Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?

+19
Eusebio Tolomeo
Andres Carreño
Ernesto González
Sergio Arribas
Rodrigo Aznar
Manuel Mayor Oreja
Laia Badia
Sr. Heras
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Juan rodriguez
Merchi Dièz
Candido Lopez
Pedro Ruiz
Irene oliva
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Daniel Torres
23 participantes
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología? - Página 3 Empty Re: UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?

Lun 29 Dic 2008 - 0:34
Manuel Morales escribió:Vamos aviaos como dicen en mi tierra con este tema, las tres primeras intervenciones del señor Torres, que llega a los parlamentos, se sienta y dice, ahora me toca dirigir a mí, el señor Acebes, que más que un político parece una cuña de radio con "el PP es la única solución de futuro" y el señor Valdivia, que cambia de opinión en cuanto ve que el partido no piensa igual que él, perdiendo credibilidad e independencia. Eso si son tres intervenciones buenas.
No se preocupen en intentar dialogar con el actual PP, sigo echando de menos al señor Aznar Galán, el actual PP, como no le sigas, es que tus ideas son erróneas.

Lo dice un señor de un partido al que UPyD puso a caer de un burro por apoyar al PSOE. Sobre todo a usted. Ahora ellos hacen lo mismo después de haberles llamado de todo, ¿y carga contra nosotros?

Pues muy bien. Por cierto, dialogar con el PP es lo más fácil del mundo. Y nosotros para demostrar que nuestras ideas no son erróneas damos argumentos.

Enhorabuena por su comentario vacio, un saludo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología? - Página 3 Empty Re: UPyD ¿Tienen principios? ¿Tienen ideología?

Lun 29 Dic 2008 - 0:36
Daniel Torres escribió:
Iñaki Iniesta escribió:Parece que los señores del PP encajan las críticas arremetiendo contra todo lo que se mueve. Genial.

Pero si las críticas las hacemos nosotros. No sabe usted ni de que está hablando...

Un saludo

Qué rápido se olvida de las cosas.

FDP: No me haga ponerle links de posts criticando últimamente al PP, por favor... que ahora estoy muy tranquilito.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Lun 29 Dic 2008 - 0:38
La gente no es rencorosa como tu Torres, ahora venga sigue con tus cosas criticando a UPyD porque si solo para molestar.
¿No ve como todos los partidos estan en contra suya por poner estos comentarios?
Por cierto si es cosa de insultarse dejen el lugar de honor a Acebes, que es ya un experto insultando a sus compañeros politicos
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Lun 29 Dic 2008 - 0:41
Daniel Torres escribió:
Manuel Morales escribió:Vamos aviaos como dicen en mi tierra con este tema, las tres primeras intervenciones del señor Torres, que llega a los parlamentos, se sienta y dice, ahora me toca dirigir a mí, el señor Acebes, que más que un político parece una cuña de radio con "el PP es la única solución de futuro" y el señor Valdivia, que cambia de opinión en cuanto ve que el partido no piensa igual que él, perdiendo credibilidad e independencia. Eso si son tres intervenciones buenas.
No se preocupen en intentar dialogar con el actual PP, sigo echando de menos al señor Aznar Galán, el actual PP, como no le sigas, es que tus ideas son erróneas.

Lo dice un señor de un partido al que UPyD puso a caer de un burro por apoyar al PSOE. Sobre todo a usted. Ahora ellos hacen lo mismo después de haberles llamado de todo, ¿y carga contra nosotros?

Pues muy bien. Por cierto, dialogar con el PP es lo más fácil del mundo. Y nosotros para demostrar que nuestras ideas no son erróneas damos argumentos.

Enhorabuena por su comentario vacio, un saludo.

Me parece cómico como usted quiere convencerme de que debo atacar a UPyD. De ese tema ya opiné y opinaré cuando se hable de él. Yo no defiendo a UPyD, simplemente opino de que es curioso como ustedes hablan y juzgan quien lo hace bien y quien mal. No son nadie para decir cómo debemos posicionarnos, como debemos decidir, cómo debemos votar, a quien hay que criticar. Lo mejor de todo es, que ahora, ustedes, partido de centro-derecha, están solos, solo la derecha reaccionaria y acuerdos puntuales con nCe les mantiene en contacto con el resto de fuerzas políticas. Ahora, ni UPyD, para mí un partido de centro, que a veces aplicaba política de centro-derecha, ni siquiera ellos les apoyan. Están solos.
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 0:43
Juan rodriguez escribió:La gente no es rencorosa como tu Torres, ahora venga sigue con tus cosas criticando a UPyD porque si solo para molestar.
¿No ve como todos los partidos estan en contra suya por poner estos comentarios?
Por cierto si es cosa de insultarse dejen el lugar de honor a Acebes, que es ya un experto insultando a sus compañeros politicos

Pues usted me acaba de llamar rencoroso por dar mi opinión, la cual está bastante clara. Los partidos pueden estar en contra mía, a mi lo que me importa es lo que piensen los ciudadanos. Y los ciudadanos dirán lo que piensan de sus cambios de discurso bien pronto.

Pues diga usted lo que quiera, pero me acaba de llamar reconroso, así que no veo que predique con su ejemplo.

Resultados de su respuesta:

Insultos: 1
Comentarios: Vacíos
Argumentos: 0

Era de esperar...
Un saludo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Lun 29 Dic 2008 - 0:44
Aunque hubiera el represerntante autonomico votado al PP, o al PSOE la oposicion se hace igual, no hace falta votar PP para hacer oposcion o votar PSOE, se iba hacer igual.

El representante es que tiene derecho a votar, Señor Torres usted intenta decir que tienen y que no tienen que votar nuestros representantes?

El PSOE que nosotros criticamos es la nacional, algo que ustedes jamas entendieron ni entenderan, lo hemos criticado a su Gobierno NACIONAL, es tan dificil entender? no conocemos como lo hacen en Extrmadura, no podemos criticarlo de antemano no?

Aun asi, el PP era la otra opcion, usted pedia que el representante de un partido democratico vote a su partido? Se siente usted democratico pensando eso?

No digo que son de Extrema derecha por criticarnos por el voto, eso lo dijo USTED, Señor Torres, usted mismo se desenmascaro....

Dije que eran de Extrema por utilizar un argumento usado por los extremos, como cuando dicen que no tenemos ideologia. No, atacarnos no es simbolo de que son de extrema derecha, no me hago la victima, porque no los soy, pero si, digo que utilizan el mismo argumento utilizado por la Extrema.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Madre mia que lio...
Para el PP somos de la extrema izquierd o como nos dijeron, de la "izquierda rancia", y para IR hemos practicado politica de centro-derecha
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Nosotros apoyamos en su dia al PP,porque creiamos de verdad que era un partido de centro,hemos visto que no son de centro,son de la derecha mas reaccionaria,nos salieron ranas.
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 0:45
Me parece cómico como usted quiere convencerme de que debo atacar a UPyD. De ese tema ya opiné y opinaré cuando se hable de él. Yo no defiendo a UPyD, simplemente opino de que es curioso como ustedes hablan y juzgan quien lo hace bien y quien mal. No son nadie para decir cómo debemos posicionarnos, como debemos decidir, cómo debemos votar, a quien hay que criticar. Lo mejor de todo es, que ahora, ustedes, partido de centro-derecha, están solos, solo la derecha reaccionaria y acuerdos puntuales con nCe les mantiene en contacto con el resto de fuerzas políticas. Ahora, ni UPyD, para mí un partido de centro, que a veces aplicaba política de centro-derecha, ni siquiera ellos les apoyan. Están solos.

A mi me parece más cómico que ustedes se vendieran por un par de ministerios, pero eso no viene al caso ahora. Los ciudadanos ya les han castigado lo suficiente. Por otro lado yo no quiero convencerle a usted de que ataque a nadie, no se equivoque.

Yo expongo hechos y palabras contrastados y doy mi opinión sobre ellos. ¿Tan malo es?

No soy nadie para decir como debe votar, ni a quien criticar, ni se lo he dicho no lo haré. Como ya le digo doy mi opinión, que para eso estamos en una democracia.

Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 0:46
Candido Lopez escribió:Nosotros apoyamos en su dia al PP,porque creiamos de verdad que era un partido de centro,hemos visto que no son de centro,son de la derecha mas reaccionaria,nos salieron ranas.

Comentarios: Vacios
Argumentos sobre el tema: 0

Era de esperar... Al igual que lo de su compañero.

Un saludo y suerte, quizás hoy opinen eso de nosotros y mañana nos voten a favor... de ustedes todo es posible.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 29 Dic 2008 - 0:48
Sientense a analizar los comentarios, al final, yo tampoco he podido encontrar ningun argumento en el suyo, solo criticas.....ninguna constructiva.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Lun 29 Dic 2008 - 0:48
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:Nosotros apoyamos en su dia al PP,porque creiamos de verdad que era un partido de centro,hemos visto que no son de centro,son de la derecha mas reaccionaria,nos salieron ranas.

Un saludo y suerte, quizás hoy opinen eso de nosotros y mañana nos voten a favor... de ustedes todo es posible.

Vaya... además de copiar leyes copia intervenciones suyas, espere, ya lo pongo yo:

Insultos: 0

Madre mía, su trabajo es muy estresante...
Candido Lopez
Candido Lopez

Lun 29 Dic 2008 - 0:51
Sr Torres todo es posible en politica,si el PP sirve al pueblo y no se sirve del pueblo,igual tienen nuestro voto,pero hemos visto que no han obrado de buena fe,ustedes en vez de servir a sus votantes se han servido de ellos para engañarlos.Recordemos su """espanta"""de Baleares.
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 0:51
Maximiliano Salas escribió:Aunque hubiera el represerntante autonomico votado al PP, o al PSOE la oposicion se hace igual, no hace falta votar PP para hacer oposcion o votar PSOE, se iba hacer igual.

El representante es que tiene derecho a votar, Señor Torres usted intenta decir que tienen y que no tienen que votar nuestros representantes?

El PSOE que nosotros criticamos es la nacional, algo que ustedes jamas entendieron ni entenderan, lo hemos criticado a su Gobierno NACIONAL, es tan dificil entender? no conocemos como lo hacen en Extrmadura, no podemos criticarlo de antemano no?

Aun asi, el PP era la otra opcion, usted pedia que el representante de un partido democratico vote a su partido? Se siente usted democratico pensando eso?

No digo que son de Extrema derecha por criticarnos por el voto, eso lo dijo USTED, Señor Torres, usted mismo se desenmascaro....

Dije que eran de Extrema por utilizar un argumento usado por los extremos, como cuando dicen que no tenemos ideologia. No, atacarnos no es simbolo de que son de extrema derecha, no me hago la victima, porque no los soy, pero si, digo que utilizan el mismo argumento utilizado por la Extrema.

Y dale.. que yo no le digo a quien tienen que votar. Y que yo no les ataco, expongo hechos contrastados de porque pienso que un día dicen blanco y al siguiente negro. Y es que son así, ahí tienen las pruebas.

Respecto a que el PSOE que ustedes critican es al nacional, no al de Extremadura... Por favor, busque un argumento más logrado hombre, que ese es muy pobre y hasta causa risa oírlo... En fin

Que dice usted que somos extrema derecha, pues vale. Diga usted lo que quiera, es libre para ello. Mientras no insulte a nuestros votantes puede decir de mi lo que usted quiera, en serio. Si quiere seguir insultándome yo le animo.

Un saludo
Candido Lopez
Candido Lopez

Lun 29 Dic 2008 - 0:54
FDP Torres vas acabar molido,que te releve Valdivia o Acebes,Acebes no ,que nos insulta.
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 0:54
Candido Lopez escribió:Sr Torres todo es posible en politica,si el PP sirve al pueblo y no se sirve del pueblo,igual tienen nuestro voto,pero hemos visto que no han obrado de buena fe,ustedes en vez de servir a sus votantes se han servido de ellos para engañarlos.Recordemos su """espanta"""de Baleares.

Nosotros siempre hemos servido al pueblo, como demostramos cada día. Nunca nos serviremos de ellos. Quien se ha servido de sus votantes en todo caso han sido ustedes, que han tomado una actitud para engañarles y en cuanto se han visto con un poco de poder han traicionado su propio discurso, todo lo que habían dicho anteriormente. Por lo tanto no se piense usted que todos somos iguales, que como dice el dicho, se cree le ladrón....

Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 0:55
Manuel Morales escribió:
Daniel Torres escribió:

Vaya... además de copiar leyes copia intervenciones suyas, espere, ya lo pongo yo:

Insultos: 0

Madre mía, su trabajo es muy estresante...

Es la pura verdad. Si quiere mis argumentos los tiene en las dos primera páginas. Y vuelvo a decir lo mismo, 0 argumentos y comentario vacio de nuevo.

Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 0:56
Candido Lopez escribió:FDP Torres vas acabar molido,que te releve Valdivia o Acebes,Acebes no ,que nos insulta.

FDP: Yo tengo aguante, no se preocupe Razz
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 29 Dic 2008 - 1:00
No ataca, y la campaña de intentar desprestigiar....las falacias que dijo sobre todo esto....no señor usted no intenta atacar, intenta criticar por criticar.

A ver, nosotros criticamos al Gobierno del PSOE NACIONAL, como vamos a saber del de Extramdura, si aun no asumio?, prejuzgar no solo esta prohibido en el principio de inocencia vigente, sino tambien en la Biblia, yo prefiero no prejuzgar pero espero que que los representantes del PSOE en Extremadura, sean mejores que sus lideres Nacionales.

Siempre hcimos asi, si rompiamos lazos con los partidos, siempre fue a nivel nacional, exepto con ustedes, porque ustedes no entendieron este principio. No se preocupe, no espero que lo entienda.

Es un insulto decir que usted es de Extrema Derecha, es pecado eso?, vivimos en democracia, no puedo creer que usted se sienta democrata al decir eso.
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 29 Dic 2008 - 1:01
Maximiliano Salas escribió:Sientense a analizar los comentarios, al final, yo tampoco he podido encontrar ningun argumento en el suyo, solo criticas.....ninguna constructiva.

Es que los argumentos y las pruebas son tan claros...

Argumentos: Ustedes se han pasado 4 años criticando a un partido, diciendo que era el mal absoluto, unos incompetentes, lo peor para la ciudadanía, que era vergonzoso, que no trabajan, que eran un cáncer, que solo piensan en el poder, que no harán nada por los ciudadanos. De repente les dan su apoyo en varias comunidades, quedando su discurso anterior como una gran mentira. Y la excusa es que es el PSOE de extremadura, mentira también porque lo han hecho en otras comunidades. Ahora el PSOE es 1 partido diferente en cada comunidad según ustedes.

Mi exposición: He expuesto todas y cada una de las barbaridades que ustedes han proferido contra el PSOE, diciendo que era como les reflejo lo peor para la ciudadanía, y ahora de repente le apoyan en casi todas las comunidades. Entonces según sus propias palabras ojo, están contribuyendo a que la ciudadanía tenga lo peor, aparte de cambiando totalmente su discurso, que a partir de ahora tendrá poca o ninguna credibilidad.

Mis pruebas: En las dos primeras páginas.

Le toca a usted

Un saludo
Contenido patrocinado