Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

+17
Manuel Carballal Reyes
Alfonso Cárdenas
Javier Villalobos
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Irene Ferrusola
Sofía Puig Sagnier
Administrador Fabián
Leopoldo de Arteaga
Martí Casas
Marco Janer
Ramon Ridao
Jaume Cabanes
Cayetano Grande-Marlaska
Santiago Mendoza
Carles Isidre Labayen
F.Alberti.
21 participantes
Ir abajo
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:19
F.Alberti. escribió:
Martí Müller escribió:
Sofía Aramburu escribió:
Marco Janer escribió:

La mayoría también se la dieron, cosas del empate.

En cualquier caso entiendo que no te guste la idea, ni a ti no otros, pero si no hay otra opción vosotros tendréis que valorar a que os atenéis, si a a rencillas del pasado o al proyecto en sí, o a presentaros que es otra opción inexistente por el momento, cada cual que valore los pros y los contras.

FALSO. La mayoría de los jugadores no le dieron su confianza. Es que hay que sacar más votos para obtener la confianza y un empate no lo constituye. Si atiendes a las definiciones del término 'mayoría', seguro que lo comprendes.

Lo que tienes eres un odio a mi persona, lo mismo que yo a tu condición enferma sexual. Y llevaba tiempo respentadote en ese tema, cosa que ya cuesta.
Creo que este insulto merece un baneo.Tu no puedes ser administrador Marti,has sido votado en otro hilo y haz sido rechazado.Estoy con Villaespesa(la enferma sexual,segun Marti).

Pues eso,solicito a la administracion el baneo indefinido para Marti por homofobo,al llamarle a Aramburu(Villaespesa)enferma sexual por su condicion de homosexual.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:28
Suscribo dicha petición, y le añado el siguiente agravente a la misma (enlace, enlace y enlace): amenazas graves a otro jugador por toma de represalias contra él en un futuro cercano por revelar su mala fama en otro simulador político.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:40
El comentario de Marti debe ser castigado, ya que sino se creara un precedente a poder insultar a otros jugadores sin recibir castigo alguno.

PD - La mierda entre Marti o Labayen o debe salir toda, para evitar futuras amenazas o represalias o se debe guardar mutuamente la mierda, y así te quitas de lios.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:43
Miguel Ángel Delgado escribió:El comentario de Marti debe ser castigado, ya que sino se creara un precedente a poder insultar a otros jugadores sin recibir castigo alguno.

PD - La mierda entre Marti o Labayen o debe salir toda, para evitar futuras amenazas o represalias o se debe guardar mutuamente la mierda, y así te quitas de lios.

Tú tranquilo, que mañana pienso contaros con pelos y señales toda la mierda que pueda haber por mi parte, para vuestro pleno conocimiento y enjuiciamiento.
Cayetano Grande-Marlaska
Cayetano Grande-Marlaska
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:44
Me parece increíble que se permita hacer este tipo de comentarios homófobos cuando lo que debería primar aquí es el respeto. Yo no pido el baneo de nadie porque no soy quien, pero me parece atacar a la dignidad de una persona.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:45
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:El comentario de Marti debe ser castigado, ya que sino se creara un precedente a poder insultar a otros jugadores sin recibir castigo alguno.

PD - La mierda entre Marti o Labayen o debe salir toda, para evitar futuras amenazas o represalias o se debe guardar mutuamente la mierda, y así te quitas de lios.

Tú tranquilo, que mañana pienso contaros con pelos y señales toda la mierda que pueda haber por mi parte, para vuestro pleno conocimiento y enjuiciamiento.
Yo he pedido indefinido,pero la ultima palabra la tiene la administración. Por menos me banearon a mi un mes FDP.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:47
F.Alberti. escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:El comentario de Marti debe ser castigado, ya que sino se creara un precedente a poder insultar a otros jugadores sin recibir castigo alguno.

PD - La mierda entre Marti o Labayen o debe salir toda, para evitar futuras amenazas o represalias o se debe guardar mutuamente la mierda, y así te quitas de lios.

Tú tranquilo, que mañana pienso contaros con pelos y señales toda la mierda que pueda haber por mi parte, para vuestro pleno conocimiento y enjuiciamiento.
Yo he pedido indefinido,pero la ultima palabra la tiene la administración. Por menos me banearon a mi un mes FDP.
No os podéis cargar a un jugador que lleva casi toda la vida del SIM prácticamente por éso.

Entiendo que es una barbaridad, entiendo que se ha pasado. Pero baneo indefinido... es demasiado.
¿Por qué te banearon un mes?
Cayetano Grande-Marlaska
Cayetano Grande-Marlaska
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:49
Barbaridad es poco. Yo creo que debería explicarse pero decir cosas como "yo por lo menos se donde se mete" o lo de la enfermedad mental son auténticas salidas de tono y comprendo que haya gente que pida su baneo.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:49
Lo mínimo, una disculpa. No?
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:51
Julia Vázquez escribió:
F.Alberti. escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:El comentario de Marti debe ser castigado, ya que sino se creara un precedente a poder insultar a otros jugadores sin recibir castigo alguno.

PD - La mierda entre Marti o Labayen o debe salir toda, para evitar futuras amenazas o represalias o se debe guardar mutuamente la mierda, y así te quitas de lios.

Tú tranquilo, que mañana pienso contaros con pelos y señales toda la mierda que pueda haber por mi parte, para vuestro pleno conocimiento y enjuiciamiento.
Yo he pedido indefinido,pero la ultima palabra la tiene la administración. Por menos me banearon a mi un mes FDP.
No os podéis cargar a un jugador que lleva casi toda la vida del SIM prácticamente por éso.

Entiendo que es una barbaridad, entiendo que se ha pasado. Pero baneo indefinido... es demasiado.
¿Por qué te banearon un mes?

Yo también creo que un baneo indefinido es demasiado, yo apostaría por un baneo de 1 mes (Que ya es bastante).

Pero no es ninguna burrada que lo haya pedido, ya que a la hora de castigar a un jugador no se tiene en cuenta su antigüedad, sino la gravedad de su falta, y Marti ha demostrado desprecio hacia un jugador, y le he llamado enfermo, demostrando intolerancia hacia otro jugador del sim.



Última edición por Miguel Ángel Delgado el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:57, editado 1 vez
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:52
Julia Vázquez escribió:
F.Alberti. escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:El comentario de Marti debe ser castigado, ya que sino se creara un precedente a poder insultar a otros jugadores sin recibir castigo alguno.

PD - La mierda entre Marti o Labayen o debe salir toda, para evitar futuras amenazas o represalias o se debe guardar mutuamente la mierda, y así te quitas de lios.

Tú tranquilo, que mañana pienso contaros con pelos y señales toda la mierda que pueda haber por mi parte, para vuestro pleno conocimiento y enjuiciamiento.
Yo he pedido indefinido,pero la ultima palabra la tiene la administración. Por menos me banearon a mi un mes FDP.
No os podéis cargar a un jugador que lleva casi toda la vida del SIM prácticamente por éso.

Entiendo que es una barbaridad, entiendo que se ha pasado. Pero baneo indefinido... es demasiado.
¿Por qué te banearon un mes?

Insultos mutuos entre Hector y yo,sin embargo el unico baneado fui yo.

por Administrador Marco el Lun Mar 04, 2013 11:53 am

La Administración decide las siguientes sanciones al Usuario F. Alberti:

- Baneo de UNA semana y DOS días a F. Alberti ( Y multicuentas, si hubiera).
- Prohibición de intervención FDP durante UN mes a contar desde el fin de la primera sanción.

Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.

4/03/2013 Cuerpo de Administradores de PoliticaXXI

_________________________
ADMINISTRADOR DIPLOMÁTICO Y ECONÓMICO
ADMINISTRACIÓN DE POLÍTICA XXI
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:55
Estais dandole publicidad a algo que ciertamente no deberia darse, Marti tendra que pedir disculpas, pero me parece una exageracion lo que aqui se pide, por otra parte coincido con Cayetano que un sitio donde debe primar ante todo el respeto, no podemos permitirnos estas tonterias.


Ese ban fue por lo otro Candido, admincoman...


Última edición por Marco Janer el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:56, editado 1 vez
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:55
Pido disculpas, fue en caliente. No volverá a ocurrir.

No tengo historial de ban, pocos avisos. Nunca he trolleado, decidir qué hacer conmigo. Yo tengo muy claro mi presente y mi futuro aquí y FDP.

Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:57
No comparto, como es lógico, las palabras de Müller y creo que deben ser sancionadas. Pero un baneo indefinido, incluso un baneo me parece exagerado por lo siguiente. A Müller también se le ha atacado, no en estos términos, es cierto, pero sí considero que se han producido ofensas hacia su persona, y si es eso lo que se debe castigar, debe hacerse en todas las direcciones. Por otro lado, no voy a aceptar que se sancione a un jugador a petición del jugadores o jugadores que le han provocado (y no va por Alberti), porque eso sí establecería un muy peligroso precedente. Y, por supuesto, no puede ser baneado mientras no se aclare la disputa entre Müller y Karlos.

PS: Cuando iba a publicar el mensaje he visto que Müller ya había pedido disculpas. Iba a decir que no tenía ninguna duda de que lo haría, pero también creo que no es el único que debe hacerlo.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 0:58
Lo estudiaré. Gracias, pero por lo pronto creo que no necesito más juicios para tomar una decisión. Cierro este hilo, acusando recibo de la solicitud formal, para evitar... bueno, para evitar cualquier cosa. Y soy bien poco partidario de cerrar hilos.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 1:00
Insultaron a toda mi gente (alemanes) y solo llego un aviso, insultas a una sola persona y veo ban indefinido. Curioso.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 1:03
No quiero palabras, quiero hechos. Es decir, enlaces. Aquí con pajaritos a otro.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 1:05
Leopoldo de Arteaga escribió:No comparto, como es lógico, las palabras de Müller y creo que deben ser sancionadas. Pero un baneo indefinido, incluso un baneo me parece exagerado por lo siguiente. A Müller también se le ha atacado, no en estos términos, es cierto, pero sí considero que se han producido ofensas hacia su persona, y si es eso lo que se debe castigar, debe hacerse en todas las direcciones. Por otro lado, no voy a aceptar que se sancione a un jugador a petición del jugadores o jugadores que le han provocado (y no va por Alberti), porque eso sí establecería un muy peligroso precedente. Y, por supuesto, no puede ser baneado mientras no se aclare la disputa entre Müller y Karlos.

PS: Cuando iba a publicar el mensaje he visto que Müller ya había pedido disculpas. Iba a decir que no tenía ninguna duda de que lo haría, pero también creo que no es el único que debe hacerlo.

+ 1 a la negrita

Martí Müller escribió:Insultaron a toda mi gente (alemanes) y solo llego un aviso, insultas a una sola persona y veo ban indefinido. Curioso.

No me acordaba de esto, por lo que rectifico mis anteriores comentarios, a ti se te debe dar un castigo equivalente a esos comentarios, ya que ambos son comentarios basados en la intolerancia y el desprecio.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 1:05
Martí Müller escribió:Pido disculpas, fue en caliente. No volverá a ocurrir.

No tengo historial de ban, pocos avisos. Nunca he trolleado, decidir qué hacer conmigo. Yo tengo muy claro mi presente y mi futuro aquí y FDP.

La verdad es que con una simple disculpas no me vale,no es que pida tu baneo por venganza cuando tu lo pediste para mi,no.Tus palabras homofobas hacia Villaespesa colman todos los insultos que se hayan podido decir aquí. Yo también pedí disculpas y nadie me oyó,siendo los insultos de menor grado.
http://www.politicaxxi.net/t33605-sancion-a-candido
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 1:09
F.Alberti. escribió:
Martí Müller escribió:Pido disculpas, fue en caliente. No volverá a ocurrir.

No tengo historial de ban, pocos avisos. Nunca he trolleado, decidir qué hacer conmigo. Yo tengo muy claro mi presente y mi futuro aquí y FDP.

La verdad es que con una simple disculpas no me vale,no es que pida tu baneo por venganza cuando tu lo pediste para mi,no.Tus palabras homofobas hacia Villaespesa colman todos los insultos que se hayan podido decir aquí. Yo también pedí disculpas y nadie me oyó,siendo los insultos de menor grado.
http://www.politicaxxi.net/t33605-sancion-a-candido
Las disculpas no las retiraré.

Por cierto tu jugada fue de lo mas oscuro que se ha visto en este Simulador, asi que con todos los respetos que siempre te he tenido, no eres el más indicado para exigir nada.
Contenido patrocinado

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.