Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Partidos existentes

+7
Javier Villalobos
Administrador Jaime
Mod Molotova
Pasqual Prim
Alejandro Cantagallo
Ramon Ridao
Fabián de la Torre
11 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Partidos existentes Empty Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 1:50
Estoy inventándome un sondeo y me he dado cuenta de que no tengo ni zorra idea de qué partidos existen. ¿Tengo que contar al PCE? Hace siglos que no lo veo en ágora. ¿Qué es IR, o IU, o lo que sea? ¿Computa como partido al que darle 13 escaños? ¿Alguien sabe exactamente si los del alzacuellos son izquierda, derecha, mediopensionistas o qué?

¿Os dais cuenta de cómo se nos ha ido de las manos en una sola legislatura? La Admón debería poner orden en esto, lo he dicho muchas veces. Habéis cambiado los partidos como os ha salido del forro  y los tres Diputados de Falange (por poner un ejemplo) ya no sé si son hasta legales...
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 2:04
No se sabe si IU -izquierda unida- se va a consolidar como coalición en las generales, tendrán que anunciarlo. A priori son IR -izquierda republicana- y PCE por separado.

La nueva Falange pues no se sabe muy bien. Hay los de la antigua falange y los de izquierda cristiana, que parece que mandan más.
Alejandro Cantagallo
Alejandro Cantagallo
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 3:48
Ramon Ridao escribió:No se sabe si IU -izquierda unida- se va a consolidar como coalición en las generales, tendrán que anunciarlo. A priori son IR -izquierda republicana- y PCE por separado.

La nueva Falange pues no se sabe muy bien. Hay los de la antigua falange y los de izquierda cristiana, que parece que mandan más.
Vuelve a decir eso, y frau Echaurren vuelve en gloria y majestad. Y mas fascista que nunca.


Última edición por Alejandro Cantagallo el Lun 22 Jul 2013 - 4:18, editado 1 vez
Alejandro Cantagallo
Alejandro Cantagallo
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 3:56
Volviendo al tema de FCD, es una coalición entre tres partidos (PADE, FE-JONS(a), IC), tengo entendido que FCD puede utilizar a los 3 diputados (2 FE-JONS(a) + 1 PADE), así que es legal. Me parece.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 7:19
Fabián de la Torre escribió:Estoy inventándome un sondeo y me he dado cuenta de que no tengo ni zorra idea de qué partidos existen. ¿Tengo que contar al PCE? Hace siglos que no lo veo en ágora. ¿Qué es IR, o IU, o lo que sea? ¿Computa como partido al que darle 13 escaños? ¿Alguien sabe exactamente si los del alzacuellos son izquierda, derecha, mediopensionistas o qué?
:risas: 

Fabián de la Torre escribió:¿Os dais cuenta de cómo se nos ha ido de las manos en una sola legislatura? La Admón debería poner orden en esto, lo he dicho muchas veces. Habéis cambiado los partidos como os ha salido del forro  y los tres Diputados de Falange (por poner un ejemplo) ya no sé si son hasta legales...
Totalmende de acuerdo, en no poder crear muchos han modificado los partidos. Para bien o para mal.
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 9:04
Igual queda muy mal decir que me pasa algo parecido. Estoy valorando el Congreso y es un puto lío saber quién es quién: para empezar, PDP y PLD ahora son PP, pero durante una parte de la legislatura tenían grupos parlamentarios diferentes (que hay que valorar), luego algo parecido a UPE, en el que habla Martí (que ahora está en el PSUC, que a su vez antes formaba parte del PCE), unos nacionalistas que tienen como portavoz a un jugador de CiU... ¡Y no encuentro indicaciones de casi nada!

:nuse:
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 9:08
Jajaja son cosas que pasan xD

Yo lo que hago cuando no se quien es algo busco algún post donde se le cite, te será más o menos fácil, y sale su nombre. De este modo, más o menos puedes saberlo. Eso o clicar en su perfil y ver los temas que ha abierto para ver de que partido era.

PD: UPE, el partido de Martí, está en el PSUC
Alejandro Cantagallo
Alejandro Cantagallo
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 10:06
Por cierto, como la ex-Miss Falange, quiero saber como termina esto de los 3 diputados. ¿Es legal que FCD controle estos cupos?.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 10:39
Completamente legal.
2 son de falange y uno de pade y ahora están unidos ¿No era así?
Alejandro Cantagallo
Alejandro Cantagallo
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 10:43
Moderador Rojas escribió:Completamente legal.
2 son de falange y uno de pade y ahora están unidos ¿No era así?
Tu tendrías que saberlo, quemaste una foto de Franco y ahora te haces el desentendido. ¡Preocúpate del engendro que hemos creado!.

Pero así es. Están unidos en una coalición, no en un partido único.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 11:13
Alejandro Cantagallo escribió:
Moderador Rojas escribió:Completamente legal.
2 son de falange y uno de pade y ahora están unidos ¿No era así?
Tu tendrías que saberlo, quemaste una foto de Franco y ahora te haces el desentendido. ¡Preocúpate del engendro que hemos creado!.

Pero así es. Están unidos en una coalición, no en un partido único.
Ahora me veo obligado a preocuparme por el igual que me preocupo con todos Sad pero siempre será mi engendro favorito.

Pero lo de Falange es así, 2 diputados eran de Falange y 1 de PADE, falange y PADE ahora son FCD, luego AE señores.

Ahora me encuentro en la universidad, pero ya os aviso de una cosa, desde esta tarde comenzaré a beber como un cabrón hasta el viernes, luego descenderá mi actividad, necesito relacionarme de nuevo socialmente en persona que habré acabado los exámenes, así que entended mi falta de actividad hasta el viernes. A partir del viernes, 100% inactivo hasta el 3 de Agosto.


Última edición por Moderador Rojas el Lun 22 Jul 2013 - 11:19, editado 1 vez
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 11:19
Es un caos, sobre todo para los nuevos.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 11:20
Pablo J. Boronat escribió:Es un caos, sobre todo para los nuevos.

 Se tienen que actualizar los números de los parlamentos.

Y se debería abrir un hilo en tutoriales o DyS con los partidos activos.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 11:41
Pero no lo digas en tercera persona, Rojas. Es tarea vuestra hacerlo. Aunque no podáis actualizar los escaños en los títulos externos de los Parlamentos, hacedlo en los hilos de Composición internos. Y abrid en Currículum, o en DyS, un post-it con partidos activos, y su representación parlamentaria, en caso de que la tengan y dónde.

Esa no es tarea de Fabián, aunque lo hiciera con los Altos cargos del Estado y los Presidentes Autonómicos.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 11:43
Vamos continuar con lo que hizo Josep. Y completarlo.
Alejandro Cantagallo
Alejandro Cantagallo
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 18:26
Pablo J. Boronat escribió:Es un caos, sobre todo para los nuevos.
¿Cuales? :risas: 

Ya, en serio, vamos en decadencia. Jaime, es una tarea muy fácil; si quieres yo hago una lista bonita y te la mando por MP, no vaya a ser que se te cansen los dedos. Aunque si asumes el riesgo de hacerla tu, hay que considerar que algunas veces los nuevos se quieren unir a partidos extinto o fusionados con otros, a veces no dice en ninguna parte nada sobre los partidos inactivos.
Moderador Rojas escribió:Pero lo de Falange es así, 2 diputados eran de Falange y 1 de PADE, falange y PADE ahora son FCD, luego AE señores.
¿AE? ¿Me puedes explicar que cojones es AE? Mi pobre Falange...
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 18:35
Alejandro Cantagallo escribió:
Pablo J. Boronat escribió:Es un caos, sobre todo para los nuevos.
¿Cuales? :risas: 

Ya, en serio, vamos en decadencia. Jaime, es una tarea muy fácil; si quieres yo hago una lista bonita y te la mando por MP, no vaya a ser que se te cansen los dedos. Aunque si asumes el riesgo de hacerla tu, hay que considerar que algunas veces los nuevos se quieren unir a partidos extinto o fusionados con otros, a veces no dice en ninguna parte nada sobre los partidos inactivos.
Moderador Rojas escribió:Pero lo de Falange es así, 2 diputados eran de Falange y 1 de PADE, falange y PADE ahora son FCD, luego AE señores.
¿AE? ¿Me puedes explicar que cojones es AE? Mi pobre Falange...
Arriba España.

Estoy de vacaciones actualmente haciendo publicidad del simulador con gente que conozco, dejadme en paz xD
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 18:37
Esos diputados están más prostituidos que Carmen de Mairena. Madre mía, que surrealismo.
Alejandro Cantagallo
Alejandro Cantagallo
Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 18:41
Moderador Rojas escribió:
Alejandro Cantagallo escribió:
Pablo J. Boronat escribió:Es un caos, sobre todo para los nuevos.
¿Cuales? :risas: 

Ya, en serio, vamos en decadencia. Jaime, es una tarea muy fácil; si quieres yo hago una lista bonita y te la mando por MP, no vaya a ser que se te cansen los dedos. Aunque si asumes el riesgo de hacerla tu, hay que considerar que algunas veces los nuevos se quieren unir a partidos extinto o fusionados con otros, a veces no dice en ninguna parte nada sobre los partidos inactivos.
Moderador Rojas escribió:Pero lo de Falange es así, 2 diputados eran de Falange y 1 de PADE, falange y PADE ahora son FCD, luego AE señores.
¿AE? ¿Me puedes explicar que cojones es AE? Mi pobre Falange...
Arriba España.

Estoy de vacaciones actualmente haciendo publicidad del simulador con gente que conozco, dejadme en paz xD
¿Pero ese no es un lema franquista? ¿FE-JONS(a) se convirtio en una especiede Falange de izquierda para luego saltaral franquismo? Deoh mio...

Te mando una lista bonita de partidos.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Lun 22 Jul 2013 - 18:43
Alejandro Cantagallo escribió:
Moderador Rojas escribió:
Alejandro Cantagallo escribió:
Pablo J. Boronat escribió:Es un caos, sobre todo para los nuevos.
¿Cuales? :risas: 

Ya, en serio, vamos en decadencia. Jaime, es una tarea muy fácil; si quieres yo hago una lista bonita y te la mando por MP, no vaya a ser que se te cansen los dedos. Aunque si asumes el riesgo de hacerla tu, hay que considerar que algunas veces los nuevos se quieren unir a partidos extinto o fusionados con otros, a veces no dice en ninguna parte nada sobre los partidos inactivos.
Moderador Rojas escribió:Pero lo de Falange es así, 2 diputados eran de Falange y 1 de PADE, falange y PADE ahora son FCD, luego AE señores.
¿AE? ¿Me puedes explicar que cojones es AE? Mi pobre Falange...
Arriba España.

Estoy de vacaciones actualmente haciendo publicidad del simulador con gente que conozco, dejadme en paz xD
¿Pero ese no es un lema franquista? ¿FE-JONS(a) se convirtio en una especiede Falange de izquierda para luego saltaral franquismo? Deoh mio...

Te mando una lista bonita de partidos.
Que Franco tomara el grito de Arriba España no quiere decir que fuera suyo.
Contenido patrocinado

Partidos existentes Empty Re: Partidos existentes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.