Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EpicMealTime - Hamburguesa gigante de productos chinos

+8
Martí Giesler
Javier Villalobos
Martí Casas
Marco Janer
Irene Ferrusola
Ramon Ridao
Pasqual Prim
Administrador Jaime
12 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

EpicMealTime - Hamburguesa gigante de productos chinos - Página 4 Empty Re: EpicMealTime - Hamburguesa gigante de productos chinos

Miér 14 Ago 2013 - 15:53
Javier Villalobos escribió:Yo era igual, Martí. Un chaval sanote. Hasta que llegué a cuarto de medicina y me di cuenta de que da exactamente igual los hábitos de vida que lleves, que te vas a morir cuando tu genética lo digas.

Lo de si eres saludable, vivirás más es un camelo de grandes proporciones, que todavía no se ha descubierto porque deberán pasar unos 30 años, antes de que nos demos cuenta de que fumadores y no fumadores, viven y mueren una media igual de años, que gente que hacía dieta, y gente que no hacía dieta, viven y mueren una media igual de años...

(El alcohol, no. El alcohol si te puede matar perfectamente en una noche. Claro que yo esos casos los consideraba suicidios)
Coincido plenamente con tu comentario.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

EpicMealTime - Hamburguesa gigante de productos chinos - Página 4 Empty Re: EpicMealTime - Hamburguesa gigante de productos chinos

Miér 14 Ago 2013 - 15:58
Alfredo Casas escribió:
Javier Villalobos escribió:Hombre es que el alcohol y las drogas es intoxicarte, más o menos como si tomaras pequeñas cantidades de cianuro potásico. Como se te vaya un pelín la mano, la has jodido.

Ojo, y que yo no te estoy incitando a la mala vida ¿eh? Me parece laudable tu conducta. El cuerpo es un templo y demás. Pero yo sigo a lo mío. Y tan amigos.
Aunque me incites nada conseguirás XD

Y sí, lo mejor es comer natural (no vegetariano) con una dieta equilibrada donde se coma de todo.
Eso también es cierto. Lo ideal es no fumar, ni beber, llevar una dieta sana y hacer actividad física. Si tienes una genética poco saludable más aun porque reduces la probabilidad de tener determinadas enfermedades. En mi caso odio el tabaco, pero odio el tabaco porque me parece molesto y me jode profundamente. El alcohol bebo solo en fiestas y tal. Y en las comidas, en general tiende a ser equilibrada. Pero no hago actividad física, es lo que tiene dedicarse al ordenador y los libros Razz 
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494

Miér 14 Ago 2013 - 15:59
Yo solo fumo mientras corrijo exámenes, o mientras estudio. El resto del tiempo nada. Y beber, tampoco.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 14 Ago 2013 - 16:00
Izquierdo, ¿eres un profesor muy exigente?
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494

Miér 14 Ago 2013 - 16:03
Soy muy exigente, mucho, con los muy buenos. A los que veo que les cuesta, pues no me duele ponerles el cinquillo. Y a los que no hacen ni el huevo, cero al canto sin contemplaciones.

Así que supongo, que en términos generales, sí soy bastante exigente.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Miér 14 Ago 2013 - 17:55
Ignacio Izquierdo escribió:Soy muy exigente, mucho, con los muy buenos. A los que veo que les cuesta, pues no me duele ponerles el cinquillo. Y a los que no hacen ni el huevo, cero al canto sin contemplaciones.

Así que supongo, que en términos generales, sí soy bastante exigente.
Vamos, que a mí me martirizarías xD.

Y no opino en el hilo sobre el tema de la calidad de vida por falta de tiempo, pero no os creáis que estoy ignorando la conversación, ¿eh?
Contenido patrocinado