Elecciones Catalanas
+14
Rosalía Cantó Díez
Martí Casas
Héctor Fernández.
Serafín Monsálvez
Juan Lara
Alfonso Cárdenas
Carles Isidre Labayen
Richard Vause
Ricardo del Valle
Javier Villalobos
Pasqual Prim
Mod Molotova
Alejandro Cantagallo
Ramon Ridao
18 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Re: Elecciones Catalanas
Jue 8 Ago 2013 - 7:17
A propósito de las elecciones catalanas...
El Camp Nou ya está reservado
El Camp Nou ya está reservado
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Jue 8 Ago 2013 - 10:21
Bien, yo creo que tendrás... 800.000 asistentes (datos de Moltova)
- Ramon Ridao
Jue 8 Ago 2013 - 10:35
Pasqual Prim escribió:Bien, yo creo que tendrás... 800.000 asistentes (datos de Moltova)
Te quedas corto. Eso solo son los voluntarios que tengo haciendo campaña
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 9 Ago 2013 - 0:14
¡Como mínimo!Pasqual Prim escribió:Bien, yo creo que tendrás... 800.000 asistentes (datos de Moltova)
- Pasqual Prim
Vie 9 Ago 2013 - 0:16
Piensa que ha hecho un millón de llamadas...
Por cierto, PIDO UNA EXPLICACIÓN POR PERMITIR AL PP SUBIR SU PROGRAMA FUERA DE TIEMPO Y PERMITIR A CiU MODIFICARLO.
Estoy muy cabreado
Por cierto, PIDO UNA EXPLICACIÓN POR PERMITIR AL PP SUBIR SU PROGRAMA FUERA DE TIEMPO Y PERMITIR A CiU MODIFICARLO.
Estoy muy cabreado
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 9 Ago 2013 - 0:24
+1Pasqual Prim escribió:Piensa que ha hecho un millón de llamadas...
Estoy muy cabreado
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Vie 9 Ago 2013 - 0:27
Lo unico que hemos hecho es ponerlo en un dossier, el contenido no se ha modificado
- Pasqual Prim
Vie 9 Ago 2013 - 0:28
Bien. Ahora editaré todos mis actos para mejorar la forma y la maquetación.Josep Macià i Plà escribió:Lo unico que hemos hecho es ponerlo en un dossier, el contenido no se ha modificado
- Ramon Ridao
Vie 9 Ago 2013 - 0:29
No no bonic, yo no he modificado el programa. El programa está ahí también en los actos de "presentación del programa" tal cual está, pero sin faltas. Y si alguien no se lo cree, que venga Molotova y mire el programa en nuestra sede. A ver si nos pasamos de perspicaces.Pasqual Prim escribió:Piensa que ha hecho un millón de llamadas...
Estoy muy cabreado
- Pasqual Prim
Vie 9 Ago 2013 - 0:31
Me da igual.
Si se edita un mitin pasadas las 12 del cierre de campaña/precampaña, no cuenta.
¿No pasa eso con los programas?
Si se edita un mitin pasadas las 12 del cierre de campaña/precampaña, no cuenta.
- Ramon Ridao
Vie 9 Ago 2013 - 0:33
Molotova dijo que hay que tener programa antes de la precampaña. Y así ha sido. En ningún sitio dice que mientras duren las elecciones no pueda remaquetarse el hilo. Yo no he tocado el contenido, a las pruebas me remito: los actos de presentación del programa y el programa mismo que tenemos en la sede.Pasqual Prim escribió:Me da igual.
Y por favor, deja de lloriquear, eres tu+candido+padilla+lara+ los extras, yo he dejado de fumar mi dosis de cigarrillos para seguir por encima de toda esa maquinaria.
- Pasqual Prim
Vie 9 Ago 2013 - 0:36
Menuda parida.
Me es completamente igual lo que tengais en la sede. Completamente.
Ese programa ha sido editado, y eso no se puede hacer. Me da igual el como, el porque... solo me importa el cuando: demasiado tarde.
Me es completamente igual lo que tengais en la sede. Completamente.
Ese programa ha sido editado, y eso no se puede hacer. Me da igual el como, el porque... solo me importa el cuando: demasiado tarde.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 9 Ago 2013 - 0:40
A mi me da igual la maquetación, lo que no me parece bien es lo del PP. De cualquier forma Prim, el reglamento no dice que está prohibido presentar el programa después de la precampaña, dice que se penalizará.
- Pasqual Prim
Vie 9 Ago 2013 - 0:41
No lo sabía.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:A mi me da igual la maquetación, lo que no me parece bien es lo del PP. De cualquier forma Prim, el reglamento no dice que está prohibido presentar el programa después de la precampaña, dice que se penalizará.
Pues que se penalize a todos los que lo hagan. A todos.
- Josep Montoliu
Vie 9 Ago 2013 - 0:42
deja de rabiarPasqual Prim escribió:No lo sabía.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:A mi me da igual la maquetación, lo que no me parece bien es lo del PP. De cualquier forma Prim, el reglamento no dice que está prohibido presentar el programa después de la precampaña, dice que se penalizará.
- Pasqual Prim
Vie 9 Ago 2013 - 0:42
La ley está para cumplirla.Josep Macià i Plà escribió:deja de rabiarPasqual Prim escribió:No lo sabía.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:A mi me da igual la maquetación, lo que no me parece bien es lo del PP. De cualquier forma Prim, el reglamento no dice que está prohibido presentar el programa después de la precampaña, dice que se penalizará.
Yo no me la salto, y cuando lo hago me atengo a las consecuencias.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Vie 9 Ago 2013 - 1:13
Ahí llevas razón, eres tu solo para todo, demasiado has hecho, demasiado y bien.Ramon Ridao escribió:Molotova dijo que hay que tener programa antes de la precampaña. Y así ha sido. En ningún sitio dice que mientras duren las elecciones no pueda remaquetarse el hilo. Yo no he tocado el contenido, a las pruebas me remito: los actos de presentación del programa y el programa mismo que tenemos en la sede.Pasqual Prim escribió:Me da igual.
Y por favor, deja de lloriquear, eres tu+candido+padilla+lara+ los extras, yo he dejado de fumar mi dosis de cigarrillos para seguir por encima de toda esa maquinaria.
Vie 9 Ago 2013 - 1:15
Todos los hilos han permanecido abiertos, así que yo lo colgué.Pasqual Prim escribió:Piensa que ha hecho un millón de llamadas...
Estoy muy cabreado
- Josep Montoliu
Vie 9 Ago 2013 - 1:18
eh, que lo haya colgado Ramon, no significa que lo haya hecho el, la gran mayoria si, pero he hecho cosasRosalía Cantó Díez escribió:Ahí llevas razón, eres tu solo para todo, demasiado has hecho, demasiado y bien.Ramon Ridao escribió:Molotova dijo que hay que tener programa antes de la precampaña. Y así ha sido. En ningún sitio dice que mientras duren las elecciones no pueda remaquetarse el hilo. Yo no he tocado el contenido, a las pruebas me remito: los actos de presentación del programa y el programa mismo que tenemos en la sede.Pasqual Prim escribió:Me da igual.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Vie 9 Ago 2013 - 1:21
Pues alguien ha mentido Prim,sigue llorando....Josep Macià i Plà escribió:eh, que lo haya colgado Ramon, no significa que lo haya hecho el, la gran mayoria si, pero he hecho cosasRosalía Cantó Díez escribió:Ahí llevas razón, eres tu solo para todo, demasiado has hecho, demasiado y bien.Ramon Ridao escribió:Molotova dijo que hay que tener programa antes de la precampaña. Y así ha sido. En ningún sitio dice que mientras duren las elecciones no pueda remaquetarse el hilo. Yo no he tocado el contenido, a las pruebas me remito: los actos de presentación del programa y el programa mismo que tenemos en la sede.Pasqual Prim escribió:Me da igual.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5