Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Caso FCD y supongo que tambien PCE, necesito alguien.

+13
Carlos Vara
Héctor Fernández.
Administrador Jaime
Juan Lara
Jose Luis Sánchez
Cristina Mola
Ramon Ridao
Marco Janer
Pasqual Prim
Martí Casas
Santiago Mendoza
Alfonso Cárdenas
Serafín Monsálvez
17 participantes
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Caso FCD y supongo que tambien PCE, necesito alguien. Empty Caso FCD y supongo que tambien PCE, necesito alguien.

Sáb 29 Jun 2013 - 15:15
Señores, me cansa ver al PSOE mendigando gente, cuando comparado con mi coalición, nos sacan mucha mas gente.

En mi partido NO HAY NADIE QUE ENTIENDA NADA DE DERECHO.

Solo estamos activos dos, yo, y Varela, que entre los dos nos hemos tenido que ocupar de todas las elecciones y no damos abasto.

Sufrimos este problema al sufrir un abandono en racha de los cinco miembros de Falange, que entre todos eramos 7 personas.

Y no, Marta Echaurren tampoco esta, ademas es imposible coioncidir con ella en horarios y dice cosas que despues no las hace

Creo que es prioridad mi coalición ahora que no para de subir escaños por todos lados, y no se como presentar una proposicio´n de ley y Varela tampoco.

Dejen de manda gente al PSOE, que ya tienen a Vara, a Salinas, a Delgado, a veces a Castaño.

Pido por favor que si alguien anda aburrido en su partido y sabe de leyes, se venga a FCD.

Creo que pasa exactamente lo mismo con el PCE, Lara esta solo, y tampoco debe de ver comodo que todos se vengan aqui al PSOE, ala, como no son mas de dos, pues vamos a mandar gente al PSOE, primero Quintana y despues  cUEVAS.

En resumen , me quejo del favoritismo al PSOE frente a otors como BNG, PV, PCE, FCD...
Y pido un jugador activo con conocimientos de loeyes solo eso.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Caso FCD y supongo que tambien PCE, necesito alguien. Empty Re: Caso FCD y supongo que tambien PCE, necesito alguien.

Sáb 29 Jun 2013 - 15:27
En IR estamos faaataaaaaal también, ahora me quedo sólo, porque Cristina se va a la moderación y Antonio ya os dirá
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez

Caso FCD y supongo que tambien PCE, necesito alguien. Empty Re: Caso FCD y supongo que tambien PCE, necesito alguien.

Sáb 29 Jun 2013 - 15:28
Eduardo Padilla escribió:En IR estamos faaataaaaaal también, ahora me quedo sólo, porque Cristina se va a la moderación y Antonio ya os dirá

Perdona, lo hubiera puesto de saberlo.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

Sáb 29 Jun 2013 - 15:34
Juntaros en Izquierda Unida.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Sáb 29 Jun 2013 - 15:38
En realidad es un problema que no es de la Comunidad, si hay exceso de trabajo, no haberos presentado en tantas CCAA, es lo que tiene. Ahora a apechugar.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Sáb 29 Jun 2013 - 15:39
Miguel Ángel Delgado escribió:Juntaros en Izquierda Unida.

No se cumplen los requisitos, recuerda que esta falange dentro de FCD, y el modelo territorial y laicista sería contrapuesto... Además que esa no es la solución, ya que los partidos seguirán funcionando de forma independiente...
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez

Sáb 29 Jun 2013 - 15:42
Martí Müller escribió:En realidad es un problema que no es de la Comunidad, si hay exceso de trabajo, no haberos presentado en tantas CCAA, es lo que tiene. Ahora a apechugar.

Y hacer mas falso aun el mundo ddp? no
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Sáb 29 Jun 2013 - 15:44
La Falange debe destruirse, la historia nos dice que no debería existir desde hace años.

El PCE, en cambio, debe sobrevivir si o si.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez

Sáb 29 Jun 2013 - 15:49
Pasqual Prim escribió:La Falange debe destruirse, la historia nos dice que no debería existir desde hace años.

Falange... haber  ir con IC solo es lo mismo pero me viene mejor. Solo aceptaria dejar la coalición si todo lo que he conseguido con FCD se va a IC. Lo de FEA lo dejo ahí. (por ejemplo los 8 de Cataluña)
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Sáb 29 Jun 2013 - 15:52
A ver, el caso es que entran bastantes miembros al SIM, y a los dos días o si quiera sin esperar a pasarse por la sede, se van como si nada... en IR nos pasa siempre
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Sáb 29 Jun 2013 - 15:53
Igual deberíais pensar en juntaros PCE-IR, FCD, y UPyD en algo, y que este a su vez tuviese federaciones o la ostia, para poder hacer frente a un hueco que actualmente ocupáis muchos partidos de similares caracteristicas.

A ejemplo del PSOE (Laboristas y tal) PP (PDP-PLD), es mejor tener 3 o 4 partidos nacionales fuertes, y varios nacionalistas (PSUC,PNV,HB,CiU)

Que 50.000 que al final dejan tirados a la gente.

Yo si fuera admin no dejaba crear ni un solo partido más.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Sáb 29 Jun 2013 - 15:54
Serafín Monsálvez escribió:
Pasqual Prim escribió:La Falange debe destruirse, la historia nos dice que no debería existir desde hace años.

Falange... haber  ir con IC solo es lo mismo pero me viene mejor. Solo aceptaria dejar la coalición si todo lo que he conseguido con FCD se va a IC. Lo de FEA lo dejo ahí. (por ejemplo los 8 de Cataluña)
Lo mejor que podrías hacer, en mi opinión, es fusionarte con el PP, aun que sería una gran putada para mi...
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Sáb 29 Jun 2013 - 15:55
Marco Janer escribió:Igual deberíais pensar en juntaros PCE-IR, FCD, y UPyD en algo, y que este a su vez tuviese federaciones o la ostia, para poder hacer frente a un hueco que actualmente ocupáis muchos partidos de similares caracteristicas.

A ejemplo del PSOE (Laboristas y tal) PP (PDP-PLD), es mejor tener 3 o 4 partidos nacionales fuertes, y varios nacionalistas (PSUC,PNV,HB,CiU)

Que 50.000 que al final dejan tirados a la gente.

Yo si fuera admin no dejaba crear ni un solo partido más.
Me parece bien todo excepto juntar PCE, IR (esos dos aún podrían), FCD (tradicionalistas patriotas) y UPyD (que como en la realidad, nadie sabe bien bien que es xD)
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez

Sáb 29 Jun 2013 - 15:58
A donde vais como me voy a juntar con el PCE con FCD? No, en todo caso con IC.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Sáb 29 Jun 2013 - 16:00
Pues Falange al PP e IC a la federación Izquierda Unida-Cristiana, o yo que se.

No lo digo en plan mal, sino como posibles soluciones.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Sáb 29 Jun 2013 - 17:54
FCD podría ser la marca blanca de Unió en la meseta :roto2rie: 

Bromas aparte, en CiU hace falta un 3er jugador para afrontar los frentes existentes y los previstos.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza

Sáb 29 Jun 2013 - 18:30
Ramon Ridao escribió:FCD podría ser la marca blanca de Unió en la meseta :roto2rie: 

Bromas aparte, en CiU hace falta un 3er jugador para afrontar los frentes existentes y los previstos.

¿Donde pretendes presentarte? So en Catalunya estas tu y en Aragon Macià.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Sáb 29 Jun 2013 - 19:05
No voy a revelarte mis maléficos planes :.L 
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza

Sáb 29 Jun 2013 - 19:16
Ramon Ridao escribió:No voy a revelarte mis maléficos planes :.L 

1987 - CiU gana las elecciones en Madrid. :jaja: 
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381

Sáb 29 Jun 2013 - 19:24
No entiendo cómo no se presenta a las elecciones de Castilla-La Mancha. Por El Carxe.
Contenido patrocinado