[VOTACIÓN] Sobre posible reset
+37
Ángel Moraleda
Matías Robles
Jose Luis Sánchez
Marco Sanchez
Jorge J. Churchill
Unai Arana
Manuel Salinas
Joan Pla i Sole
Gorka Labaza
Juan Lara
Administrador Marco
Irene Ferrusola
Carlos Vara
Gonzalo Oyarzabal
Sofía Puig Sagnier
Santiago Mendoza
Héctor Fernández.
Pablo López
César Alarcón
Admin
Laia Badia
Santiago Franco
Aaró Vinyals Sabaté
Rosalía Cantó Díez
Sergio Ocaña
Alfonso Izquierdo
Bonaventura Casals
Carles Isidre Labayen
Administrador Ocampo
Josu Mendizábal
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Pablo Quevedo
Josep Montoliu
Carlos Castillo
Jaume Cabanes
Admin86
41 participantes
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Re: [VOTACIÓN] Sobre posible reset
Miér 28 Ago 2013 - 21:04
conmigo no conteis para eso, no pienso mover un dedo en las elecciones sabiendo que luego va a haber RESET
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Miér 28 Ago 2013 - 21:37
Y si no? Adiós al trabajo ya hecho?Miguel Ángel Delgado escribió:¿Realmente pretendéis hacer elecciones y luego resetear? Si se hacen las elecciones lo normal sería es que el simulador siguiera su curso ¿Sino de que sirven los resultados que den?Pablo Henares escribió:Bueno no tiene por qué (acabar la legislatura). Una de las razones principales por lo de hacer las elecciones es porque si no todo el trabajo se iría a la m*****Miguel Ángel Delgado escribió:Sinceramente esta propuesta me parece absurda, si se hacen las elecciones acabamos la legislatura como debe ser, el objetivo de las elecciones es obtener el máximo de diputados posibles para ser clave en el desarrollo de la simulación, hacerlas para luego resetear que es lo que sugieres es una sandez.Adolfo Villa escribió:Por cierto, cambio mi voto a abstención (pero sigo diciendo que si se reseta debe ser en 1996) porque teneis razón, debemos hacer esas dichosas elecciones, además en CDE ya llevamos tiempo currando... (que no necesariamente prefabricando)
O no hacemos elecciones y reiniciamos o hacemos las elecciones y "palante".
Servirán para poco pero al menos para ver recompensados el esfuerzo del trabajo y no quede en vano...
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 28 Ago 2013 - 21:41
En CONTRA.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Miér 28 Ago 2013 - 21:50
¿Realmente tienes pensado esforzarte en acabar una campaña que luego no va a servir? Yo sinceramente en ese caso si tuviese que hacer algo me saldría mal por hacerlo a desgana, pero vamos, que es mi opinión hacer lo que queráis.Pablo Henares escribió:Y si no? Adiós al trabajo ya hecho?Miguel Ángel Delgado escribió:¿Realmente pretendéis hacer elecciones y luego resetear? Si se hacen las elecciones lo normal sería es que el simulador siguiera su curso ¿Sino de que sirven los resultados que den?Pablo Henares escribió:Bueno no tiene por qué (acabar la legislatura). Una de las razones principales por lo de hacer las elecciones es porque si no todo el trabajo se iría a la m*****Miguel Ángel Delgado escribió:Sinceramente esta propuesta me parece absurda, si se hacen las elecciones acabamos la legislatura como debe ser, el objetivo de las elecciones es obtener el máximo de diputados posibles para ser clave en el desarrollo de la simulación, hacerlas para luego resetear que es lo que sugieres es una sandez.
O no hacemos elecciones y reiniciamos o hacemos las elecciones y "palante".
Servirán para poco pero al menos para ver recompensados el esfuerzo del trabajo y no quede en vano...
- Juan Lara
Miér 28 Ago 2013 - 21:55
Yo no lo voy a hacer, eso lo tengo clarísimoMiguel Ángel Delgado escribió:¿Realmente tienes pensado esforzarte en acabar una campaña que luego no va a servir? Yo sinceramente en ese caso si tuviese que hacer algo me saldría mal por hacerlo a desgana, pero vamos, que es mi opinión hacer lo que queráis.Pablo Henares escribió:Y si no? Adiós al trabajo ya hecho?Miguel Ángel Delgado escribió:¿Realmente pretendéis hacer elecciones y luego resetear? Si se hacen las elecciones lo normal sería es que el simulador siguiera su curso ¿Sino de que sirven los resultados que den?Pablo Henares escribió:Bueno no tiene por qué (acabar la legislatura). Una de las razones principales por lo de hacer las elecciones es porque si no todo el trabajo se iría a la m*****
- Josu Mendizábal
- Cantidad de envíos : 1231
Miér 28 Ago 2013 - 22:26
Javier Villalobos escribió:Estáis empeñados en hacerme volver con tanto ajetreo
Habéis dejado que un puto hacker subnormal os gane la partida y paralice una simulación que, si bien con quejas y disfunciones, mantenía unos niveles aceptables de juego. Y si no mirad las estadísticas. El foro no tenía tan buenos niveles de mensajes y argumentos desde Navidad, prácticamente. El hacker de los huevos debe estar descorchando champán. Ha hundido el juego y saboteado el simulador, con pleno éxito. Y porque vosotros se lo habéis concedido.
Ahora habéis aprobado un reset, con apenas un 60% de los votos, y con votos de jugadores con tan escasa trayectoria o compromiso, que apenas si se puede afirmar que representan a la comunidad (no me vengáis con lo de un jugador-un voto, porque mantener el trabajo siempre estáis los mismos cuatro cabrones, y el resto de figurantes). Si alguien se cree que hay 36 jugadores activos y con compromiso actualmente... Esas cifras no las da el simulador desde 2010-2011. O incluso antes. Es de ilusos pensar así.
No contentos con eso, habéis aprobado un reset, y subsiguiente y lógicamente una paralización del juego, sin ninguna propuesta concreta de nuevo juego. Unos decís que a los 90, otros que a 2013... Ahora vais a tener el foro parado como mínimo diez días mientras os ponéis de acuerdo en la época, los partidos iniciales, qué hacéis con las CC.AA. (¿de querer reducirlas vais a pasar a 17?)... Diez días de parón en pleno septiembre, si no más, cuando todos estáis más atareados con la vuelta al cole, y semejantes, cuando no de exámenes.
Lo habéis hecho por no querer hacer elecciones, que estábais hartos, decís algunos ¿Acaso no váis a empezar el reset sin convocar inmediatamente elecciones generales y autonómicas? Váis a repetir todo el trabajo de estos ultimos meses, añadiéndole las Generales y en poco tiempo, además. Así que después de un parón, a trabajar como esclavos para elecciones en TODAS las autonomías, y en el Congreso. Si no queríais caldo, dos tazas.
Y todo eso con una estructura foral completamente ineficaz, que ha demostrado largamente durante todo el periodo de Transición que tiene múltiples agujeros y fallas, que ni siquiera os plantéais solucionar. Agujeros y fallas que llevaron al reset de la Transición.
Y ahora ¿qué?¿Otro año y pocos meses jugando en 2013 o en los 90?¿Y luego, qué?¿Volvemos a tirar de la cadena y todo a la mierda?
No os critico, por descontado, me limito a analizar lo que acaba de suceder en este foro, y a trasladaros una reflexión sincera, desde mi amplia experiencia como jugador y moderador, por algunos años. Y en otros foros. Así empezamos en Dolmatovia, el simulador político que más me divirtió siempre, mejorando lo presente, y con permiso de Las Cortes (mencionar simuladores muertos no es sancionable ¿no? XD). Y acabamos, como acabamos. Con todo yéndose por el retrete. De una versión efímera a otra versión efímera... Hasta que los más veteranos nos cansamos de ver como el trabajo no tenía ningún valor (y en ese sim, se trabajaba a destajo, teníamos hasta idioma propio, inventado).
Que haya suerte, compañeros.
PS. Héctor, nadie se traga que te vas si se hace el reset. Nadie. Tú vives para esto, y mientras exista, estarás aquí, de alguna forma, pero estarás.
Sin que sirva de precedente... +1.
Al leerlo otra vez ya no me importa que sirva de precedente, y le doy otro +1.
Y luego pienso en la chapa que me ha evitado escribir, y quiero que sirva de precedente, dándole otro +1
Por supuesto eso yo no lo puedo hablar desde la experiencia, puesto que no la tengo, pero en el enfoque coincido completamente.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Miér 28 Ago 2013 - 22:42
Me sumo a un +10000000, sin que sirva de precedente y le añado.Markel Keheill escribió:Sin que sirva de precedente... +1.Javier Villalobos escribió:Estáis empeñados en hacerme volver con tanto ajetreo
Habéis dejado que un puto hacker subnormal os gane la partida y paralice una simulación que, si bien con quejas y disfunciones, mantenía unos niveles aceptables de juego. Y si no mirad las estadísticas. El foro no tenía tan buenos niveles de mensajes y argumentos desde Navidad, prácticamente. El hacker de los huevos debe estar descorchando champán. Ha hundido el juego y saboteado el simulador, con pleno éxito. Y porque vosotros se lo habéis concedido.
Ahora habéis aprobado un reset, con apenas un 60% de los votos, y con votos de jugadores con tan escasa trayectoria o compromiso, que apenas si se puede afirmar que representan a la comunidad (no me vengáis con lo de un jugador-un voto, porque mantener el trabajo siempre estáis los mismos cuatro cabrones, y el resto de figurantes). Si alguien se cree que hay 36 jugadores activos y con compromiso actualmente... Esas cifras no las da el simulador desde 2010-2011. O incluso antes. Es de ilusos pensar así.
No contentos con eso, habéis aprobado un reset, y subsiguiente y lógicamente una paralización del juego, sin ninguna propuesta concreta de nuevo juego. Unos decís que a los 90, otros que a 2013... Ahora vais a tener el foro parado como mínimo diez días mientras os ponéis de acuerdo en la época, los partidos iniciales, qué hacéis con las CC.AA. (¿de querer reducirlas vais a pasar a 17?)... Diez días de parón en pleno septiembre, si no más, cuando todos estáis más atareados con la vuelta al cole, y semejantes, cuando no de exámenes.
Lo habéis hecho por no querer hacer elecciones, que estábais hartos, decís algunos ¿Acaso no váis a empezar el reset sin convocar inmediatamente elecciones generales y autonómicas? Váis a repetir todo el trabajo de estos ultimos meses, añadiéndole las Generales y en poco tiempo, además. Así que después de un parón, a trabajar como esclavos para elecciones en TODAS las autonomías, y en el Congreso. Si no queríais caldo, dos tazas.
Y todo eso con una estructura foral completamente ineficaz, que ha demostrado largamente durante todo el periodo de Transición que tiene múltiples agujeros y fallas, que ni siquiera os plantéais solucionar. Agujeros y fallas que llevaron al reset de la Transición.
Y ahora ¿qué?¿Otro año y pocos meses jugando en 2013 o en los 90?¿Y luego, qué?¿Volvemos a tirar de la cadena y todo a la mierda?
No os critico, por descontado, me limito a analizar lo que acaba de suceder en este foro, y a trasladaros una reflexión sincera, desde mi amplia experiencia como jugador y moderador, por algunos años. Y en otros foros. Así empezamos en Dolmatovia, el simulador político que más me divirtió siempre, mejorando lo presente, y con permiso de Las Cortes (mencionar simuladores muertos no es sancionable ¿no? XD). Y acabamos, como acabamos. Con todo yéndose por el retrete. De una versión efímera a otra versión efímera... Hasta que los más veteranos nos cansamos de ver como el trabajo no tenía ningún valor (y en ese sim, se trabajaba a destajo, teníamos hasta idioma propio, inventado).
Que haya suerte, compañeros.
PS. Héctor, nadie se traga que te vas si se hace el reset. Nadie. Tú vives para esto, y mientras exista, estarás aquí, de alguna forma, pero estarás.
Al leerlo otra vez ya no me importa que sirva de precedente, y le doy otro +1.
Y luego pienso en la chapa que me ha evitado escribir, y quiero que sirva de precedente, dándole otro +1
Por supuesto eso yo no lo puedo hablar desde la experiencia, puesto que no la tengo, pero en el enfoque coincido completamente.
Si el SIM ha ido al garete, ha sido por la gestión que han hecho los jugadores, ¿por qué ahora lo vais a hacer mejor? Además, no entiendo porque ponerlo en 1996, estamos en las misma, en una época en la no que vivisteis y hareis siempre lo mismo.
Este debate no se debe mantener desde mi punto de vista, porque yo entré en este SIM para jugar en la Transición, si hubiese querido jugar en la etapa actual me hubiese metido en otro y ya está. Además, eso que decís de que en 2013 el SIM sería más atractivo, eso no os lo creeís ni vosotros y si no dadme datos.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 28 Ago 2013 - 22:50
¿Pero qué es eso de quitar a los usuarios sin antigüedad? No entiendo como se permite hacer algo así y no se inhabilita lo que decía, ¿Por qué vota Jesús si no interviene en el juego desde hace más de un año? Y sin acritud a Jesús, lo digo porque quien vota debería ser partícipe del juego.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Miér 28 Ago 2013 - 22:55
Para eso hice las dos votaciones, pero no aporta nada porque los % apenas varian.
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Miér 28 Ago 2013 - 23:02
Que pasa con esto al final? Lo digo para preparar una contraofensiva o no
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 28 Ago 2013 - 23:04
Solo digo una cosa, por algunos comentarios que he visto. Yo ni he votado ni he opinado a favor del reset por la sencilla faena de quitarme peso de elecciones encima. Y los que podéis comprobarlo, lo podéis hacer sin problemas.
Además, nadie dice nada de hacer elecciones enseguida. De hecho, cuándo comenzamos esta simulación, estuvimos buena parte de 1976-1977 con la Administración dirigiendo el Gobierno de Suárez, hasta que en el 77 se forzó su dimisión y convocó elecciones. Y entonces, a partir de ese momento, comenzamos a trabajar para las elecciones del 77.
Por lo demás, no hay que hablar más. Creo que se aceptó de forma generalizada que el reset se haría para llevarnos a la etapa actual.
Además, nadie dice nada de hacer elecciones enseguida. De hecho, cuándo comenzamos esta simulación, estuvimos buena parte de 1976-1977 con la Administración dirigiendo el Gobierno de Suárez, hasta que en el 77 se forzó su dimisión y convocó elecciones. Y entonces, a partir de ese momento, comenzamos a trabajar para las elecciones del 77.
Por lo demás, no hay que hablar más. Creo que se aceptó de forma generalizada que el reset se haría para llevarnos a la etapa actual.
Miér 28 Ago 2013 - 23:09
Es que quien haya votado por esa razón va listo.
- Juan Lara
Miér 28 Ago 2013 - 23:15
Yo ya he dicho con anterioridad las razones por las que he votado si, quien quiera saberlas que las busque... Aún así las cosas se tienen que hacer bien en el Reset, saber vender que empezamos en 2013 y redes sociales, por favor...
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Miér 28 Ago 2013 - 23:50
Y si se hace un reset que haya reflexión previa, porque desde que yo estoy ha habido muchísimas quejas y creo que este punto de inflexión debe servir para intentar corregirlas. Un par de cosas:Juan Lara escribió:Yo ya he dicho con anterioridad las razones por las que he votado si, quien quiera saberlas que las busque... Aún así las cosas se tienen que hacer bien en el Reset, saber vender que empezamos en 2013 y redes sociales, por favor...
- En todas las elecciones hay quejas ¿Como mejoramos el sistema para dar resultados electorales?
- Contexto desde el inicio de la simulación, creo que debe hacerse un resumen, yo me ofrezco voluntario si se crea un apartado para llevarlo a cabo.
- Un mínimo de coherencia, estoy de acuerdo en que no hay que seguir la realidad y que si PSOE y PP tienen que desaparecer que lo hagan, pero es absurdo y completamente fuera de lugar que unos partidos con un gran apoyo social desaparezcan de un año para otro, todo ha de seguir su proceso.
- Tema partidos: También ha habido quejas ¿Como podemos solucionarlos?
Miér 28 Ago 2013 - 23:54
Tanto el 1 como el 4 ya están finiquitados, el 1 porque no se va a modificar por el momento el reglamento electoral y el 4 porque voy a dictaminar la norma sobre el Registro, como ya dije.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 29 Ago 2013 - 2:09
Administrador Marco escribió:Osea que estás como una cabra, inhabilitado para ejercer sufragio activo.
- InvitadoInvitado
Jue 29 Ago 2013 - 14:47
Cambio mi voto en contra por abstención.
Jue 29 Ago 2013 - 15:21
Se cierra el tema, habrá comunicado de la Administración al respecto.
RESULTADO SONDEO
Administrador Marco escribió:Así estaría la cosa si eliminamos a todos los jugadores de menos de 2/3 meses y usuarios intermitentes.USUARIOS ACTIVOS-VETERANOS COMPROMETIDOS - 23Josep Macià i Plà escribió:
A FAVOR 13 --- 59,09%
EN CONTRA 9 --- 40,91%
ABSTENCIÓN 1
- VOTACIÓN:
ROJAS- A FAVOR 1
MACIÀ- A FAVOR 2
FABIÁN- EN CONTRA 1
ESTRADA- EN CONTRA 2
MARKEL- EN CONTRA 3
OCAMPO- A FAVOR 3
LABAYEN- A FAVOR 4
CASALS- ABSTENCIÓN 1
VELAZQUEZ- EN CONTRA 4
ALARCÓN.- A FAVOR 5
HECTOR- EN CONTRA 5
DANI- EN CONTRA 6
MARTÍ- EN CONTRA 7
VARA- EN CONTRA 8
IRENE- A FAVOR 6
LARA- A FAVOR 7
PELAYO- A FAVOR 8
CHURCHILL- A FAVOR 9
RIERA- A FAVOR 10
IZQUIERDO- A FAVOR 11
JANER- A FAVOR 12
CÁNDIDO- A FAVOR 13
DE LA HOZ- EN CONTRA 9TODOS - 38Josep Macià i Plà escribió:A FAVOR 23 --- 63,89%
EN CONTRA 13 --- 36,11%
ABSTENCIÓN 2
- VOTACIÓN:
ROJAS- A FAVOR 1
CASTILLO- A FAVOR Y LUEGO EN CONTRA 1
MACIÀ- A FAVOR 2
QUEVEDO- A FAVOR 3
FABIÁN- EN CONTRA 2
ESTRADA- EN CONTRA 3
MARKEL- EN CONTRA 4
OCAMPO- A FAVOR 4
LABAYEN- A FAVOR 5