FUENTES CERCANAS AL PARTIDO CONFIESAN QUE...
+9
Irene Ferrusola
Richard Vause
Ramon Ridao
Rosalía Cantó Díez
Martí Casas
Jara Petrolero
Administrador Jaime
Héctor Fernández.
Ricardo del Valle
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
FILTRACIONES DE LOS PARTIDOS?
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Re: FUENTES CERCANAS AL PARTIDO CONFIESAN QUE...
Lun 8 Jul 2013 - 21:42
No, si serviría para eso entonces noRichard Vause escribió:Me gusta la idea.
Por ejemplo serviría para decir: "En el PP, hay políticos contrarios a la política de liberalización farmacéutica", por ejemplo.
Luego ya lo desmentirán
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 8 Jul 2013 - 21:44
Irene Aguirre escribió:No, si serviría para eso entonces noRichard Vause escribió:Me gusta la idea.
Por ejemplo serviría para decir: "En el PP, hay políticos contrarios a la política de liberalización farmacéutica", por ejemplo.
Luego ya lo desmentirán
Realmente eres peor que Thatcher... neoliberal y clásica , buen papel jeje
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Lun 8 Jul 2013 - 21:58
Lo que se propone aquí se puede hacer perfectamente sin permiso de nadie. Yo me invento noticias a porrillo, solo por dar juego y crear debate.
La especulación es libre. Que desmientan lo que quieran. El arte del asunto está en saber sembrar dudas sin comprometerse a nada. Pero eso ya, depende de la habilidad de cada uno.
La especulación es libre. Que desmientan lo que quieran. El arte del asunto está en saber sembrar dudas sin comprometerse a nada. Pero eso ya, depende de la habilidad de cada uno.
Mar 9 Jul 2013 - 3:39
Siendo así voy a pedir que se te sancione, puesto que o bien tenías doble cuenta o bien espiabas la sede del PP desde la cuenta de AdminComandante.Rosalia Canto Diez escribió:Uno de tantos......Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Tú eras el topo?Rosalia Canto Diez escribió:
Me acuerdo de ese incidente. Yo mismo fui topo confidente de Gil y Telecinco.
¿Ahora te enteras Héctor? XD
Y pensar que se acusó a un nuevo del PP... hahaha
Administración, pido un baneo temporal. Y no pido el baneo definitivo porque hoy estoy contento.
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Mar 9 Jul 2013 - 8:18
Héctor, ese delito ha prescrito
¿Cuántos años hace de eso? La cuenta de AdminComandante ahora mismo no puede ver ninguna sede ni ningún foro privado.
¿Cuántos años hace de eso? La cuenta de AdminComandante ahora mismo no puede ver ninguna sede ni ningún foro privado.
- Martí Casas
Mar 9 Jul 2013 - 12:44
Héctor Fernández. escribió:Siendo así voy a pedir que se te sancione, puesto que o bien tenías doble cuenta o bien espiabas la sede del PP desde la cuenta de AdminComandante.Rosalia Canto Diez escribió:Uno de tantos......Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:
¿Tú eras el topo?
¿Ahora te enteras Héctor? XD
Y pensar que se acusó a un nuevo del PP... hahaha
Administración, pido un baneo temporal. Y no pido el baneo definitivo porque hoy estoy contento.
Héctor por favor...
- Javier Villalobos
Mar 9 Jul 2013 - 12:49
Y no os olvidéis de sancionar a Héctor porque me insultó en 2010.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 9 Jul 2013 - 13:06
Yo he hecho dos o tres filtraciones de cierta importancia sobre Gobierno y PP y los periodistas habéis cagado para ellas. Pues dejo de hacerlas.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 9 Jul 2013 - 13:07
Me despolloModerador Rojas escribió:Héctor, ese delito ha prescrito
- Javier Villalobos
Mar 9 Jul 2013 - 13:17
Fabián de la Torre escribió:Yo he hecho dos o tres filtraciones de cierta importancia sobre Gobierno y PP y los periodistas habéis cagado para ellas. Pues dejo de hacerlas.
Yo hay tres cosas a las que no hago caso: peticiones de entrevistas, filtraciones confirmadas, noticias de la Admón.
- Martí Casas
Mar 9 Jul 2013 - 13:23
Fabián de la Torre escribió:Yo he hecho dos o tres filtraciones de cierta importancia sobre Gobierno y PP y los periodistas habéis cagado para ellas. Pues dejo de hacerlas.
Te falta decir quién es tú sucesor, porque visto lo visto, os gana el PSOE y perderás tu fama...
Mar 9 Jul 2013 - 14:41
+1Martí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:Yo he hecho dos o tres filtraciones de cierta importancia sobre Gobierno y PP y los periodistas habéis cagado para ellas. Pues dejo de hacerlas.
Te falta decir quién es tú sucesor, porque visto lo visto, os gana el PSOE y perderás tu fama...
Fabián de la Torre está desaparecido.
- Javier Villalobos
Mar 9 Jul 2013 - 15:12
Y sólo Pueblo lo ha hecho notar. El Presidente no comparece desde septiembre de 1982.
Mar 9 Jul 2013 - 15:28
Creo que desde antes, porque en Septiembre de 1982 fue cuando avanzamos la fecha, si no recuerdo mal, luego no contaría para valorizaciones.Ignacio Rentería escribió:Y sólo Pueblo lo ha hecho notar. El Presidente no comparece desde septiembre de 1982.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Mar 9 Jul 2013 - 18:44
Claro que ha prescrito, como los sobresueldos del PP.Moderador Rojas escribió:Héctor, ese delito ha prescrito
Mar 9 Jul 2013 - 22:02
¿Dónde ponen los plazos de prescripción?Moderador Rojas escribió:Héctor, ese delito ha prescrito
Mar 9 Jul 2013 - 22:05
Pues a mí no me hace ni puta gracia que Cándido haya hecho lo que le ha dado la gana y que no pase absolutamente nada. Ni puta gracia que ni siquiera nos pida perdón.
Aquí un tio ha estado aprovechándose de un privilegio de su hijo para putear al personal, y como consecuencia de ese puteo se fuesen del sim todos los jugadores del PP de golpe. Pues no me hace ni puta gracia que se siga riendo.
Aquí un tio ha estado aprovechándose de un privilegio de su hijo para putear al personal, y como consecuencia de ese puteo se fuesen del sim todos los jugadores del PP de golpe. Pues no me hace ni puta gracia que se siga riendo.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Mar 9 Jul 2013 - 22:27
Si pasan tres años pues mira Héctor, hay que saber perdonar, olvidar y pasar página. Yo de entonces a ahora no me he llevado ninguna mochila llena de rencores, a pesar de tener motivos.
- Martí Casas
Mar 9 Jul 2013 - 23:35
Fabián, tu fama caerá por terminar antes de tiempo...
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Miér 10 Jul 2013 - 1:06
Perdón.....¿Estas a gusto ya?.Héctor Fernández. escribió:Pues a mí no me hace ni puta gracia que Cándido haya hecho lo que le ha dado la gana y que no pase absolutamente nada. Ni puta gracia que ni siquiera nos pida perdón.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3