Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sobre la Regencia

+11
Marco Janer
Rosalía Cantó Díez
Martí Giesler
Irene Ferrusola
Ramon Ridao
Pasqual Prim
Roberto Magaña
Sofía Puig Sagnier
César Alarcón
Administrador Ocampo
Fabián de la Torre
15 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la Regencia Empty Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:13
Quiero dejar claro que, sea quien sea, es o será un PI de la Administración. En ningún caso el PP (ni ningún partido, pero hablo por el mío) va a asumir el personaje que haga de Jefe del Estado.

Adolfo Suárez no es ni ha sido nunca un PI del Partido Popular o del PLD.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:17
Si claro, si.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:19
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Si claro, si.
Vete a dar misa a la parroquia si quieres, Esteban, pero yo hablo claro. Yo NO VOY A ASUMIR UN REGENTE COMO PI, y desde luego no estaré de acuerdo con que lo haga nadie que esté jugando DDP. Creí que esto estaba claro desde el primer momento aunque ya veo que algunos han querido meter mierda por ahí.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:22
Si tu piensas que somos tan idiotas de aceptar a Suárez, al mismo que empleas en cada mitin y que vas a utilizar electoralmente te has equivocado y por muchos kilómetros. Al PSOE no te lo pasarás más por la entrepierna.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:26
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Si tu piensas que somos tan idiotas de aceptar a Suárez, al mismo que empleas en cada mitin y que vas a utilizar electoralmente te has equivocado y por muchos kilómetros. Al PSOE no te lo pasarás más por la entrepierna.
Al PSOE me lo pasaré por la entrepierna mientras siga jugando conmigo como lo ha hecho con 130 Diputados. No sé si pensáis que podéis bloquear el Congreso por la rabieta...

No espero que lo aceptéis, otra cosa es que vayas diciendo que es un PI mío. Juguemos limpio por una vez, que hablamos de la Corona.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:30
Aquí el único que ha jugado eres tu, ahora nos toca jugar a nosotros, a la izquierda del sim. Ya has movido pieza, ahora moveremos nosotros.

Y por favor que se evite dirimir conflictos DDP en DyS, creía que habías superado eso.

César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:31
Fabián de la Torre escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Si tu piensas que somos tan idiotas de aceptar a Suárez, al mismo que empleas en cada mitin y que vas a utilizar electoralmente te has equivocado y por muchos kilómetros. Al PSOE no te lo pasarás más por la entrepierna.
Al PSOE me lo pasaré por la entrepierna mientras siga jugando conmigo como lo ha hecho con 130 Diputados. No sé si pensáis que podéis bloquear el Congreso por la rabieta...

No espero que lo aceptéis, otra cosa es que vayas diciendo que es un PI mío. Juguemos limpio por una  vez, que hablamos de la Corona.

Las fusiones y pactos por los 173 diputados te ha subido tu preopotencia, Fabián. Rebajemos todos los humos...
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:32
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Aquí el único que ha jugado eres tu, ahora nos toca jugar a nosotros, a la izquierda del sim. Ya has movido pieza, ahora moveremos nosotros.

Y por favor que se evite dirimir conflictos DDP en DyS, creía que habías superado eso.


Siempre que no se mienta por ahí no se usa DyS. Lo que es asqueroso es que alguien diga que Suárez es un PI del PP o de Fabián, pero no te preocupes estamos ya acostumbrados a estos juegos sucios por tu parte.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:33
Sofía Aramburu escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Aquí el único que ha jugado eres tu, ahora nos toca jugar a nosotros, a la izquierda del sim. Ya has movido pieza, ahora moveremos nosotros.

Y por favor que se evite dirimir conflictos DDP en DyS, creía que habías superado eso.


Siempre que no se mienta por ahí no se usa DyS. Lo que es asqueroso es que alguien diga que Suárez es un PI del PP o de Fabián, pero no te preocupes estamos ya acostumbrados a estos juegos sucios por tu parte.

 Creo que no les vendría hacer algo de memoria realmente.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:35
Sofía Aramburu escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Aquí el único que ha jugado eres tu, ahora nos toca jugar a nosotros, a la izquierda del sim. Ya has movido pieza, ahora moveremos nosotros.

Y por favor que se evite dirimir conflictos DDP en DyS, creía que habías superado eso.


Siempre que no se mienta por ahí no se usa DyS. Lo que es asqueroso es que alguien diga que Suárez es un PI del PP o de Fabián, pero no te preocupes estamos ya acostumbrados a estos juegos sucios por tu parte.
Tu vete a cumplir lo que te ordena tu amo, que nadie te ha llamado aquí. No hay peor cosa que esos que insultan por detrás y luego se hacen los buenos por delante. Y baja esos humos, no se quien coño te has creído para atacarme de esa forma gratuita.

Nadie ha dicho que Suárez es PI de Fabián, a ti te dicen que el cielo es amarillo y lo crees.

Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:35
Roberto Magaña escribió:
Sofía Aramburu escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Aquí el único que ha jugado eres tu, ahora nos toca jugar a nosotros, a la izquierda del sim. Ya has movido pieza, ahora moveremos nosotros.

Y por favor que se evite dirimir conflictos DDP en DyS, creía que habías superado eso.


Siempre que no se mienta por ahí no se usa DyS. Lo que es asqueroso es que alguien diga que Suárez es un PI del PP o de Fabián, pero no te preocupes estamos ya acostumbrados a estos juegos sucios por tu parte.

 Creo que no les vendría hacer algo de memoria realmente.

¿Eh? ¿De qué me hablas, chaval?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:36
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Aquí el único que ha jugado eres tu, ahora nos toca jugar a nosotros, a la izquierda del sim. Ya has movido pieza, ahora moveremos nosotros.

Y por favor que se evite dirimir conflictos DDP en DyS, creía que habías superado eso.


César Alarcón escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Si tu piensas que somos tan idiotas de aceptar a Suárez, al mismo que empleas en cada mitin y que vas a utilizar electoralmente te has equivocado y por muchos kilómetros. Al PSOE no te lo pasarás más por la entrepierna.
Al PSOE me lo pasaré por la entrepierna mientras siga jugando conmigo como lo ha hecho con 130 Diputados. No sé si pensáis que podéis bloquear el Congreso por la rabieta...

No espero que lo aceptéis, otra cosa es que vayas diciendo que es un PI mío. Juguemos limpio por una  vez, que hablamos de la Corona.

Las fusiones y pactos por los 173 diputados te ha subido tu preopotencia, Fabián. Rebajemos todos los humos...
Fijaros que yo pienso que el nerviosismo no lo tengo yo sino vosotros. Al fin y al cabo toda esta movida a mi y al Gobierno ni nos afecta ni nos beneficia, es simplemente una más que tenemos que resolver, más sensible que otras por tratar de la Corona, pero igual que otras (Navarra etc).

Yo seguiría esperando a que el PSOE pusiera un nombre encima de la mesa si no hubiera roto relaciones por el numerito de Esteban con las cacerías. Carlos y César ya saben mis requisitos. Mientras tanto, que decida el Congreso, es así de simple. Yo aquí no tengo nada que dirimir, desde luego. Lo que pasa es que decir DDP que "el Regente no es un PI mío" creo que iba a sonar un poco raro y por eso he dicho ésto aquí.
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:37
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Sofía Aramburu escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Aquí el único que ha jugado eres tu, ahora nos toca jugar a nosotros, a la izquierda del sim. Ya has movido pieza, ahora moveremos nosotros.

Y por favor que se evite dirimir conflictos DDP en DyS, creía que habías superado eso.


Siempre que no se mienta por ahí no se usa DyS. Lo que es asqueroso es que alguien diga que Suárez es un PI del PP o de Fabián, pero no te preocupes estamos ya acostumbrados a estos juegos sucios por tu parte.
Tu vete a cumplir lo que te ordena tu amo, que nadie te ha llamado aquí. No hay peor cosa que esos que insultan por detrás y luego se hacen los buenos por delante. Y baja esos humos, no se quien coño te has creído para atacarme de esa forma gratuita.

Nadie ha dicho que Suárez es PI de Fabián, a ti te dicen que el cielo es amarillo y lo crees.


Yo hablo donde me sale de los huevos y digo lo que me sale de las narices. No me gustaba cuando el PSOE estaba abandonado, pero me gusta menos contigo dentro. Está claro que el tiempo no te baja la prepotencia y egocentrismo, pobre...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:37
Buf, buuuuf, ataques personales no, gracias, estoy de vacaciones. Yo ya he dicho lo que tenía que decir en mi primer mensaje para dejarlo claro, no me vuelvo a pasar por aquí, que os veo venir...
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:39
Desde luego, hay cosas que no cambian...
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:40
Un poco de calma, por favor. No creo que insultando se consiga demasiado (a no ser que insultemos a Ridao)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:40
César Alarcón escribió:Desde luego, hay cosas que no cambian...
+ 1

Esto lo has abierto tu, Fabián. Has encendido el fuego y piensas que puedes seguir llenando la cabeza a un jugador. Lo peor de todo es que pienses que somos tan idiotas para aceptar algo así, no subestimes a los rivales.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:42
Pasqual Prim escribió:Un poco de calma, por favor. No creo que insultando se consiga demasiado (a no ser que insultemos a Ridao)

Ya llevas unos cuantos meses y no has conseguido ni despeinarme. Será mejor que cambies de estrategia :roto2rie: 
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:53
Ramon Ridao escribió:
Pasqual Prim escribió:Un poco de calma, por favor. No creo que insultando se consiga demasiado (a no ser que insultemos a Ridao)

Ya llevas unos cuantos meses y no has conseguido ni despeinarme. Será mejor que cambies de estrategia :roto2rie: 
Como te voy a despeinar si estás medio alto y yo mido 55 escaños de alto y tu 8... :nuse: 
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Lun 29 Jul 2013 - 21:57
Pasqual Prim escribió:
Ramon Ridao escribió:
Pasqual Prim escribió:Un poco de calma, por favor. No creo que insultando se consiga demasiado (a no ser que insultemos a Ridao)

Ya llevas unos cuantos meses y no has conseguido ni despeinarme. Será mejor que cambies de estrategia :roto2rie: 
Como te voy a despeinar si estás medio alto y yo mido 55 escaños de alto y tu 8... :nuse: 

Si el PNV gana las elecciones en Navarra desde cero y sólo con toser, vamos a ver lo que queda del PSUC después del desastre de legislatura que habéis pasado. Cuidado no te manches con el betún xD
Contenido patrocinado

Sobre la Regencia Empty Re: Sobre la Regencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.