¿Libertad para tomar periódicos sin permiso?
+4
Manuel Suarez
Alejandro Estrada
Vicent Moix
Alejandro Díaz
8 participantes
- Alejandro Díaz
- Cantidad de envíos : 153
¿Libertad para tomar periódicos sin permiso?
Miér 14 Mar 2012 - 16:02
Disculpad por hacer este llamamiento, saben que soy una persona seria y lo último que quiero hacer es crear un alboroto ni perjudicar a nadie y menos al señor Mayo. Si, el señor Mayo es hoy mi punto de llamamiento y que conste que no quiero perjudicarle señor Mayo pero considero poco profesional la actitud que usted a tomado y sobre todo mancha usted el privilegioso nombre de dicho periódico. El señor Mayo mandó una carta pidiendo permiso a la persona correspondiente que lleva el periódico pero por lo que vemos aún no recibió permiso y aún así tomo parte del periódico, aquí podemos ver el mensaje de dicha carta:
Como podemos ver, no queda constancia de que el personal que da consentimiento para tomar parte del periódico haya dicho nada ni dado su permiso. Con esto solo quiero hacerle ver al señor Mayo y decirle que no se puede tomar de cualquier manera la identidad de un periódico serio. Lo mínimo que se debe hacer es pedir legalmente consentimiento y esperar respuesta, hasta entonces no tomar parte del periódico.
Disculpe señor Mayo por hacer este comunicado pero me veo un poco ofendido al hacer usted este acto ya que como usted sabe mandé mi correspondiente carta pidiendo permiso para dicho periódico, incluso para otros periódico y no recibí contestación, como usted. Espero que almenos haga usted lo mismo que yo, al ver que no le responde cree usted un periódico, solo es un consejo. Espero que se solucione de la mejor manera y sobre todo sin que salga perjudicado mi futuro compañero de oficio Mayo.
Eder Mayo escribió:Hola, he enviado un mensaje al administrador para coger El País, segun he visto está libre. En cualquier caso, si no hay objeción me haré cargo del mismo.
Como podemos ver, no queda constancia de que el personal que da consentimiento para tomar parte del periódico haya dicho nada ni dado su permiso. Con esto solo quiero hacerle ver al señor Mayo y decirle que no se puede tomar de cualquier manera la identidad de un periódico serio. Lo mínimo que se debe hacer es pedir legalmente consentimiento y esperar respuesta, hasta entonces no tomar parte del periódico.
Disculpe señor Mayo por hacer este comunicado pero me veo un poco ofendido al hacer usted este acto ya que como usted sabe mandé mi correspondiente carta pidiendo permiso para dicho periódico, incluso para otros periódico y no recibí contestación, como usted. Espero que almenos haga usted lo mismo que yo, al ver que no le responde cree usted un periódico, solo es un consejo. Espero que se solucione de la mejor manera y sobre todo sin que salga perjudicado mi futuro compañero de oficio Mayo.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Re: ¿Libertad para tomar periódicos sin permiso?
Miér 14 Mar 2012 - 17:40
FDP: Esto creo que es más a nivel FDP que DDP, por lo que no veo el motivo de estar aquí en Ágora. Esto debería ir en Dudas y Sugerencias.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 14 Mar 2012 - 17:42
Vicent Moix escribió:FDP: Esto creo que es más a nivel FDP que DDP, por lo que no veo el motivo de estar aquí en Ágora. Esto debería ir en Dudas y Sugerencias.
Exacto.
- Alejandro Díaz
- Cantidad de envíos : 153
Miér 14 Mar 2012 - 17:53
FDP.Si es así pido disculpas por mi ignorancia, no manejo esto de saber donde va cada cosa, lo siento. Mi único objetivo es que alguien me explique como este señor dice trabajar para el periódico sino vi permiso alguno en el correspondiente sitio pero pido disculpa por colocar esto fuera de su sitio, no volverá a ocurrir.
Miér 14 Mar 2012 - 21:28
Al parecer Fabian le dio los permisos necesarios.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 14 Mar 2012 - 21:31
Parece que si quieres crear alboroto, porque segun hemos podido ver, Fabián ha dicho que le ha dado permiso.
Miér 14 Mar 2012 - 23:46
Jesús ha de dar su autorización, sé que es muy lento, pero es lo que hay. Lo único que tienen los hombres son las normas, si perdemos eso... que Dios nos coja confesados.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Jue 15 Mar 2012 - 2:05
Lohn Locke, Segundo Tratado sobre el Gobierno Civil, capítulo 1.Héctor Fernández. escribió:Jesús ha de dar su autorización, sé que es muy lento, pero es lo que hay. Lo único que tienen los hombres son las normas, si perdemos eso... que Dios nos coja confesados.
Yo he autorizado tres medios en tres días. No veo razón para no hacerlo teniendo en cuenta que el de Antena 3 ni siquiera tiene un nombre de usuario normal.
Jue 15 Mar 2012 - 23:04
Jejejejeje, las cazas al vuelo, XDModerador Fabián escribió:Lohn Locke, Segundo Tratado sobre el Gobierno Civil, capítulo 1.Héctor Fernández. escribió:Jesús ha de dar su autorización, sé que es muy lento, pero es lo que hay. Lo único que tienen los hombres son las normas, si perdemos eso... que Dios nos coja confesados.
Yo he autorizado tres medios en tres días. No veo razón para no hacerlo teniendo en cuenta que el de Antena 3 ni siquiera tiene un nombre de usuario normal.
- Marco A. Yague Betancourt
- Cantidad de envíos : 354
Vie 16 Mar 2012 - 14:46
quiero cojer el diario ya
Vie 16 Mar 2012 - 21:43
Marco A. Yague Betancourt escribió:quiero cojer el diario ya
Mandale un MP a Fabian.
- ¿Donde pido permiso para generar una noticia?
- Permiso para esclavizar [El Publico]
- [AL-Madrid] Sebastián Valenzuela: "Mientras unos se están insultando [...] aquí queremos tomar la antorcha de la libertad"
- Comunicado especial para la Libertad. Animo a todas las fuerzas a unirse por la Libertad.
- Pido permiso para utilizar a la Presidenta del Parlament