Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Esto es un cahondeo!

+17
Xuan Montes
Alfonso Cárdenas
Administrador Héctor
Irene Ferrusola
Admin
Carles Isidre Labayen
Álvaro Misena
Lin de Foz
Marco Janer
Santiago Mendoza
Administrador Ocampo
Jose Luis Sánchez
Anselmo Lacasa
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
Aaró Vinyals Sabaté
Josep Montoliu
21 participantes
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

Esto es un cahondeo! - Página 5 Empty Re: Esto es un cahondeo!

Mar 10 Dic 2013 - 23:19
Martí Puig escribió:
Administrador De la Hoz escribió:Lo siento si estoy siendo inactivo, comienzan a traernos los contenedores de Agfanistán y tengo mucho trabajo, aparte de que esta semana mi ha tocado hacer guardias por la noche.

¿Contenedores de qué? ¿De mierda? Hahahaha
De talibanes......
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Mar 10 Dic 2013 - 23:24
Jose Maillo
Martí Puig escribió:
Administrador De la Hoz escribió:Lo siento si estoy siendo inactivo, comienzan a traernos los contenedores de Agfanistán y tengo mucho trabajo, aparte de que esta semana mi ha tocado hacer guardias por la noche.

¿Contenedores de qué? ¿De mierda? Hahahaha
De talibanes......

En general tecnología que había desplegada en Afganistán.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Miér 11 Dic 2013 - 17:20
No pasa nada, pero echad un vistazo a lo de los Partidillos y a peleles fantasma tipo: http://www.politicaxxi.net/t38006-proposicion-de-ley-sobre-medidas-fiscales-en-el-impuesto-de-sociedades-gps#740390
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Miér 11 Dic 2013 - 17:27
Por ello el PLD les quitará sus escaños xD
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Miér 11 Dic 2013 - 18:49
Marco Janer escribió:No pasa nada, pero echad un vistazo a lo de los Partidillos y a peleles fantasma tipo:  http://www.politicaxxi.net/t38006-proposicion-de-ley-sobre-medidas-fiscales-en-el-impuesto-de-sociedades-gps#740390

Es de las mejores intervenciones que han habido en el Congreso de los diputados. Clara, concisa y con una defensa férrea de la causa social  :roto2rie: 
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Miér 11 Dic 2013 - 18:53
Pues más que otros partidos ya ha participado en el congreso.

Admines, Borrad su comentario y explicadle que debe tener diputados para hablar xD

Y si ya se molesta en poner las cosas bonitas como hacemos todos, mejor jajajaja Un nombre de quién habla por lo menos jajaja
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 11 Dic 2013 - 19:52
Lo borraré.
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255

Jue 12 Dic 2013 - 12:05
¿Cuanto lleva sin aparecer un admin por aqui?

Necesitamos alguien para que se ocupe del tema técnico al menos. Yo me ofrecería si viera una mínima muestra de apoyo como admin técnico. Que Jesus dijo que se iba a encargar, pero si no aparece, por mucho que diga algo es necesario que esté aqui.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 12 Dic 2013 - 13:06
Anter Vidaurrazaga. escribió:¿Cuanto lleva sin aparecer un admin por aqui?

Necesitamos alguien para que se ocupe del tema técnico al menos. Yo me ofrecería si viera una mínima muestra de apoyo como admin técnico. Que Jesus dijo que se iba a encargar, pero si no aparece, por mucho que diga algo es necesario que esté aqui.
Tranquilo hombre, De la Hoz tiene asuntos militares y estamos a punto de empezar las navidades así que los estudiantes estamos hasta los topes.
Yo creo que esto en una semana se acaba.

Problemas técnicos no veo que haya, si acaso falta algún rango por ahí.

Lo que hace falta es que se muevan las cosas sociales y extranjeras y sobre todo que la gente preste atención en ágora a las cosas importantes y se deje de tonterías. He abierto el tema de repsol y de el turismo, y el único que se ha molestado en tocarme los cojones ha sido el PSOE, ¿dónde está la izquierda?

Necesitamos que a la derecha ddp se nos toque los cojones y que lo haga más gente aparte de Cándido. [CUP, ERC.. Etc]

Por mi parte voy a proponer que se abran más temas a debate, pero esos temas ya no dependen de mí

Que parece que tiene que estar el PNR (por poner un ejemplo de debates intensos que conozco) llamando a los independentistas enfermos y a los abortistas asesinos para que haya debate, que se mueva la izquierda, por favor, no nos llaméis fachas (genera poco debate por nuestra parte) pero nosé, atacadnos en ágora por alguna parte de lo que estamos haciendo que seguro que la hay.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Jue 12 Dic 2013 - 15:59
Jaime Rojas escribió:
Anter Vidaurrazaga. escribió:¿Cuanto lleva sin aparecer un admin por aqui?

Tranquilo hombre, De la Hoz tiene asuntos militares y estamos a punto de empezar las navidades así que los estudiantes estamos hasta los topes.
Yo creo que esto en una semana se acaba.

Problemas técnicos no veo que haya, si acaso falta algún rango por ahí.

Lo que hace falta es que se muevan las cosas sociales y extranjeras y sobre todo que la gente preste atención en ágora a las cosas importantes y se deje de tonterías. He abierto el tema de repsol y de el turismo, y el único que se ha molestado en tocarme los cojones ha sido el PSOE, ¿dónde está la izquierda?

Necesitamos que a la derecha ddp se nos toque los cojones y que lo haga más gente aparte de Cándido. [CUP, ERC.. Etc]

Por mi parte voy a proponer que se abran más temas a debate, pero esos temas ya no dependen de mí

Que parece que tiene que estar el PNR (por poner un ejemplo de debates intensos que conozco) llamando a los independentistas enfermos y a los abortistas asesinos para que haya debate, que se mueva la izquierda, por favor, no nos llaméis fachas (genera poco debate por nuestra parte) pero nosé, atacadnos en ágora por alguna parte de lo que estamos haciendo que seguro que la hay.

Tranquilo que a partir de este fin de semana des de la Ei vamos a iniciar una campaña que, a mi parecer dará juego al nacionalismo español  Very Happy 
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255

Jue 12 Dic 2013 - 17:18
Yo no puedo hacer nada si no me aceptan EH Bildu.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 12 Dic 2013 - 17:20
Mirando el ágora de la época dorada de este simulador me he dado cuenta que es que había un ataque constante a lo que hacía el gobierno, algo que se ha perdido.

Y un ejemplo que representa lo que he dicho es que en los Premios PolíticaXXI 2013 el de la Oposición fuera para Pasqual Prim y que algunos dijeran que no había oposición prácticamente.

Lo qure falta es gente que toque los cojones al gobierno, vamos. Eso y asuntos de filtraciones y líos internos en partidos que dieron tanto juego en su momento.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Jue 12 Dic 2013 - 19:46
Jaime Rojas escribió:Mirando el ágora de la época dorada de este simulador me he dado cuenta que es que había un ataque constante a lo que hacía el gobierno, algo que se ha perdido.

Y un ejemplo que representa lo que he dicho es que en los Premios PolíticaXXI 2013 el de la Oposición fuera para Pasqual Prim y que algunos dijeran que no había oposición prácticamente.

Lo qure falta es gente que toque los cojones al gobierno, vamos. Eso y asuntos de filtraciones y líos internos en partidos que dieron tanto juego en su momento.
Cuando no eres la izquierda nacionalista radical no puedes destrozar tan bien a gobierno
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 12 Dic 2013 - 20:06
Salvador Prim escribió:
Jaime Rojas escribió:Mirando el ágora de la época dorada de este simulador me he dado cuenta que es que había un ataque constante a lo que hacía el gobierno, algo que se ha perdido.

Cuando no eres la izquierda nacionalista radical no puedes destrozar tan bien a gobierno
Por eso pido que se mueva la izquierda xD
Marco Janer
Marco Janer

Jue 12 Dic 2013 - 20:13
Antes del 24 de todos modos es mal momento, pero tranquilo que ya os daremos por detroit como os merecéis.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 12 Dic 2013 - 20:51
Marco Janer escribió:Antes del 24 de todos modos es mal momento, pero tranquilo que ya os daremos por detroit como os merecéis.
Jejejeje, y lo esperaré encantado!  :cerveza: :francotir: :francotir: 
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Sáb 14 Dic 2013 - 16:27

Yo reconozco que mi máxima actividad en Ágora se daba cuando era jefe de la Oposición a Torres. Y probablemente esos meses fueran los de mayor fluidez en general, porque yo al menos recuerdo que eran tiempos muy exigentes. Daba al menos dos ruedas de prensa a la semana FDP y como mínimo un ABC, cuando no dos o tres, además de entrar a todos los trapos.

Después cambiaron las tornas y la cosa ya no fue lo mismo. El problema de ser Presidente, y Esteban lo sabe bien, es que puedes hacer muchas cosas que no se ven. Por lo tanto, tú te desgastas currando en Moncloa y parece que no pasa nada; de ahí que en la última parte de PolXXI 2.0, durante mi Presidencia, los arreones de juego se daban a) cuando pasaba algo gordo, tipo Navarra y b) cuando había Oposición fuerte, tipo crisis final de la Regencia.

Yo, francamente, veo el sim bastante atascado. Lamento tener que decir que creo que el reset fue un error, y eso que me ha beneficiado porque quería dejar de ejercer. Pero a la vista están los hechos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Sáb 14 Dic 2013 - 17:40
Hay mucho para analizar, pero lo que dice Fabián es cierto. Estar en la oposición, como alternativa de gobierno, no como partidillo, es algo que permite generar actividad -cuando el Jefe de la Oposición es activo y tiene un buen equipo-.

Os lo digo de verdad, estoy algo aburrido porque aquí no pasa nada, desde el gobierno todas las semanas damos entre 3 y 4 ruedas de prensa con cuestiones que deberían generar debate, pero la oposición está demasiado agazapada, excepto estos últimos días-semanas en las cuales Janer está interviniendo más y habéis reactivado a la UGT, pero tampoco podéis con todo sin un equipo más fuerte.

En cualquier caso recuerdo en la versión 1.0 la diversión que había, si bien la oposición estaba atomizada y era la época del ocampismo xD en la cual había un equipo de la ostia -con los follones internos respectivos, léase Héctor vs Fernando o Roberto vs Fernando o Robero vs Héctor y luego ya Fabián vs Héctor y toda la cosa- y muy activo. Además de que hacíamos cosas que generaban mucho debate, desde la privatización de ADIF, las amenazas de derogación del SMI, la guerra en Venezuela, los vaivenes sobre la república y el apoyo a Felipe -cosa que debía hacer para evitar la ruptura del PP por ese puñetero tema- los decretazos y puenteos al Congreso al mejor estilo Berlusconi -pues no teníamos mayoría absoluta- y a la vez las negociaciones con los nacionalismos constantemente. En fin, había mucho juego, además a nivel autonómico, pues estaba Héctor a tope -y era considerado el ala más neocón del PP en ese momento- y el PSOE tenía mucha gente para dar caña allí también.

En la versión 2.0 se mantuvo al comienzo y en su mediodía la actividad, y luego menguó. La mierda del hackeo destruyó todo lo que desde el PSOE íbamos a hacer, que era muy gordo. Y la versión 3.0 pues ha comenzado mal, pues los partidos de gobierno nacieron sin gente y se hizo demasiado caso a los partidos pequeños.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

Sáb 14 Dic 2013 - 18:01
Que algo no funciona es evidente, y que algo hay que cambiar para que funcione también. El problema yo creo que es algo contagioso, si algo no genera casi debate pues la gente tiene menos ilusión para preparar cosas, y así se empieza a formar una cadena difícil de arreglar.

Lo que dice Ocampo de los partidos pequeños también es verdad, y me incluyo como culpable de ello porque el PNR fue idea mía y asumo en ese aspecto mi responsabilidad, porque no es lo mismo que te rebata el P-LIB a que PSOE/IU/UPyD te discutan, y además en el Congreso te presenten alternativas y te pongan a parir.

Tema autonomías, muchas y además con demasiados partidos. Estamos en un momento en el que cada vez hay mas partidos y parlamentos mas fragmentados, por lo cual son mas difíciles de poner en marcha.
Marco Janer
Marco Janer

Sáb 14 Dic 2013 - 19:47
Coincido con ambos y el resumen de los problemas es por tanto este, el primero:

Los partidillos, es muy bonito y plural tener un espectro político inmenso que apenas trae juego que no genera movimiento y que se restringe a alguna que otra aparición en ágora. Dicho esto, es una necesidad el disponer de varios partidos, que ya existen y que tienen posicionamiento parlamentario, que generen la actividad suficiente como para revitalizar el simulador, y que nadie utiliza, vease IU o UPyD, IU, que es prácticamente lo mismo a decir PV en este Simulador, o UPyD, que es C's y, el PLD es el PSOE actual de Alarcón, Socioliberal, con lo cual más de lo mismo, el P-Lib como una corriente interna del PP o en asociación con C's, y los demás partidillos son insignificantes e inexistentes.

Solo eso ya revitalizaría el apartado Parlamentario, no solo en el Congreso sino también en Cataluña.

Y el segundo:

La actividad por parte de la Administración, desde la Oposición y el Gobierno podemos crear actividad, actividad sin ningún valor realmente y que se restringe a darnos de ostias, pero es que la gracia del simulador es que seamos capaces de interactuar con nuestro entorno mediante nuestras acciones y decisiones. Esto es un ámbito exclusivamente propiedad de la Administración, si no da esa actividad en forma de situaciones y reacciones, esto no va a ninguna parte. El Gobierno se acabara cansando de trabajar para nada como ocurrió en el 2.0 y la Oposición no vera incentivos a arremeter al Gobierno.

Contenido patrocinado