Sobre la Regencia
+11
Marco Janer
Rosalía Cantó Díez
Martí Giesler
Irene Ferrusola
Ramon Ridao
Pasqual Prim
Roberto Magaña
Sofía Puig Sagnier
César Alarcón
Administrador Ocampo
Fabián de la Torre
15 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: Sobre la Regencia
Mar 30 Jul 2013 - 10:32
No voy a decir nada ahora, porque no es el momento oportuno.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Mar 30 Jul 2013 - 10:41
Pasqual Prim escribió:No voy a decir nada ahora, porque no es el momento oportuno.
Pues si ibas a terminar callándote, haber empezado por morderte la lengua mucho más atrás en este hilo, ése era el momento oportuno.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Mar 30 Jul 2013 - 10:45
Propongo oficialmente a la Moderación/Administración o quién corresponda, que este hilo se sitúe en post-it en DyS, y se renombre como "Motel Política XXI", y se use en el futuro para que todos aquellos jugadores insatisfechos y que arrastran tensiones sexuales no resueltas, se desahoguen-se saquen los ojos, sin incordiar al resto de jugadores con sus peleas y mal rollo.
Graciaaaaaas.
Graciaaaaaas.
- Pasqual Prim
Mar 30 Jul 2013 - 10:45
Lamento que ahora no puedas conciliar el sueño tras saber la verdad.
- Pasqual Prim
Mar 30 Jul 2013 - 10:46
Ignacio Izquierdo escribió:Propongo oficialmente a la Moderación/Administración o quién corresponda, que este hilo se sitúe en post-it en DyS, y se renombre como "Motel Política XXI", y se use en el futuro para que todos aquellos jugadores insatisfechos y que arrastran tensiones sexuales no resueltas, se desahoguen-se saquen los ojos, sin incordiar al resto de jugadores con sus peleas y mal rollo.
Graciaaaaaas.
- Alfonso Izquierdo
Mar 30 Jul 2013 - 10:51
El recepcionista y el desayuno continental os lo pagáis vosotros, no está el simulador para dispendios.
Y mi propuesta es completamente en serio. Pido una respuesta de la Moderación. No estoy de cachondeo.
Y mi propuesta es completamente en serio. Pido una respuesta de la Moderación. No estoy de cachondeo.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Mar 30 Jul 2013 - 10:55
Nacho, haz el favor...
- Ramon Ridao
Mar 30 Jul 2013 - 10:59
Pasqual Prim escribió:Lamento que ahora no puedas conciliar el sueño tras saber la verdad.
Espero el día en que me digas por qué mezclas los asuntos DDP con todo lo demás. A mi no me importa que vayas por el foro escupiendo en todo lo que hago, eso DDP es peor para ti y mejor para mi, incluso se podría admitir, en extremo, cierta coherencia. Pero lo que no entiendo es que traslades tus cosas a lo que hay fuera del juego.
- Pasqual Prim
Mar 30 Jul 2013 - 11:01
No he mezclado asuntos DDP con FDP, estoy hablando de DDP.
- Alfonso Izquierdo
Mar 30 Jul 2013 - 11:02
- Ramon Ridao
Mar 30 Jul 2013 - 11:06
Pasqual Prim escribió:No he mezclado asuntos DDP con FDP, estoy hablando de DDP.
Vale, no me merezco los diputados, deliro, tu trabajo es mil veces más superguay, como debe ser, me ayudan todos los mods, y no sé que más que me quieres decir pero que no es el momento oportuno.
Y esto es DDP, no?
- Pasqual Prim
Mar 30 Jul 2013 - 11:11
No creo que tengas diputados FDP, trabajo en CiU FDP, ayudas de dioses FDP...
...por lo tanto es evidente que estamos hablando de DDP. Estamos hablando de DDP en un foro FDP llamado "dudas y sugerencias" que se remite a los "¿Problemas relacionados con el simulador?"
...por lo tanto es evidente que estamos hablando de DDP. Estamos hablando de DDP en un foro FDP llamado "dudas y sugerencias" que se remite a los "¿Problemas relacionados con el simulador?"
- Ramon Ridao
Mar 30 Jul 2013 - 11:21
Evidentemente me refiero a que te picas, te quemas y lloras por temas DDP, no me tragas por temas DDP, y trasladas a todos los foros FDP tu retahíla de lacónicos lamentos. La última es decirme eso de que no me merezco nosequé diputados, como si estuviera vetado el reflote de los partidos que te causan molestias en el juego, así que ya me dirás qué problemas relacionados con el simulador tienes para soltarme eso, y quedarte tan ancho.
Pues que sepas que no me caes mal. Volvamos a la realidad: es un maldito juego. Es como si dejara de irme de birras con mis amigos por perder o ganar una partida competitiva al Catan, al Monopoly o a la Oca. Por eso prefiero que me digas lo que me tienes que decir, que no tiene por qué ser por aquí, y así afrontamos las cosas como hacen las personas mayores.
Pues que sepas que no me caes mal. Volvamos a la realidad: es un maldito juego. Es como si dejara de irme de birras con mis amigos por perder o ganar una partida competitiva al Catan, al Monopoly o a la Oca. Por eso prefiero que me digas lo que me tienes que decir, que no tiene por qué ser por aquí, y así afrontamos las cosas como hacen las personas mayores.
- Pasqual Prim
Mar 30 Jul 2013 - 11:25
Lamento decirte que te equivocas, no estoy picado contigo, aun que crees que eres el centro y por lo tanto trasladas mi "pique" hacia ti, pero no es así.
No he dicho nada sobre ti, lo he dicho sobre la mod y sobre la antigua de CiU.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 30 Jul 2013 - 11:26
Perdón, ¿de qué estamos hablando ahora? Es que hace tiempo que me perdí.
- Ramon Ridao
Mar 30 Jul 2013 - 11:28
Pasqual Prim escribió:Lamento decirte que te equivocas, no estoy picado contigo, aun que crees que eres el centro y por lo tanto trasladas mi "pique" hacia ti, pero no es así.
Entonces lo de que yo no me merezco los diputados, que deliro, que tu trabajo es mil veces más superguay, como debe ser, que me ayudan todos los mods, y todo eso, lo retiras? O lo dejamos por no dicho?
- Pasqual Prim
Mar 30 Jul 2013 - 11:29
Así es, no los mereces, pero la culpa no es tuya sino de la moderación.Ramon Ridao escribió:Entonces lo de que yo no me merezco los diputados, que deliro, que tu trabajo es mil veces más superguay, como debe ser, que me ayudan todos los mods, y todo eso, lo retiras? O lo dejamos por no dicho?
Y no veo nada malo en recordarte que mi trabajo es mejor, no es una crítica, es una observación.
Y si te ayudan los mods, no creo que sea porque tu lo pidas. No te acuso.
- Javier Villalobos
Mar 30 Jul 2013 - 11:33
Pasqual Prim escribió:Y no veo nada malo en recordarte que mi trabajo es mejor
- Javier Villalobos
Mar 30 Jul 2013 - 11:34
César Alarcón escribió:Perdón, ¿de qué estamos hablando ahora? Es que hace tiempo que me perdí.
Se están despellejando el de CiU y el del PSUC. Igual que antes vosotros con los del PP antes.
- Ramon Ridao
Mar 30 Jul 2013 - 11:36
Pasqual Prim escribió:Así es, no los mereces, pero la culpa no es tuya sino de la moderación.Ramon Ridao escribió:Entonces lo de que yo no me merezco los diputados, que deliro, que tu trabajo es mil veces más superguay, como debe ser, que me ayudan todos los mods, y todo eso, lo retiras? O lo dejamos por no dicho?
Y no veo nada malo en recordarte que mi trabajo es mejor, no es una crítica, es una observación.
Y si te ayudan los mods, no creo que sea porque tu lo pidas. No te acuso.
Es decir, que todo el llanto es porque crees que todos los astros se alinean contra tu brillante juego, y por eso me vas dejando a mí las caquitas por todo el foro. Bueno, pues ahora sabemos la verdad.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- PropLey de reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GPS]
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
- Ley 18/2017, de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GobESP]
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
- Ribagorça Tonight #1 : Sobre la sesión de control, sobre sus ideas y sobre su planteamiento, hoy análisis del Partit Nacional