¿Es el poder de las sociedades comunistas más corrompible que el de las capitalistas?
+12
Jose Luis Sánchez
Carles Isidre Labayen
Martí Giesler
Santiago Mendoza
Administrador Ocampo
Pedro Torcuato
César Alarcón
Administrador Marco
Manuel Soto Cabanillas
Alfonso Izquierdo
Ramon Ridao
Juan Lara
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Re: ¿Es el poder de las sociedades comunistas más corrompible que el de las capitalistas?
Mar 17 Sep 2013 - 21:08
Pues mucha suerte, Hector. Profundizar sobre la corrupción, más en la situación actual de nuestro país, es fundamental. Sesgo "ideológico" , es coña! xD seguro que sale genial.Administrador Héctor escribió:Queridos jugadores, os comunico que durante estos meses realizaré un estudio/investigación acerca de la corrupción. Tengo intención de que sea en profundidad, por lo que será denso y largo. Tengo otras cosas que hacer, pero en Navidad estará. Hasta el momento daré mi opinión, aunque sin entrar a grandes reflexiones
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: ¿Es el poder de las sociedades comunistas más corrompible que el de las capitalistas?
Mar 17 Sep 2013 - 21:47
No has entendido mi ironia.Administrador Héctor escribió:Tengo contactos bastante mejores y a mayor alcance.Martí Casas escribió:Pues siendo de las NNGG y afiliado al PP, sólo tienes que preguntarle a alguno de tus superiores, que seguro que sabe más que todos nosotros.Administrador Héctor escribió:Queridos jugadores, os comunico que durante estos meses realizaré un estudio/investigación acerca de la corrupción. Tengo intención de que sea en profundidad, por lo que será denso y largo. Tengo otras cosas que hacer, pero en Navidad estará. Hasta el momento daré mi opinión, aunque sin entrar a grandes reflexiones
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Jue 19 Sep 2013 - 19:09
Sí, la había captado. Gracias.Martí Casas escribió:No has entendido mi ironia.Administrador Héctor escribió:Tengo contactos bastante mejores y a mayor alcance.Martí Casas escribió:Pues siendo de las NNGG y afiliado al PP, sólo tienes que preguntarle a alguno de tus superiores, que seguro que sabe más que todos nosotros.Administrador Héctor escribió:Queridos jugadores, os comunico que durante estos meses realizaré un estudio/investigación acerca de la corrupción. Tengo intención de que sea en profundidad, por lo que será denso y largo. Tengo otras cosas que hacer, pero en Navidad estará. Hasta el momento daré mi opinión, aunque sin entrar a grandes reflexiones
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 19 Sep 2013 - 21:36
De nada.Administrador Héctor escribió:Sí, la había captado. Gracias.Martí Casas escribió:No has entendido mi ironia.Administrador Héctor escribió:Tengo contactos bastante mejores y a mayor alcance.Martí Casas escribió:Pues siendo de las NNGG y afiliado al PP, sólo tienes que preguntarle a alguno de tus superiores, que seguro que sabe más que todos nosotros.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3