Candidatura a moderador
+17
Alfonso Cárdenas
Josep Montoliu
Rosalía Cantó Díez
Irene Ferrusola
Mod Molotova
Marco Janer
Serafín Monsálvez
Juan Lara
Ramon Ridao
Administrador Ocampo
Manuel Salinas
Alfonso Izquierdo
Carles Isidre Labayen
Santiago Franco
Alejandro Estrada
Javier Villalobos
Richard Vause
21 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Considera conveniente para el SIM la aceptación del jugador Pasqual Prim como moderador en los términos expuestos por el mismo?
- Richard Vause
- Cantidad de envíos : 937
Candidatura a moderador
Mar 13 Ago 2013 - 12:16
Bueno, pues eso. Me presento a moderador.
Viendo la situación actual, con ganas de participar en el sim pero de no entrar por el momento en un partido político y ánimo de ayudar, me presento a moderador político y estadístico. Aun que no era mi intención ser moderador, porque se la tarea que supone y las críticas constantes (a veces acertadas, a veces erróneas), creo que es completamente necesario para la estabilidad del SIM.
No es mi objetivo "vengarme" de nadie, evidentemente, sino que es ayudar a Moltova (especialmente guiarla por los caminos del bien y no el mal) y actualizar el INE de una jodida vez.
Me presento con ese programa, y el programa de intentar corregir lentamente algunos aspectos irreales del SIM que he visto en esos tiempos, dar más acontecimientos nacionales (como el incendio de Héctor pero un poquito más xD) y regular la acción del SIM, que no tengamos meses de bajón y de repente catorce problemas descomunales.
(votad en contra si quereis, sin rencores)
Viendo la situación actual, con ganas de participar en el sim pero de no entrar por el momento en un partido político y ánimo de ayudar, me presento a moderador político y estadístico. Aun que no era mi intención ser moderador, porque se la tarea que supone y las críticas constantes (a veces acertadas, a veces erróneas), creo que es completamente necesario para la estabilidad del SIM.
No es mi objetivo "vengarme" de nadie, evidentemente, sino que es ayudar a Moltova (especialmente guiarla por los caminos del bien y no el mal) y actualizar el INE de una jodida vez.
Me presento con ese programa, y el programa de intentar corregir lentamente algunos aspectos irreales del SIM que he visto en esos tiempos, dar más acontecimientos nacionales (como el incendio de Héctor pero un poquito más xD) y regular la acción del SIM, que no tengamos meses de bajón y de repente catorce problemas descomunales.
(votad en contra si quereis, sin rencores)
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Re: Candidatura a moderador
Mar 13 Ago 2013 - 12:28
Matizando tus palabras, no puedes guiar a ningún moderador en su trabajo. El moderador es independiente y solo responde ante el Admin o la comunidad de jugadores. Cada uno a su trabajo, y sin pisaros la manguera.
VOTO ANULADO, y cambiado por lo ya dicho.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 13 Ago 2013 - 12:28
Siempre y cuando sea a favor del sim, y de hacer el trabajo atrasado que aún queda, voto A FAVOR.
- Richard Vause
Mar 13 Ago 2013 - 12:34
Yo me refería más bien, y me doy cuenta que no lo he dicho, a que no pase la situación que alguna vez ya he visto de "yo no se nada de lo que ha dicho el otro mod, me desentiendo totalmente". Los moderadores deben actuar por separado, bien, pero todo lo que sea importante (por ejemplo, el tema del Rey) debe estar aprobado por todos.Javier Villalobos escribió:Voto A FAVOR, claramente. Tienes la capacidad suficiente para trabajar, y creo que te beneficiará en lo personal conocer qué supone ser Moderador.
Matizando tus palabras, no puedes guiar a ningún moderador en su trabajo. El moderador es independiente y solo responde ante el Admin o la comunidad de jugadores. Cada uno a su trabajo, y sin pisaros la manguera.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Mar 13 Ago 2013 - 12:38
Actuar con consenso. Algo sin precedentes en la moderación, y que ha provocado no pocas crisis en la simulación.
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Mar 13 Ago 2013 - 13:18
En contra Estoy viendo en este post cosas que no me gustan
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 13 Ago 2013 - 13:46
Voto A FAVOR con idénticas consideraciones a las tuyas, Rentería, y condicionando mi voto a que Molotova confirme que está en disposición a trabajar contigo de Moderadora. De lo contrario, me abstendré.Javier Villalobos escribió:Voto A FAVOR, claramente. Tienes la capacidad suficiente para trabajar, y creo que te beneficiará en lo personal conocer qué supone ser Moderador.
Ya sabes Prim que te aprecio como jugador y me divierto mucho contigo, pero la bilis que estás soltando durante estos días en DyS me parece totalmente perniciosa para el simulador, ya que lo único que estás consiguiendo es quemarte y quemar a dos activos valiosísimos para el mismo como lo son Ridao y Molotova, imprescindibles para que el juego disponga de una mínima calidad.
Que quieres colaborar y participar de las decisiones de la Moderación a fin de hacerlas más adecuadas en algunos momentos, perfecto, pero no quisiera que ésto se convirtiera en una pelea de gallos entre Molotova y tú.
- Richard Vause
Mar 13 Ago 2013 - 13:47
No es mi intención en ningún cas crear mal ambiente. Es más, quiero que la moderación actue como bloque de moderación, no como moderadores por su aire.
PD: Recordad que el voto debe ser validado con una respuesa.
PD: Recordad que el voto debe ser validado con una respuesa.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Mar 13 Ago 2013 - 13:58
Voto EN CONTRA. Yo creo que la moderación debe ser algo serio, y tus actuaciones como jugador muchas veces han dejado mucho que desear, en cuanto a seriedad.
- Manuel Salinas
- Cantidad de envíos : 563
Mar 13 Ago 2013 - 14:08
Voto A FAVOR
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 13 Ago 2013 - 14:11
Voto muy A FAVOR.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Mar 13 Ago 2013 - 15:11
EN CONTRA, porque dudo de que vaya a actuar como tal.
Es mas, si sale elegido la sede de CiU se traslada fuera del simulador.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 13 Ago 2013 - 15:35
EN CONTRA, porque pese a que creo que es un buen jugador, que debería volver al juego lo antes posible, no creo que pueda ser imparcial, es una sensación, luego lo mismo me sorprende...
- Richard Vause
Mar 13 Ago 2013 - 15:41
Es curioso pero tenía el presagio que dirías eso...Juan Lara escribió:EN CONTRA, porque pese a que creo que es un buen jugador, que debería volver al juego lo antes posible, no creo que pueda ser imparcial, es una sensación, luego lo mismo me sorprende...
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Mar 13 Ago 2013 - 16:27
No la líes
A FAVOR
A FAVOR
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 13 Ago 2013 - 17:44
¿ Eras Prim no?
A FAVOR
A FAVOR
- Richard Vause
Mar 13 Ago 2013 - 17:46
Sí, soy Prim y CasalsMarco Janer escribió:¿ Eras Prim no?
A FAVOR
- Mod Molotova
- Cantidad de envíos : 563
Mar 13 Ago 2013 - 22:20
Como prometí, A FAVOR.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Mar 13 Ago 2013 - 22:23
Voto abstención.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Mar 13 Ago 2013 - 22:28
Voto en Contra, no creo que sea imparcial, sus genes de izquierdas no le dejarianRamon Ridao escribió:EN CONTRA, porque dudo de que vaya a actuar como tal.
Es mas, si sale elegido la sede de CiU se traslada fuera del simulador. Eso es imposible que pueda ocurrir,por mucha Elisenda que tu seas.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5