Comparecencia urgente del Vicepresidente segundo del Gobierno ((Rodrigo Aznar))
+6
Martí Casas
aznar molina
Gabriel Castellano
Luis Aliaga
Andrés Arriaga Couto
Rodrigo Aznar
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Comparecencia urgente del Vicepresidente segundo del Gobierno ((Rodrigo Aznar))
Sáb 20 Ago 2011 - 0:06
Muy buenas noches,
Comparezco con urgencia, ante todos ustedes, como Vicepresidente segundo del gobierno para explicar la situación vivida en las últimas horas. Es una situación que pilla de sorpresa al gobierno pero que se ha puesto en marcha al conocer el estado de la situación. Esta mañana el señor Aznar Molina declaró que fue copartícipe de maquinar un golpe de estado contra la patria, junto con el ex líder de Alianza Popular, el señor Barroso, y el señor de la Hoz y el señor Castellano, ministros de interior y Defensa respectivamente.
El gobierno, ante tales circunstancias, solamente puede dar su completo apoyo a los dos ministros culpados ya que tenemos plena confianza en ellos. Son personas que han demostrado día a día su convencimiento democrático y su amor por la patria y el nuevo régimen que se está construyendo. Son personas, además, trabajadoras, que han llevado excelentemente la gestión de las sucesivas crisis diplomáticas con el exterior, colaborando con el Ministerio de Asuntos Exteriores, y ofreciendo su más sincero y leal compromiso con el gobierno. Además está claro de resolver las crisis de interior, como les compete por su cargo.
Ante esta nueva crisis, estos dos señores han comparecido en rueda de prensa para explicar el qué y dispuestos a responder cuál pregunta se les hiciera. Transparencia plena del gobierno, que piensa explicar todo, absolutamente todo lo que sabe sobre el tema. Pido a los demás partidos de la oposición que apoyen al gobierno en esta difícil situación y que no aprovechen para desgastarlo. Esta crisis, no le repercute solamente al gobierno, sino que también al estado y el estado lo formamos todos.
Vamos a salir de ella, y reforzados, puesto que se va a asentar esta democracia. El Partido Liberal Demócrata, el partido del gobierno, va hacer todo lo posible para que sea así.
Respecto al señor Barroso, no hay indicios de momento para culparle de participar en la maquinación del golpe de estado, por lo que hasta la fecha solamente está encarcelado el señor Molina, por haberse declarado partícipe.
En fin, muchas gracias por haber asistido.
Comparezco con urgencia, ante todos ustedes, como Vicepresidente segundo del gobierno para explicar la situación vivida en las últimas horas. Es una situación que pilla de sorpresa al gobierno pero que se ha puesto en marcha al conocer el estado de la situación. Esta mañana el señor Aznar Molina declaró que fue copartícipe de maquinar un golpe de estado contra la patria, junto con el ex líder de Alianza Popular, el señor Barroso, y el señor de la Hoz y el señor Castellano, ministros de interior y Defensa respectivamente.
El gobierno, ante tales circunstancias, solamente puede dar su completo apoyo a los dos ministros culpados ya que tenemos plena confianza en ellos. Son personas que han demostrado día a día su convencimiento democrático y su amor por la patria y el nuevo régimen que se está construyendo. Son personas, además, trabajadoras, que han llevado excelentemente la gestión de las sucesivas crisis diplomáticas con el exterior, colaborando con el Ministerio de Asuntos Exteriores, y ofreciendo su más sincero y leal compromiso con el gobierno. Además está claro de resolver las crisis de interior, como les compete por su cargo.
Ante esta nueva crisis, estos dos señores han comparecido en rueda de prensa para explicar el qué y dispuestos a responder cuál pregunta se les hiciera. Transparencia plena del gobierno, que piensa explicar todo, absolutamente todo lo que sabe sobre el tema. Pido a los demás partidos de la oposición que apoyen al gobierno en esta difícil situación y que no aprovechen para desgastarlo. Esta crisis, no le repercute solamente al gobierno, sino que también al estado y el estado lo formamos todos.
Vamos a salir de ella, y reforzados, puesto que se va a asentar esta democracia. El Partido Liberal Demócrata, el partido del gobierno, va hacer todo lo posible para que sea así.
Respecto al señor Barroso, no hay indicios de momento para culparle de participar en la maquinación del golpe de estado, por lo que hasta la fecha solamente está encarcelado el señor Molina, por haberse declarado partícipe.
En fin, muchas gracias por haber asistido.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Comparecencia urgente del Vicepresidente segundo del Gobierno ((Rodrigo Aznar))
Sáb 20 Ago 2011 - 0:11
Aquí ha habido una persona llamada Aznar Molina que cuando se ha visto sorprendido ha decidido llevarse consigo a otras más, como Barroso o los otros dos ministros que se han visto involucrados. Espero que se sepa toda la verdad y que se demuestre que en España no se juega con el futuro de los nuestros.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Re: Comparecencia urgente del Vicepresidente segundo del Gobierno ((Rodrigo Aznar))
Sáb 20 Ago 2011 - 2:13
Ni que decir tiene que apoyo todo lo dicho por el Ministro Aznar. Confío, al igual que el resto de Ministros, en Gabriel Castellano y Jose de la Hoz.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Sáb 20 Ago 2011 - 10:12
Muchas Gracias por confiar en todos nosotros.
FDP: LLiaga, quuien eres?
FDP: LLiaga, quuien eres?
- aznar molina
- Cantidad de envíos : 179
Sáb 20 Ago 2011 - 10:28
por que no informaron antes a sus jefes, por que me mandaban mesajes, por que me ofrecieron armas, por que no estoy detenido, por que el rey , no se ha pronunciado, por que.
- Gabriel Castellano
Sáb 20 Ago 2011 - 10:34
aznar molina escribió:por que no informaron antes a sus jefes, por que me mandaban mesajes, por que me ofrecieron armas, por que no estoy detenido, por que el rey , no se ha pronunciado, por que.
FDP: Que no puedes poner mensajes, que estas arrestado, coño. No lo entiendes, arrestado, en una celda custodiado por la policia militar. Que no puedes escapar, no puedes comentar nada en agora.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 20 Ago 2011 - 10:52
Muchos parecen de confianza pero luego, al final, no es para darles.
Creo que deberían investigar a las personas -Ministros- en cuestión, para evitar futuros problemas.
Creo que deberían investigar a las personas -Ministros- en cuestión, para evitar futuros problemas.
- aznar molina
Sáb 20 Ago 2011 - 10:52
que no estoy rrestado, ya hepasado por juzgados y por la carcel y no hay ni rastro de mi, en todo caso estoy secuestrado.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 20 Ago 2011 - 12:00
FDP Joder pero avisadme coño, no veis mi firma????!!! Que estoy aislado del mundo hombre..
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 20 Ago 2011 - 12:10
Gracias por el apoyo que nos dais, es bueno saber que hay gente que nos cree.
- Fabián de la Torre
Sáb 20 Ago 2011 - 12:12
El Presidente del Gobierno comparecerá en pocos minutos para dar cuenta de la situación. Hasta entonces, llamo a los responsables políticos a evitar las especulaciones y suposiciones infundadas que sólo contribuyen a enturbiar el ambiente.
- aznar molina
Sáb 20 Ago 2011 - 12:17
Re: El futuro de las FAS
por Jose de la Hoz Rubio el Lun Ago 01, 2011 10:26 pm
<BLOCKQUOTE>aznar molina escribió:el ejercito derveria de ampliar sus tropas, y prepararla para situaciones futuras muy excitantes.
</BLOCKQUOTE>de la hoz:
El Alto Estado Mayor conjuntamente con los Ministerios de Defensa e Interior, estamos trabajando para que nuestro ejército vuelva a ser el que era. La modernización del ejército estará preparado para todas las posibles situaciones militares.
y en mesaje privao me escribe: el ejercito devolvera españa el orden, el pan y la justica.
por Jose de la Hoz Rubio el Lun Ago 01, 2011 10:26 pm
<BLOCKQUOTE>aznar molina escribió:el ejercito derveria de ampliar sus tropas, y prepararla para situaciones futuras muy excitantes.
</BLOCKQUOTE>de la hoz:
El Alto Estado Mayor conjuntamente con los Ministerios de Defensa e Interior, estamos trabajando para que nuestro ejército vuelva a ser el que era. La modernización del ejército estará preparado para todas las posibles situaciones militares.
y en mesaje privao me escribe: el ejercito devolvera españa el orden, el pan y la justica.
- Fabián de la Torre
Sáb 20 Ago 2011 - 12:24
FDP. Molina cállate, estás secuestrado, detenido o como lo quieras llamar.
Y todo está en el Alto Mando desde que empezaste con los mensajitos golpistas. Los dos Ministros juraron lealtad al Rey y a mi Gobierno y la cumplieron. A ver si te enteras, coño.
Y todo está en el Alto Mando desde que empezaste con los mensajitos golpistas. Los dos Ministros juraron lealtad al Rey y a mi Gobierno y la cumplieron. A ver si te enteras, coño.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 20 Ago 2011 - 12:27
+1Fabián de la Torre escribió:FDP. Molina cállate, estás secuestrado, detenido o como lo quieras llamar.
Fabián parece que no le entra en la cabeza que el gobierno estaba enterado de todo.
- aznar molina
Sáb 20 Ago 2011 - 12:28
no no, no voy a consentir una manipulacion, tan vil, o estabais en el ajo con ello, o ahora lo encubris,todo el mundo sabe que un politico de un partido super minoritario, sin representacion parlamentaria, no podia inicar un golpe solo.
- Fabián de la Torre
Sáb 20 Ago 2011 - 12:35
QUE TE CALLES, JODER.aznar molina escribió:no no, no voy a consentir una manipulacion, tan vil, o estabais en el ajo con ello, o ahora lo encubris,todo el mundo sabe que un politico de un partido super minoritario, sin representacion parlamentaria, no podia inicar un golpe solo.
Los Ministros diron cuenta de los mensajes ante mí en cuanto los recibieron. Yo les ordené que te dieran juego para forzar tu detención, que el Admin no aceptó cuando la solicitamos HACE TRES SEMANAS, PORQUE MUCHO PEDIR AL GOBIERNO Y LUEGO RESULTA QUE NO PODEMOS NI DETENER A UN GOLPISTA. Y ahora te has descubierto tú solito. El Gobierno lo sabía, sí. Y lo teníamos controlado. Así que cállate de una vez y aguanta las consecuencias de tus actos.
- aznar molina
Sáb 20 Ago 2011 - 12:41
tres semanas?, y la oposicion sin saber nada?, expecularon con la posibilidad de el golpe, y cunado yo mismo declare solito y sin niguna presion, por que hay estan los mensajes, y se ve que declare solito sin venir a cuento y sin ninguna presion, entonces fue cuando montaron toda esta paranafalnaria para desvincularse de el golpe.
Insisto 3 semanas, y no se hizo nada, a no, si se hizo, se me utilizo de marioneta, si hubiera habido golpe y hubierais triunfado, me dejariais de lado, o me matariais, y si fracasaba me encarcelariais, pero como no ha llegado a pasar ninguna de las dos cosas, me habeis intentado secuestrar para que no pueda hablar.
Insisto 3 semanas, y no se hizo nada, a no, si se hizo, se me utilizo de marioneta, si hubiera habido golpe y hubierais triunfado, me dejariais de lado, o me matariais, y si fracasaba me encarcelariais, pero como no ha llegado a pasar ninguna de las dos cosas, me habeis intentado secuestrar para que no pueda hablar.
- Gabriel Castellano
Sáb 20 Ago 2011 - 12:46
QUE TE CALLES COÑO¡
No entiendes, para de hablar, estas en una celda guardada por la olicia militar, deja de trolear. Que pares¡¡¡
No entiendes, para de hablar, estas en una celda guardada por la olicia militar, deja de trolear. Que pares¡¡¡
- aznar molina
Sáb 20 Ago 2011 - 12:49
¿pero por que no puedo hablar?, no me ha lleagado ninguna notificacion del juez/jueza, ni ninguna citacion de la policia, ni de jueza, ni me ha llegado ninguna denuncia ni diligencia. Ademas los presos tambien tienen derecho a hablar en un estado democratico, aunque el vuestro el del partido democrata liberal y el ejercito es una dictadura encubierta.
- Gabriel Castellano
Sáb 20 Ago 2011 - 12:54
aznar molina escribió:¿pero por que no puedo hablar?, no me ha lleagado ninguna notificacion del juez/jueza, ni ninguna citacion de la policia, ni de jueza, ni me ha llegado ninguna denuncia ni diligencia. Ademas los presos tambien tienen derecho a hablar en un estado democratico, aunque el vuestro el del partido democrata liberal y el ejercito es una dictadura encubierta.
FDP: No se si te podra hacer un tribunal militar.... Investigare, lo que ocurre es de que es imposible que alguien desde una celda a gritos pueda decir algo.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2
- Comparecencia urgente del Vicepresidente del Gobierno
- Real Decreto 22/1982, de 4 de agosto, de nombramiento de Marco Janer Gámez como Vicepresidente Segundo del Gobierno
- Proposición No de Ley por el cual se Procede a Elegir al Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo del Congreso de los Diputados (GPS)
- Proposición No de Ley por el cual se Procede a Elegir al Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo del Congreso de los Diputados (GPS)
- No de Ley 28/1978 por el cual se Procede a Elegir al Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo del Congreso de los Diputados