ABC · Primeras Planas: La oposición dice 'no' a los PGE sin presentar enmiendas | "Ayer, hoy, siempre"
+10
Marco Janer
Juan Lara
Alonso Cruz
Alejandro Estrada
Irene Ferrusola
Alfonso Cárdenas
Fabián de la Torre
Serafín Monsálvez
Pasqual Prim
Rosa Ballester
14 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Re: ABC · Primeras Planas: La oposición dice 'no' a los PGE sin presentar enmiendas | "Ayer, hoy, siempre"
Lun 15 Jul 2013 - 15:59
Señor De La Torre, criticar, lo hizo, y punto.Fabián de la Torre escribió:Yo corregí a Diario Actualidad por dar una información errónea; ni lo llamé periodismo basura, ni demás barbaridades que se han escuchado. Y no veo que aquí, salvo el caso de IU/IR/UPyD, nadie esté atacando a ABC por cometer una incorrección.Serafín Monsálvez escribió:Fabián de la Torre escribió:Busque, busque. A ver si encuentra.Diego Pérez Dones escribió:¿Ustedes nunca critican a un medio? Intrínseca a esa libertad de prensa esta la responsabilidad de aceptar las críticas.
Usted mismo a Diario Actualidad.
Puede comprobarlo. Además todos criticamos un medio alguna vez, por que ustedes no?
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Re: ABC · Primeras Planas: La oposición dice 'no' a los PGE sin presentar enmiendas | "Ayer, hoy, siempre"
Lun 15 Jul 2013 - 16:11
FDP: Te has colado Fabián, mira el comment de PadillaFabián de la Torre escribió:Yo corregí a Diario Actualidad por dar una información errónea; ni lo llamé periodismo basura, ni demás barbaridades que se han escuchado. Y no veo que aquí, salvo el caso de IU/IR/UPyD, nadie esté atacando a ABC por cometer una incorrección.Serafín Monsálvez escribió:Fabián de la Torre escribió:Busque, busque. A ver si encuentra.Diego Pérez Dones escribió:¿Ustedes nunca critican a un medio? Intrínseca a esa libertad de prensa esta la responsabilidad de aceptar las críticas.
Usted mismo a Diario Actualidad.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Lun 15 Jul 2013 - 16:18
Señor Presidente, se equivoca. Las criticas van a que el ABC comete el error de manipular la prensa.
- Diego Pérez Dones
- Cantidad de envíos : 243
Mar 16 Jul 2013 - 2:11
Alonso Cruz escribió:No es su derecho politizar, si eso a lo que se refiere, siendo como es de tirada nacional.Diego Pérez Dones escribió:Alonso Cruz escribió:Pero qué está usted diciendo, si está politizado está politizado, eso influye en la calidad de la información.Diego Pérez Dones escribió:La oposición ve, lee y analiza un periódico, lo encuentra extremadamente politizado y lo juzga. No se donde esta el problema, sacan debates de donde no los hay, siempre intentan desviar la atención de lo verdaderamente importante.
Me refería a que intentan crear un debate a raíz de una crítica a un medio, donde realmente no hay debate pues estamos en nuestro derecho a hacerlo. No me refería a que la politización de un medio no sea un problema. Estoy de acuerdo con usted en que este fenómeno desvirtúa la información que aparece en él
Voy a intentar aclarar mi planteamiento de forma simple porque nos estgamos haciendo un lío. Politizar un medio, y más siendo de tirada nacional, esta mal. Los políticos tenemos el derecho a hacer crítica a estos medios politizados y el medio tiene que escuchar las críticas.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Mar 16 Jul 2013 - 11:42
Totalmente de acuerdo con usted.Diego Pérez Dones escribió:Alonso Cruz escribió:No es su derecho politizar, si eso a lo que se refiere, siendo como es de tirada nacional.Diego Pérez Dones escribió:Alonso Cruz escribió:
Pero qué está usted diciendo, si está politizado está politizado, eso influye en la calidad de la información.
Me refería a que intentan crear un debate a raíz de una crítica a un medio, donde realmente no hay debate pues estamos en nuestro derecho a hacerlo. No me refería a que la politización de un medio no sea un problema. Estoy de acuerdo con usted en que este fenómeno desvirtúa la información que aparece en él
Voy a intentar aclarar mi planteamiento de forma simple porque nos estgamos haciendo un lío. Politizar un medio, y más siendo de tirada nacional, esta mal. Los políticos tenemos el derecho a hacer crítica a estos medios politizados y el medio tiene que escuchar las críticas.
- Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4