Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.
+17
Manuel Carballal Reyes
Alfonso Cárdenas
Javier Villalobos
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Irene Ferrusola
Sofía Puig Sagnier
Administrador Fabián
Leopoldo de Arteaga
Martí Casas
Marco Janer
Ramon Ridao
Jaume Cabanes
Cayetano Grande-Marlaska
Santiago Mendoza
Carles Isidre Labayen
F.Alberti.
21 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Sofía Puig Sagnier
- Cantidad de envíos : 503
Re: Pido Baneo para Marti Müller por Homofobo.
Sáb 25 Mayo 2013 - 1:10
Conste en acta, si sirve de algo, dos cosas:
- Primera: No acepto las disculpas. Y no las acepto porque si esta fuera la primera vez que esto ocurre podría entender lo del calentón. Estoy ya acostumbrado a que la gente cuando no sabe cómo meterse conmigo, se enciende o se queda sin argumentos ataquen mi condición sexual. Pero Martí sabe sobradamente que ya se ha metido varias veces conmigo por este mismo motivo (la mayoría sin obtener ninguna sanción). Así que no puedo ni creer que esto no volverá a ocurrir ni aceptar las disculpas.
- Segunda: No deseo, aunque es competencia únicamente de la Administración, que se imponga un baneo indefinido por lo que ha ocurrido.
- Primera: No acepto las disculpas. Y no las acepto porque si esta fuera la primera vez que esto ocurre podría entender lo del calentón. Estoy ya acostumbrado a que la gente cuando no sabe cómo meterse conmigo, se enciende o se queda sin argumentos ataquen mi condición sexual. Pero Martí sabe sobradamente que ya se ha metido varias veces conmigo por este mismo motivo (la mayoría sin obtener ninguna sanción). Así que no puedo ni creer que esto no volverá a ocurrir ni aceptar las disculpas.
- Segunda: No deseo, aunque es competencia únicamente de la Administración, que se imponga un baneo indefinido por lo que ha ocurrido.
- Cayetano Grande-Marlaska
- Cantidad de envíos : 168
Sáb 25 Mayo 2013 - 1:12
Villaespesa, verdaderamente te honra que no pidas el baneo para alguien que se ha dirigido a ti en esos términos. Desde hoy tienes todos mis respetos.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 25 Mayo 2013 - 1:12
Todo esto me recordará a los ilegales Nürnberger Prozesse...
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Sáb 25 Mayo 2013 - 1:13
Sigo esperando.Administrador Fabián escribió:No quiero palabras, quiero hechos. Es decir, enlaces. Aquí con pajaritos a otro.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Sáb 25 Mayo 2013 - 1:19
http://www.politicaxxi.net/t34875p15-hace-65-anos-se-derroto-a-uno-de-los-mayores-horrores-de-la-humanidad#680662
http://www.politicaxxi.net/t34875p45-hace-65-anos-se-derroto-a-uno-de-los-mayores-horrores-de-la-humanidad#682101
http://www.politicaxxi.net/t34875p45-hace-65-anos-se-derroto-a-uno-de-los-mayores-horrores-de-la-humanidad#682142
No sé que estudiará Irene, pero yo tengo fuertes conocimientos de genética y de eso nada.
http://www.politicaxxi.net/t34875p45-hace-65-anos-se-derroto-a-uno-de-los-mayores-horrores-de-la-humanidad#682101
http://www.politicaxxi.net/t34875p45-hace-65-anos-se-derroto-a-uno-de-los-mayores-horrores-de-la-humanidad#682142
No sé que estudiará Irene, pero yo tengo fuertes conocimientos de genética y de eso nada.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Sáb 25 Mayo 2013 - 1:21
Claro que mi jugada fue fea,lo admito y cumplí mi sanción,que tenia que haber sido mayor,pues si,pero la tuya es peor,yo no insulte a nadie,tu lo has hecho,ademas con malas artes.Martí Müller escribió:Las disculpas no las retiraré.F.Alberti. escribió:La verdad es que con una simple disculpas no me vale,no es que pida tu baneo por venganza cuando tu lo pediste para mi,no.Tus palabras homofobas hacia Villaespesa colman todos los insultos que se hayan podido decir aquí. Yo también pedí disculpas y nadie me oyó,siendo los insultos de menor grado.Martí Müller escribió:Pido disculpas, fue en caliente. No volverá a ocurrir.
No tengo historial de ban, pocos avisos. Nunca he trolleado, decidir qué hacer conmigo. Yo tengo muy claro mi presente y mi futuro aquí y FDP.
http://www.politicaxxi.net/t33605-sancion-a-candido
Por cierto tu jugada fue de lo mas oscuro que se ha visto en este Simulador, asi que con todos los respetos que siempre te he tenido, no eres el más indicado para exigir nada.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Sáb 25 Mayo 2013 - 1:31
Madre mía ¿cuando volveremos a la normalidad y al juego, que es lo que realmente importa?
- Administrador Fabián
Sáb 25 Mayo 2013 - 1:33
Ya. Estoy en plenas funciones y tan pronto solucione la crisis de esta noche empezaré a dar juego.Irene Aguirre escribió:Madre mía ¿cuando volveremos a la normalidad y al juego, que es lo que realmente importa?
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Sáb 25 Mayo 2013 - 10:06
Mi opinión sobre el asunto:
La homosexualidad no es una enfermedad, tengo una teoría al respecto que se trata de una mutación genética (de las de Darwin, aun que el nombre se lo diese Mendel) que al no permitir reproducirse acabará desapareciendo. Pero no es una enfermedad, es una diferencia, y por eso se respeta y no es nada malo (aun que mi comentario parezca despectivo).
Los insultos FDP deberían estar castigados más duramente, ya que sino cada día tenemos casos de insultos.
Los insultos de Irene, como ya me quejé en el mismo post, son también intolerables.
Edit: Veo que ya hay solución, me parece bien.
La homosexualidad no es una enfermedad, tengo una teoría al respecto que se trata de una mutación genética (de las de Darwin, aun que el nombre se lo diese Mendel) que al no permitir reproducirse acabará desapareciendo. Pero no es una enfermedad, es una diferencia, y por eso se respeta y no es nada malo (aun que mi comentario parezca despectivo).
Los insultos FDP deberían estar castigados más duramente, ya que sino cada día tenemos casos de insultos.
Los insultos de Irene, como ya me quejé en el mismo post, son también intolerables.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 25 Mayo 2013 - 10:55
El baneo indefinido es innecesario. Creo que ya ha pedido disculpas, y eso demuestra que lo tomó en caliente las palabras.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Sáb 25 Mayo 2013 - 12:31
Bien, Fabián ya ha actuado y lo ha hecho correctamente.
Cabe aquí decir que el comentario de Martí va en contra de los términos y condiciones de uso de foroactivo, por lo que perfectamente podría haber sido baneado indefinidamente. De hecho si foroactivo se entera de lo que ha pasado aquí, lo hará.
Tengo precedentes del funcionamiento de foroactivo en ese sentido.
Cabe aquí decir que el comentario de Martí va en contra de los términos y condiciones de uso de foroactivo, por lo que perfectamente podría haber sido baneado indefinidamente. De hecho si foroactivo se entera de lo que ha pasado aquí, lo hará.
Tengo precedentes del funcionamiento de foroactivo en ese sentido.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 25 Mayo 2013 - 13:47
Mi más profunda repulsa hacia ese comentario.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Sáb 25 Mayo 2013 - 15:56
Creo que el baneo es exagerado, si se ha disculpado y ha dicho que siente vergüenza de lo que afirmó, creo que es suficiente con dos avisos (si con 3 es baneo). Hay que dar oportunidades, porque yo estoy comenzando a pensar que se está haciendo una caza de brujas contra un jugador y eso no me gusta nada.
- Administrador Fabián
Sáb 25 Mayo 2013 - 16:33
Con dos avisos simples estaría baneado porque posee uno anterior. Y el baneo son tres días, no indefinido.Irene Aguirre escribió:Creo que el baneo es exagerado, si se ha disculpado y ha dicho que siente vergüenza de lo que afirmó, creo que es suficiente con dos avisos (si con 3 es baneo). Hay que dar oportunidades, porque yo estoy comenzando a pensar que se está haciendo una caza de brujas contra un jugador y eso no me gusta nada.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Sáb 25 Mayo 2013 - 16:40
No es que deba recibir un aviso, es que es absurdo ¿Cada vez que se falte el respeto a otros jugadores en asuntos en los que la falta de respeto no es políticamente incorrecto se actuará igual?
- Administrador Fabián
Sáb 25 Mayo 2013 - 16:41
Yo procuraré que sea así, y si se han producido más insultos que yo no haya visto rogaría que se me comunicara.Manuel G. Tremps escribió:No es que deba recibir un aviso, es que es absurdo ¿Cada vez que se falte el respeto a otros jugadores en asuntos en los que la falta de respeto no es políticamente incorrecto se actuará igual?
- Cayetano Grande-Marlaska
- Cantidad de envíos : 168
Sáb 25 Mayo 2013 - 16:53
Hombre Manuel, me parece que no se debería dudar de que cualquiera que falte al respeto a otro jugador tiene que recibir un aviso y aún más cuando este tipo de faltas.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Sáb 25 Mayo 2013 - 17:54
Me gustaría que me explicaras en qué coño puede una mutación genética afectar a la condición sexualPasqual Prim escribió:Mi opinión sobre el asunto:
Sáb 25 Mayo 2013 - 18:11
A mi se me han dado avisos por mucho menos. Hola Josep...
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Sáb 25 Mayo 2013 - 19:13
Supongo que un transtorno (sin el mal sentido de la palabra), pero no se. Tengo amigos homosexuales, uno de ellos me bastante mal pero por motivos no relacionadosJulia Vázquez escribió:Me gustaría que me explicaras en qué coño puede una mutación genética afectar a la condición sexual
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4