Solicitud Formal de Permiso
+7
Martí Casas
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Ramon Ridao
Marco Janer
Administrador Jaime
Carles Isidre Labayen
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Solicitud Formal de Permiso
Jue 4 Jul 2013 - 1:44
No, la administración, respecto de los partidos abandonados, sólo pueden actuar en votaciones muy muy puntuales.Moderador Rojas escribió:Vamos a ver Héctor, ¿entonces te parecería bien que yo llevara el PNV y el gobierno de Navarra? xDHéctor Fernández. escribió:Si los partidos se quedan sin gente o son cogidos por otra gente o se quedan abandonados o los coge la administración, peor no los coge alguien que ya tenga otro partido.Ramon Ridao escribió:Héctor, los partidos grandes tenéis gente para sustituiros cuando es necesario. Pues en los pequeños también existe el derecho a tomarse 15 días de vacaciones, digo yo...
Y qué narices, son funciones mínimas.
PDTA: Ya se ha llegado a un trato y no lo voy a echar atrás. El tema de los validos de los validos ya lo he comentado por ahí...
PDTA 2: Hay que renovar la gente que escribe la constitución del simulador, que algunos de los que estaban pa escribirla no están activos ya, a ver si tenemos las normas completitas y así tenemos normas que seguir.
Pues no estoy de acuerdo y es un abuso que jamás se ha permitido en Política XXI.
Jue 4 Jul 2013 - 1:46
Jajajajaja!!Markel Keheill escribió:Sí, qué es eso de conseguir sustitutos en otros partidos, si no sois suficientes ateneos a las consecuencias ddp del juego cuando os vayáis de vacaciones o tengáis exámenes. Si no, no adquiráis responsabilidades que exijan tiempo de dedicación incompatible con vuestra vida. Es como si a mí me diera por gobernar el parlamento vasco y paralizar una sesión a medias porque no me da tiempo a hacer las campañas de otras comunidades en plenas elecciones, si no pudiera estar atento a tanta autonomía sería mejor no abarcar tantas.
PD- Entiéndase el modo irónico. De hecho, yo también acordé en su día con admón. algo parecido cuando me fui una época de viaje, que no hizo falta hacerlo efectivo dada la escasa actividad de entonces.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Jue 4 Jul 2013 - 4:03
Héctor Fernández. escribió:
Pues no estoy de acuerdo y es un abuso que jamás se ha permitido en Política XXI.
Antes del reset se venían haciendo precampañas de 4 días durante años. Ocampo manipuló una votación para que fueran solo dos, y así salieran ganando aquellos que se pasan la legislatura rascándose los mítines. Alguien protestó pero en general se aceptó. Renovarse o morir, que dicen. Y este es el origen de las precampañas de 60 posts volcadas en 5 minutos.
Que quede claro que EL PNV NO ES UN PARTIDO ABANDONADO. Se ausenta por 20 días con todo atado y se pacta una sustitución funcional con instrucciones por whatsapp. Por favor, que estamos en verano...
Yo por tí también lo haría.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Jue 4 Jul 2013 - 12:35
Ridao no te canses. Héctor jamás ha cambiado de opinión, ni creo que lo haga. La Admin te lo ha permitido, así que no hay nada más que discutir. Al que no le guste, que mire para otro lado.
Página 2 de 2. • 1, 2