Elecciones Alemania 2013
+14
Jaume Cabanes
Juan Lara
Bonaventura Casals
Roberto Magaña
Anselmo Lacasa
César Alarcón
Jose Luis Sánchez
Administrador Marco
Administrador Héctor
Matías Robles
Merchi Dièz
Manuel Soto Cabanillas
Administrador Ocampo
Martí Giesler
18 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Elecciones Alemania 2013
Dom 22 Sep 2013 - 15:00
xDDAdministrador Marco escribió:CDU-FDP, se repite, hay suficientes pijos chic maricones en Alemania como para llegar al 5%.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Dom 22 Sep 2013 - 15:27
Cuando yo estuve en Berlín entré un un bar de la parte Este en el que, al parecer sólo esa noche pues era una fiesta o algo así, la decoración era de la RDA. Tenían banderas de la RDA y los camareros llevaban pañuelos rojos de esos que llevaban.
En fín, para mi fue simplemente una curiosidad turística, nos e deducir nada de ello. Pero me imagino que, no se si mucha o poca gente, pero habrá gente que simpatice con ello.
En fín, para mi fue simplemente una curiosidad turística, nos e deducir nada de ello. Pero me imagino que, no se si mucha o poca gente, pero habrá gente que simpatice con ello.
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Dom 22 Sep 2013 - 16:03
Lo dudo, supongo que aunque sean minoría habrá un sector mas reformista.Gonzalo Aguilar escribió:Eso es otra cosa... xD De todas formas, todos son comunistas?Martí Casas escribió:A ver, rectifico, no es el 99% de la militancia porque hay muchos jóvenes que no les dió tiempo de ser afiliados al SED, pero sí por ejemplo a las FDJ. Deduzco que aproximadamente un 50% total de los militantes de Die Linke son ex militantes del SED, dado que deben tener unos 40 años aproximadamente, los demás son jóvenes comunistas o hijos del este que les digo yo jejeje.Gonzalo Aguilar escribió:Si, pero su pasado está ahí, y su presente parece que también con ese 99% de militancia del SED que comentaba Marti
Hay estudios que en pueblos del este como Jena o Böhlen todavía hay gente que sueña y tiene banderas de la DDR colgadas en el balcón, yo no lo he visto, pero tampoco lo descarto.
Ya sabéis cualquier duda, preguntar.
PS: Te responderé por privado a quién he votado.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 22 Sep 2013 - 17:06
No, en absoluto. Hay corrientes como en la mayoría de partidos. Yo diría que los firmes partidarios de la DDR y ex afiliados del SED deben ser entre un 50-60%, el resto hay de reformistas, socialdemócratas frustrados, comunistas y anticapitalistas.Gonzalo Aguilar escribió:Eso es otra cosa... xD De todas formas, todos son comunistas?Martí Casas escribió:A ver, rectifico, no es el 99% de la militancia porque hay muchos jóvenes que no les dió tiempo de ser afiliados al SED, pero sí por ejemplo a las FDJ. Deduzco que aproximadamente un 50% total de los militantes de Die Linke son ex militantes del SED, dado que deben tener unos 40 años aproximadamente, los demás son jóvenes comunistas o hijos del este que les digo yo jejeje.Gonzalo Aguilar escribió:Si, pero su pasado está ahí, y su presente parece que también con ese 99% de militancia del SED que comentaba Marti
Hay estudios que en pueblos del este como Jena o Böhlen todavía hay gente que sueña y tiene banderas de la DDR colgadas en el balcón, yo no lo he visto, pero tampoco lo descarto.
Ya sabéis cualquier duda, preguntar.
PS: Te responderé por privado a quién he votado.
Dom 22 Sep 2013 - 17:21
A las 18.00 todos atentos: http://live.daserste.de/int/index.html#programm
- Manuel Soto Cabanillas
Dom 22 Sep 2013 - 17:26
¿Aquí van a poner el recuento? ¿Y lo harán por escrito y sus numeritos? Porque la verdad es que tengo curiosidad por ver si cae Merkel y sin embargo no tengo ni puta idea de Alemán.Martí Casas escribió:A las 18.00 todos atentos: http://live.daserste.de/int/index.html#programm
Dom 22 Sep 2013 - 17:29
Te he puesto la televisión pública de Alemania, sí, harán gráficos y recuentos, como en España vamos.Manuel Soto Cabanillas escribió:¿Aquí van a poner el recuento? ¿Y lo harán por escrito y sus numeritos? Porque la verdad es que tengo curiosidad por ver si cae Merkel y sin embargo no tengo ni puta idea de Alemán.Martí Casas escribió:A las 18.00 todos atentos: http://live.daserste.de/int/index.html#programm
Yo lo veo en la TV satélite, pero por interesados como tú, pues por internet también esta bien.
- Manuel Soto Cabanillas
Dom 22 Sep 2013 - 17:31
A vale, si hay graficitos y demás entonces esta bien xD.Martí Casas escribió:Te he puesto la televisión pública de Alemania, sí, harán gráficos y recuentos, como en España vamos.Manuel Soto Cabanillas escribió:¿Aquí van a poner el recuento? ¿Y lo harán por escrito y sus numeritos? Porque la verdad es que tengo curiosidad por ver si cae Merkel y sin embargo no tengo ni puta idea de Alemán.Martí Casas escribió:A las 18.00 todos atentos: http://live.daserste.de/int/index.html#programm
Yo lo veo en la TV satélite, pero por interesados como tú, pues por internet también esta bien.
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Dom 22 Sep 2013 - 17:33
Lo veré
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Dom 22 Sep 2013 - 17:47
Ya lo estoy viendo, acaban de poner una canción/parodia de Merkel y Steinbrück... es de lo único que buenamente me he enterado.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 22 Sep 2013 - 18:04
Solo por curiosidad, Martí: ¿Cabe alguna posibilidad, tú que conoces bien a los alemanes y a Alemania, de que el SPD se alce con la victoria con una ligera sobre el partido de Merkel?
Dom 22 Sep 2013 - 18:09
¿El SPD sólo? Imposible, y menos con los sondeos a pie de urna que ya han salido. Steinbrück es, un fracaso para el SPD, SPD es como el PSOE, actualmente no hay un líder que de la talla a la Canciller. Que por cierto, tiene 66 años, Steinbrück.César Alarcón escribió:Solo por curiosidad, Martí: ¿Cabe alguna posibilidad, tú que conoces bien a los alemanes y a Alemania, de que el SPD se alce con la victoria con una ligera sobre el partido de Merkel?
De momento le dan a CDU-CSU un 42%, pero los FPD no entrarían por lo que habría una nueva Große Koalition.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Dom 22 Sep 2013 - 18:18
Joder tío este tal Steinbrück tiene la misma edad que yo, demasiado mayor para ser Canciller de la RFA.Martí Casas escribió:¿El SPD sólo? Imposible, y menos con los sondeos a pie de urna que ya han salido. Steinbrück es, un fracaso para el SPD, SPD es como el PSOE, actualmente no hay un líder que de la talla a la Canciller. Que por cierto, tiene 66 años, Steinbrück.César Alarcón escribió:Solo por curiosidad, Martí: ¿Cabe alguna posibilidad, tú que conoces bien a los alemanes y a Alemania, de que el SPD se alce con la victoria con una ligera sobre el partido de Merkel?
De momento le dan a CDU-CSU un 42%, pero los FPD no entrarían por lo que habría una nueva Große Koalition.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Dom 22 Sep 2013 - 18:19
Martí ¿no se había eliminado la ß?
Dom 22 Sep 2013 - 18:20
No se cuenta como falta en para los estudiantes, pero hay mucha gente que la escribe (no es error gramatical) porque para nosotros es algo que distingue de las demás, bueno cosas nuestras hahaAdministrador Marco escribió:Martí ¿no se había eliminado la ß?
Dom 22 Sep 2013 - 18:23
Son jóvenes con mucho camino recorridoJose Maillo escribió:Joder tío este tal Steinbrück tiene la misma edad que yo, demasiado mayor para ser Canciller de la RFA.Martí Casas escribió:¿El SPD sólo? Imposible, y menos con los sondeos a pie de urna que ya han salido. Steinbrück es, un fracaso para el SPD, SPD es como el PSOE, actualmente no hay un líder que de la talla a la Canciller. Que por cierto, tiene 66 años, Steinbrück.César Alarcón escribió:Solo por curiosidad, Martí: ¿Cabe alguna posibilidad, tú que conoces bien a los alemanes y a Alemania, de que el SPD se alce con la victoria con una ligera sobre el partido de Merkel?
Dom 22 Sep 2013 - 18:35
66 años me parece una buena edad. Reagan fue presidente de USA a los 69 años. Y que alguien se atreva a decir que era un viejo sin liderazgo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 22 Sep 2013 - 18:36
Era un actorzuelo chiflado.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:66 años me parece una buena edad. Reagan fue presidente de USA a los 69 años. Y que alguien se atreva a decir que era un viejo sin liderazgo.
Dom 22 Sep 2013 - 18:38
Liderazgo para liderar terrorismo de estado por CentroaméricaEsteban Rodriguez Ocampo escribió:66 años me parece una buena edad. Reagan fue presidente de USA a los 69 años. Y que alguien se atreva a decir que era un viejo sin liderazgo.
Dom 22 Sep 2013 - 18:42
Sandeces por doquier sin argumento, Reagan fue el mejor presidente de Estados Unidos en los últimos 50 años.
Por otra parte la edad otorga mucha experiencia y reflexión por encima de la decisión pasional.
Respecto a las elecciones, el SPD tiene que volver a girar al centro. Si gira al centro volverá a gobernar algún día.
Por otra parte la edad otorga mucha experiencia y reflexión por encima de la decisión pasional.
Respecto a las elecciones, el SPD tiene que volver a girar al centro. Si gira al centro volverá a gobernar algún día.