Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones generales 1983

+20
Josu Mendizábal
Pablo López
Jose Luis Sánchez
Admin86
Administrador Jaime
Alfonso Izquierdo
Martí Giesler
Ramon Ridao
Roberto Magaña
Rosalía Cantó Díez
Javier Villalobos
César Alarcón
Marco Janer
Administrador Ocampo
Serafín Monsálvez
Juan Lara
Carles Isidre Labayen
Mod Molotova
Fabián de la Torre
Pasqual Prim
24 participantes
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Elecciones generales 1983 - Página 2 Empty Re: Elecciones generales 1983

Vie 2 Ago 2013 - 15:24
Es que además sabemos que el SIM en verano está a medio gas... Ya Martí nos hizo la putada con lo de las catalanas y ahora Fabián (claro que también es verdad que después de que Martí lo hiciera tampoco podemos recriminarle nada a Fabián, aunque eso sí a mi la deriva que está tomando el SIM me está cansando un poco y yo estoy aquí para pasármelo bien no para agobiarme y creo que como yo pensarán otros muchos)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 2 Ago 2013 - 15:31
Claro Janer, el PNV no tendrá problema, el problema lo tendrá el PSUC, IR, PCE. Se os ve el plumero. Y me da asco.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Vie 2 Ago 2013 - 15:34
Te mentiría si te dijera que he pensado lo más mínimo para bien o para mal en IR, PSUC, HB, PCE, PNV, CiU, y demás.

Es una decisión que estaba tomada desde hace mucho, y viendo como se han ido sucediendo los acontecimientos ella misma se ha ido fortaleciendo.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Vie 2 Ago 2013 - 15:36
Juan Lara escribió:Es que además sabemos que el SIM en verano está a medio gas... Ya Martí nos hizo la putada con lo de las catalanas y ahora Fabián (claro que también es verdad que después de que Martí lo hiciera tampoco podemos recriminarle nada a Fabián, aunque eso sí a mi la deriva que está tomando el SIM me está cansando un poco y yo estoy aquí para pasármelo bien no para agobiarme y creo que como yo pensarán otros muchos)

Completamente de acuerdo, por eso se pondrán las fechas que más se ajusten a los jugadores como siempre, no las que os perjudiquen a vosotros, nosotros estamos igual que todos para divertirnos.

Aquí los únicos que han utilizado como estrategia DDP realizar elecciones para joder y aprovecharse FDP no hemos sido nosotros precisamente.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Vie 2 Ago 2013 - 16:05
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Fabián, eres un niño. Pierdes la partida y quieres petar el juego. Tu sabes muy bien que los partidos más pequeños no podrán soportar unas elecciones en tan poco tiempo, más aun cuando tenemos las elecciones catalanas en el medio.

Si en vez de estar asesorado por dos histéricas hubieras sido asesorado por Janer, Héctor e Irene te hubiera ido mejor.
Lamento comunicarte que, en realidad, la decisión la tomaste tú. Janer, Héctor o Irene; ninguno me desrecomendó la convocatoria cuando la empecé a madurar. Y hace varios días.

Pero bueno. Ladran, luego cabalgamos....
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Vie 2 Ago 2013 - 16:11
 ¿Alguien entiende el concepto "vacaciones de verano"? Si, salvo algunos pocos, la gran mayoría está diciendo que no puedo físicamente preparar unas elecciones (dos, a ser cierto) en este período, creo que lo razonable es paralizar DDP y a primeros de Septiembre tener las elecciones. Mi humilde opinión, evidentemente. Ya sé que no os importa mucho...
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Vie 2 Ago 2013 - 16:17
Pues yo estoy con Alarcón, ¿por que no cerramos el sim por vacaciones las dos ultimas semanas de agosto y luego retomamos a tope donde lo dejamos?

Así evitamos quemamientos y malas hostias innecesarias.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Vie 2 Ago 2013 - 16:21
Karlos Ixidro Labayen escribió:Pues yo estoy con Alarcón, ¿por que no cerramos el sim por vacaciones las dos ultimas semanas de agosto y luego retomamos a tope donde lo dejamos?

Así evitamos quemamientos y malas hostias innecesarias.

+1
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Vie 2 Ago 2013 - 16:24
Nos presentamos unos pocos y es imposible que coincidamos en verano.

PP, PSOE, PCE, IR, FCD, PNV, HB, PSUC, CIU, estamos hablandop de muchos jugadores que entre vacaciones y exámenes de repesca van a ser lo que dice Labayen, de mala hostia.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Vie 2 Ago 2013 - 16:39
Fabián de la Torre escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Fabián, eres un niño. Pierdes la partida y quieres petar el juego. Tu sabes muy bien que los partidos más pequeños no podrán soportar unas elecciones en tan poco tiempo, más aun cuando tenemos las elecciones catalanas en el medio.

Si en vez de estar asesorado por dos histéricas hubieras sido asesorado por Janer, Héctor e Irene te hubiera ido mejor.
Lamento comunicarte que, en realidad, la decisión la tomaste tú. Janer, Héctor o Irene; ninguno me desrecomendó la convocatoria cuando la empecé a madurar. Y hace varios días.

Pero bueno. Ladran, luego cabalgamos....
Pero que ladran, luego cabalgamos si esta convocatoria electoral en esta coyuntura es el fracaso más evidente y claro que podía darse, y luego le decías a Martí que por una rabieta personal convocaba elecciones. En 3 días perdiste una elección clave y la mayoría del congreso, y como no puedes resolver un puñetero problema DDP porque estabas acostumbrado a pasarte por la entrepierna a la oposición te comportas como un niño, que pena, que terrible pena. Pero al margen del daño DDP que te infliges que eso es un problema tuyo y del PP, estás jodiendo al simulador.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Vie 2 Ago 2013 - 16:47
La verdad es que lo que has echo es una "cascada" en alusión a la última vez que Cascos convocó elecciones en Asturias
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Vie 2 Ago 2013 - 17:43
Yo tampoco pido cerrar, pero rebajar intensidad. No quiero tema masones, tema regencia, tema Müller, tema catalanas, tema generales... de por el medio.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018

Vie 2 Ago 2013 - 19:05
¿Tema Müller? Pero si ya no es de tu partido, no tienes que llevarlo tú ¿no?
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884

Vie 2 Ago 2013 - 19:06
Juan Lara escribió:Es que además sabemos que el SIM en verano está a medio gas... Ya Martí nos hizo la putada con lo de las catalanas y ahora Fabián (claro que también es verdad que después de que Martí lo hiciera tampoco podemos recriminarle nada a Fabián, aunque eso sí a mi la deriva que está tomando el SIM me está cansando un poco y yo estoy aquí para pasármelo bien no para agobiarme y creo que como yo pensarán otros muchos)

+1.000.000.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Vie 2 Ago 2013 - 19:10
Javier Villalobos escribió:¿Tema Müller? Pero si ya no es de tu partido, no tienes que llevarlo tú ¿no?
Oh claro, o me voy también del PSUC y que lo haga otro...
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Vie 2 Ago 2013 - 19:45
Bueno, pues con todo este tema yo ya estoy hasta los huevos. Mirad la rueda de prensa de Iriarte y enteraros de por qué.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Vie 2 Ago 2013 - 19:47
Karlos Ixidro Labayen escribió:Bueno, pues con todo este tema yo ya estoy hasta los huevos. Mirad la rueda de prensa de Iriarte y enteraros de por qué.
Labayen, lo has publicado 3 veces xD
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Vie 2 Ago 2013 - 19:53
Esto se resuelve haciendo un sondeo como marca la tradicion en este SIM.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Vie 2 Ago 2013 - 20:07
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Bueno, pues con todo este tema yo ya estoy hasta los huevos. Mirad la rueda de prensa de Iriarte y enteraros de por qué.
Labayen, lo has publicado 3 veces xD

Cierto, estoy teniendo problemas con el puto editor de los cojones.

Acabo de hacer los borrados, tanto en Ágora como en el Parlamento Foral, en el cual también estoy trabajando.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563

Vie 2 Ago 2013 - 20:56
César Alarcón escribió: ¿Alguien entiende el concepto "vacaciones de verano"? Si, salvo algunos pocos, la gran mayoría está diciendo que no puedo físicamente preparar unas elecciones (dos, a ser cierto) en este período, creo que lo razonable es paralizar DDP y a primeros de Septiembre tener las elecciones. Mi humilde opinión, evidentemente. Ya sé que no os importa mucho...

A mí me parece bien. Hay gente que hasta septiembre no va a estar y no es muy justo que al llegar se encuentren un parlamento nuevo al que no pueden acceder. Si queréis, después de las catalanas, ralentizamos para dar tiempo a las generales y las vascas.
Contenido patrocinado