problema en votar a favor,pero antes queremos que nos explique lo del SMI,y nos aporte algun documento donde podamos ver si eso es cierto,pues lo desconocemos.Un saludo sr Laguna.
FDP es que en la vida real soy J. Lagunas. R y por lo tanto tengo ese apellido y me da rabia que no le pongan la "s" xD jejeje, manías.
En cuanto al SMI no hace mucho tiempo en el Agora ví una noticia que afirmba que el SMI se había inrementado a 1000€. Una Ley que económicamente no es viable para nuestra economía, y que generará inflacción y paro, pero no es el momento de debatir esto.
Si no es así, pido disculpas, pero tan sólo lo use como nota aclaratoria en la propuesta de Ley.
Un saludo.
LLeva usted razón sr J Lagunas R,el SMI se aprobó en 1.000 euros,perdone mi falta de información la edad no perdona.
Lun 5 Ene 2009 - 20:45
Candido Lopez escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Candido Lopez escribió:Sr Laguna en el articulo 4,apartado 2,usted dice que el SMI es de 1.000 euros,no se d donde se ha sacado usted esa información yo no tengo constancia de la misma,por mi parte y por la de UPyD no habrá problema en votar a favor,pero antes queremos que nos explique lo del SMI,y nos aporte algun documento donde podamos ver si eso es cierto,pues lo desconocemos.Un saludo sr Laguna.
Un saludo.
LLeva usted razón sr J Lagunas R,el SMI se aprobó en 1.000 euros,perdone mi falta de información la edad no perdona.
No hace falta que se disculpe. FDP Además la edad no es mala, todo lo contrario, piense que el vino mejora con el tiempo
Un saludo, y agradezco su futura aprobación de esta Ley. Tan sólo faltan los datos.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 6 Ene 2009 - 15:28
Juan José Lagunas Segura escribió:Iñaki Iniesta escribió:No se preocupe por los resultados posteriores, y centrémonos en hacer una ley lo más favorable posible para los estudiantes.Juan José Lagunas Segura escribió:Iñaki Iniesta escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:
Por cierto, si sale la Ley tampoco creo que debamos discutir mucho por ese pequeño matiz lo que prefiera la mayoría.
Era por puntualizar.
Salud.
De acuerdo, por mi parte, que los demás grupos se pronuncien sobre su enmienda y no tendría ningún problema en cambiarlo.
Lo verdadermente importante es que salga adelante la Ley, puesto que veremos un aumento exponencial de titulados, así conseguiremos una sociedad más cualificada, más productiva, más competente, más justa y ante todo más culturizada, y como bien dijo Platón, "la educación, la cultura en el pueblo hace que nos quitemos la venda de los ojos y veamos la verdad de los objetos" El mito de la caverna.
PD Al igual que le pregunte al señor Torres, ¿Si es viable economicamente se pronunciará a favor de la Ley?
FDP Es que admiro al señor Azaña, que cuando hacía discursos empleaba mucho la dialéctica y por ello hablé un poco de filosofía.
Un saludo
Si la filosofía está genial (aunque preferiría que citase a otros autores ): me refería al interés por saber qué votarán unos y otros.
- Jacinto Borreguero
- Cantidad de envíos : 678
Mar 6 Ene 2009 - 15:43
Pues entonces esta ley saldrá adelante en Extremadura, estoy convencido además de que será buena para el pueblo.
Ahora lo que toca es saber cuanto nos costaría, por lo que a ver si tenemos los datos del INE y podemos tenerlo un poco mas claro.
Ahora con la campaña y demás supongo que tardará en contestar, pero als preguntas llevan ya tiempo, asi que espero tener los datos pronto.
Ahora lo que toca es saber cuanto nos costaría, por lo que a ver si tenemos los datos del INE y podemos tenerlo un poco mas claro.
Ahora con la campaña y demás supongo que tardará en contestar, pero als preguntas llevan ya tiempo, asi que espero tener los datos pronto.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ayuda a los estudiantes en compensación a su coste de oportunidad. (Debate)
- Ayuda a los estudiantes en compensación a su coste de oportunidad. (Debate)
- Ayuda a los estudiantes en compensación a su coste de oportunidad (nCe)
- DEBATE/VOTACIÓN//LEY DE RADIOS DE ESTUDIANTES Y ASOCIACIONES (PSOE)
- Ayuda a los estudiantes en compensación a su coste de oportunidad (nCe)