ABC · Primeras Planas: La oposición dice 'no' a los PGE sin presentar enmiendas | "Ayer, hoy, siempre"
+10
Marco Janer
Juan Lara
Alonso Cruz
Alejandro Estrada
Irene Ferrusola
Alfonso Cárdenas
Fabián de la Torre
Serafín Monsálvez
Pasqual Prim
Rosa Ballester
14 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Re: ABC · Primeras Planas: La oposición dice 'no' a los PGE sin presentar enmiendas | "Ayer, hoy, siempre"
Dom 14 Jul 2013 - 19:17
También se podría decir que el gobierno no se ha puesto en contacto con nadie, menudo panfleto.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: ABC · Primeras Planas: La oposición dice 'no' a los PGE sin presentar enmiendas | "Ayer, hoy, siempre"
Dom 14 Jul 2013 - 19:18
¡Que hombre tan tan indiferente!
Empezemos por partes, que usted lea el periodico es algo que a mi no me interesa, porque este periodico ya tiene bastantes lectores, entre los que me encuentro, como para preocuparse por si usted lee el periodico o no, algo que le debería preocupar a usted por si quiere estar informado o no.
Segundo, ¿De vagueza nada? ¿Que ha hecho la oposición con los presupuestos? Votar en contra, no proponer ninguna enmienda y encima criticar al gobierno que es lo que ahora mismo esta usted haciendo conmigo, y además siendo un populista y un demagogo que no sabe ni donde vive, ¿Vagueza la del gobierno? ¿Usted acaso sabe nuestra agenda y nuestras obligaciones.? Si la ve, igual se cae boca abajo.
Empezemos por partes, que usted lea el periodico es algo que a mi no me interesa, porque este periodico ya tiene bastantes lectores, entre los que me encuentro, como para preocuparse por si usted lee el periodico o no, algo que le debería preocupar a usted por si quiere estar informado o no.
Segundo, ¿De vagueza nada? ¿Que ha hecho la oposición con los presupuestos? Votar en contra, no proponer ninguna enmienda y encima criticar al gobierno que es lo que ahora mismo esta usted haciendo conmigo, y además siendo un populista y un demagogo que no sabe ni donde vive, ¿Vagueza la del gobierno? ¿Usted acaso sabe nuestra agenda y nuestras obligaciones.? Si la ve, igual se cae boca abajo.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Dom 14 Jul 2013 - 19:25
Alejandro Estrada escribió:¡Que hombre tan tan indiferente!
Mire, a ver si deja de ser tan pesado y le digo por qué hemos votado en contra: no hay nada salvable ni enmendable, todo está mal. Y su agenda la sé más que nada porque es pública. Sólo eso. Y para hacer demagogia hay que mentir, cosa que no he hecho puesto que está publicado lo que han hecho ustedes en el BOE, la eficacia, el carácter de correcto y servicio de lo cual han hecho son bastante cuestionables.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 14 Jul 2013 - 19:35
No he dicho eso, señor, no mienta. Revise su pregunta.Alejandro Estrada escribió: Se nota que usted ha actuado en obras de teatro, porque llega incluso a la interpretación... ¿Como puede decir que ustedes han presentado una enmienda a los PGE? Miren, existe un diario de sesiones disponible en el que consta todo. Además, en las votaciones no se ha votado a ninguna enmienda.
A mí usted no me pilla, y menos a los ciudadanos, si quiere engañar a alguien, aquí no lo haga.
Como se nota que no es usted entrevistador...
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 14 Jul 2013 - 19:42
Alonso Cruz escribió:
Mire, a ver si deja de ser tan pesado y le digo por qué hemos votado en contra: no hay nada salvable ni enmendable, todo está mal. Y su agenda la sé más que nada porque es pública. Sólo eso. Y para hacer demagogia hay que mentir, cosa que no he hecho puesto que está publicado lo que han hecho ustedes en el BOE, la eficacia, el carácter de correcto y servicio de lo cual han hecho son bastante cuestionables.
Es "cuestionable" sin embargo nadie propone cuestiones y aún así da efectos positivos, desde luego son ustedes peculiares, mucha palabrería y ningún hecho y como siempre a la hora de la verdad el Gobierno trabajando y la Oposición completamente ausente.
- Alonso Cruz
Dom 14 Jul 2013 - 21:01
No ha leído mi comentario. No hacemos enmiendas porque nada es salvable, con razón nos están arruinando ustedes.Marco Janer escribió:Alonso Cruz escribió:
Es "cuestionable" sin embargo nadie propone cuestiones y aún así da efectos positivos, desde luego son ustedes peculiares, mucha palabrería y ningún hecho y como siempre a la hora de la verdad el Gobierno trabajando y la Oposición completamente ausente.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 14 Jul 2013 - 21:12
Se llaman enmiendas a la totalidad y su efecto es devolver el texto íntegro al Gobierno. ¿Puedo saber por qué, en su infinito desprecio a los Presupuestos, no la presentaron?Alonso Cruz escribió:No ha leído mi comentario. No hacemos enmiendas porque nada es salvable, con razón nos están arruinando ustedes.Marco Janer escribió:Alonso Cruz escribió:
- Alonso Cruz
Dom 14 Jul 2013 - 21:15
Más que nada porque la tumbarían con su mayoría.Fabián de la Torre escribió:Se llaman enmiendas a la totalidad y su efecto es devolver el texto íntegro al Gobierno. ¿Puedo saber por qué, en su infinito desprecio a los Presupuestos, no la presentaron?Alonso Cruz escribió:No ha leído mi comentario. No hacemos enmiendas porque nada es salvable, con razón nos están arruinando ustedes.Marco Janer escribió:Alonso Cruz escribió:
FDP: Cazado y rematado
- Fabián de la Torre
Dom 14 Jul 2013 - 21:22
Ah. Entonces, señor Cruz, ¿puedo saber a qué van ustedes a la Cámara? ¿Por qué presentan enmiendas a otras leyes? ¿Para qué se molestan en presentar proposiciones de Ley? Ah, no, eso último no lo han hecho en dos años; pero ¿cree que estar en minoría es motivo suficiente para dejar de hacer un trabajo de Oposición?Alonso Cruz escribió:Más que nada porque la tumbarían con su mayoría.
Mire, creo que ustedes no presentaron una enmienda a la totalidad porque saben que se trata de unos Presupuestos asumibles hasta por ustedes en su rancio comunismo prosoviético, porque trabajan lo justito en la Cámara y porque además mucho me temo, por los espectáculos que la izquierda protagoniza día tras día en el Hemiciclo, que ni siquiera conocen el Reglamento.
Pero siga usted escudándose en que tumbaré las enmiendas con una mayoría que, por cierto, por si no se ha enterado, no tengo.
FDP. ¿Cazado? ¿Yo? Hace mucho de la última vez.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 14 Jul 2013 - 21:24
Alonso Cruz escribió:
Más que nada porque la tumbarían con su mayoría.
A ver, que me aclaro entonces. Partimos de que desaparecieron del debate, de que no han presentado enmiendas y a expensas de su actuación en el pleno no era de esperarlas porque ni se los habían leído, llegamos a la conclusión de que nada es salvable pero aún así no presentan una a la totalidad porque existe una "mayoría" que la tumbaría.
Desde luego trabajar y proponer soluciones no está entre sus prioridades, no se ofenda pero tampoco nos ha sorprendido, eso si felicidades porque enredan y se montan unas películas magnificas, hay que tener muchas ganas para preparar semejantes excusas, seguro que la ciudadanía tomará nota.
- Alonso Cruz
Dom 14 Jul 2013 - 23:16
Mire, ya me está mosqueando. Presentamos enmiendas frecuentemente y sino mire el diario, y decir que dejamos de hacer el trabajo es una difamación como la copa de un pino, y que no conocemos el Reglamento otra. No presentamos ahora enmienda porque nosotros tenemos nuestra estrategia política. Por cierto decir que montamos el espectáculo es otra calumnia.Fabián de la Torre escribió:Ah. Entonces, señor Cruz, ¿puedo saber a qué van ustedes a la Cámara? ¿Por qué presentan enmiendas a otras leyes? ¿Para qué se molestan en presentar proposiciones de Ley? Ah, no, eso último no lo han hecho en dos años; pero ¿cree que estar en minoría es motivo suficiente para dejar de hacer un trabajo de Oposición?Alonso Cruz escribió:Más que nada porque la tumbarían con su mayoría.
Mire, creo que ustedes no presentaron una enmienda a la totalidad porque saben que se trata de unos Presupuestos asumibles hasta por ustedes en su rancio comunismo prosoviético, porque trabajan lo justito en la Cámara y porque además mucho me temo, por los espectáculos que la izquierda protagoniza día tras día en el Hemiciclo, que ni siquiera conocen el Reglamento.
Pero siga usted escudándose en que tumbaré las enmiendas con una mayoría que, por cierto, por si no se ha enterado, no tengo.
- Fabián de la Torre
Dom 14 Jul 2013 - 23:30
Ya sé que las presentan; le he preguntado por qué lo hacen si, según usted, las vamos a tumbar. Con respecto a todas las calumnias, van precedidas por un "creo que", de modo que es una opinión. Trabaje por cambiarla, quizás sea compartida por muchos votantes. Y no se "mosquee", hombre de Dios. Si yo me mosqueara por todo lo que me dicen, no ganaría para disgustos.Alonso Cruz escribió:Mire, ya me está mosqueando. Presentamos enmiendas frecuentemente y sino mire el diario, y decir que dejamos de hacer el trabajo es una difamación como la copa de un pino, y que no conocemos el Reglamento otra. No presentamos ahora enmienda porque nosotros tenemos nuestra estrategia política. Por cierto decir que montamos el espectáculo es otra calumnia.Fabián de la Torre escribió:Ah. Entonces, señor Cruz, ¿puedo saber a qué van ustedes a la Cámara? ¿Por qué presentan enmiendas a otras leyes? ¿Para qué se molestan en presentar proposiciones de Ley? Ah, no, eso último no lo han hecho en dos años; pero ¿cree que estar en minoría es motivo suficiente para dejar de hacer un trabajo de Oposición?Alonso Cruz escribió:Más que nada porque la tumbarían con su mayoría.
FDP. Un placer
- Alonso Cruz
Dom 14 Jul 2013 - 23:36
Ya le he dicho que tenemos estrategia política.Fabián de la Torre escribió:Ya sé que las presentan; le he preguntado por qué lo hacen si, según usted, las vamos a tumbar. Con respecto a todas las calumnias, van precedidas por un "creo que", de modo que es una opinión. Trabaje por cambiarla, quizás sea compartida por muchos votantes. Y no se "mosquee", hombre de Dios. Si yo me mosqueara por todo lo que me dicen, no ganaría para disgustos.Alonso Cruz escribió:Mire, ya me está mosqueando. Presentamos enmiendas frecuentemente y sino mire el diario, y decir que dejamos de hacer el trabajo es una difamación como la copa de un pino, y que no conocemos el Reglamento otra. No presentamos ahora enmienda porque nosotros tenemos nuestra estrategia política. Por cierto decir que montamos el espectáculo es otra calumnia.Fabián de la Torre escribió:Ah. Entonces, señor Cruz, ¿puedo saber a qué van ustedes a la Cámara? ¿Por qué presentan enmiendas a otras leyes? ¿Para qué se molestan en presentar proposiciones de Ley? Ah, no, eso último no lo han hecho en dos años; pero ¿cree que estar en minoría es motivo suficiente para dejar de hacer un trabajo de Oposición?Alonso Cruz escribió:Más que nada porque la tumbarían con su mayoría.
FDP. Un placer
FDP: No tan deprisa
- Fabián de la Torre
Dom 14 Jul 2013 - 23:39
No espero menos del partido que gobierna mi Comunidad.Alonso Cruz escribió:Ya le he dicho que tenemos estrategia política.Fabián de la Torre escribió:Ya sé que las presentan; le he preguntado por qué lo hacen si, según usted, las vamos a tumbar. Con respecto a todas las calumnias, van precedidas por un "creo que", de modo que es una opinión. Trabaje por cambiarla, quizás sea compartida por muchos votantes. Y no se "mosquee", hombre de Dios. Si yo me mosqueara por todo lo que me dicen, no ganaría para disgustos.Alonso Cruz escribió:Mire, ya me está mosqueando. Presentamos enmiendas frecuentemente y sino mire el diario, y decir que dejamos de hacer el trabajo es una difamación como la copa de un pino, y que no conocemos el Reglamento otra. No presentamos ahora enmienda porque nosotros tenemos nuestra estrategia política. Por cierto decir que montamos el espectáculo es otra calumnia.Fabián de la Torre escribió:
Ah. Entonces, señor Cruz, ¿puedo saber a qué van ustedes a la Cámara? ¿Por qué presentan enmiendas a otras leyes? ¿Para qué se molestan en presentar proposiciones de Ley? Ah, no, eso último no lo han hecho en dos años; pero ¿cree que estar en minoría es motivo suficiente para dejar de hacer un trabajo de Oposición?
FDP. Un placer
FDP. Júrame que me vas a poner una denuncia...
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 14 Jul 2013 - 23:41
Fabián de la Torre escribió:No espero menos del partido que gobierna mi Comunidad.Alonso Cruz escribió:Ya le he dicho que tenemos estrategia política.Fabián de la Torre escribió:Ya sé que las presentan; le he preguntado por qué lo hacen si, según usted, las vamos a tumbar. Con respecto a todas las calumnias, van precedidas por un "creo que", de modo que es una opinión. Trabaje por cambiarla, quizás sea compartida por muchos votantes. Y no se "mosquee", hombre de Dios. Si yo me mosqueara por todo lo que me dicen, no ganaría para disgustos.Alonso Cruz escribió:
Mire, ya me está mosqueando. Presentamos enmiendas frecuentemente y sino mire el diario, y decir que dejamos de hacer el trabajo es una difamación como la copa de un pino, y que no conocemos el Reglamento otra. No presentamos ahora enmienda porque nosotros tenemos nuestra estrategia política. Por cierto decir que montamos el espectáculo es otra calumnia.
FDP. Un placer
Su Comunidad dice...
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 23:43
¡España es suya!Martí Müller escribió:Su Comunidad dice...
- Alonso Cruz
Dom 14 Jul 2013 - 23:43
FDP: Naah, yo ya no pongo denuncias.Fabián de la Torre escribió:No espero menos del partido que gobierna mi Comunidad.Alonso Cruz escribió:Ya le he dicho que tenemos estrategia política.Fabián de la Torre escribió:Ya sé que las presentan; le he preguntado por qué lo hacen si, según usted, las vamos a tumbar. Con respecto a todas las calumnias, van precedidas por un "creo que", de modo que es una opinión. Trabaje por cambiarla, quizás sea compartida por muchos votantes. Y no se "mosquee", hombre de Dios. Si yo me mosqueara por todo lo que me dicen, no ganaría para disgustos.Alonso Cruz escribió:
Mire, ya me está mosqueando. Presentamos enmiendas frecuentemente y sino mire el diario, y decir que dejamos de hacer el trabajo es una difamación como la copa de un pino, y que no conocemos el Reglamento otra. No presentamos ahora enmienda porque nosotros tenemos nuestra estrategia política. Por cierto decir que montamos el espectáculo es otra calumnia.
FDP. Un placer
- Fabián de la Torre
Dom 14 Jul 2013 - 23:48
Iba a hacer un comentario pero me lo voy a ahorrar por aquello del respeto institucional que todavía tengo como una máxima. Ustedes dos sigan haciendo la política del espectáculo.Pasqual Prim escribió:¡España es suya!Martí Müller escribió:Su Comunidad dice...
FDP. Qué pena, Alonso, me había emocionado. Serías el primero que me denuncia, creo...
- Pasqual Prim
Dom 14 Jul 2013 - 23:51
Así es, política de espectaculo por su espectacularidad.Fabián de la Torre escribió:Iba a hacer un comentario pero me lo voy a ahorrar por aquello del respeto institucional que todavía tengo como una máxima. Ustedes dos sigan haciendo la política del espectáculo.
- Alonso Cruz
Dom 14 Jul 2013 - 23:55
FDP: Joder que son las 12 de la noche, no quiero pensarFabián de la Torre escribió:Iba a hacer un comentario pero me lo voy a ahorrar por aquello del respeto institucional que todavía tengo como una máxima. Ustedes dos sigan haciendo la política del espectáculo.Pasqual Prim escribió:¡España es suya!Martí Müller escribió:Su Comunidad dice...
FDP. Qué pena, Alonso, me había emocionado. Serías el primero que me denuncia, creo...
- Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4