ABC · Primeras Planas: La oposición dice 'no' a los PGE sin presentar enmiendas | "Ayer, hoy, siempre"
+10
Marco Janer
Juan Lara
Alonso Cruz
Alejandro Estrada
Irene Ferrusola
Alfonso Cárdenas
Fabián de la Torre
Serafín Monsálvez
Pasqual Prim
Rosa Ballester
14 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Rosa Ballester
- Cantidad de envíos : 508
ABC · Primeras Planas: La oposición dice 'no' a los PGE sin presentar enmiendas | "Ayer, hoy, siempre"
Dom 14 Jul 2013 - 17:25
Hagan clic en la miniatura para ver la portada en tamaño completo.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: ABC · Primeras Planas: La oposición dice 'no' a los PGE sin presentar enmiendas | "Ayer, hoy, siempre"
Dom 14 Jul 2013 - 17:27
Cada vez que veo ese periódico me acuerdo del NoDo.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Re: ABC · Primeras Planas: La oposición dice 'no' a los PGE sin presentar enmiendas | "Ayer, hoy, siempre"
Dom 14 Jul 2013 - 17:27
Qué periódico más politizado.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 14 Jul 2013 - 17:33
El Presidente del Gobierno lee con detenimiento el obituario de Ignacio Rentería.
FDP. Publicado a las 17:25:57, crítica 1 a las 17:27:32, crítica 2 a las 17:27:58. Ni siquiera os molestáis en leerlo. Para una vez que me pongo sentimental en ABC.
FDP. Publicado a las 17:25:57, crítica 1 a las 17:27:32, crítica 2 a las 17:27:58. Ni siquiera os molestáis en leerlo. Para una vez que me pongo sentimental en ABC.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Dom 14 Jul 2013 - 17:36
Iñigo Barkos
Madre mía, este panfleto es periodismo, menudo rigor... UPyD no se disolvió en IU, se integra en IR, y de ahí ya veremos
Madre mía, este panfleto es periodismo, menudo rigor... UPyD no se disolvió en IU, se integra en IR, y de ahí ya veremos
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 14 Jul 2013 - 17:37
La Ministra a un asistente al escuchar y leer las declaraciones de la oposición
Increíble la falta de respeto a la libertad de prensa, ellos estarían tan contentos con Pravda.
Increíble la falta de respeto a la libertad de prensa, ellos estarían tan contentos con Pravda.
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 17:43
No se esfuerce, no vale la pena. Cuando habla de la izquierda solo sabe decir bobadas.Irene Aguirre escribió:La Ministra a un asistente al escuchar y leer las declaraciones de la oposición
FDP: En serio alguien tarda más de 2 minutos en leer aproximadamente 500 palabras? Yo lo he leído todo...Fabián de la Torre escribió:FDP. Publicado a las 17:25:57, crítica 1 a las 17:27:32, crítica 2 a las 17:27:58. Ni siquiera os molestáis en leerlo. Para una vez que me pongo sentimental en ABC.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 14 Jul 2013 - 17:53
Penoso que haya gente que solo se digne a decir "Politizado" o "antiguo". Esos señores seguro que no han abierto ni una sola página del periodico, bien por vagueza, que seguro que es eso, o por indiferencia y palabreria de criticar la verdad. Efectivamente lo mismo pasa con los PGE, que dicen que no, pero no presentan soluciones alternativas, esta es la oposición que tenemos actualmente, una oposición desvergonzada, una oposición vaga.
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 17:55
Prim lamenta el populismo de Estrada mientras está charlando con unos amigos, en su piso de Barcelona.Alejandro Estrada escribió:Penoso que haya gente que solo se digne a decir "Politizado" o "antiguo". Esos señores seguro que no han abierto ni una sola página del periodico, bien por vagueza, que seguro que es eso, o por indiferencia y palabreria de criticar la verdad. Efectivamente lo mismo pasa con los PGE, que dicen que no, pero no presentan soluciones alternativas, esta es la oposición que tenemos actualmente, una oposición desvergonzada, una oposición vaga.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Dom 14 Jul 2013 - 18:21
¿El PSUC monta un circo? ¿Tranquilidad en Moncloa? Pero por favor. No saben qué inventarse. Y la demagogia del Sr. Estrada es infame, usa como arma algo que no sabe, tendrá valor. Por muchas veces que lo leo nunca creo en este periódico.
FDP: Si esto no es politización dime tú que es, Fabián, no me jodas. Y lo mismo para Alejandro.
FDP: Si esto no es politización dime tú que es, Fabián, no me jodas. Y lo mismo para Alejandro.
- Alejandro Estrada
Dom 14 Jul 2013 - 18:30
Alonso Cruz escribió:¿El PSUC monta un circo? ¿Tranquilidad en Moncloa? Pero por favor. No saben qué inventarse. Y la demagogia del Sr. Estrada es infame, usa como arma algo que no sabe, tendrá valor. Por muchas veces que lo leo nunca creo en este periódico.
¿El qué no se? ¿Que la oposición no ha presentado ninguna enmienda? Yo mismo estaba en mi escaño en el congreso.
- Alonso Cruz
Dom 14 Jul 2013 - 18:38
Alejandro Estrada escribió:Alonso Cruz escribió:¿El PSUC monta un circo? ¿Tranquilidad en Moncloa? Pero por favor. No saben qué inventarse. Y la demagogia del Sr. Estrada es infame, usa como arma algo que no sabe, tendrá valor. Por muchas veces que lo leo nunca creo en este periódico.
¿El qué no se? ¿Que la oposición no ha presentado ninguna enmienda? Yo mismo estaba en mi escaño en el congreso.
Si no presentamos enmienda sería por alguna razón, ¿no cree?
FDP: ¿El qué no se? No lo entendí
- Alejandro Estrada
Dom 14 Jul 2013 - 18:43
Sigue sin responder usted a lo que le dije, usted dice "usa como arma algo que no sabe" ¿El qué es?...
Sí que se la razón por la que no presentan enmiendas...¡¡¡VAGUEZA!!! Es muy bonito que le den el trabajo hecho y encima poner pegas y rechazar.
Sí que se la razón por la que no presentan enmiendas...¡¡¡VAGUEZA!!! Es muy bonito que le den el trabajo hecho y encima poner pegas y rechazar.
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 18:58
Lo peor es que probablemente se lo creeAlejandro Estrada escribió:Sí que se la razón por la que no presentan enmiendas...¡¡¡VAGUEZA!!! Es muy bonito que le den el trabajo hecho y encima poner pegas y rechazar.
- Alejandro Estrada
Dom 14 Jul 2013 - 18:59
Pasqual Prim escribió:Lo peor es que probablemente se lo creeAlejandro Estrada escribió:Sí que se la razón por la que no presentan enmiendas...¡¡¡VAGUEZA!!! Es muy bonito que le den el trabajo hecho y encima poner pegas y rechazar.
Yo no me lo tengo que creer, los que lo tienen que creer son los ciudadanos, la dejadez, la verguenza, y la vagueza de la oposición estoy seguro de que les pasará factura, y los ciudadanos ya estan advertidos y saben de sus actuaciones. Sería muy falso negarlo todo.
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 19:02
Cierto, tiene razón. Tiene que hacer creer esa mentira a los ciudadanos. A ver si loc onsigue, confío que no lo logre.Alejandro Estrada escribió:Yo no me lo tengo que creer, los que lo tienen que creer son los ciudadanos, la dejadez, la verguenza, y la vagueza de la oposición estoy seguro de que les pasará factura, y los ciudadanos ya estan advertidos y saben de sus actuaciones. Sería muy falso negarlo todo.
- Alejandro Estrada
Dom 14 Jul 2013 - 19:04
Pasqual Prim escribió:Cierto, tiene razón. Tiene que hacer creer esa mentira a los ciudadanos. A ver si loc onsigue, confío que no lo logre.Alejandro Estrada escribió:Yo no me lo tengo que creer, los que lo tienen que creer son los ciudadanos, la dejadez, la verguenza, y la vagueza de la oposición estoy seguro de que les pasará factura, y los ciudadanos ya estan advertidos y saben de sus actuaciones. Sería muy falso negarlo todo.
¿Es una mentira que ustedes (La oposición) no ha presentado ni una sola enmienda, y en cambio votan en contra porque sí?
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 19:05
En efecto, es una enorme mentira.Alejandro Estrada escribió: ¿Es una mentira que ustedes (La oposición) no ha presentado ni una sola enmienda, y en cambio votan en contra porque sí?
- Alejandro Estrada
Dom 14 Jul 2013 - 19:09
Pasqual Prim escribió:En efecto, es una enorme mentira.Alejandro Estrada escribió: ¿Es una mentira que ustedes (La oposición) no ha presentado ni una sola enmienda, y en cambio votan en contra porque sí?
Se nota que usted ha actuado en obras de teatro, porque llega incluso a la interpretación... ¿Como puede decir que ustedes han presentado una enmienda a los PGE? Miren, existe un diario de sesiones disponible en el que consta todo. Además, en las votaciones no se ha votado a ninguna enmienda.
A mí usted no me pilla, y menos a los ciudadanos, si quiere engañar a alguien, aquí no lo haga.
- Alonso Cruz
Dom 14 Jul 2013 - 19:15
Alejandro Estrada escribió:Sigue sin responder usted a lo que le dije, usted dice "usa como arma algo que no sabe" ¿El qué es?...
¿Acaso es Rappel para saber si lo he leído o no? Ustedes siempre están diciendo que criticamos sin saber, pues mire, me lo he leído, y enterito. Y de vagueza nada, ¿le recuerdo la vagueza suya y de todo su Gobierno, porque eso no le gusta, eh?
- Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4