Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Es el poder de las sociedades comunistas más corrompible que el de las capitalistas?

+12
Jose Luis Sánchez
Carles Isidre Labayen
Martí Giesler
Santiago Mendoza
Administrador Ocampo
Pedro Torcuato
César Alarcón
Administrador Marco
Manuel Soto Cabanillas
Alfonso Izquierdo
Ramon Ridao
Juan Lara
16 participantes
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982

¿Es el poder de las sociedades comunistas más corrompible que el de las capitalistas? - Página 3 Empty Re: ¿Es el poder de las sociedades comunistas más corrompible que el de las capitalistas?

Mar 17 Sep 2013 - 21:08
Administrador Héctor escribió:Queridos jugadores, os comunico que durante estos meses realizaré un estudio/investigación acerca de la corrupción. Tengo intención de que sea en profundidad, por lo que será denso y largo. Tengo otras cosas que hacer, pero en Navidad estará. Hasta el momento daré mi opinión, aunque sin entrar a grandes reflexiones Wink
Pues mucha suerte, Hector. Profundizar sobre la corrupción, más en la situación actual de nuestro país, es fundamental. Sesgo "ideológico" Laughing, es coña! xD seguro que sale genial.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

¿Es el poder de las sociedades comunistas más corrompible que el de las capitalistas? - Página 3 Empty Re: ¿Es el poder de las sociedades comunistas más corrompible que el de las capitalistas?

Mar 17 Sep 2013 - 21:47
Administrador Héctor escribió:
Martí Casas escribió:
Administrador Héctor escribió:Queridos jugadores, os comunico que durante estos meses realizaré un estudio/investigación acerca de la corrupción. Tengo intención de que sea en profundidad, por lo que será denso y largo. Tengo otras cosas que hacer, pero en Navidad estará. Hasta el momento daré mi opinión, aunque sin entrar a grandes reflexiones Wink
Pues siendo de las NNGG y afiliado al PP, sólo tienes que preguntarle a alguno de tus superiores, que seguro que sabe más que todos nosotros.
Tengo contactos bastante mejores y a mayor alcance.
No has entendido mi ironia.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Jue 19 Sep 2013 - 19:09
Martí Casas escribió:
Martí Casas escribió:
Pues siendo de las NNGG y afiliado al PP, sólo tienes que preguntarle a alguno de tus superiores, que seguro que sabe más que todos nosotros.
Sí, la había captado. Gracias.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Jue 19 Sep 2013 - 21:36
Martí Casas escribió:
Martí Casas escribió:Pues siendo de las NNGG y afiliado al PP, sólo tienes que preguntarle a alguno de tus superiores, que seguro que sabe más que todos nosotros.
Sí, la había captado. Gracias.
De nada.
Contenido patrocinado