Albert Rivera y Antonio Asunción lanzan una plataforma sin descartar formar un partido nacional.
+9
Merchi Dièz
Administrador Héctor
Administrador Marco
Manuel Soto Cabanillas
Lucio Sila
Matías Robles
Bonaventura Casals
Martí Giesler
Anselmo Lacasa
13 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Re: Albert Rivera y Antonio Asunción lanzan una plataforma sin descartar formar un partido nacional.
Vie 18 Oct 2013 - 20:11
O renovarse o morir,no tenemos otra.No soy Constitucional,no la vote,pero si te digo que hay que darle aire fresco a la politica,llevamos demasiado tiempo viendo y viviendo con un bipartidismo corrupto,negativo y sin ideales.Gonzalo Aguilar escribió:Cándido, estoy flipando en colores, jamás pensé que fueras cercano a proyectos que se definen como constitucionalistas, transversales...Jose Maillo escribió:Me parece una excelente noticia. Muy buena. Es lo que todos estábamos esperando, creo yo. Seguramente los dos grandes volverán a tener la mayoría de votos, pero lo que es seguro es que estos partidos pequeños van a restarles muchos, espero que tantos que tendrán que pactar con el que mayor numero de escaños consiga y ejerza, así, de partido bisagra. Algo bueno si el líder de ese partido lucha por nuestro beneficio, el del pueblo que le vote, y espero que no no se deja corromper por el poder como han hecho los actuales.
Bienvenidos ciudadanos. Es una muy buena opción e mire por donde se mire:
- Líder sin hipotecas pasadas
- Catalán, y por tanto capaz de devolver a los de allí ilusión por un proyecto común.
- Mensaje claramente regeneracionista y español
- Con experiencia en la captación de votos de los grandes y en el parlamento catalán, en condiciones muy duras
- Mensaje centrado, lejos de estridencias de izquierdas o derechas
- Crítico con el sistema partitocrático, tal y como está concebido
- Capaz de restarle muchos votos a PP y Psoe, que es la prioridad si queremos cambiar algo.
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Re: Albert Rivera y Antonio Asunción lanzan una plataforma sin descartar formar un partido nacional.
Vie 18 Oct 2013 - 21:21
Parece que lo dices como si el "aire fresco" sea necesario sin pensar en las posiciones políticas de los que lleven ese "aire fresco"? Da igual ser nacionalista español, estalinista o neoliberal con tal de llevar el "aire fresco". Me quieres decir eso? Yo también soy partidario de una reforma de la LOREG, pero no por ello, considero que haya que acabar con determinadas partidos y obviar que, independientemente de que el reparto de escaños sea más o menos justo, son las formaciones con mayor número de votos y con mucha diferencia de las minorías. Y repito, yo creo que hay que buscar un reparto de escaños más justo.Jose Maillo escribió:O renovarse o morir,no tenemos otra.No soy Constitucional,no la vote,pero si te digo que hay que darle aire fresco a la politica,llevamos demasiado tiempo viendo y viviendo con un bipartidismo corrupto,negativo y sin ideales.Gonzalo Aguilar escribió:Cándido, estoy flipando en colores, jamás pensé que fueras cercano a proyectos que se definen como constitucionalistas, transversales...Jose Maillo escribió:Me parece una excelente noticia. Muy buena. Es lo que todos estábamos esperando, creo yo. Seguramente los dos grandes volverán a tener la mayoría de votos, pero lo que es seguro es que estos partidos pequeños van a restarles muchos, espero que tantos que tendrán que pactar con el que mayor numero de escaños consiga y ejerza, así, de partido bisagra. Algo bueno si el líder de ese partido lucha por nuestro beneficio, el del pueblo que le vote, y espero que no no se deja corromper por el poder como han hecho los actuales.
- Catalán, y por tanto capaz de devolver a los de allí ilusión por un proyecto común.
- Con experiencia en la captación de votos de los grandes y en el parlamento catalán, en condiciones muy duras
- Capaz de restarle muchos votos a PP y Psoe, que es la prioridad si queremos cambiar algo.
- Anselmo Lacasa
Vie 18 Oct 2013 - 21:49
¿Posiciones politicas?¿Ideologias?.Dime un partido que tenga posiciones politicas correctas,que miren por el pueblo y no por ellos,que cumplan la Constitucion(aunque a mi no me guste,pero es lo que tenemos)que no politicen la justicia,que no indulten a condenados por ser de su casta.Hoy en día no hay ideologías,hay partitocracias.Gonzalo Aguilar escribió:Parece que lo dices como si el "aire fresco" sea necesario sin pensar en las posiciones políticas de los que lleven ese "aire fresco"? Da igual ser nacionalista español, estalinista o neoliberal con tal de llevar el "aire fresco". Me quieres decir eso? Yo también soy partidario de una reforma de la LOREG, pero no por ello, considero que haya que acabar con determinadas partidos y obviar que, independientemente de que el reparto de escaños sea más o menos justo, son las formaciones con mayor número de votos y con mucha diferencia de las minorías. Y repito, yo creo que hay que buscar un reparto de escaños más justo.Jose Maillo escribió:O renovarse o morir,no tenemos otra.No soy Constitucional,no la vote,pero si te digo que hay que darle aire fresco a la politica,llevamos demasiado tiempo viendo y viviendo con un bipartidismo corrupto,negativo y sin ideales.Gonzalo Aguilar escribió:Cándido, estoy flipando en colores, jamás pensé que fueras cercano a proyectos que se definen como constitucionalistas, transversales...Jose Maillo escribió:Me parece una excelente noticia. Muy buena. Es lo que todos estábamos esperando, creo yo. Seguramente los dos grandes volverán a tener la mayoría de votos, pero lo que es seguro es que estos partidos pequeños van a restarles muchos, espero que tantos que tendrán que pactar con el que mayor numero de escaños consiga y ejerza, así, de partido bisagra. Algo bueno si el líder de ese partido lucha por nuestro beneficio, el del pueblo que le vote, y espero que no no se deja corromper por el poder como han hecho los actuales.
La LOREG esta desfasada,es injusta y debería cambiarse,pero al PP y PSOE no les interesa un ciudadano un voto.Por tanto,demos le un voto de confianza a esos partidos pequeños que intentan ""cambiar"""el sistema,aunque lo tengan difícil para presentarse a unas elecciones generales después de haber cambiado las leyes electorales que a los partidos con representación parlamentaria les interesaba.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 18 Oct 2013 - 22:26
No hay corrupción, no me seas Tv3 XDSalvador Prim escribió:Lo interesante es el caso de corrupción que ya tienen.
Si supieras algo de las fundaciones y su financiación lo entenderías.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 19 Oct 2013 - 10:10
No soy yo quien tiene que entenderlo, sino la fiscalía anticorrupciónMartí Casas escribió:No hay corrupción, no me seas Tv3 XDSalvador Prim escribió:Lo interesante es el caso de corrupción que ya tienen.
Y por cierto, de TV3 solo Polònia, las noticias de A3 después de Los Simpsons xD
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Sáb 19 Oct 2013 - 13:02
Yo hace años que no veo Los Simpsons por los putos horarios.Salvador Prim escribió:No soy yo quien tiene que entenderlo, sino la fiscalía anticorrupciónMartí Casas escribió:No hay corrupción, no me seas Tv3 XDSalvador Prim escribió:Lo interesante es el caso de corrupción que ya tienen.
Y por cierto, de TV3 solo Polònia, las noticias de A3 después de Los Simpsons xD
- Anselmo Lacasa
Dom 20 Oct 2013 - 13:18
MANIFIESTO MOVIMIENTO CIUDADANO
Ciudadanos de España:
Nos enfrentamos a varias graves crisis superpuestas: la económica, la institucional, la territorial, la ética. Como resultado, grandes segmentos sociales han desarrollado una preocupante desconfianza hacia nuestro sistema democrático.Necesitamos una reforma profunda de nuestro país que garantice la prosperidad y el bienestar de los ciudadanos, y tal reforma sólo podrá llevarse a cabo reforzando nuestros principales valores civiles: la libertad, la igualdad, la solidaridad y la unión. Los problemas de la democracia se resuelven con más democracia.
La mayoría de ciudadanos ha dejado de confiar en los políticos y en las políticas inmovilistas y decadentes que nos han conducido a esta situación. No podemos permitirnos caer en el optimismo ingenuo ni en el catastrofismo. Y lejos de aportar soluciones, los populismos sólo traerían problemas añadidos. Ni el futuro está escrito, ni vamos a dejar que lo escriban por nosotros. España será lo queramos los españoles. La voluntad de la mayoría es la única que puede lograr los cambios requeridos.
Las reformas que proponemos reforzarán los pilares de nuestra democracia y de nuestra nación. Son objetivos urgentes: democratizar los partidos políticos, abrirlos a la sociedad, someterlos al principio del mérito, hacerlos transparentes e implacables con la corrupción, generalizar el mecanismo de las elecciones primarias; conseguir un sistema de representación que devuelva el poder a los ciudadanos, pudiendo los representados escoger a partidos y también, directamente, a sus representantes a través de listas abiertas, de acuerdo con una ley electoral justa y proporcional; asegurar una efectiva división de poderes, alejando a los partidos del Poder Judicial, del Tribunal Constitucional, de los órganos reguladores y de supervisión del sector financiero y de los medios de comunicación; reformar las administraciones públicas poniéndolas realmente al servicio de los ciudadanos y las empresas, asegurando los servicios públicos esenciales y suprimiendo burocracias y duplicidades.
Como base de las grandes reformas, defendemos la aprobación de un Pacto Nacional por la Educación que mire a una generación -no a una legislatura o a un gobierno-, y que garantice un sistema educativo de calidad para todos. Por encima de cualquier otra consideración, la educación se dedicará a formar buenas personas, buenos ciudadanos y buenos profesionales.
Los españoles vamos a abrir una nueva etapa política. La Constitución de 1978, que ha garantizado 35 años de estabilidad, libertades y progreso económico y social, seguirá siendo, con las actualizaciones necesarias, marco y garantía de nuestros derechos y libertades. Todo cambio es posible desde la Constitución; ningún cambio es democrático fuera de ella: en un Estado de derecho, lo legítimo es lo legal.
La nueva etapa exige cerrar y enterrar el capítulo de las dos Españas, así como las luchas territoriales, para que crezca sin cortapisas la nación de ciudadanos libres e iguales ante la ley. Una España diversa que reconoce su historia, sus lenguas y su cultura como patrimonio de todos, sin hacer de esa riqueza lastre o arma política que ponga en riesgo nuestro futuro unidos.
Lamentablemente, los partidos políticos representados hasta ahora en las Cortes Generales no han sido capaces de articular ni de vertebrar un proyecto común español que mire hacia el futuro sin prejuicios. Ha llegado el momento de convertir indignación y preocupación en acción e ilusión. Se ha acabado el tiempo de la resignación, de los súbditos; es la hora de la esperanza, de los ciudadanos. Nos veremos en las calles, en las redes y en las instituciones. Todos juntos, como un movimiento ciudadano. ¡Muévete!.
http://movciudadano.es/
Ciudadanos de España:
Nos enfrentamos a varias graves crisis superpuestas: la económica, la institucional, la territorial, la ética. Como resultado, grandes segmentos sociales han desarrollado una preocupante desconfianza hacia nuestro sistema democrático.Necesitamos una reforma profunda de nuestro país que garantice la prosperidad y el bienestar de los ciudadanos, y tal reforma sólo podrá llevarse a cabo reforzando nuestros principales valores civiles: la libertad, la igualdad, la solidaridad y la unión. Los problemas de la democracia se resuelven con más democracia.
La mayoría de ciudadanos ha dejado de confiar en los políticos y en las políticas inmovilistas y decadentes que nos han conducido a esta situación. No podemos permitirnos caer en el optimismo ingenuo ni en el catastrofismo. Y lejos de aportar soluciones, los populismos sólo traerían problemas añadidos. Ni el futuro está escrito, ni vamos a dejar que lo escriban por nosotros. España será lo queramos los españoles. La voluntad de la mayoría es la única que puede lograr los cambios requeridos.
Las reformas que proponemos reforzarán los pilares de nuestra democracia y de nuestra nación. Son objetivos urgentes: democratizar los partidos políticos, abrirlos a la sociedad, someterlos al principio del mérito, hacerlos transparentes e implacables con la corrupción, generalizar el mecanismo de las elecciones primarias; conseguir un sistema de representación que devuelva el poder a los ciudadanos, pudiendo los representados escoger a partidos y también, directamente, a sus representantes a través de listas abiertas, de acuerdo con una ley electoral justa y proporcional; asegurar una efectiva división de poderes, alejando a los partidos del Poder Judicial, del Tribunal Constitucional, de los órganos reguladores y de supervisión del sector financiero y de los medios de comunicación; reformar las administraciones públicas poniéndolas realmente al servicio de los ciudadanos y las empresas, asegurando los servicios públicos esenciales y suprimiendo burocracias y duplicidades.
Como base de las grandes reformas, defendemos la aprobación de un Pacto Nacional por la Educación que mire a una generación -no a una legislatura o a un gobierno-, y que garantice un sistema educativo de calidad para todos. Por encima de cualquier otra consideración, la educación se dedicará a formar buenas personas, buenos ciudadanos y buenos profesionales.
Los españoles vamos a abrir una nueva etapa política. La Constitución de 1978, que ha garantizado 35 años de estabilidad, libertades y progreso económico y social, seguirá siendo, con las actualizaciones necesarias, marco y garantía de nuestros derechos y libertades. Todo cambio es posible desde la Constitución; ningún cambio es democrático fuera de ella: en un Estado de derecho, lo legítimo es lo legal.
La nueva etapa exige cerrar y enterrar el capítulo de las dos Españas, así como las luchas territoriales, para que crezca sin cortapisas la nación de ciudadanos libres e iguales ante la ley. Una España diversa que reconoce su historia, sus lenguas y su cultura como patrimonio de todos, sin hacer de esa riqueza lastre o arma política que ponga en riesgo nuestro futuro unidos.
Lamentablemente, los partidos políticos representados hasta ahora en las Cortes Generales no han sido capaces de articular ni de vertebrar un proyecto común español que mire hacia el futuro sin prejuicios. Ha llegado el momento de convertir indignación y preocupación en acción e ilusión. Se ha acabado el tiempo de la resignación, de los súbditos; es la hora de la esperanza, de los ciudadanos. Nos veremos en las calles, en las redes y en las instituciones. Todos juntos, como un movimiento ciudadano. ¡Muévete!.
http://movciudadano.es/
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Dom 20 Oct 2013 - 13:26
Ladran luego cabalgamos. - Albert Rivera.
Como me lo paso viendo a los biliosos independentistas con este tío.
Ojala de el salto al ámbito estatal.
La parida esa de la Sindicatura "investigando" una fundación establecida en Madrit, es pá descojonarse vivo, el coto pujolista.
Se ve que les sobra tiempo entre tanta contabilidad prescrita de los partidos nacionalistas, para andar buscando agujas a ver si pilla algo.
Pero mola ver como os agarráis a lo que sea para desprestigiarlo.
Como me lo paso viendo a los biliosos independentistas con este tío.
Ojala de el salto al ámbito estatal.
No tienen ningún caso de corrupción.Salvador Prim escribió:No soy yo quien tiene que entenderlo, sino la fiscalía anticorrupciónMartí Casas escribió:No hay corrupción, no me seas Tv3 XDSalvador Prim escribió:Lo interesante es el caso de corrupción que ya tienen.
La parida esa de la Sindicatura "investigando" una fundación establecida en Madrit, es pá descojonarse vivo, el coto pujolista.
Se ve que les sobra tiempo entre tanta contabilidad prescrita de los partidos nacionalistas, para andar buscando agujas a ver si pilla algo.
Pero mola ver como os agarráis a lo que sea para desprestigiarlo.
Dom 20 Oct 2013 - 14:10
Lo preocupante es la manipulación que recibe tu mente.Salvador Prim escribió:No soy yo quien tiene que entenderlo, sino la fiscalía anticorrupciónMartí Casas escribió:No hay corrupción, no me seas Tv3 XDSalvador Prim escribió:Lo interesante es el caso de corrupción que ya tienen.
Si supieras como van las fundaciones en Catalunya y como van en otras CCAA lo entenderías. Es lo que tiene haber tenido a este hombre de profesor de Civil:
http://www.upf.edu/dretcivil/professorat/lloveras.html
http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/videos?p_cp1=1764662&p_cp2=1767888&p_cp3=16&p_cp22=
Por cierto, un desagradable y un prepotente, lo deje un ridículo en su despacho una vez por imbécil.
- Bonaventura Casals
Dom 20 Oct 2013 - 20:28
No soy yo quien tiene que entenderlo, sino la fiscalía anticorrupción
- Anselmo Lacasa
Miér 23 Oct 2013 - 20:08
¿Qué fiscalía anticorrupción, la catalana?.UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF,que me meo.Salvador Prim escribió:No soy yo quien tiene que entenderlo, sino la fiscalía anticorrupción
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Miér 23 Oct 2013 - 20:24
Veremos hasta dónde llegan.
- Bonaventura Casals
Miér 23 Oct 2013 - 22:07
La española........Jose Maillo escribió:¿Qué fiscalía anticorrupción, la catalana?.UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF,que me meo.Salvador Prim escribió:No soy yo quien tiene que entenderlo, sino la fiscalía anticorrupción
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Jue 24 Oct 2013 - 22:10
Suerte a Movimiento Ciudadano.
- Anselmo Lacasa
Sáb 26 Oct 2013 - 20:34
El presidente de Ciutadans (C's), Albert Rivera, ha manifestado este sábado durante la presentación en Madrid de la recién creada plataforma Movimiento Ciudadano que si el Gobierno y los partidos de la oposición no atienden sus demandas y no comienzan a llevar a cabo "una reforma profunda de España", se presentarán a las elecciones.
"Si siguen sin hacer nada, tendremos que pensar en presentarnos a las elecciones", ha defendido Rivera en el Teatro Goya de Madrid ante más de 1.500 personas, durante el primer acto oficial de presentación del movimiento, que nace bajo el lema "Muévete".
En este sentido, Rivera ha avisado de que Movimiento Ciudadano surge con el "sencillo objetivo" de luchar contra el inmovilismo y de "cambiar las cosas, por las buenas o en las urnas". Así, ha explicado que si los partidos y el Gobierno no responden a sus peticiones "con leyes", activarán su "plan B" y se presentarán a las elecciones.
Entre los cambios que proponen figuran reformar la ley electoral, la ley de partidos y su financiación, así como una profunda reforma de las Administraciones Públicas y un pacto nacional por la Educación "donde no exista ideología". "Todos esos cambios son necesarios y van a llegar con menor o mayor resistencia. Los partidos no pueden seguir siendo empresas para repartir cargos", ha agregado.
También se ha referido a quienes "les toman por locos" y ven poco futuro a su plataforma y ha recordado que en Cataluña C's "ha demostrado que se puede". "Hace falta un golpe de locura para cambiar el destino. Puede que este sea el golpe. Esto sólo ha empezado pero no lo va a parar nadie hasta que consigamos la Conjura del Goya", ha señalado, en referencia al teatro que ha acogido el acto.
Además de Rivera, también han intervenido en la presentación el exministro del PSOE Antoni Asunción, el escritor Carlos Girauta y la abogada y concejal Carolina Punset. Los tres han destacado que es posible "conseguir el cambio desde abajo" y luchar "contra el desaliento generalizado" que ha causado la crisis. "Hay que moverse", ha animado Asunción.
- Anselmo Lacasa
Mar 29 Oct 2013 - 20:56
Luis Salvador, exsenador del PSOE y tertuliano de El gato al agua ha sido el último, pero no el único rostro habitual de la televisión que se ha unido al Movimiento Ciudadano de Albert Rivera. El líder de Ciutadans, que podría dar el salto al ruedo nacional en las próximas elecciones generales al grito de “o por las buenas o por las urnas”, está pescando en la TDT y en las tertulias de Intereconomía y 13TV a buena parte de los aliados políticos de su última iniciativa política. “El Movimiento ha generado un enorme interés entre los periodistas”, explica Juan Carlos Girauta, columnista de ABC y, a su vez, mano derecha de Rivera. “Seguramente en el mundo del periodismo se estaba esperando con ganas un movimiento civil que cambie las cosas en la política de forma significativa y cualitativa”, sentencia el propio líder de Ciutadans.
La imagen del Teatro Goya de Madrid abarrotado el pasado sábado en la presentación madrileña de Movimiento Ciudadano dejó varias sorpresas. Entre ellas, la citada asistencia del exsenador socialista Luis Salvador, que ayer mismo anunciaba en Twitter su marcha del PSOE tras 20 años de militancia y tras distanciarse del aparato oficial de Ferraz por algunos episodios como las primarias exprés de Andalucía. Junto a él, se retrataron con Rivera otro buen puñado de rostros habituales de las tertulias de la TDT. Entre otros, los periodistas Antonio Pérez Henares, Isabel San Sebastián, Amando de Miguel o el escritor Félix de Azúa. Todos ellos han firmado, según confirma Albert Rivera, el Compromiso con el que este movimiento acaba de nacer para promover, en una primera fase, cinco grandes reformas estructurales del Estado.
- Anselmo Lacasa
Mar 29 Oct 2013 - 20:59
Desde luego que Alberto esta cayendo en la trampa que le ha tendido el sistema. Acoger en sus filas a vividores de la politica, ya sean periodistas como disidentes de otros partidos, malogra desde su nacimiento su opción politica. Para que movimiento ciudadano triunfe la receta es muy sencilla, rodearse de desconocidos, inteligentes, honestos, capaces. Lo que peor lleva este pais es la dictadura de una democracia de vividores de la politica.
Existe un peligro que ya apuntan los analistas conocedores reales de este tema en charlas privadas. Albert Rivera está desarrollando una estrategia similar a la de Rosa Díez cuando fundó su partido. Buscar "personajes". Rivera puede equivocarse y su Plataforma acabar ganando votos pero perdiendo las posibilidades de convertirse en un movimiento renovador. En este sentido hubiese sido más coherente dirigirse a los miembros y ex-miembros de su partido C´s en Madrid para presentar la Plataforma en Madrid que traer gentes de todas partes menos de Madrid. Tampoco parece normal prescindir de apoyos leales de los últimos años como los afiliados a C´s (que han sido unos cuantos) o Mikel Buesa que le ha apoyado sin contrapartida alguna y buscar el apoyo de gentes del PSOE, etc. herederos y actores de toda esta situación que vivimos. Lamentable el rumbo que toman las cosas. La partida de nacimiento condiciona e hipoteca el desarrollo de cualquier movimiento. Peligroso camino el que ha tomado Albert Rivera. Al tiempo.
Existe un peligro que ya apuntan los analistas conocedores reales de este tema en charlas privadas. Albert Rivera está desarrollando una estrategia similar a la de Rosa Díez cuando fundó su partido. Buscar "personajes". Rivera puede equivocarse y su Plataforma acabar ganando votos pero perdiendo las posibilidades de convertirse en un movimiento renovador. En este sentido hubiese sido más coherente dirigirse a los miembros y ex-miembros de su partido C´s en Madrid para presentar la Plataforma en Madrid que traer gentes de todas partes menos de Madrid. Tampoco parece normal prescindir de apoyos leales de los últimos años como los afiliados a C´s (que han sido unos cuantos) o Mikel Buesa que le ha apoyado sin contrapartida alguna y buscar el apoyo de gentes del PSOE, etc. herederos y actores de toda esta situación que vivimos. Lamentable el rumbo que toman las cosas. La partida de nacimiento condiciona e hipoteca el desarrollo de cualquier movimiento. Peligroso camino el que ha tomado Albert Rivera. Al tiempo.
Mar 29 Oct 2013 - 23:54
Esta entrando mucha mierda al Movimiento... si no van con cuidado perderá la esencia de su creación.
- Anselmo Lacasa
Miér 30 Oct 2013 - 0:01
Y que lo digas, por ejemplo este, Antonio Pérez Henares, un ex comunista ,periodista, tertuliano de muchos programa televisivos,reconvertido en liberal empedernido.Martí Baader escribió:Esta entrando mucha mierda al Movimiento... si no van con cuidado perderá la esencia de su creación.
Miér 30 Oct 2013 - 0:03
Yo ya avise a Cañas por whatsapp... y me dijo que él también lo ve a venir si no se está en cuidado.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4