El PP Otra vez Solo,Esta Vez en Galicia.
+9
Xerardo Álvarez
Laia Badia
Beatriz Kosova
Manuel Morales
Carlos Acebes jr
Ernesto González
Juan Lozano Valls
Pedro Valdivia
Candido Lopez
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: El PP Otra vez Solo,Esta Vez en Galicia.
Lun 29 Dic 2008 - 17:41
Dada la cuantiosa autocrítica que hace usted.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Lun 29 Dic 2008 - 17:43
Juan Lozano Valls escribió:Dada la cuantiosa autocrítica que hace usted.
IR no pierde aliados por doquier así que no creo que necesiten la autocrítica tanto como ustedes.
Lun 29 Dic 2008 - 19:42
Esto es algo que se veía venir. Discusiones con UPyD, con NC, con el PCE con PRG en resumen, los buenos (PP) no son tan buenos y los malos (los demás) no son tan malos.
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 29 Dic 2008 - 19:45
Patrañas y mentiras para dejar en mal lugar al PP. Aqui el problema lo tienen otros.
Y abandonad por favor el discurso de si derechas, si centro. Somos de centro y lo hemos demostrado.
Pido una cosa por favor: ALGUIEN ME PUEDE DAR UNAS DECLARACIONES DE ALGUN DIRIGENTE DEL PP PRONUNCIANDO UN DISCURSO DERECHISTA? SI NO ES ASÍ, EXIJO UNAS DISCULPAS POR PARTE DE TODOS LOS QUE NOS LLAMEN RADICALES
Y abandonad por favor el discurso de si derechas, si centro. Somos de centro y lo hemos demostrado.
Pido una cosa por favor: ALGUIEN ME PUEDE DAR UNAS DECLARACIONES DE ALGUN DIRIGENTE DEL PP PRONUNCIANDO UN DISCURSO DERECHISTA? SI NO ES ASÍ, EXIJO UNAS DISCULPAS POR PARTE DE TODOS LOS QUE NOS LLAMEN RADICALES
Lun 29 Dic 2008 - 19:48
Las disculpas primero que las den miembros de su partido, caso del Sr. Valls, un insultador y maleducado nato. Primero barra su casa antes de pedir a otros que limpien la suya.
Sobre el PP en Galicia. Empezó con el apoyo de UPyD y NC, primero se queda sin el apoyo de UPyD y después el infausto personaje Oreja, pide a NC que dimita de su cargo porque no le gusta que lo critiquen, por lo que pierde el apoyo de NC. Sí quiere hablar, primero hágalo con conocimiento de causa, ya que me parece que en el caso que nos respecta no sabe de lo que habla.
Un saludo.
Sobre el PP en Galicia. Empezó con el apoyo de UPyD y NC, primero se queda sin el apoyo de UPyD y después el infausto personaje Oreja, pide a NC que dimita de su cargo porque no le gusta que lo critiquen, por lo que pierde el apoyo de NC. Sí quiere hablar, primero hágalo con conocimiento de causa, ya que me parece que en el caso que nos respecta no sabe de lo que habla.
Un saludo.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 29 Dic 2008 - 19:51
Beatriz Kosova escribió:Las disculpas primero que las den miembros de su partido, caso del Sr. Valls, un insultador y maleducado nato. Primero barra su casa antes de pedir a otros que limpien la suya.
Un saludo.
Mas largas....
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 29 Dic 2008 - 19:51
En TODAS noCandido Lopez escribió:¿El centro está con ustedes?,pregunteselo al sr Rivera y al Sr Mayor Oreja en Galicia,ustedes habeis perdido el """centro"",pero el centro politico,estais solos en todas las Comunidades.Carlos Acebes escribió:Además no generalize. El centro está con nosotros. Empezando por hablar del PP como un partido de centro, que es lo que es, aunque a muchos les pese.
- Ernesto González
Mar 30 Dic 2008 - 0:19
Carlos Acebes escribió:Patrañas y mentiras para dejar en mal lugar al PP. Aqui el problema lo tienen otros.
Yo se las puedo dar.
Esto son palabras textuales de la señora Díez:
"¿Cualquier ocasión es buena para denigrar a los católicos, eh, señores de la izquierda proislámica? Sin duda la familia, como desarrollo lógico del matrimonio, es el mejor sustento para el desarrollo personal y vital. No creo que una unión formada por dos señores o dos señoras, que en ningún caso es matrimonio, sea el caldo de cultivo ideal para un niño. Y puesto a admitir excepciones a los principios de heterosexualidad y bipersonalidad del matrimonio, ¿por qué no admitimos las uniones entre tres caballos, dos jirafas y cinco perras y las calificamos de matrimonio? ¿Por qué no legalizamos la poligamia y la poliandría? ¿Por qué no tiramos la ley y la razón a la basura y dotamos a todos los conceptos de un carácter voluble, adaptable a la conveniencia política del momento?"
Ahí tiene su discurso de derechas.
¿Algo más?
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Mar 30 Dic 2008 - 0:24
Carlos Acebes escribió:Candido Lopez escribió:¿El centro está con ustedes?,pregunteselo al sr Rivera y al Sr Mayor Oreja en Galicia,ustedes habeis perdido el """centro"",pero el centro politico,estais solos en todas las Comunidades.Carlos Acebes escribió:Además no generalize. El centro está con nosotros. Empezando por hablar del PP como un partido de centro, que es lo que es, aunque a muchos les pese.
Perdone pero, como ústedes dicen, ''es una comunidad aislada''. Aqui cada comunidad es un tema.
En el PP representamos al centro y actuamos como tal, por lo tanto, cualquier partido que difunda una presunta radicalidad por parte de nuestra formación, está cometiendo un grave error.
Yo podría hacer como ustedes, sacar sus palabras de contexto y decir que ustedes deicen que Galicia es una comunidad aislada. Pero no lo haré. Se están quedando solos.
Por último y mentando a un político muy conocido: "Vayanse sres del PP, vayanse".
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Mar 30 Dic 2008 - 1:54
Xerardo Álvarez escribió:Carlos Acebes escribió:Candido Lopez escribió:¿El centro está con ustedes?,pregunteselo al sr Rivera y al Sr Mayor Oreja en Galicia,ustedes habeis perdido el """centro"",pero el centro politico,estais solos en todas las Comunidades.Carlos Acebes escribió:Además no generalize. El centro está con nosotros. Empezando por hablar del PP como un partido de centro, que es lo que es, aunque a muchos les pese.
Perdone pero, como ústedes dicen, ''es una comunidad aislada''. Aqui cada comunidad es un tema.
En el PP representamos al centro y actuamos como tal, por lo tanto, cualquier partido que difunda una presunta radicalidad por parte de nuestra formación, está cometiendo un grave error.
Yo podría hacer como ustedes, sacar sus palabras de contexto y decir que ustedes deicen que Galicia es una comunidad aislada. Pero no lo haré. Se están quedando solos.
Por último y mentando a un político muy conocido: "Vayanse sres del PP, vayanse".
Lo más gracioso es que el señor Torres le dijo al señor Cándido López y al señor Maxi Salas que le parecía increíble que UPyD hubiese apoyado al PSOE en Extremadura después de haber despotricado contra el PSOE general. La respuesta de ambos fue clara, apoyan al PSOE en Extremadura pues no ha habido todavía tiempo para criticarles o no mostrarle apoyo, es una comunidad y no hay que comparar con el Gobierno Central. Respuesta del señor Torres, es una razón estúpida y carente de lógica.
Y qué es gracioso? Ver ahora al señor Acebes intentando convencer de que "cada comunidad es un tema".
En qué quedamos?? Por cierto, señor Acebes, le falta su cuña de radio final: "La única solución de futuro es el PP"
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Mar 30 Dic 2008 - 1:58
Cuando yo llegué no había tanta rivalidad, IZQUIERDA=DERECHA.
Que está pasando?????
Que está pasando?????
- Ernesto González
Mar 30 Dic 2008 - 1:58
Ernesto González escribió:Carlos Acebes escribió:Patrañas y mentiras para dejar en mal lugar al PP. Aqui el problema lo tienen otros.
Yo se las puedo dar.
"¿Cualquier ocasión es buena para denigrar a los católicos, eh, señores de la izquierda proislámica? Sin duda la familia, como desarrollo lógico del matrimonio, es el mejor sustento para el desarrollo personal y vital. No creo que una unión formada por dos señores o dos señoras, que en ningún caso es matrimonio, sea el caldo de cultivo ideal para un niño. Y puesto a admitir excepciones a los principios de heterosexualidad y bipersonalidad del matrimonio, ¿por qué no admitimos las uniones entre tres caballos, dos jirafas y cinco perras y las calificamos de matrimonio? ¿Por qué no legalizamos la poligamia y la poliandría? ¿Por qué no tiramos la ley y la razón a la basura y dotamos a todos los conceptos de un carácter voluble, adaptable a la conveniencia política del momento?"
¿Algo más?
Por cierto, para otra vez no ponga la mano en el fuego por nadie que se puede quemar. Contraste la actualidad antes de decir que ningún político del PP ha realizado un discurso derechista, porque a mi éste me lo parece.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Mar 30 Dic 2008 - 2:00
Ernesto González escribió:Ernesto González escribió:Carlos Acebes escribió:Patrañas y mentiras para dejar en mal lugar al PP. Aqui el problema lo tienen otros.
Yo se las puedo dar.
¿Algo más?
Por cierto, para otra vez no ponga la mano en el fuego por nadie que se puede quemar. Contraste la actualidad antes de decir que ningún político del PP ha realizado un discurso derechista, porque a mi éste me lo parece.
Y si al señor Acebes no se lo parecen, con que lea cualquiera de su compañero el señor Lozano Valls, es suficiente.
- Ernesto González
Mar 30 Dic 2008 - 2:00
Alvaro M. escribió:Cuando yo llegué no había tanta rivalidad, IZQUIERDA=DERECHA.
Que está pasando?????
FDP: Esto es la realidad. El ambiente se ha caldeado por el distanciamiento entre los partidos de centro y el PP, que se queda sin apoyos.
Mar 30 Dic 2008 - 2:10
Lo diré de esta forma. La legislatura empieza con el gobierno del PP con 38 diputados votando a su favor (29 PP, 7 UPyD, 2 NC), pasa a tener 31 por el rechazo en forma de apoyo de UPyD y ahora a 29 los suyos propios tras los encontronazos con NC. La culpa claro será de los demás como siempre.
En fin.
Un saludo.
En fin.
Un saludo.
- Ernesto González
Mar 30 Dic 2008 - 11:04
Beatriz Kosova escribió:Lo diré de esta forma. La legislatura empieza con el gobierno del PP con 38 diputados votando a su favor (29 PP, 7 UPyD, 2 NC), pasa a tener 31 por el rechazo en forma de apoyo de UPyD y ahora a 29 los suyos propios tras los encontronazos con NC. La culpa claro será de los demás como siempre.
En fin.
Un saludo.
Al menos esto les obligará a acercarse un poco a la izquierda si quieren aprobar leyes.
Un saludo.
Mar 30 Dic 2008 - 15:57
Moción de censura, disolución del parlamento y elecciones anticipadas. Es la única solución el esperpento de Mayor Oreja es de lo más lamentable que existe en el Partido Popular, y mira que hay candidatos a esperpentos políticos del año (Aguirre, Valls,...)
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 30 Dic 2008 - 15:58
Señorita Kosova, ¿podría definirme su concepto de "esperpento"?Beatriz Kosova escribió:Moción de censura, disolución del parlamento y elecciones anticipadas. Es la única solución el esperpento de Mayor Oreja es de lo más lamentable que existe en el Partido Popular, y mira que hay candidatos a esperpentos políticos del año (Aguirre, Valls,...)
Mar 30 Dic 2008 - 16:01
Mejor pásese por Galicia y verá. Un presidente que no llama a las instituciones por su nombre. Un presidente que empieza con mayoría absoluta su mandato y al poco se ve en minoría parlamentaria. Un presidente que se abstiene a la hora de votar sus propias propuestas de ley. En fin un desastre. El hazmerreir, el peor presidente de la historia de Galicia.
Un saludo.
Un saludo.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 30 Dic 2008 - 16:01
Fernando Riera escribió:Señorita Kosova, ¿podría definirme su concepto de "esperpento"?Beatriz Kosova escribió:Moción de censura, disolución del parlamento y elecciones anticipadas. Es la única solución el esperpento de Mayor Oreja es de lo más lamentable que existe en el Partido Popular, y mira que hay candidatos a esperpentos políticos del año (Aguirre, Valls,...)
Yo tengo entendido que un """esperpento""es un """fantasma"",lo que ustedes sois sr Riera unos """fantagoricos"".
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- La Xunta de Galicia no oficialicia sus leyes. Otra ineficacia del PP
- Ferrer: ''EL PP ESTÁ SOLO'' [EL MUNDO]
- Ocampo: "El Gobierno está violando la Constitución, otra vez"
- Alejandro Estrada: "El PSOE se está quedando solo"
- [LARAZON.ES] La opinión de Marhuenda: "La Generalidad está asaltada, otra vez, por subversivos"