Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

[CEI-JCCLM][PSOE-CLM] "Debemos avanzar hacia el futuro que Castilla-La Mancha se merece" Jaime Rojas Empty [CEI-JCCLM][PSOE-CLM] "Debemos avanzar hacia el futuro que Castilla-La Mancha se merece" Jaime Rojas

Lun 19 Ago 2013 - 20:02
[CEI-JCCLM][PSOE-CLM] "Debemos avanzar hacia el futuro que Castilla-La Mancha se merece" Jaime Rojas Jose-bono--647x275
Jaime Rojas Ortiz
Consejero de Economía e Innovación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

"Debemos avanzar hacia el futuro que Castilla-La Mancha se merece"
Buenas tardes a todos, vengo a decir que ya se han preparado los presupuestos generales de 1983 y que serán presentados inmediatamente para su debate en las Cortes. Castilla- La Mancha es una comunidad que tiene mucho por avanzar y desde el PSOE estamos dispuestos a enfrentarnos a tan duro camino, somos del pueblo y para el pueblo. Mi consejería será una de las primeras en cuanto a dedicación de PIB, dado que es una de las más importantes para el bienestar, desde mi conserjería invertiremos en nuevas técnicas agrícolas y ganaderas para aumentar la producción y la eficacia de nuestro sector primario, el más importante y distribuido de todos, pero también empezaremos a invertir en el sector secundario, es necesario que la industria llegue a nosotros, para tener una comunidad que sea próspera.

Tenemos que conseguir que todos los paisanos con estudios que tienen que irse a Madrid u otros lugares de fuera de nuestra región para conseguir un trabajo se queden con nosotros, durante esta legislatura será mi responsabilidad y me encargaré de que termine. Es por éllo que fomentaremos el empleo de gente del campo de la ciencia, para que no necesite irse a otro lugar.

Consejería de Economía e Innovación, me gusta el nombre, cumpliré con mi trabajo y mi deseo de una comunidad próspera.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

[CEI-JCCLM][PSOE-CLM] "Debemos avanzar hacia el futuro que Castilla-La Mancha se merece" Jaime Rojas Empty Re: [CEI-JCCLM][PSOE-CLM] "Debemos avanzar hacia el futuro que Castilla-La Mancha se merece" Jaime Rojas

Lun 19 Ago 2013 - 20:57
Castilla-La Mancha tiene un gran gobierno que dará respuestas claras a los problemas de los ciudadanos. Enhorabuena.