Más de 30 muertos y 50 heridos al descarrilar un tren de pasajeros en Santiago..
+11
Mod Molotova
Josep Montoliu
Javier Villalobos
Pasqual Prim
Ramon Ridao
Admin86
Héctor Fernández.
Alejandro Cantagallo
Marco Janer
Martí Casas
Rosalía Cantó Díez
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Re: Más de 30 muertos y 50 heridos al descarrilar un tren de pasajeros en Santiago..
Lun 29 Jul 2013 - 18:48
Alfredo Casas escribió:Rosalía Cantó Díez escribió:Por muy rápido que fuese, por imprudente o por despistado, un sistema de seguridad debería haber frenado el tren, debería haber un último eslabón de seguridad en el caso de que el maquinista muriese o sufriese algún tipo de percance o incapacidad durante el trayecto. Esos sistemas existen y la pregunta es por qué no están, o de estar por qué no han funcionado. Que al final la cosa es evitar muertes, sea el conductor un imprudente o no.
¿Sabéis lo que pienso? Que en RENFE está maldiciendo desde que saben que el maquinista no murió en el accidente. Porque de haber muerto lo hubieran culpado y fin de la historia. Pero ahora tienen un papelón porque saben de las irregularidades y de la falta de seguridad de sus vías y trenes. Con esto no exculpo al maquinista, ojo, pero estoy convencido absolutamente que no puede tratarse únicamente de un error de una persona. En esta tragedia hay muchos cabos sueltos que atar.....
En ese caso quitamos al conductor y dejamos la maquina que vaya sola.
Es (era) un profesional, no me jodas.
Yo no he dicho que el tren vaya con control remoto ni sin maquinista. Los profesionales también se ponen enfermos y le dan jama cucos en su trabajo.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Más de 30 muertos y 50 heridos al descarrilar un tren de pasajeros en Santiago..
Mar 30 Jul 2013 - 0:09
Rosalía Cantó Díez escribió:Yo no he dicho que el tren vaya con control remoto ni sin maquinista. Los profesionales también se ponen enfermos y le dan jama cucos en su trabajo.Alfredo Casas escribió:Rosalía Cantó Díez escribió:Por muy rápido que fuese, por imprudente o por despistado, un sistema de seguridad debería haber frenado el tren, debería haber un último eslabón de seguridad en el caso de que el maquinista muriese o sufriese algún tipo de percance o incapacidad durante el trayecto. Esos sistemas existen y la pregunta es por qué no están, o de estar por qué no han funcionado. Que al final la cosa es evitar muertes, sea el conductor un imprudente o no.
¿Sabéis lo que pienso? Que en RENFE está maldiciendo desde que saben que el maquinista no murió en el accidente. Porque de haber muerto lo hubieran culpado y fin de la historia. Pero ahora tienen un papelón porque saben de las irregularidades y de la falta de seguridad de sus vías y trenes. Con esto no exculpo al maquinista, ojo, pero estoy convencido absolutamente que no puede tratarse únicamente de un error de una persona. En esta tragedia hay muchos cabos sueltos que atar.....
En ese caso quitamos al conductor y dejamos la maquina que vaya sola.
Es (era) un profesional, no me jodas.
Ya, pero no fue el caso
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Varios muertos y decenas de heridos por una potente explosión en el centro de Oslo
- Imponen en los aeropuertos rusos un control sanitario para los pasajeros de España y 100.000 posible caso en eeuu
- Tres soldados españoles muertos y tres heridos graves en un ataque en Afganistán
- La violencia genera más violencia [[21 manifestantes muertos y 43 heridos en Compostela y Vigo]]
- Tragedia en Castelldefels: "Toda la gente estaba gritando y llorando"Doce muertos tras ser arrollados por un tren en Castelldefels