Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

FUENTES CERCANAS AL PARTIDO CONFIESAN QUE...

+9
Irene Ferrusola
Richard Vause
Ramon Ridao
Rosalía Cantó Díez
Martí Casas
Jara Petrolero
Administrador Jaime
Héctor Fernández.
Ricardo del Valle
13 participantes

FILTRACIONES DE LOS PARTIDOS?

1 - 8%
4 - 33%
2 - 17%
1 - 8%
1 - 8%
3 - 25%

Votos Totales: 12

Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

FUENTES CERCANAS AL PARTIDO CONFIESAN QUE... - Página 3 Empty Re: FUENTES CERCANAS AL PARTIDO CONFIESAN QUE...

Miér 10 Jul 2013 - 2:01
A leer lo que le he soltado a Cándido. Ni falto al Congreso ni eludo mis funciones DDP; otra cosa es que estéis acostumbrados a que dé una rueda de prensa a la semana y cuando dejo de hacerlo os parece que desaparezco, pero ¿me decís exactamente qué ha pasado de relevancia en este mes corto que llevo de vacaciones? Nada porque habéis estado de autonómicas, lo cual a mi como Pdte ni me va ni me viene.

Si queréis que el Presidente comparezca, haced algo útil, sino, no voy a salir a decir lo aburrido que es hacer política cuando se gobierna bien y sin oposición.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

FUENTES CERCANAS AL PARTIDO CONFIESAN QUE... - Página 3 Empty Re: FUENTES CERCANAS AL PARTIDO CONFIESAN QUE...

Miér 10 Jul 2013 - 2:03
Y lo de que el PSOE va a ganar las elecciones, me descojono. El líder de la Oposición ni siquiera es Diputado (error garrafal, hasta el PSOE real evitó en su día que pasara eso) y es el dimitido Lerner el que tiene que hacerme preguntas en el Congreso. Imagen lamentable.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 10 Jul 2013 - 2:13
Rosalia Canto Diez escribió:
Héctor Fernández. escribió:Pues a mí no me hace ni puta gracia que Cándido haya hecho lo que le ha dado la gana y que no pase absolutamente nada. Ni puta gracia que ni siquiera nos pida perdón.

Aquí un tio ha estado aprovechándose de un privilegio de su hijo para putear al personal, y como consecuencia de ese puteo se fuesen del sim todos los jugadores del PP de golpe. Pues no me hace ni puta gracia que se siga riendo.
Perdón.....¿Estas a gusto ya?.Very Happy 
No, porque te estás descojonando en mi cara. Tanto te quejas de los privilegios de los políticos y luego eres tú el primero en usar mal un privilegio cuando se te ofrece la oportunidad. Has vuelto a perder mi respeto hacia tu persona.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Miér 10 Jul 2013 - 2:49
Podría ser divertido, pero dará lugar a enfados y a puede que a posibles imparcialidades (o sospechas de ello). Es peligrosillo...
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Miér 10 Jul 2013 - 10:30
Fabián de la Torre escribió:Y lo de que el PSOE va a ganar las elecciones, me descojono. El líder de la Oposición ni siquiera es Diputado (error garrafal, hasta el PSOE real evitó en su día que pasara eso) y es el dimitido Lerner el que tiene que hacerme preguntas en el Congreso. Imagen lamentable.
Ganará el PSUC
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Miér 10 Jul 2013 - 12:35
Fabián de la Torre escribió:Y lo de que el PSOE va a ganar las elecciones, me descojono. El líder de la Oposición ni siquiera es Diputado (error garrafal, hasta el PSOE real evitó en su día que pasara eso) y es el dimitido Lerner el que tiene que hacerme preguntas en el Congreso. Imagen lamentable.

Te reto, y no estaré en el PSOE tranquilo XD

Segunda fuerza será PSUC, por el hecho de que somos los únicos (Prim) que hace algo como Oposición.

FDP: Segundo personaje que tengo con 7500 posts, grande Müller hahaha.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Miér 10 Jul 2013 - 12:39
Si somos segunda fuerza te prometo que en acto de euforia le prendo fuego a De la Torre xD

Na, no lo haré porque es mejor crear una realidad a lo Italia, viendo como se matan entre ellos para conseguir puestos de ministro
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884

Miér 10 Jul 2013 - 13:49
Héctor Fernández. escribió:
Rosalia Canto Diez escribió:
Héctor Fernández. escribió:Pues a mí no me hace ni puta gracia que Cándido haya hecho lo que le ha dado la gana y que no pase absolutamente nada. Ni puta gracia que ni siquiera nos pida perdón.

Aquí un tio ha estado aprovechándose de un privilegio de su hijo para putear al personal, y como consecuencia de ese puteo se fuesen del sim todos los jugadores del PP de golpe. Pues no me hace ni puta gracia que se siga riendo.
Perdón.....¿Estas a gusto ya?.Very Happy 
No, porque te estás descojonando en mi cara. Tanto te quejas de los privilegios de los políticos y luego eres tú el primero en usar mal un privilegio cuando se te ofrece la oportunidad. Has vuelto a perder mi respeto hacia tu persona.

Yo también te quiero....Very Happy 
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Miér 10 Jul 2013 - 16:34
Esperad que estoy llamando a la ambulancia del ataque de risa que me ha dado con lo del PSUC como segunda fuerza...
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Miér 10 Jul 2013 - 16:36
Fabián de la Torre escribió:Esperad que estoy llamando a la ambulancia del ataque de risa que me ha dado con lo del PSUC como segunda fuerza...
No te rías, no te rías xD
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Miér 10 Jul 2013 - 18:03
Fabián de la Torre escribió:Esperad que estoy llamando a la ambulancia del ataque de risa que me ha dado con lo del PSUC como segunda fuerza...

Recuerda que hay que pagar.
Contenido patrocinado