Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Twitter y Municipios

+11
Santiago Mendoza
Álvaro Misena
Artur Maragall
Administrador Ocampo
Carles Isidre Labayen
Aaró Vinyals Sabaté
Anter Vidaurrazaga
Bonaventura Casals
Jaume Cabanes
Marco Janer
AdministradorRoberto
15 participantes
Ir abajo
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Dom 29 Dic 2013 - 20:34
Si lo haces, te mereces la absoluta xD
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Dom 29 Dic 2013 - 20:35
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Alvaro Misena escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Pero Prim, si ya se ha dicho -por parte de la admón- que no podemos emplear ni a un simple pensionado afiliado a un partido, menos algo así, que ya es estar metiendo las narices en el trabajo de la admón. Ahora que si Misena será juez y el intérprete de la voluntad popular y a la vez parte de una campaña política, esto es un chapuza, cosa que no es ni será.
Yo si la administración lo cree conveniente lo modifico eliminando parte de las respuestas. Lo he colgado con dudas.

De todos modos yo, sinceramente, lo veo legal, ya que es un simple estudio a pie de calle de los muchos que hacen los partidos políticos en la realidad, cuyo resultado no es para nada vinculante ni en el sim ni en la realidad, y las respuestas y los entrevistados son fruto del más puro azar.
Además se incluyen opiniones variopintas, incluso a favor del Partido Popular, por lo que me parece incluso neutro y la mayoría de los posicionamientos son dudosos o ambiguos a propósito para no crear problemas.

De todos modos si la administración lo cree yo lo modifico, naturalmente, pero vamos, lo veo totalmente legal. Hasta que se pronuncien espero que no haya más debate sobre el tema.
Encima te crees gracioso y lo ves legal. Que sí, que yo ahora haré una super mega estudio a pie de calle con toda la logística del PP en toda España y entrevistaré a 40 millones de españoles y dirán lo que a mi me viene en gana que digan y me quedo tan tranquilo.

 :facepalm: 
Creo que lo estás sacando bastante de madre, sinceramente.
Cuando en tus intervenciones hablas de una ciudadanía unida por la reforma electoral, una ciudadanía que la apoya, tú dirás en qué datos estadísticos de la administración te basas. NINGUNO.

Eso es igual de NADA vinculante y propagandístico que mi mini-estudio a pie de calle, que por cierto lo hacen los partidos en la realidad y entiendo que si esto es un simulador también debe poderse hacer con libertad.

Deja de llorar y quejarte y espera a que sea la administración la que decida qué hacer con ello, si dejarlo como está u obligarme a modificarlo, aunque si deciden que lo modifique exigiré que eliminéis vuestras referencias a la posición favorable de una "mayoría inventada" por ti y tus compañeros del PP a favor de vuestra reforma.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Dom 29 Dic 2013 - 20:39
¿Pero que me estás contando? Pero que atrevimiento el tuyo para decir semejante tontería?

Los políticos pueden decir lo que quieran, como cuando el PSOE decía que iban a ganar las elecciones o lo que sea. Pero lo decimos nosotros, con nuestros personajes y ya. No puedes inventarte a los ciudadanos y a opinar por ellos, eres un sinvergüenza. A mi me han dado un aviso porque un simple pensionado decía que apoyaba la reforma electoral -a pesar de que el pensionado se entiende era afiliado al partido- y tu con semejante mamarrachada. Que no, que aprende a jugar de una puñetera vez.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Dom 29 Dic 2013 - 20:43
Al margen de esta apasionante discusión, que no tienes razón Mesina.

Como a la Administración se le ocurra darme la Alcaldía de Huesca o Teruel quemó el consistorio hasta los cimientos. Por favor... yo pense que lo de los Municipios eran Grandes Municipios, y aún asi me parece un curro que no vamos a poder sostener.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Dom 29 Dic 2013 - 20:46
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:¿Pero que me estás contando? Pero que atrevimiento el tuyo para decir semejante tontería?

Los políticos pueden decir lo que quieran, como cuando el PSOE decía que iban a ganar las elecciones o lo que sea. Pero lo decimos nosotros, con nuestros personajes y ya. No puedes inventarte a los ciudadanos y a opinar por ellos, eres un sinvergüenza. A mi me han dado un aviso porque un simple pensionado decía que apoyaba la reforma electoral -a pesar de que el pensionado se entiende era afiliado al partido- y tu con semejante mamarrachada. Que no, que aprende a jugar de una puñetera vez.

Será mejor que vayas sumando el aviso que te darán por insultarme FDP ahora mismo.

E insisto, será mejor que te calles hasta que la administración decida si debo modificarlo o no. Yo lo haré sin rechistar porque es lo que debo hacer.
Ya te he dicho que lo he colgado con dudas. Ahora bien, Maragall también se inventó ciudadanos que opinaban y no he visto que armaras ningún lío por eso.Se te ve el plumero conmigo amigo.

Mejor espera y ya está. Actuaré en consecuencia de lo que la admon diga, no tú, que eres tan jugador como yo.

PD: No me vengas a dar lecciones sobre saber jugar o no que creo que la soberbia no está bien vista por estos lares.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Dom 29 Dic 2013 - 20:51
Y digo una última cosa.

NO ES MI INTENCIÓN trampear en nada NI SALTARME NINGUNA NORMA. Si se considera desde la administración que esa publicación viola una norma yo la modifico o la retiro al instante.

Será fruto en todo caso de un error, un fallo, una equivocación, llamémosle X, y en ese caso pediré disculpas por aquí por el error y santas pascuas. No pienses que todos somos Herodes.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Dom 29 Dic 2013 - 20:59
Alvaro Misena escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:¿Pero que me estás contando? Pero que atrevimiento el tuyo para decir semejante tontería?

Los políticos pueden decir lo que quieran, como cuando el PSOE decía que iban a ganar las elecciones o lo que sea. Pero lo decimos nosotros, con nuestros personajes y ya. No puedes inventarte a los ciudadanos y a opinar por ellos, eres un sinvergüenza. A mi me han dado un aviso porque un simple pensionado decía que apoyaba la reforma electoral -a pesar de que el pensionado se entiende era afiliado al partido- y tu con semejante mamarrachada. Que no, que aprende a jugar de una puñetera vez.

Será mejor que vayas sumando el aviso que te darán por insultarme FDP ahora mismo.

E insisto, será mejor que te calles hasta que la administración decida si debo modificarlo o no. Yo lo haré sin rechistar porque es lo que debo hacer.
Ya te he dicho que lo he colgado con dudas. Ahora bien, Maragall también se inventó ciudadanos que opinaban y no he visto que armaras ningún lío por eso.Se te ve el plumero conmigo amigo.

Mejor espera y ya está. Actuaré en consecuencia de lo que la admon diga, no tú, que eres tan jugador como yo.

PD: No me vengas a dar lecciones sobre saber jugar o no que creo que la soberbia no está bien vista por estos lares.
No te he insultado, sinvergüenza es no tener vergüenza y lo decía por tu respuesta de decir que es legal y lo ves estupendamente. Y no me callaré, hombre, faltaría más que encima de todo deba callar. Así no funcionan las cosas.

En cualquier caso pregunta a Maragall, porque fue quien comenzó con toda esa serie de denuncias, repito tan solo de usar un pensionado y el hizo entrevistas -que según Maragall ha retirado posteriormente- a lo cual no dije nada, pero tras los avisos de la administración sobre este asunto ahora sí toca, que no estamos aquí para que nos tomen de idiotas.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Dom 29 Dic 2013 - 21:04
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Alvaro Misena escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:¿Pero que me estás contando? Pero que atrevimiento el tuyo para decir semejante tontería?

Los políticos pueden decir lo que quieran, como cuando el PSOE decía que iban a ganar las elecciones o lo que sea. Pero lo decimos nosotros, con nuestros personajes y ya. No puedes inventarte a los ciudadanos y a opinar por ellos, eres un sinvergüenza. A mi me han dado un aviso porque un simple pensionado decía que apoyaba la reforma electoral -a pesar de que el pensionado se entiende era afiliado al partido- y tu con semejante mamarrachada. Que no, que aprende a jugar de una puñetera vez.

Será mejor que vayas sumando el aviso que te darán por insultarme FDP ahora mismo.

E insisto, será mejor que te calles hasta que la administración decida si debo modificarlo o no. Yo lo haré sin rechistar porque es lo que debo hacer.
Ya te he dicho que lo he colgado con dudas. Ahora bien, Maragall también se inventó ciudadanos que opinaban y no he visto que armaras ningún lío por eso.Se te ve el plumero conmigo amigo.

Mejor espera y ya está. Actuaré en consecuencia de lo que la admon diga, no tú, que eres tan jugador como yo.

PD: No me vengas a dar lecciones sobre saber jugar o no que creo que la soberbia no está bien vista por estos lares.
No te he insultado, sinvergüenza es no tener vergüenza y lo decía por tu respuesta de decir que es legal y lo ves estupendamente. Y no me callaré, hombre, faltaría más que encima de todo deba callar. Así no funcionan las cosas.

En cualquier caso pregunta a Maragall, porque fue quien comenzó con toda esa serie de denuncias, repito tan solo de usar un pensionado y el hizo entrevistas -que según Maragall ha retirado posteriormente- a lo cual no dije nada, pero tras los avisos de la administración sobre este asunto ahora sí toca, que no estamos aquí para que nos tomen de idiotas.
Pues muy bien, pero mientras tú te crees que yo pretendo incumplir las normas yo te digo que eso no es así.
Que la administración se lea el estudio que he hecho y si considera que alguna parte de él debe desaparecer para ajustarse mejor a las normas yo lo edito. Lo último que quiero es incumplir una norma. Yo pediré disculpas por aquí si eso es así pero vamos, de ahí a llamarme sinvergüenza por decirte que a mi modo de ver es legal me parece que es pasarse y deberías rectificar y pedirme disculpas por proferir ese insulto que no es propio de una persona con educación.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Dom 29 Dic 2013 - 21:08
Misena, no te acuso de incumplir las normas con dolo, pero me choca que veas estupendamente ser juez y parte, o llevas a los ciudadanos -que es el trabajo de la administración- o eres jugador.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Dom 29 Dic 2013 - 21:13
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Misena, no te acuso de incumplir las normas con dolo, pero me choca que veas estupendamente ser juez y parte, o llevas a los ciudadanos -que es el trabajo de la administración- o eres jugador.
No trato de ser juez de nada, ya que me estoy cansando de decir que es la administración la que obviamente debe decidir si obligarme a editar parte del contenido de esa publicación o eliminarla.
Yo he dado mi opinión sobre como lo veo yo y he explicado por qué a mi modo de ver es así, y es por eso por lo que me has llamado sinvergüenza, hecho por el que sigo esperando tus disculpas.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Dom 29 Dic 2013 - 21:27
El error muestral de 10 entrevistas es enorme, por lo que están plenamente autorizadas. Mola discutir sobre el sexo, no sobre el brillo de los ojos de la posible, eso me parece una chorrada como una catedral. Por lo que, el que tenga oídos que oiga.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Lun 30 Dic 2013 - 0:18
Ocampo, tanto Héctor como Roberto me han aceptado las entrevistas.
PD: Autorizáme lo del fracking en el Congreso, que ya ha pasado más de una semana
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Mar 31 Dic 2013 - 1:32
Estaría interesante que la Administración diera un ranking semanal por ejemplo con los tweets mas retweeteados, y los hastags más seguidos.

Al fin y al cabo Twitter tiene gran impacto social y es un espacio interesante para analizar lo que más atrae a la gente en momentos determinados, asi se le da utilidad y relevancia a la cosa.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Mar 31 Dic 2013 - 15:54
Marco Janer escribió:Estaría interesante que la Administración diera un ranking semanal por ejemplo con los tweets mas retweeteados, y los hastags  más seguidos.

Al fin y al cabo Twitter tiene gran impacto social y es un espacio interesante para analizar lo que más atrae a la gente en momentos determinados, asi se le da utilidad y relevancia a la cosa.

+1
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Mar 31 Dic 2013 - 16:00
Los administradores deberían estar un poco más activos, para acompañar la creciente actividad del SIM en estos días.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Mar 31 Dic 2013 - 16:01
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Los administradores deberían estar un poco más activos, para acompañar la creciente actividad del SIM en estos días.

Esperemos que su inactividad solo sea durante estas épocas festivas...
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Mar 31 Dic 2013 - 16:08
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Los administradores deberían estar un poco más activos, para acompañar la creciente actividad del SIM en estos días.
Estamos activos, otra cosa es que decidamos no actuar cuando se genera actividad por si sola. Laissez faire, sí.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Mar 31 Dic 2013 - 16:42
Ocampo, una cosa que no viene mucho al tema, en el Parlament de Catalunya tenéis 7 escaños (9 si sumas al PNR), mientras que en las votaciones dices que tienes 10.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Jue 2 Ene 2014 - 16:20
AdministradorRoberto escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Los administradores deberían estar un poco más activos, para acompañar la creciente actividad del SIM en estos días.
Estamos activos, otra cosa es que decidamos no actuar cuando se genera actividad por si sola. Laissez faire, sí.
Al menos el INE.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Vie 3 Ene 2014 - 18:07
Los datos electorales no son míos.
Contenido patrocinado

Twitter y Municipios - Página 4 Empty Re: Twitter y Municipios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.