[VOTACIÓN] Sobre posible reset
+37
Ángel Moraleda
Matías Robles
Jose Luis Sánchez
Marco Sanchez
Jorge J. Churchill
Unai Arana
Manuel Salinas
Joan Pla i Sole
Gorka Labaza
Juan Lara
Administrador Marco
Irene Ferrusola
Carlos Vara
Gonzalo Oyarzabal
Sofía Puig Sagnier
Santiago Mendoza
Héctor Fernández.
Pablo López
César Alarcón
Admin
Laia Badia
Santiago Franco
Aaró Vinyals Sabaté
Rosalía Cantó Díez
Sergio Ocaña
Alfonso Izquierdo
Bonaventura Casals
Carles Isidre Labayen
Administrador Ocampo
Josu Mendizábal
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Pablo Quevedo
Josep Montoliu
Carlos Castillo
Jaume Cabanes
Admin86
41 participantes
- Gorka Labaza
- Cantidad de envíos : 285
Re: [VOTACIÓN] Sobre posible reset
Miér 28 Ago 2013 - 19:39
Esperemos que vuelvas: me pareces un grandísimo jugador, y más después de ver sedes privadas.Fabián de la Torre escribió:Yo ya he anunciado que no continuaré jugando con reset. Os lo agradezco mucho a los que me mencionáis pero no soy imprescindible y necesito desconectar un tiempo. Lo que en absoluto significa que no vaya a volver por aquí...
El reset es evidentemente lo que corresponde tras esta votación.
- Gorka Labaza
Miér 28 Ago 2013 - 19:48
Yo era partidario de hacer las generales, por no darle la satisfacción al hacker.Javier Villalobos escribió:Estáis empeñados en hacerme volver con tanto ajetreo
Habéis dejado que un puto hacker subnormal os gane la partida y paralice una simulación que, si bien con quejas y disfunciones, mantenía unos niveles aceptables de juego. Y si no mirad las estadísticas. El foro no tenía tan buenos niveles de mensajes y argumentos desde Navidad, prácticamente. El hacker de los huevos debe estar descorchando champán. Ha hundido el juego y saboteado el simulador, con pleno éxito. Y porque vosotros se lo habéis concedido.
Ahora habéis aprobado un reset, con apenas un 60% de los votos, y con votos de jugadores con tan escasa trayectoria o compromiso, que apenas si se puede afirmar que representan a la comunidad (no me vengáis con lo de un jugador-un voto, porque mantener el trabajo siempre estáis los mismos cuatro cabrones, y el resto de figurantes). Si alguien se cree que hay 36 jugadores activos y con compromiso actualmente... Esas cifras no las da el simulador desde 2010-2011. O incluso antes. Es de ilusos pensar así.
No contentos con eso, habéis aprobado un reset, y subsiguiente y lógicamente una paralización del juego, sin ninguna propuesta concreta de nuevo juego. Unos decís que a los 90, otros que a 2013... Ahora vais a tener el foro parado como mínimo diez días mientras os ponéis de acuerdo en la época, los partidos iniciales, qué hacéis con las CC.AA. (¿de querer reducirlas vais a pasar a 17?)... Diez días de parón en pleno septiembre, si no más, cuando todos estáis más atareados con la vuelta al cole, y semejantes, cuando no de exámenes.
Lo habéis hecho por no querer hacer elecciones, que estábais hartos, decís algunos ¿Acaso no váis a empezar el reset sin convocar inmediatamente elecciones generales y autonómicas? Váis a repetir todo el trabajo de estos ultimos meses, añadiéndole las Generales y en poco tiempo, además. Así que después de un parón, a trabajar como esclavos para elecciones en TODAS las autonomías, y en el Congreso. Si no queríais caldo, dos tazas.
Y todo eso con una estructura foral completamente ineficaz, que ha demostrado largamente durante todo el periodo de Transición que tiene múltiples agujeros y fallas, que ni siquiera os plantéais solucionar. Agujeros y fallas que llevaron al reset de la Transición.
Y ahora ¿qué?¿Otro año y pocos meses jugando en 2013 o en los 90?¿Y luego, qué?¿Volvemos a tirar de la cadena y todo a la mierda?
No os critico, por descontado, me limito a analizar lo que acaba de suceder en este foro, y a trasladaros una reflexión sincera, desde mi amplia experiencia como jugador y moderador, por algunos años. Y en otros foros. Así empezamos en Dolmatovia, el simulador político que más me divirtió siempre, mejorando lo presente, y con permiso de Las Cortes (mencionar simuladores muertos no es sancionable ¿no? XD). Y acabamos, como acabamos. Con todo yéndose por el retrete. De una versión efímera a otra versión efímera... Hasta que los más veteranos nos cansamos de ver como el trabajo no tenía ningún valor (y en ese sim, se trabajaba a destajo, teníamos hasta idioma propio, inventado).
Que haya suerte, compañeros.
PS. Héctor, nadie se traga que te vas si se hace el reset. Nadie. Tú vives para esto, y mientras exista, estarás aquí, de alguna forma, pero estarás.
En fin, la transición fue un periodo muy interesante, pero que aquí creo que no se supo tratar; y no es culpa de nadie, simplemente es difícil meterse a fondo en otra época. Más si en ella se cuece prácticamente toda la base de nuestra política actual. Y era copiar lo existente u olvidarse de ello: la mezcolanza que se hizo no salió bien.
La situación política actual da mucho juego (dos grandes partidos en crisis, dos alternativas que aún están muy lejos de ser opciones reales de gobierno, unos cuantos nacionalismos...).
Villalobos ¿quién eras en Las Cortes?
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 28 Ago 2013 - 19:51
Por cierto, cambio mi voto a abstención (pero sigo diciendo que si se reseta debe ser en 1996) porque teneis razón, debemos hacer esas dichosas elecciones, además en CDE ya llevamos tiempo currando... (que no necesariamente prefabricando)
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 28 Ago 2013 - 19:53
Bueno, está claro que hay que hacer el reset. Dejo por tanto toda intervención DDP a la espera de ver lo que resulta.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Miér 28 Ago 2013 - 19:56
Si se hace reset no se va a volver al pasado por una sencilla razón, no sabeis jugar en el.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 28 Ago 2013 - 19:57
Yo no lo dejaría tan rápido (no lo estoy dejando, de hecho). No deberíais paralizarlo todo con una decisión no tomada... Opino.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Bueno, está claro que hay que hacer el reset. Dejo por tanto toda intervención DDP a la espera de ver lo que resulta.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 28 Ago 2013 - 20:21
Yo no voy a trabajar nada sabiendo que va a haber un reset...
Miér 28 Ago 2013 - 20:21
Así estaría la cosa si eliminamos a todos los jugadores de menos de 2/3 meses y usuarios intermitentes.
USUARIOS ACTIVOS-VETERANOS COMPROMETIDOS - 22
Josep Macià i Plà escribió:
A FAVOR 12 --- 60,00%
EN CONTRA 8 --- 40,00%
ABSTENCIÓN 2
- VOTACIÓN:
ROJAS- A FAVOR 1
MACIÀ- A FAVOR 2
FABIÁN- EN CONTRA 1
ESTRADA- EN CONTRA 2
MARKEL- EN CONTRA 3
OCAMPO- A FAVOR 3
LABAYEN- A FAVOR 4
CASALS- ABSTENCIÓN 1
CÁNDIDO- ABSTENCIÓN 2
VELAZQUEZ- EN CONTRA 4
ALARCÓN.- A FAVOR 5
HECTOR- EN CONTRA 5
DANI- EN CONTRA 6
MARTÍ- EN CONTRA 7
VARA- EN CONTRA 8
IRENE- A FAVOR 6
LARA- A FAVOR 7
PELAYO- A FAVOR 8
CHURCHILL- A FAVOR 9
RIERA- A FAVOR 10
IZQUIERDO- A FAVOR 11
JANER- A FAVOR 12
TODOS - 37
Josep Macià i Plà escribió:A FAVOR 22 --- 62,86%
EN CONTRA 13 --- 37,14%
ABSTENCIÓN 2
- VOTACIÓN:
ROJAS- A FAVOR 1
CASTILLO- A FAVOR Y LUEGO EN CONTRA 1
MACIÀ- A FAVOR 2
QUEVEDO- A FAVOR 3
FABIÁN- EN CONTRA 2
ESTRADA- EN CONTRA 3
MARKEL- EN CONTRA 4
OCAMPO- A FAVOR 4
LABAYEN- A FAVOR 5
OCAÑA- A FAVOR 6
CASALS- ABSTENCIÓN 1
CÁNDIDO- ABSTENCIÓN 2
SARRABLANC- A FAVOR 7
VELAZQUEZ- EN CONTRA 5
JESUS- EN CONTRA 6
ALARCÓN- A FAVOR 8
IGLESIAS- EN CONTRA 7
HECTOR- EN CONTRA 8
DELGADO- A FAVOR 9
DANI- EN CONTRA 9
MARTÍ- EN CONTRA 10
VARA- EN CONTRA 11
IRENE- A FAVOR 10
LARA- A FAVOR 11
PELAYO- A FAVOR 12
SALINAS- A FAVOR 13
ANTONIO S.- EN CONTRA 12
CHURCHILL- A FAVOR 14
MARCO S.- A FAVOR 15
J.LUIS S.- A FAVOR 16
PABLO H.- A FAVOR 17
JAVIER G.- A FAVOR 18
E. ALONSO- EN CONTRA 13
CRISTINA- A FAVOR 19
RIERA- A FAVOR 20
IZQUIERDO- A FAVOR 21
JANER- A FAVOR 22
- Bonaventura Casals
Miér 28 Ago 2013 - 20:28
¡Atención que yo me abstengo!
- Gorka Labaza
Miér 28 Ago 2013 - 20:33
Y yo estoy pensándomelo. Porque, con lo que se han parado PP y PSOE en los últimos días, igual las elecciones nos la jugamos entre CDE y DN.
Nada, salga lo que salga, creo que nadie duda ya que el simulador necesita regenerarse. Cuando tanta gente pide reiniciar esto, es que algo hay que cambiar.
Nada, salga lo que salga, creo que nadie duda ya que el simulador necesita regenerarse. Cuando tanta gente pide reiniciar esto, es que algo hay que cambiar.
Miér 28 Ago 2013 - 20:34
Desde luego hay que tener ganas de tocar los cojones para abstenerse en algo así, teniendo en cuenta que abstenerse implica querer continuar sin reset, si quieres abstención vota en contra o no votes.
De hecho la voy a eliminar del % porque lo vicia. Es un SI/NO de toda la vida de Dios.
De hecho la voy a eliminar del % porque lo vicia. Es un SI/NO de toda la vida de Dios.
- Bonaventura Casals
Miér 28 Ago 2013 - 20:37
Me abstengo porque estoy a favor y en contra. A favor porque creo que eso ya es malo, y en contra porque puede ser peor y empezar de cero será caótico.Administrador Marco escribió:Desde luego hay que tener ganas de tocar los cojones para abstenerse en algo así, teniendo en cuenta que abstenerse implica querer continuar sin reset, si quieres abstención vota en contra o no votes.
Miér 28 Ago 2013 - 20:41
Osea que estás como una cabra, inhabilitado para ejercer sufragio activo.
- Bonaventura Casals
Miér 28 Ago 2013 - 20:42
De hecho no estoy censado en el resgistro electoral
- Gorka Labaza
Miér 28 Ago 2013 - 20:43
Apareces como troll.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Miér 28 Ago 2013 - 20:48
Bueno mi voto fue Abstención, lo cambio a FAVOR del reset 2013.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Miér 28 Ago 2013 - 20:54
Sinceramente esta propuesta me parece absurda, si se hacen las elecciones acabamos la legislatura como debe ser, el objetivo de las elecciones es obtener el máximo de diputados posibles para ser clave en el desarrollo de la simulación, hacerlas para luego resetear que es lo que sugieres es una sandez.Adolfo Villa escribió:Por cierto, cambio mi voto a abstención (pero sigo diciendo que si se reseta debe ser en 1996) porque teneis razón, debemos hacer esas dichosas elecciones, además en CDE ya llevamos tiempo currando... (que no necesariamente prefabricando)
O no hacemos elecciones y reiniciamos o hacemos las elecciones y "palante".
Miér 28 Ago 2013 - 20:58
ACTUALIZADO
Administrador Marco escribió:Así estaría la cosa si eliminamos a todos los jugadores de menos de 2/3 meses y usuarios intermitentes.USUARIOS ACTIVOS-VETERANOS COMPROMETIDOS - 22Josep Macià i Plà escribió:
A FAVOR 13 --- 61,90%
EN CONTRA 8 --- 38,10%
ABSTENCIÓN 1
- VOTACIÓN:
ROJAS- A FAVOR 1
MACIÀ- A FAVOR 2
FABIÁN- EN CONTRA 1
ESTRADA- EN CONTRA 2
MARKEL- EN CONTRA 3
OCAMPO- A FAVOR 3
LABAYEN- A FAVOR 4
CASALS- ABSTENCIÓN 1
VELAZQUEZ- EN CONTRA 4
ALARCÓN.- A FAVOR 5
HECTOR- EN CONTRA 5
DANI- EN CONTRA 6
MARTÍ- EN CONTRA 7
VARA- EN CONTRA 8
IRENE- A FAVOR 6
LARA- A FAVOR 7
PELAYO- A FAVOR 8
CHURCHILL- A FAVOR 9
RIERA- A FAVOR 10
IZQUIERDO- A FAVOR 11
JANER- A FAVOR 12
CÁNDIDO- A FAVOR 13TODOS - 37Josep Macià i Plà escribió:A FAVOR 23 --- 63,89
EN CONTRA 13 --- 36,11%
ABSTENCIÓN 1
- VOTACIÓN:
ROJAS- A FAVOR 1
CASTILLO- A FAVOR Y LUEGO EN CONTRA 1
MACIÀ- A FAVOR 2
QUEVEDO- A FAVOR 3
FABIÁN- EN CONTRA 2
ESTRADA- EN CONTRA 3
MARKEL- EN CONTRA 4
OCAMPO- A FAVOR 4
LABAYEN- A FAVOR 5
OCAÑA- A FAVOR 6
CASALS- ABSTENCIÓN 1
CÁNDIDO- ABSTENCIÓN 2
SARRABLANC- A FAVOR 7
VELAZQUEZ- EN CONTRA 5
JESUS- EN CONTRA 6
ALARCÓN- A FAVOR 8
IGLESIAS- EN CONTRA 7
HECTOR- EN CONTRA 8
DELGADO- A FAVOR 9
DANI- EN CONTRA 9
MARTÍ- EN CONTRA 10
VARA- EN CONTRA 11
IRENE- A FAVOR 10
LARA- A FAVOR 11
PELAYO- A FAVOR 12
SALINAS- A FAVOR 13
ANTONIO S.- EN CONTRA 12
CHURCHILL- A FAVOR 14
MARCO S.- A FAVOR 15
J.LUIS S.- A FAVOR 16
PABLO H.- A FAVOR 17
JAVIER G.- A FAVOR 18
E. ALONSO- EN CONTRA 13
CRISTINA- A FAVOR 19
RIERA- A FAVOR 20
IZQUIERDO- A FAVOR 21
JANER- A FAVOR 22
CÁNDIDO- A FAVOR 23
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Miér 28 Ago 2013 - 20:58
Bueno no tiene por qué (acabar la legislatura). Una de las razones principales por lo de hacer las elecciones es porque si no todo el trabajo se iría a la m*****Miguel Ángel Delgado escribió:Sinceramente esta propuesta me parece absurda, si se hacen las elecciones acabamos la legislatura como debe ser, el objetivo de las elecciones es obtener el máximo de diputados posibles para ser clave en el desarrollo de la simulación, hacerlas para luego resetear que es lo que sugieres es una sandez.Adolfo Villa escribió:Por cierto, cambio mi voto a abstención (pero sigo diciendo que si se reseta debe ser en 1996) porque teneis razón, debemos hacer esas dichosas elecciones, además en CDE ya llevamos tiempo currando... (que no necesariamente prefabricando)
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Miér 28 Ago 2013 - 21:03
¿Realmente pretendéis hacer elecciones y luego resetear? Si se hacen las elecciones lo normal sería es que el simulador siguiera su curso ¿Sino de que sirven los resultados que den?Pablo Henares escribió:Bueno no tiene por qué (acabar la legislatura). Una de las razones principales por lo de hacer las elecciones es porque si no todo el trabajo se iría a la m*****Miguel Ángel Delgado escribió:Sinceramente esta propuesta me parece absurda, si se hacen las elecciones acabamos la legislatura como debe ser, el objetivo de las elecciones es obtener el máximo de diputados posibles para ser clave en el desarrollo de la simulación, hacerlas para luego resetear que es lo que sugieres es una sandez.Adolfo Villa escribió:Por cierto, cambio mi voto a abstención (pero sigo diciendo que si se reseta debe ser en 1996) porque teneis razón, debemos hacer esas dichosas elecciones, además en CDE ya llevamos tiempo currando... (que no necesariamente prefabricando)