Comparecencia urgente del Vicepresidente segundo del Gobierno ((Rodrigo Aznar))
+6
Martí Casas
aznar molina
Gabriel Castellano
Luis Aliaga
Andrés Arriaga Couto
Rodrigo Aznar
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- aznar molina
- Cantidad de envíos : 179
Re: Comparecencia urgente del Vicepresidente segundo del Gobierno ((Rodrigo Aznar))
Sáb 20 Ago 2011 - 13:02
soy civil, por lo tanto no se puede hacer un juicio militar, espero que alguien ejerza de abogado mio, a mi no pasara igual que ha hitler en el post de munich, que pago el solo el pato, habiendo generales detras de el golpe, ahora pasa lo mismo. yo caere , pero intentare que caigan mis jefes y cabecillas golpistas, no parare de defender mis tesis mientras sea posible, hasta que este muerto, asesinado, secuestrado, lo que sea. Ademas vuelvo a repetir que es imposible que un solo hombre perteneciente a un partido tan minoritario extraparlamentario y un jugador nuevo, sin saber moverse, pueda dar un golpe, ni intentarlo solo. y repito tres semanas dejandome hacer, creo que estabias a la expectativa.
recuerdo, quiero un abogado.
recuerdo, quiero un abogado.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: Comparecencia urgente del Vicepresidente segundo del Gobierno ((Rodrigo Aznar))
Sáb 20 Ago 2011 - 13:04
Gabriel Castellano escribió:aznar molina escribió:¿pero por que no puedo hablar?, no me ha lleagado ninguna notificacion del juez/jueza, ni ninguna citacion de la policia, ni de jueza, ni me ha llegado ninguna denuncia ni diligencia. Ademas los presos tambien tienen derecho a hablar en un estado democratico, aunque el vuestro el del partido democrata liberal y el ejercito es una dictadura encubierta.
FDP: No se si te podra hacer un tribunal militar.... Investigare, lo que ocurre es de que es imposible que alguien desde una celda a gritos pueda decir algo.
FDP: +1 no se si en realidad eres militar, pero por si no lo sabes la justicia militar es más dura que la civil y en el caso de que estes detenido por la POLICÍA MILITAR no tienes derecho a hablar.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 20 Ago 2011 - 13:57
Totalmente de acuerdo, compañero.Andrés González Martín escribió:Aquí ha habido una persona llamada Aznar Molina que cuando se ha visto sorprendido ha decidido llevarse consigo a otras más, como Barroso o los otros dos ministros que se han visto involucrados. Espero que se sepa toda la verdad y que se demuestre que en España no se juega con el futuro de los nuestros.
- Sofía Torres
- Cantidad de envíos : 811
Mar 23 Ago 2011 - 1:00
¿Por que no habla el Ministro del Interior, y envían a este señor para hablar de asuntos que ni siquiera entiende? Este gobierno es un desastre.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Comparecencia urgente del Vicepresidente del Gobierno
- Real Decreto 22/1982, de 4 de agosto, de nombramiento de Marco Janer Gámez como Vicepresidente Segundo del Gobierno
- Proposición No de Ley por el cual se Procede a Elegir al Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo del Congreso de los Diputados (GPS)
- Proposición No de Ley por el cual se Procede a Elegir al Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo del Congreso de los Diputados (GPS)
- No de Ley 28/1978 por el cual se Procede a Elegir al Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo del Congreso de los Diputados