Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

El Gobierno y la dirección nacional del PP plantan a Aznar. Empty El Gobierno y la dirección nacional del PP plantan a Aznar.

Vie 8 Nov 2013 - 0:32
Ni Mariano Rajoy, ni la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ni ninguno de los 12 ministros, ni la secretaria general del PP, ni los tres vicesecretarios del partido. Los 18 cargos más relevantes del Gobierno y del PP no asistieron ayer a la presentación del último libro de José María Aznar. El cargo más alto del Ejecutivo que asistió al acto fue el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón.

En nombre de la dirección nacional del partido sólo acudió Jaime Mayor Oreja, exministro de Aznar, miembro del Comité de Dirección del PP y uno de los más claros exponentes del ala dura del partido que preside Mariano Rajoy.

Quienes sí se volcaron en el acto fueron algunos exministros de los Gobierno de Aznar entre 1996 y 2004, como Eduardo Zaplana, Esperanza Aguirre, José María Michavila, Josep Piqué, Ángel Acebes o Pilar del Castillo. El acto fue presentado por Piqué y por el exdirigente de Comisiones Obreras (CCOO) José María Fidalgo.
El ex presidente solo reúne a su vieja guardia
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

El Gobierno y la dirección nacional del PP plantan a Aznar. Empty Re: El Gobierno y la dirección nacional del PP plantan a Aznar.

Vie 8 Nov 2013 - 0:44
Resulta que la vieja guardia cuando diga basta al PP del imbécil de Rajoy lo votará su querida madre.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

El Gobierno y la dirección nacional del PP plantan a Aznar. Empty Re: El Gobierno y la dirección nacional del PP plantan a Aznar.

Vie 8 Nov 2013 - 1:03
¿Tú crees que dirán basta? Yo no estoy tan seguro... Yo creo que Aznar y compañía están ayudando con su mensaje a que mucha gente que no se siente identificada con Rajoy se sigue identificando en el PP. Aznar sigue siendo un líder en el PP, y ahí creo que ayuda a mantener a un sector descontento unido al PP.
No veo a Aznar dandose de baja en el PP, la verdad.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Vie 8 Nov 2013 - 14:36
Jose Luis Sánchez escribió:¿Tú crees que dirán basta? Yo no estoy tan seguro... Yo creo que Aznar y compañía están ayudando con su mensaje a que mucha gente que no se siente identificada con Rajoy se sigue identificando en el PP. Aznar sigue siendo un líder en el PP, y ahí creo que ayuda a mantener a un sector descontento unido al PP.
No veo a Aznar dandose de baja en el PP, la verdad.
Coincido.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

Vie 8 Nov 2013 - 16:22
El Capo de CCOO Fidalgo (que bien estuvo el que puso el nombre a ese sindicato traidor y tragón), unos cuantos ex de los que siguen mamando del erario público, o recibiendo la recompensa de las grandes multinacionales, y Piqué, siempre Piqué.
Aznar tuvo una nutrida compañía en el gallinero, pero el patio de butacas estaba vacío, justamente desierto.
Una salida de tono más, del señor Aznar. Entiendo que a ese tipo de cosas u otras parecidas, acudan los miembros del partido que lo deseen, pero si lo hace un miembro activo del Gobierno, se puede interpretar, como que ese Gobierno participa y comparte las declaraciones o afirmaciones que allí se produzcan y puede verse comprometido.
Contenido patrocinado