Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

+17
Manuel Carballal Reyes
Alfonso Cárdenas
Javier Villalobos
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Irene Ferrusola
Sofía Puig Sagnier
Administrador Fabián
Leopoldo de Arteaga
Martí Casas
Marco Janer
Ramon Ridao
Jaume Cabanes
Cayetano Grande-Marlaska
Santiago Mendoza
Carles Isidre Labayen
F.Alberti.
21 participantes
Ir abajo
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. - Página 4 Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 23:05
No he mejorado tanto,creeme. Aunque si es verdad que ya no baso las campañas en criticar a otro partido xD
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. - Página 4 Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 23:07
F.Alberti. escribió:
Leopoldo de Arteaga escribió:Alberti, Martí está baneado desde este mediodía... Dejemos de echar porquería de una vez y juguemos bien.
¡¡¡Mentira!!!.Si estuviera baneado constaría en miembros, baneado,no, no esta en linea,ni se le podría mandar mp.

Pues esta tarde sí lo estaba... De todos modos, reitero: juguemos y ya, no le demos más vueltas a un asunto que no da más de sí.

Pedro Ramirez Cuesta escribió:No he mejorado tanto,creeme. Aunque si es verdad que ya no baso las campañas en criticar a otro partido xD

Pues nosotros basamos las elecciones catalanas en criticar a saco al PSUC y nos salió bastante bien xD


Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. - Página 4 Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 23:16
Hombre, a mi allí tampoco me salio mal(dejo de hablar de ello a ver si ahor que he vuelto me van a echar)
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. - Página 4 Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 23:17
Pedro Ramirez Cuesta escribió:No he mejorado tanto,creeme. Aunque si es verdad que ya no baso las campañas en criticar a otro partido xD

Ja, ja, ja, ja, ja. Bueno, es una impresión mía que tengo, aunque es cierto que ésta vez tampoco hemos coincidido demasiado.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. - Página 4 Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 23:39
F.Alberti. escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:
Pedro Ramirez Cuesta escribió:Tambien hay salidos heteros

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Que es eso de al lado redondo y con un agujero que hay al lado tuyo? ¿A cuanto la hora? A no, si es un flotador...

Bueno lo que te decía, no existen los heteros salidos.

Karlos Ixidro Labayen escribió:
Pedro Ramirez Cuesta escribió:Labayen,eres Basque Admin?

Sí, lo era.

Por cierto, suscribo la opinión de Alberti sobre la sanción de Martí. A impresentables como éste deberían de expulsárseles directamente de todos los foros, nada más constatar su identidad. Lo digo por experiencia, por muy poco que algunos aquí quieran creerme.

No se trata de creerte o no (Yo personalmente creo tu versión, ya que Marti no lo ha desmentido), sino de que no se puede echar a un jugador por algo que no tiene nada que ver con este simulador, sino con uno externo.
No se en que simulador juegas tu.¿Marti no juega en PXXI?.Por cierto,Mati sigue sin ser baneado esos tres dias....

Yo juego aquí, en POLXXI, o eso creo ( :risas: ), eso iba en contestación a Labayen, que esta pidiendo una sanción por unas trifulcas con el en otro simulador.

PD - Creo que acabare por dejar de mirar DyS y así uno se quita de líos.
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. - Página 4 Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 23:44
En cualquier caso, yo apuesto por crear un subforo en DyS únicamente para discutirse cuando a uno le apetezca. Va muy enserio.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. - Página 4 Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Sáb 25 Mayo 2013 - 23:44
No he pedido una sanción por eso, Delgado. Sino por coaccionarme para estarme callado y no molestarle aquí, bajo amenaza de llenarme de la mierda que ya os he confesado en el otro hilo. Por eso pido su baneo.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. - Página 4 Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Dom 26 Mayo 2013 - 0:01
Miguel Ángel Delgado escribió:
F.Alberti. escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:
Pedro Ramirez Cuesta escribió:Tambien hay salidos heteros

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Que es eso de al lado redondo y con un agujero que hay al lado tuyo? ¿A cuanto la hora? A no, si es un flotador...

Bueno lo que te decía, no existen los heteros salidos.

Karlos Ixidro Labayen escribió:

Sí, lo era.

Por cierto, suscribo la opinión de Alberti sobre la sanción de Martí. A impresentables como éste deberían de expulsárseles directamente de todos los foros, nada más constatar su identidad. Lo digo por experiencia, por muy poco que algunos aquí quieran creerme.

No se trata de creerte o no (Yo personalmente creo tu versión, ya que Marti no lo ha desmentido), sino de que no se puede echar a un jugador por algo que no tiene nada que ver con este simulador, sino con uno externo.
No se en que simulador juegas tu.¿Marti no juega en PXXI?.Por cierto,Mati sigue sin ser baneado esos tres dias....

Yo juego aquí, en POLXXI, o eso creo ( :risas: ), eso iba en contestación a Labayen, que esta pidiendo una sanción por unas trifulcas con el en otro simulador.

PD - Creo que acabare por dejar de mirar DyS y así uno se quita de líos.
Lo mismo digo
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. - Página 4 Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Dom 26 Mayo 2013 - 4:03
Karlos Ixidro Labayen escribió:No he pedido una sanción por eso, Delgado. Sino por coaccionarme para estarme callado y no molestarle aquí, bajo amenaza de llenarme de la mierda que ya os he confesado en el otro hilo. Por eso pido su baneo.

La verdad es que tu tema trae miga...

Lo otro, lo del insulto homófobo... Me parece curioso que la sanción venga de la petición de quien viene.
Contenido patrocinado

Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo. - Página 4 Empty Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.