Pido el indulto para Serafín
+9
Gorka Labaza
Administrador Ocampo
Santiago Franco
Matías Robles
Ramon Ridao
Juan Aguilera
Administrador Héctor
Carles Isidre Labayen
Martí Giesler
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Re: Pido el indulto para Serafín
Mar 3 Sep 2013 - 23:19
Hasta 2016 es la pena? Hombre habria que rebajarsela bastante
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 3 Sep 2013 - 23:24
Deja que la gente vote ¿no? ¿O aquí no se podrá?Karlos Ixidro Labayen escribió:La RAE no pinta nada en ésto.Martí Casas escribió:Lástima que sea la RAE quién controla eso y no Euskal Herria.Karlos Ixidro Labayen escribió:Ya, en Euskal Herria se emplea ese tiempo para dar recomendaciones fuertes.Martí Casas escribió:Usaste imperativo, mein Freund.
Y Ridao no ha sido indultado, lo que se ha hecho es revisarse su pena, cosa MUY DISTINTA a lo que pides. Por ello NO HAY PRECEDENTE QUE JUSTIFIQUE ÉSTO.
Admines, cerrad este hilo.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 3 Sep 2013 - 23:26
Pues no, porque para validar tu votación, te fundamentas en unos hechos falsos, siendo el más grave de ellos que sustentas que Ridao ha sido un indultado, cuando la Administración no ha acordado tal cosa, sino una revisión de pena.
Por ello, solicito la nulidad de pleno derecho de esta votación y la clausura del post.
Por ello, solicito la nulidad de pleno derecho de esta votación y la clausura del post.
Mar 3 Sep 2013 - 23:31
¿Revisión de pena? Pero si esta libre sin previo comunicado de la Administración.Karlos Ixidro Labayen escribió:Pues no, porque para validar tu votación, te fundamentas en unos hechos falsos, siendo el más grave de ellos que sustentas que Ridao ha sido un indultado, cuando la Administración no ha acordado tal cosa, sino una revisión de pena.
Solicito la nulidad del comentario de Karlos y la censura de sus estupideces.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Mar 3 Sep 2013 - 23:33
Solicito el sobreseimiento del hilo y que nos vayamos a tomar unas cañas.
Mar 3 Sep 2013 - 23:34
No está libre, tiene dos "X" de sanción por el acto que conllevó su baneo. Es decir, no hay indulto por ningún lado.Martí Casas escribió:¿Revisión de pena? Pero si esta libre sin previo comunicado de la Administración.Karlos Ixidro Labayen escribió:Pues no, porque para validar tu votación, te fundamentas en unos hechos falsos, siendo el más grave de ellos que sustentas que Ridao ha sido un indultado, cuando la Administración no ha acordado tal cosa, sino una revisión de pena.
Solicito tu nulidad como jugador, que ya se ve que eres sectario y tendencioso hasta decir basta.
Mar 3 Sep 2013 - 23:37
Puede que te lo concedan, visto lo visto.Karlos Ixidro Labayen escribió:No está libre, tiene dos "X" de sanción por el acto que conllevó su baneo. Es decir, no hay indulto por ningún lado.Martí Casas escribió:¿Revisión de pena? Pero si esta libre sin previo comunicado de la Administración.Karlos Ixidro Labayen escribió:Pues no, porque para validar tu votación, te fundamentas en unos hechos falsos, siendo el más grave de ellos que sustentas que Ridao ha sido un indultado, cuando la Administración no ha acordado tal cosa, sino una revisión de pena.
Solicito tu nulidad como jugador, que ya se ve que eres sectario y tendencioso hasta decir basta.
Almenos no he trolleado y voy borracho por la vida. Es tu forma de vida, denigrante.
- Ramon Ridao
Mar 3 Sep 2013 - 23:38
Ahora criticamos la forma de vida de los demás? Y lo hacemos en base a las chorradas que leemos por aquí?
Mar 3 Sep 2013 - 23:39
Ya, lo que tu digas.
Y lo que pienses que hago o dejo de hacer me la suda, yo por lo menos no escupo bilis allá donde voy, como tú.
Y lo que pienses que hago o dejo de hacer me la suda, yo por lo menos no escupo bilis allá donde voy, como tú.
Mar 3 Sep 2013 - 23:39
Madre mia...Karlos Ixidro Labayen escribió:Ya, lo que tu digas.
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Miér 4 Sep 2013 - 0:04
Basta ya de malos rollos. Nos cargamos el sim a este paso.
No hay indultos de ningun tipo. Si se solicita se puede volver a juzgar viendo los hechos en su conjunto pero la solucion pasa por lo que dijo hector de regular las sanciones para q no haya arbitrariedad.
Un poco de calma que somos mayores y esto parece una pelea entre dos grupos de niños.
No hay indultos de ningun tipo. Si se solicita se puede volver a juzgar viendo los hechos en su conjunto pero la solucion pasa por lo que dijo hector de regular las sanciones para q no haya arbitrariedad.
Un poco de calma que somos mayores y esto parece una pelea entre dos grupos de niños.
Miér 4 Sep 2013 - 0:06
Pido que se le vuelva a juzgar, una vez pedido el perdón.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Miér 4 Sep 2013 - 0:16
Si Cuevas va a jugar de nuevo, no veo impedimento para que lo haga Serafín, la verdad.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Miér 4 Sep 2013 - 2:04
¿En tres líneas? presente pruebas.Martí Casas escribió:He expuesto más que el caso Ridao señor Fernández.Administrador Héctor escribió:Exponga usted el caso como es debido.Martí Casas escribió:Pido el indulto para Serafín, creo que él ya ha recibido su justo castigo.
Siendo sincero, es un jugador que no brillaba por su calidad pero sí por su constancia, pido a la Administración que repiense la sanción impuesta.
Ya tenemos un precedente, el del usuario Ridao.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Miér 4 Sep 2013 - 2:11
Quiero dejar una cosa muy clara a algunos jugadores. Si creéis que me vais a doblegar, presionar, o que vais a conseguir algo intentando manipular a la administración o a mí personalmente, deciros que lo lleváis crudo.
La administración se mantiene fuerte y a ningún jugador, sea quien sea, se le van a consentir que utilicen a la gente o a propios administradores para hacer y deshacer a su voluntad.
La administración se mantiene fuerte y a ningún jugador, sea quien sea, se le van a consentir que utilicen a la gente o a propios administradores para hacer y deshacer a su voluntad.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 4 Sep 2013 - 3:13
Me cansan vuestras chiquilladas. Ahora es el turno del "y tú mas"?
Poneos a jugar y dejaros de chorradas, por favor.
Poneos a jugar y dejaros de chorradas, por favor.
Miér 4 Sep 2013 - 9:46
Lo dices por mí, porque lo que estoy hablando es contigo y en DyS. No voy mandando MP a la gente, me parece absurdo.Administrador Héctor escribió:Quiero dejar una cosa muy clara a algunos jugadores. Si creéis que me vais a doblegar, presionar, o que vais a conseguir algo intentando manipular a la administración o a mí personalmente, deciros que lo lleváis crudo.
Simplemente que ya se te empieza a ver el plumero y desgraciadamente sabía que iba a ocurrir. Pero bueno, sigue trabajando.
- Juan Aguilera
- Cantidad de envíos : 374
Miér 4 Sep 2013 - 13:07
Todavia no se ha demostrado que Serafín filtrara ningún dato de ninguna de las cuentas.
Si cuevas puede volver a jugar ¿Por qué no Serafín? Serafín no hizo nada con mala voluntad y en cambio Ridao si lo hizo obviamente se puede condenar a Serafín por tener multicuentas pero no por filtración o espionaje, no hay pruebas de eso.
Si cuevas puede volver a jugar ¿Por qué no Serafín? Serafín no hizo nada con mala voluntad y en cambio Ridao si lo hizo obviamente se puede condenar a Serafín por tener multicuentas pero no por filtración o espionaje, no hay pruebas de eso.
- Ramon Ridao
Miér 4 Sep 2013 - 13:15
Eh, qué narices "mala voluntad"? Si hay una cuenta de administrador activa y se está cargando el foro, y luego confirman que todo el hackeo proviene de esa cuenta, lo que dije fué una obviedad. Y cuando se demostró que la IP era diferente y que por tanto no podía ser, me disculpé. Qué mala voluntad ni qué cura muerto?
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Miér 4 Sep 2013 - 13:21
Me caes muy bien y lo sabes. Pero no te puedes imaginar la putada que nos hizo tu compañero de IC dejándonos tirados a IR en plena campaña de las navarras... Y eso que se ha dicho anteriormente "como era nuevo no sabía que no podía tener varias cuentas", ya lo dije anoche, no creo haga falta ser nuevo o veterano para saber algo tan evidente como es que no se pueda tener multicuenta... Además mintiendo, se lo pregunté cuando lo empecé a sospechar y me aseguró por encima de todo que el no tenía nada que ver...Juan Aguilera escribió:Todavia no se ha demostrado que Serafín filtrara ningún dato de ninguna de las cuentas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3