Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones Catalanas

+14
Rosalía Cantó Díez
Martí Casas
Héctor Fernández.
Serafín Monsálvez
Juan Lara
Alfonso Cárdenas
Carles Isidre Labayen
Richard Vause
Ricardo del Valle
Javier Villalobos
Pasqual Prim
Mod Molotova
Alejandro Cantagallo
Ramon Ridao
18 participantes
Ir abajo
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 1:27
Sin Macià y sin Cocacola no lo habría conseguido. xD

Gracias Cándido. La primera palabra amable en... semanas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 1:30
Por cierto, CiU ha hecho 5 mítines cuando el límite son 4. Las reglas dicen que todo aquel trabajo a partir del límite no cuenta.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 1:31
Pasqual Prim escribió:Menuda parida.

Me es completamente igual lo que tengais en la sede. Completamente.

Ese programa ha sido editado, y eso no se puede hacer. Me da igual el como, el porque... solo me importa el cuando: demasiado tarde.
Y a mi me da igual lo que me digas tu xD

Hay que presentar el programa electoral, y lo he cumplido. Ahi no dice nada de no poder ponerle colorines, mariposas, naranjas o hojas de marihuana. De todas formas, Prim, a ver si tomas consciencia de que estás montanto una bulla impresionante por un sub-subapartado que vale el 15% del subapartado que vale el 20% del apartado que vale el 55%. Así que por favor, vamos a darle a cada cosa la importancia que se merece.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 1:32
Héctor Fernández. escribió:Por cierto, CiU ha hecho 5 mítines cuando el límite son 4. Las reglas dicen que todo aquel trabajo a partir del límite no cuenta.
Tarragona... Girona... Lleida... Barcelona. A mi me salen 4, xiquet.


Última edición por Ramon Ridao el Vie 9 Ago 2013 - 1:32, editado 1 vez
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 1:32
Ramon Ridao escribió:Sin Macià y sin Cocacola no lo habría conseguido. xD

Gracias Cándido. La primera palabra amable en... semanas.
Ahora en serio,has,habeis hecho un formidable trabajo. Y llevas razón, nosotros éramos cinco a trabajar.Very Happy 
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 1:34
Ramon Ridao escribió:
Héctor Fernández. escribió:Por cierto, CiU ha hecho 5 mítines cuando el límite son 4. Las reglas dicen que todo aquel trabajo a partir del límite no cuenta.
Tarragona... Girona... Lleida... Barcelona. A mi me salen 4, xiquet.
Claro cinco, habrás metido Martorell jaja..
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 1:36
Ramon Ridao escribió:
Héctor Fernández. escribió:Por cierto, CiU ha hecho 5 mítines cuando el límite son 4. Las reglas dicen que todo aquel trabajo a partir del límite no cuenta.
Tarragona... Girona... Lleida... Barcelona. A mi me salen 4, xiquet.
Has editado, habías contado cinco jajaja.Eres rápido, rectificando.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 1:37
Ya ves xD

A ver si os mirais la campaña con atención, para la siguiente os haré un resumen en el post final xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 1:45
Ramon Ridao escribió:Ya ves xD

A ver si os mirais la campaña con atención, para la siguiente os haré un resumen en el post final xD
¿Has editado la campaña para quitar las intervenciones del último mitin y meterlas en otro? Porque eso si que está prohibidísimo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 1:48
Ridao no es el único que ha trabajado solo en estas elecciones, he cargado con toda la precampaña y campaña del PSC solo, pero Ridao tiene méritos porque su precampaña fue más extensa.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 2:03
Héctor Fernández. escribió:
Ramon Ridao escribió:Ya ves xD

A ver si os mirais la campaña con atención, para la siguiente os haré un resumen en el post final xD
¿Has editado la campaña para quitar las intervenciones del último mitin y meterlas en otro? Porque eso si que está prohibidísimo.
No Héctor, es que no lo has leído/contado bien. Siempre ha habido 4 mitines. Créeme, no me voy a currar un mitin de más sabiendo que son 4 y punto. Ya me pasó algo raro en la precampaña con un mitin que me quedó sin colgar y me tuve que joder...buf... que te lo diga Macià...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 3:17
Ramon Ridao escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Ramon Ridao escribió:Ya ves xD

A ver si os mirais la campaña con atención, para la siguiente os haré un resumen en el post final xD
¿Has editado la campaña para quitar las intervenciones del último mitin y meterlas en otro? Porque eso si que está prohibidísimo.
No Héctor, es que no lo has leído/contado bien. Siempre ha habido 4 mitines. Créeme, no me voy a currar un mitin de más sabiendo que son 4 y punto. Ya me pasó algo raro en la precampaña con un mitin que me quedó sin colgar y me tuve que joder...buf... que te lo diga Macià...
Si lo que dices es cierto la administración lo puede revisar. Pero que ahí había 13 mensajes y que el mensaje 13º no era el que está ahora sino un mitin, eso está clarísimo.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 3:44
Si eso fuera cierto, habría el rastro de edición. Héctor, te has confundido. El mitin del Camp Nou es largo, pero es un solo post. Y si hubiera querido unir los discursos de un lado en otro, me habría bastado con editar la cabecera y poner (continúia el mitin de post anterior) o algo por el estilo. Pero es que es imposible, porque significaría repetir oradores o mezclar candidaturas. Si te fijas, en campaña he seguido prácticamente el mismo orden: (Ridao + candidato de la circunscripción + Mas ), y eso sólo ha variado en el de Lleida (después del candidato Batalla habla también Macià) y el de Barcelona (hablan los #2 #3 #4 de la lista en el espacio de candidatos, por orden inverso).
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 4:06
Ramon Ridao escribió:Si eso fuera cierto, habría el rastro de edición. Héctor, te has confundido. El mitin del Camp Nou es largo, pero es un solo post. Y si hubiera querido unir los discursos de un lado en otro, me habría bastado con editar la cabecera y poner (continúia el mitin de post anterior) o algo por el estilo. Pero es que es imposible, porque significaría repetir oradores o mezclar candidaturas. Si te fijas, en campaña he seguido prácticamente el mismo orden: (Ridao + candidato de la circunscripción + Mas ), y eso sólo ha variado en el de Lleida (después del candidato Batalla habla también Macià) y el de Barcelona (hablan los #2 #3 #4 de la lista en el espacio de candidatos, por orden inverso).
Borrar el último mensaje y editar el penúltimo (que ahora es último y, por tanto, al editarlo no deja huella) y poner las intervenciones de ese último mensaje en el anterior. Luego poner el mensaje 13... Eso lo sabemos hacer todos.

A mi no me vas a convencer de lo que he visto con mis propios ojos: el último mensaje que hay ahora era un mitin.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 4:09
Si con todo lo que te he dicho no te puedo convencer, es que no estás en disposición de ser convencido.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 7:48
Pasqual Prim escribió:Piensa que ha hecho un millón de llamadas...

Por cierto, PIDO UNA EXPLICACIÓN POR PERMITIR AL PP SUBIR SU PROGRAMA FUERA DE TIEMPO Y PERMITIR A CiU MODIFICARLO.

Estoy muy cabreado
Al PP se le ha permitido porque sin programa no hay resultados. Como lo ha hecho fuera del plazo marcado, no sumará en ese apartado (20% del Módulo Electoral).

La modificación de CiU es para modificar el aspecto y hacerlo más bonito: se le puntúa lo anterior, así que esa aportación estética no influirá en los resultados.

Finalmente, lo del borrado/editado de un mitin extra lo investigará quien tiene acceso a las tripas del foro. Mientras tanto, nos guiamos por lo que vemos.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 10:46
Mod Molotova escribió:
Pasqual Prim escribió:Piensa que ha hecho un millón de llamadas...

Por cierto, PIDO UNA EXPLICACIÓN POR PERMITIR AL PP SUBIR SU PROGRAMA FUERA DE TIEMPO Y PERMITIR A CiU MODIFICARLO.

Estoy muy cabreado
Al PP se le ha permitido porque sin programa no hay resultados. Como lo ha hecho fuera del plazo marcado, no sumará en ese apartado (20% del Módulo Electoral).

La modificación de CiU es para modificar el aspecto y hacerlo más bonito: se le puntúa lo anterior, así que esa aportación estética no influirá en los resultados.

Finalmente, lo del borrado/editado de un mitin extra lo investigará quien tiene acceso a las tripas del foro. Mientras tanto, nos guiamos por lo que vemos.
porque sin programa no hay resultados
Cómo que sin programa no hay resultados? Eso es algo de ahora supongo, no?
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 11:35
Sí, Padilla. Norma nueva de las últimas elecciones. Sin programa y/o sin candidatura, no hay resultados.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 11:44
Ramon Ridao escribió:
Pasqual Prim escribió:Menuda parida.

Me es completamente igual lo que tengais en la sede. Completamente.

Ese programa ha sido editado, y eso no se puede hacer. Me da igual el como, el porque... solo me importa el cuando: demasiado tarde.
Y a mi me da igual lo que me digas tu xD

Hay que presentar el programa electoral, y lo he cumplido. Ahi no dice nada de no poder ponerle colorines, mariposas, naranjas o hojas de marihuana. De todas formas, Prim, a ver si tomas consciencia de que estás montanto una bulla impresionante por un sub-subapartado que vale el 15% del subapartado que vale el 20% del apartado que vale el 55%. Así que por favor, vamos a darle a cada cosa la importancia que se merece.
No te monto la "bulla" por eso. Te la monto porque has editado el programa, y ya he dicho. No me importa el como ni el porque, solo el cuando. Lo has hecho tarde, y eso es trampa.

Rosalía Cantó Díez escribió:
Ramon Ridao escribió:Sin Macià y sin Cocacola no lo habría conseguido. xD

Gracias Cándido. La primera palabra amable en... semanas.
Ahora en serio,has,habeis hecho un formidable trabajo. Y llevas razón, nosotros éramos cinco a trabajar.Very Happy 
Ya...
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Vie 9 Ago 2013 - 21:17
Trampa yo? Yo no meto 3 carteles y lo hago contar por 1. Eso sí que es una trampa monumental.
Contenido patrocinado

Elecciones Catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones Catalanas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.