Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

PNR [Comparecencia] Villanueva: "Reivindicamos la españolidad de todas y cada una de las regiones españolas, y por ende la españolidad de España" - Página 3 Empty Re: PNR [Comparecencia] Villanueva: "Reivindicamos la españolidad de todas y cada una de las regiones españolas, y por ende la españolidad de España"

Dom 15 Sep 2013 - 15:36
Gonzalo Villanueva escribió:Nosotros decimos las cosas directamente, no nos dedicamos a hacer suposiciones en falso... Y no, no le estoy prohibiendo nada.
Yo he dicho mi opinión, usted trata de imponer la suya. Trata de imponer que la hmosexualidad es una enfermedad, y trata de desmentir a la OMS cuando afirma que no lo es. Impone su opinión a la vez que me prohibe decir la mía.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982

PNR [Comparecencia] Villanueva: "Reivindicamos la españolidad de todas y cada una de las regiones españolas, y por ende la españolidad de España" - Página 3 Empty Re: PNR [Comparecencia] Villanueva: "Reivindicamos la españolidad de todas y cada una de las regiones españolas, y por ende la españolidad de España"

Dom 15 Sep 2013 - 15:42
Retire eso, porque yo no he dicho nada acerca de la OMS. Y en cuanto a lo de la enfermedad homosexual, yo no impogo nada, prueba de ello, es que siempre he resaltado en esos debates que el mismo respeto que tengo yo a la gente que dice que no es una enfermedad me lo tengan a mi. Siempre he restado que es mi opinión. Jamás e impuesto nada. Yo no soy el que manipula la historia de nuestra nación y adoctrina a los niños con ideales que siembran el odio hacia el resto de las regiones.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Dom 15 Sep 2013 - 15:46
Gonzalo Villanueva escribió:Retire eso, porque yo no he dicho nada acerca de la OMS. Y en cuanto a lo de la enfermedad homosexual, yo no impogo nada, prueba de ello, es que siempre he resaltado en esos debates que el mismo respeto que tengo yo a la gente que dice que no es una enfermedad me lo tengan a mi. Siempre he restado que es mi opinión. Jamás e impuesto nada. Yo no soy el que manipula la historia de nuestra nación y adoctrina a los niños con ideales que siembran el odio hacia el resto de las regiones.
Es preocupante que diga eso. En primer lugar, porque usted ha estado todo el rato contradiciendo el veredicto de la OMS sobre la homosexualidad, desmintiendo lo que dicen. En segundo lugar, porque su afirmación sobre adoctrinamiento y sembrar odio contra las otras comunidades autónomas españolas es tan falsa que no creo que pueda darme un solo ejemplo. Y en tercer lugar, porque es incapaz de mantener una posición en un debate sin salirse por la tangente e intentar atacar por otro lugar donde crea que tiene más posibilidades, como ya he visto un par de veces.
Matías Robles
Matías Robles

Dom 15 Sep 2013 - 15:54
Uy que me lo diga precisamente usted. Veo que sólo contesta a lo que le interesa, pues no ha encontrada ejemplo alguno en el que yo imponga opinión alguna. Que no puedo darle ni un ejemplo, dice. A los niños en la región catalana se les impide asistir a clases en el que sólo se hable español, basicamente porque no las hay, sus padres no tienen la posibilidad de hacerlo. A mi sobrino le increpó un profesor hispanófobo el otro día por la mera razón de llevar una camiseta de la Selección Española de Futbol y una pulsera de la bandera ofical del Estado.
Por cierto, me está diciendo que no puedo sacar otros ejemplos, salirme por la tángente sería si no contesto a sus afirmaciones y las evadiría por otras, pero es que curiosamente le contesto a todo y sacó a colación otroa temas. No manipule ahora también la lengua española, Don Bonaventura.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Dom 15 Sep 2013 - 16:01
Gonzalo Villanueva escribió:Uy que me lo diga precisamente usted. Veo que sólo contesta a lo que le interesa, pues no ha encontrada ejemplo alguno en el que yo imponga opinión alguna. Que no puedo darle ni un ejemplo, dice. A los niños en la región catalana se les impide asistir a clases en el que sólo se hable español, basicamente porque no las hay, sus padres no tienen la posibilidad de hacerlo. A mi sobrino le increpó un profesor hispanófobo el otro día por la mera razón de llevar una camiseta de la Selección Española de Futbol y una pulsera de la bandera ofical del Estado.
Por cierto, me está diciendo que no puedo sacar otros ejemplos, salirme por la tángente sería si no contesto a sus afirmaciones y las evadiría por otras, pero es que curiosamente le contesto a todo y sacó a colación otroa temas. No manipule ahora también la lengua española, Don Bonaventura.
He preferido no entrar en ese tema, aun que si quiere tocarlo, adelante. Usted, con afirmar que los homosexuales son enfermos, trata de imponer su voluntad sobre la resta. Así de fácil.

¿Eso le han contado, sr Villlanueva? Mis hijos, por ejemplo, no pueden estudiar únicamente en catalán.

Y sobre ese profesor, puede usted emprender acciones legales contra él. Pero no acuse al sistema de ello.

Por cierto, veo que ya no tiene nada más que decir sobre la homosexualidad. O sobre el Partido Republicano americano.
Matías Robles
Matías Robles

Dom 15 Sep 2013 - 16:06
Ah, muy bien, para que nos entendamos, si uno expresa una opinión contraria a la OMS, ya directamente intenta imponer su opinión.
Pero qué se piensa? Qué lo que ocurre en Cataluña son hechos aislados?
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Dom 15 Sep 2013 - 16:53
Gonzalo Villanueva escribió:Ah, muy bien, para que nos entendamos, si uno expresa una opinión contraria a la OMS, ya directamente intenta imponer su opinión.
Pero qué se piensa? Qué lo que ocurre en Cataluña son hechos aislados?
Cuando usted defiende esa mentira trata de imponer su opinión.

¿Hechos aislados? Solo me ha comentado uno, y evidentemente era relacionado. Igual que son hechos aislados los robos.
Contenido patrocinado