Dejo de ser Moderador?
+10
Alejandro Estrada
Roberto Martínez
Vicent Moix
Miquel Figueras
Fabián de la Torre
Maria Allende
Javier Garcia Castillo.
Mariano Deger
Tania Montero
Gonzalo Oyarzabal
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Dejo de ser Moderador?
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Re: Dejo de ser Moderador?
Mar 25 Oct 2011 - 2:18
Fabián de la Torre escribió:De todas manera, y como bien dices, sería necesario "filtrar" esas estadísticas para ver dónde están efectivamente esos mensajes, lo digo tanto por tí como por mí.
Pero como no podemos hacerlo nos tendremos que quedar con el número...
Fabian, yo no te he sacado el numero ni para fardar ni nada por el estilo. Desgraciadamente, llevo un mes malisimo a nivel personal FDP y me he volcado en el sim para evadirme de esos problemas, pero si, estaria bien filtrar esos mensajes, aunque mi inmensa mayoria estara repartida en Agora, Movimiento, Sede PSOE, Sede Izquierdas...
Pero bueno, a lo que iba. No te he sacado estas estadisticas por nada. Te las he sacado para que veas que si que hay trabajo (hasta hace poco, los 5 primeros puestos, quitandote a ti, eran miembros del PSOE (sofia, cesar, alonso y yo). He de suponer (porque lo se) que FDP estos 3 ultimos estan teniendo mucho trabajo, pero aun asi, el trabajo de Cesar Alarcon es inmejorable con el poco tiempo que tiene, y el de Sofia Torres, siempre que ha podido, ha intervenido, y mucho, tanto en Agora, como con la constitucion.
Lo que te quiero decir desde ayer, que tanto el PSOE como el PLD (tambien al ser los partidos con mas miembros), han trabajado y mucho. Algunos miembros de cada partido mas que otros, pero en terminos generales, todo lo hemos hecho. Valoro muchisimo tu trabajo por el sim, sobre todo el texto constitucional, que si dices que te has cargado tu solito, ni deberia haber sido asi ni tu lo deberias de haber consentido que lo fuera, aun asi, creo que todos los partidos han contribuido con enmiendas y debates constitucionales. Tambien valoro mucho tu trabajo en ABC, y ademas eres un gran lider politico. En definitiva, cosas que no diria DDP pero aqui si. Pero por otra parte el PSOE tambien tiene mucho trabajo, gente que ha demostrado, como Sofia Torres, que aunque es nueva en el SIM ha demostrado ser un grandisima jugadora, Cesar (para mi el mejor jugador del SIM) o yo mismo, que hemos dado mucho por el SIM. Despues de esto me llega la conclusion, que ni unos son tan buenos ni otros tan malos como lo habeis planteado desde el PLD, que no creo en una supuesta caza de brujas contra el PLD ni contra nadie porque considero a Marti un tio legal, que ha compartido partido con todos nosotros, todos, y nos conoce. Y la conclusion final que llego es que AMBOS PARTIDOS MERECERIAMOS GANAR por trabajo y compromiso.
P.D: como cuesta escribir dando puñetazos al espacio....
- Miquel Figueras
- Cantidad de envíos : 232
Mar 25 Oct 2011 - 10:53
Moderador Adolf escribió:Miquel Figueras escribió:Tras leer detenidamente los hilos de DyS, y reflexionar sobre el contenido de los mismos. Y teniendo en cuenta que llevo poco en éste foro y por tanto estoy libre de prejuicios personales, pero sí conozco ya lo suficiente el trabajo de los jugadores. Dicho ésto.
No creo que el trabajo de Moderador Adolf pueda seguir considerándose imparcial, como hasta ahora, tras el conflicto mantenido con Fabián de la Torre. Todos somos humanos, de acuerdo, pero éste tipo de rencillas no pueden interferir en el normal desarrollo del juego, ni debe permitirse que interfieran.
Su trabajo ha sido bueno (no puedo compararlo con el de otros) pero tras las circunstancias de los últimos días, el futuro trabajo que desarrolle quedará en entredicho por un sector de los jugadores, sin lugar a dudas, algo que no puede suceder. La Moderación, como la Administración, debe abstenerse de airear sus problemas personales con jugadores en público, so pena de poner en entredicho la imparcialidad que debe regir su trabajo.
Por todo ello:
Voto A FAVOR de que el Moderador Adolf abandone la moderación.
¿Dónde ves la parcialidad?
Si no me demuestras esto, realmente me siento ofendido y podría tomar cartas al asunto, abandonando la Moderación y si eso ocurriese las elecciones serían como yo propuse, aen el 20 N tras lo lento que irá todo el proceso.
Además creo que os olvidais de una cosa importante, yo no di datos ni valoraciones y muchas criticas vienen de eso. Yo no me como las críticas que Jesús hace que me vengan a mi. Yo únicamente hice un sondeo, que si lo llego a saber no lo hago jamás.
Cómo ya adelanté no voy a enzarzarme en un debate sobre mis opiniones personales. Si a alguien no le gustan, lo siento. Tú has preguntado, yo he respondido. Si sólo querías respuestas amigas, o amigables, tenías que haberlo especificado al inicio de la votación. Entonces no habría intervenido.
Por otra parte, creo que no has leído detenidamente mi mensaje, o quizás no fui lo suficientemente claro. Te resalto algunas palabras y expresiones, que quizás te hagan ver que yo no he cuestionado tu trabajo anterior a la polémica. Pero que sí lo haré con el posterior, porque has dejado en evidencia tu futura imparcialidad al enzarzarte en una pelea pública con un jugador. Ha querido Dios, que sea Fabián de la Torre, pero te aseguro que mi opinión personal no cambiaría un ápice si hubiera sido Aarón Arroyo, José Trotsky o Beatriz Kosova. Éso es lo de menos, éste foro es FDP y aquí todos somos, o deberíamos ser, iguales. En los foros FDP prima nuestra condición de jugadores, sobre nuestro rol en el juego.
Nótese que hablo en singular, y sólo en referencia a mí.
Por último, creo que amenazar y coaccionar con tu marcha y la inmediata e ineludible debacle del sim que seguiría, no es el camino, lo que te digo cómo consejo personal. Puedes aceptarlo o denegarlo, eres libre.
Durante los primeros días me entretuve en leer muchos hilos antiguos para saber cómo funcionan aquí las cosas y cómo ha sido el devenir del foro, y la marcha, o incluso el sabotaje, de algún moderador, no han sumido al foro en la era de las tinieblas, jamás.
Las formas de tus últimos mensajes sólo hacen que ratifique mi voto y confirme mis opiniones. Me he posicionado, creo que claramente así que salvo que se me insulte o se me requiera para dar respuesta a alguna cuestión, no voy a volver a tratar de ésta polémica, en éste hilo. No creo que pueda aportar nada nuevo.
Que el resto de jugadores que no lo han hecho lo hagan y demos por zanjada la polémica.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 25 Oct 2011 - 14:43
EN CONTRA
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Mar 25 Oct 2011 - 15:43
Fabián de la Torre escribió:Te he pedido que respondas por el bendito sondeo, y no sólo no lo has hecho sino que te has puesto a la ofensiva con amenazas. Tú sabrás qué te cuesta explicar tu forma de hacer valoraciones y rebatir así mis argumentos en lugar de meter miedo al resto de los jugadores con que no habrá resultados de elecciones.
Por cierto, con respecto a eso, nunca en la historia de este sim nos hemos quedado a la deriva. Puedes estar seguro de que, si tú dejas la Moderación, alguien la asumirá. Así que estate tranquilo: no eres imprescindible. Nadie aquí lo es.
Me he puesto a la defensiva, por lo que tú notas que es una ofensiva, pura estratégia.
Yo no meto miedo a nadie, si que habrá resultados, pero por mi experiencia puedo asegurar que los últimos resultados de elecciones no han sido muy puntuales ¿O me equivoco?
Nunca nos hemos quedado a la deriva, pues seguro que no, pero ha habido periodos de muy baja actividad, y tu has sido uno de los que te has quejado en su momento, y me parece correcto que lo hicieras.
Dudo que alguien quiera ser Moderador, lo dudo, pero puede ser. Y sí, estoy muy tranquilo, y sé que imprescindible como user no soy, pero para algunos como persona o amigo puede que algo más que ser un puro user.
Ah, y por cierto. El Rey (en este caso yo o Jesús) esta cansado y no tiene ganas de hacer el RD sobre la sanción a la Constitución (entiende que hasta que no se resuelva mi situación, no haré nada, creo que es lógico). Lo digo porque la paciencia que he tenido que tener para no soltar algunas tonterias, es la paciencia que tendreis que tenero TODOS los jugadores con el RD de la sanción a la Constitución.
- Tania Montero
Mar 25 Oct 2011 - 15:46
Venga, Marti, Fabian. Sentaos y arreglar las cosas.
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 25 Oct 2011 - 15:49
Miquel Figueras escribió:Moderador Adolf escribió:Miquel Figueras escribió:Tras leer detenidamente los hilos de DyS, y reflexionar sobre el contenido de los mismos. Y teniendo en cuenta que llevo poco en éste foro y por tanto estoy libre de prejuicios personales, pero sí conozco ya lo suficiente el trabajo de los jugadores. Dicho ésto.
No creo que el trabajo de Moderador Adolf pueda seguir considerándose imparcial, como hasta ahora, tras el conflicto mantenido con Fabián de la Torre. Todos somos humanos, de acuerdo, pero éste tipo de rencillas no pueden interferir en el normal desarrollo del juego, ni debe permitirse que interfieran.
Su trabajo ha sido bueno (no puedo compararlo con el de otros) pero tras las circunstancias de los últimos días, el futuro trabajo que desarrolle quedará en entredicho por un sector de los jugadores, sin lugar a dudas, algo que no puede suceder. La Moderación, como la Administración, debe abstenerse de airear sus problemas personales con jugadores en público, so pena de poner en entredicho la imparcialidad que debe regir su trabajo.
Por todo ello:
Voto A FAVOR de que el Moderador Adolf abandone la moderación.
¿Dónde ves la parcialidad?
Si no me demuestras esto, realmente me siento ofendido y podría tomar cartas al asunto, abandonando la Moderación y si eso ocurriese las elecciones serían como yo propuse, aen el 20 N tras lo lento que irá todo el proceso.
Además creo que os olvidais de una cosa importante, yo no di datos ni valoraciones y muchas criticas vienen de eso. Yo no me como las críticas que Jesús hace que me vengan a mi. Yo únicamente hice un sondeo, que si lo llego a saber no lo hago jamás.
Cómo ya adelanté no voy a enzarzarme en un debate sobre mis opiniones personales. Si a alguien no le gustan, lo siento. Tú has preguntado, yo he respondido. Si sólo querías respuestas amigas, o amigables, tenías que haberlo especificado al inicio de la votación. Entonces no habría intervenido.
Por otra parte, creo que no has leído detenidamente mi mensaje, o quizás no fui lo suficientemente claro. Te resalto algunas palabras y expresiones, que quizás te hagan ver que yo no he cuestionado tu trabajo anterior a la polémica. Pero que sí lo haré con el posterior, porque has dejado en evidencia tu futura imparcialidad al enzarzarte en una pelea pública con un jugador. Ha querido Dios, que sea Fabián de la Torre, pero te aseguro que mi opinión personal no cambiaría un ápice si hubiera sido Aarón Arroyo, José Trotsky o Beatriz Kosova. Éso es lo de menos, éste foro es FDP y aquí todos somos, o deberíamos ser, iguales. En los foros FDP prima nuestra condición de jugadores, sobre nuestro rol en el juego.
Nótese que hablo en singular, y sólo en referencia a mí.
Por último, creo que amenazar y coaccionar con tu marcha y la inmediata e ineludible debacle del sim que seguiría, no es el camino, lo que te digo cómo consejo personal. Puedes aceptarlo o denegarlo, eres libre.
Durante los primeros días me entretuve en leer muchos hilos antiguos para saber cómo funcionan aquí las cosas y cómo ha sido el devenir del foro, y la marcha, o incluso el sabotaje, de algún moderador, no han sumido al foro en la era de las tinieblas, jamás.
Las formas de tus últimos mensajes sólo hacen que ratifique mi voto y confirme mis opiniones. Me he posicionado, creo que claramente así que salvo que se me insulte o se me requiera para dar respuesta a alguna cuestión, no voy a volver a tratar de ésta polémica, en éste hilo. No creo que pueda aportar nada nuevo.
Que el resto de jugadores que no lo han hecho lo hagan y demos por zanjada la polémica.
"[...]Pero que sí lo haré con el posterior, porque has dejado en evidencia tu futura imparcialidad al enzarzarte en una pelea pública con un jugador. Ha querido Dios, que sea Fabián de la Torre[...]"
Te aseguro que, por mi, la relación FDP con Fabían es de las más buenas del SIM. Pero una cosa no quita la otra, y a lo mejor lo empiezo a criticar en DyS (no lo he hecho, no tengo argumentos) y FDP nos llevamos bien, eso se demostro en la Quedada que hubo hace mes y medio aproximadamente, que supongo que de algo te habrás enterado.
Así que tu sí has quedado en evidencia diciendo una tonteria y dudando mi imparcialidad que jamás se ha visto alterada por sucesos como este.
Si os pensais que por esto PLD perderá las elecciones o tendré mania o algo por el estilo si algún día tengo que hacer alguna valoración, estas muy muy, pero que realmente equivocado. Si me conocieses posiblemente cambiarias de opinión.
Por mi, la discusión no queda terminada, tienes derecho a expresar tu opinión, como user de este SIM, siempre que no sea una mentira.
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 25 Oct 2011 - 15:49
Aaron Arroyo escribió:Venga, Marti, Fabian. Sentaos y arreglar las cosas.
Lee el último mensaje mio. El que le he puesto a Figueras.
- Tania Montero
Mar 25 Oct 2011 - 15:53
Moderador Adolf escribió:Aaron Arroyo escribió:Venga, Marti, Fabian. Sentaos y arreglar las cosas.
Lee el último mensaje mio. El que le he puesto a Figueras.
Si, Martí, yo se que FDP no tienes ningun problema ni con Fabian ni con nadie.
Pero, que habido rifirrafes en este caso es evidente, pero yo siempre he defendido tu objetividad. Por eso decia, que debatais lo que querais, pero llegar a un acuerdo para que el desarrollo del SIM no se vea afectado.
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 25 Oct 2011 - 15:57
Gracias Aaron.
Esta noche, cuando me vaya a dormir daré por finalizada la votación, pero no el debate. Y ni he hecho el recuento de los votos (escritos) todavía ni me interesa saberlo hasta la noche.
Esta noche, cuando me vaya a dormir daré por finalizada la votación, pero no el debate. Y ni he hecho el recuento de los votos (escritos) todavía ni me interesa saberlo hasta la noche.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 25 Oct 2011 - 18:49
Si esto lo hubiera dicho otro, ahora yo estaría echando pestes y soltando algo del tipo "pues a mí me da pereza convocar elecciones", o "me da pereza empezar a aplicar la Constitución" o "me da pereza dejar los tanques en el garaje" (este último es broma XD). Pero como lo entiendo, haré yo el acto de sanción (no es ningún RD, además de que todo lo que hay que publicar en el BOE de aquí a las elecciones lleva semana y media preparado en Presidencia del Gobierno), te lo pasaré por MP y tu lo publicas en Ágora. De hecho, es lo que tuve que hacer con mi nombramiento como Presidente del Gobierno; el Rey también estaba perezoso, ¿eh, Héctor?Moderador Adolf escribió:Ah, y por cierto. El Rey (en este caso yo o Jesús) esta cansado y no tiene ganas de hacer el RD sobre la sanción a la Constitución (entiende que hasta que no se resuelva mi situación, no haré nada, creo que es lógico). Lo digo porque la paciencia que he tenido que tener para no soltar algunas tonterias, es la paciencia que tendreis que tenero TODOS los jugadores con el RD de la sanción a la Constitución.
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 25 Oct 2011 - 19:17
Veo que no has entendido porque he dicho lo de "perezoso", pero bueno.
No me gusta que hayas hecho tu la sanción, la iba a hacer cuando saliera de la biblioteca, esta noche. Además en youtube hay un vídeo del Rey diciendolo (una parte). ¿Quieres que copie pegue el discurso de sanción de la Constitución del Rey?
Por lo demás ningún problema.
Y para finiquitar esta ya, anuncio que no haré ninguna valoración sobre el útlimo sondeo, pero los resultados de las elecciones sí estarán justificados siempre que haya dudas. Si no, será como siempre.
No me gusta que hayas hecho tu la sanción, la iba a hacer cuando saliera de la biblioteca, esta noche. Además en youtube hay un vídeo del Rey diciendolo (una parte). ¿Quieres que copie pegue el discurso de sanción de la Constitución del Rey?
Por lo demás ningún problema.
Y para finiquitar esta ya, anuncio que no haré ninguna valoración sobre el útlimo sondeo, pero los resultados de las elecciones sí estarán justificados siempre que haya dudas. Si no, será como siempre.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 25 Oct 2011 - 19:18
¿Podrias hacer la ultima valoración de los ministros? De todos.¿?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 25 Oct 2011 - 19:24
Alejandro Estrada escribió:¿Podrias hacer la ultima valoración de los ministros? De todos.¿?
Y si puede ser un poco más detallada de lo que está, mejor, por favor...
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 25 Oct 2011 - 19:25
Cuando terminemos de la sanción, podría hacerlo ex profeso.
- César Alarcón
Mar 25 Oct 2011 - 19:28
Moderador Adolf escribió:Cuando terminemos de la sanción, podría hacerlo ex profeso.
Perfecto
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 25 Oct 2011 - 19:29
No pidais tanto... que esta vez tendré que ir ad cautelam, ya que otra queja igual, dudo que mi mente sea capaz de soportar por aburrimiento y entonces no me gustaría dejaros sin Moderador.
- César Alarcón
Mar 25 Oct 2011 - 19:31
Moderador Adolf escribió:No pidais tanto... que esta vez tendré que ir ad cautelam, ya que otra queja igual, dudo que mi mente sea capaz de soportar por aburrimiento y entonces no me gustaría dejaros sin Moderador.
Veo que ahora le das a las expresiones latinas...Yo mañana tengo examen xD
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 25 Oct 2011 - 19:34
César Alarcón escribió:Moderador Adolf escribió:No pidais tanto... que esta vez tendré que ir ad cautelam, ya que otra queja igual, dudo que mi mente sea capaz de soportar por aburrimiento y entonces no me gustaría dejaros sin Moderador.
Veo que ahora le das a las expresiones latinas...Yo mañana tengo examen xD
Hoy en Fonología del Alemán el profesor ha empezado con los latinismos (no me preguntes por qué en una clase de fonología ha empezado con eso xd) y yo me los iba apuntando, y como me acuerdo de la traducción de los latinismosm gracias al Bachillerato pues he visto conveniente ponerlos y usarlos más. Igual que los cultimos, dan riqueza al lenguaje.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 25 Oct 2011 - 19:58
Bien. Si prometes justificar los datos elecorales en el caso de que se pida por cualquier jugador, entonces no tengo nada más que decir.
Por cierto, entonces. ¿lo hago o no lo hago? Que también tengo unos cuantos latinajos que estudiar XD
Por cierto, entonces. ¿lo hago o no lo hago? Que también tengo unos cuantos latinajos que estudiar XD
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Mar 25 Oct 2011 - 20:12
De todo este hilo me quedo con esto:
HABEMUS MINISTRODETRABAJO!
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:EN CONTRA
HABEMUS MINISTRODETRABAJO!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3