Dejo de ser Moderador?
+10
Alejandro Estrada
Roberto Martínez
Vicent Moix
Miquel Figueras
Fabián de la Torre
Maria Allende
Javier Garcia Castillo.
Mariano Deger
Tania Montero
Gonzalo Oyarzabal
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dejo de ser Moderador?
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Dejo de ser Moderador?
Lun 24 Oct 2011 - 0:59
Venga votar, así a lo mejor por un puto sondeo me echais de aquí y os quedais sin Mods, será divertido verlo.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Re: Dejo de ser Moderador?
Lun 24 Oct 2011 - 1:05
Moderador Adolf escribió:Venga votar, así a lo mejor por un puto sondeo me echais de aquí y os quedais sin Mods, será divertido verlo.
Me parece lamentable que se halla llegado a esto.
VOTO EN CONTRA.
- Mariano Deger
- Cantidad de envíos : 132
Lun 24 Oct 2011 - 4:17
Adolf, usted es una persona responsable y educada. ¿Por que dice que pretenden echarlo?
- Javier Garcia Castillo.
- Cantidad de envíos : 426
Lun 24 Oct 2011 - 10:30
No, no dejes de ser mod.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Lun 24 Oct 2011 - 12:07
Mi voto es en Contra de que se vaya Martì.
- Gonzalo Oyarzabal
Lun 24 Oct 2011 - 15:33
Los votos no argumentados no los tomaré como válidos.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 24 Oct 2011 - 16:13
Yo voto en contra de que dejes de ser moderador.
Voto a favor de que se revisen los criterios de evaluación.
- Gonzalo Oyarzabal
Lun 24 Oct 2011 - 16:24
Fabián de la Torre escribió:Yo voto en contra de que dejes de ser moderador.
O sí o no, no revisaré ni cambiaré los criterios de evaluación. Puedes cambiar el voto cuando quieras.
- Fabián de la Torre
Lun 24 Oct 2011 - 16:33
No he dicho que los revises tú. Quiero que los revisemos todos.Moderador Adolf escribió:Fabián de la Torre escribió:Yo voto en contra de que dejes de ser moderador.
O sí o no, no revisaré ni cambiaré los criterios de evaluación. Puedes cambiar el voto cuando quieras.
Ahora, por supuesto, si no piensas explicar cómo valoras el trabajo, entonces por supuesto que voto a favor de que abandones la moderación, pero de forma inmediata...
- Miquel Figueras
- Cantidad de envíos : 232
Lun 24 Oct 2011 - 16:41
Tras leer detenidamente los hilos de DyS, y reflexionar sobre el contenido de los mismos. Y teniendo en cuenta que llevo poco en éste foro y por tanto estoy libre de prejuicios personales, pero sí conozco ya lo suficiente el trabajo de los jugadores. Dicho ésto.
No creo que el trabajo de Moderador Adolf pueda seguir considerándose imparcial, como hasta ahora, tras el conflicto mantenido con Fabián de la Torre. Todos somos humanos, de acuerdo, pero éste tipo de rencillas no pueden interferir en el normal desarrollo del juego, ni debe permitirse que interfieran.
Su trabajo ha sido bueno (no puedo compararlo con el de otros) pero tras las circunstancias de los últimos días, el futuro trabajo que desarrolle quedará en entredicho por un sector de los jugadores, sin lugar a dudas, algo que no puede suceder. La Moderación, como la Administración, debe abstenerse de airear sus problemas personales con jugadores en público, so pena de poner en entredicho la imparcialidad que debe regir su trabajo.
Por todo ello:
Voto A FAVOR de que el Moderador Adolf abandone la moderación.
No creo que el trabajo de Moderador Adolf pueda seguir considerándose imparcial, como hasta ahora, tras el conflicto mantenido con Fabián de la Torre. Todos somos humanos, de acuerdo, pero éste tipo de rencillas no pueden interferir en el normal desarrollo del juego, ni debe permitirse que interfieran.
Su trabajo ha sido bueno (no puedo compararlo con el de otros) pero tras las circunstancias de los últimos días, el futuro trabajo que desarrolle quedará en entredicho por un sector de los jugadores, sin lugar a dudas, algo que no puede suceder. La Moderación, como la Administración, debe abstenerse de airear sus problemas personales con jugadores en público, so pena de poner en entredicho la imparcialidad que debe regir su trabajo.
Por todo ello:
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Lun 24 Oct 2011 - 17:42
No votaré, me abstengo (aunque no la hayas puesto):
Votaría en contra por la sencilla razón de que eres buen moderador y te lo curras, y a veces es difícil apreciar el trabajo de alguien si no te has puesto en su piel.
Votaría a favor si estás tan interesado en dejar la moderación, sino votaría en contra totalmente.
Votaría en contra por la sencilla razón de que eres buen moderador y te lo curras, y a veces es difícil apreciar el trabajo de alguien si no te has puesto en su piel.
Votaría a favor si estás tan interesado en dejar la moderación, sino votaría en contra totalmente.
- Gonzalo Oyarzabal
Lun 24 Oct 2011 - 20:27
Para nada estoy interesado en abandonar la Moderación, por el momento.
Voy a cenar y voy contigo Figueras.
Voy a cenar y voy contigo Figueras.
- Miquel Figueras
- Cantidad de envíos : 232
Lun 24 Oct 2011 - 20:38
Simplemente he argumentado mi voto basándome en mi opinión personal. Lo que tú has pedido, vamos.
Creo que de forma clara. Estoy dispuesto a aclarar cualquier punto obscuro o poco claro, por supuesto. Pero no me voy a enzarzar en un debate con ningún jugador/moderador sobre mis puntos de vista, que son exclusivamente míos. Y que no pretendo imponer a nadie.
Creo que de forma clara. Estoy dispuesto a aclarar cualquier punto obscuro o poco claro, por supuesto. Pero no me voy a enzarzar en un debate con ningún jugador/moderador sobre mis puntos de vista, que son exclusivamente míos. Y que no pretendo imponer a nadie.
- Gonzalo Oyarzabal
Lun 24 Oct 2011 - 21:31
Miquel Figueras escribió:Tras leer detenidamente los hilos de DyS, y reflexionar sobre el contenido de los mismos. Y teniendo en cuenta que llevo poco en éste foro y por tanto estoy libre de prejuicios personales, pero sí conozco ya lo suficiente el trabajo de los jugadores. Dicho ésto.
Por todo ello:
¿Dónde ves la parcialidad?
Si no me demuestras esto, realmente me siento ofendido y podría tomar cartas al asunto, abandonando la Moderación y si eso ocurriese las elecciones serían como yo propuse, aen el 20 N tras lo lento que irá todo el proceso.
Además creo que os olvidais de una cosa importante, yo no di datos ni valoraciones y muchas criticas vienen de eso. Yo no me como las críticas que Jesús hace que me vengan a mi. Yo únicamente hice un sondeo, que si lo llego a saber no lo hago jamás.
- Fabián de la Torre
Lun 24 Oct 2011 - 23:34
Te he pedido que respondas por el bendito sondeo, y no sólo no lo has hecho sino que te has puesto a la ofensiva con amenazas. Tú sabrás qué te cuesta explicar tu forma de hacer valoraciones y rebatir así mis argumentos en lugar de meter miedo al resto de los jugadores con que no habrá resultados de elecciones.
Por cierto, con respecto a eso, nunca en la historia de este sim nos hemos quedado a la deriva. Puedes estar seguro de que, si tú dejas la Moderación, alguien la asumirá. Así que estate tranquilo: no eres imprescindible. Nadie aquí lo es.
Por cierto, con respecto a eso, nunca en la historia de este sim nos hemos quedado a la deriva. Puedes estar seguro de que, si tú dejas la Moderación, alguien la asumirá. Así que estate tranquilo: no eres imprescindible. Nadie aquí lo es.
- Tania Montero
Mar 25 Oct 2011 - 0:16
Que si Fabian. No hagais nada para la campaña ni nada. Con esto, habeis ganado las elecciones. Se quede Marti o no.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
- Fabián de la Torre
Mar 25 Oct 2011 - 1:13
Lo que vosotros digáis. A mi rebatidme con argumentos y me tragaré mis palabras. Pero dejaros de sarcasmo, que yo también lo tengo, mira:
[sarcasm]¿A qué te refieres? ¿A la Constitución, a nuestro trabajo en Ágora o al Congreso del PLD? [/sarcasm]
[sarcasm]¿A qué te refieres? ¿A la Constitución, a nuestro trabajo en Ágora o al Congreso del PLD? [/sarcasm]
- Tania Montero
Mar 25 Oct 2011 - 1:26
No tengo nada que rebatir aqui, yo no coacciono, ni amenazo. Acato las decisiones de los moderadores aunque aveces sean injustas para mi partido.
Solo te dare un dato:
La cantidad de mensajes de este mes; y te aseguro que por mi parte hay muy poquitos de dys y de chiringuito. Yo aqui me meto para jugar y para trabajar, por eso, nunca te voy a consentir que digas que yo no he trabajado ultimamente por el sim, que la ejecutiva del psoe esta desaparecida, porque es mentira. Llevo un mes currando como un cabron, se que tu tambien y siempre he reconocido tu trabajo. Pero no puedo consentir que despues de todo lo que he participado en agora, de preparar la manifestacion contra eta, la fiesta del psoe, preparar yo SOLO la manifestacion de los sindicatos, el trabajo en sede, que es brutal, me vengas con que no he trabajado.
No te lo consiento.
Si llegadas las elecciones, hubierais ganado vosotros o nosotros hubiera acatado la decision sin ningun problema. Despues de este numerito que habeis organizado, ganeis vosotros (que tranquilo sera asi) o nosotros, sera una decision condicionada totalmente.
P.D: tengo el teclado del ordenador roto (concretamente el espacio y algunas letras me van mal), asi que no puedo escribir mucho.
Solo te dare un dato:
1 Aaron Arroyo 704 22%
2 Fabián de la Torre 387 12%
3 Dieguez Alba de Tena 351 11%
4 Alejandro Estrada 320 10%
5 Maria Allende 288 9%
6 Moderador Adolf 272 9%
7 Jose Trotsky 243 8%
8 Jose de la Hoz Rubio 221 7%
9 Xuan Bravagant 200 6%
10 Sofía Torres 194 6%
La cantidad de mensajes de este mes; y te aseguro que por mi parte hay muy poquitos de dys y de chiringuito. Yo aqui me meto para jugar y para trabajar, por eso, nunca te voy a consentir que digas que yo no he trabajado ultimamente por el sim, que la ejecutiva del psoe esta desaparecida, porque es mentira. Llevo un mes currando como un cabron, se que tu tambien y siempre he reconocido tu trabajo. Pero no puedo consentir que despues de todo lo que he participado en agora, de preparar la manifestacion contra eta, la fiesta del psoe, preparar yo SOLO la manifestacion de los sindicatos, el trabajo en sede, que es brutal, me vengas con que no he trabajado.
No te lo consiento.
Si llegadas las elecciones, hubierais ganado vosotros o nosotros hubiera acatado la decision sin ningun problema. Despues de este numerito que habeis organizado, ganeis vosotros (que tranquilo sera asi) o nosotros, sera una decision condicionada totalmente.
P.D: tengo el teclado del ordenador roto (concretamente el espacio y algunas letras me van mal), asi que no puedo escribir mucho.
- Fabián de la Torre
Mar 25 Oct 2011 - 1:46
Vale, retiro lo que he dicho de que el PSOE no trabaja. Tengo que reconocerlo, ante las estadísticas de mensajes (que lo cierto es que no había mirado) me callo la boca. Aunque debes tener en cuenta que en ese ránking sólo apareces tu en 1er puesto y sofía en el 10º por el PSOE.Aaron Arroyo escribió:No tengo nada que rebatir aqui, yo no coacciono, ni amenazo. Acato las decisiones de los moderadores aunque aveces sean injustas para mi partido.
Solo te dare un dato:
1 Aaron Arroyo 704 22%
2 Fabián de la Torre 387 12%
3 Dieguez Alba de Tena 351 11%
4 Alejandro Estrada 320 10%
5 Maria Allende 288 9%
6 Moderador Adolf 272 9%
7 Jose Trotsky 243 8%
8 Jose de la Hoz Rubio 221 7%
9 Xuan Bravagant 200 6%
10 Sofía Torres 194 6%
No te lo consiento.
Ahora bien, sigo sin tener respuestas a cosas como las valoraciones de los Ministros y cómo se evalúa cada tipo de trabajo; no digo ya el del PLD, sio el de todos. Eso, por supuesto, no te compete a tí, Aarón.
Y si me estás dicendo que esto va a condicionar el resultado electoral, desde ya te digo que no soy yo el que lo hace. Quien tenga que ocuparse de él deberá saber ser imparcial.
- Fabián de la Torre
Mar 25 Oct 2011 - 1:49
De todas manera, y como bien dices, sería necesario "filtrar" esas estadísticas para ver dónde están efectivamente esos mensajes, lo digo tanto por tí como por mí.
Pero como no podemos hacerlo nos tendremos que quedar con el número...
Pero como no podemos hacerlo nos tendremos que quedar con el número...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3