Partido Neoliberal de España (PNE)
+9
Manuel Carballal Reyes
Martí Casas
Administrador Fabián
Pasqual Prim
Marco Janer
Antonio Guevara
Jaime Periodista
Alfonso Cárdenas
oscarcro97
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Jaime Periodista
- Cantidad de envíos : 282
Re: Partido Neoliberal de España (PNE)
Miér 5 Jun 2013 - 18:23
MEC error, la barbarie la representan los austrias y los borbones, no los trastámaras, a éllos no les pilló a tiempo. En 1492 se descubrió América, pero la colonización vino más tarde.Eduardo Padilla escribió:Pedro Iglesias escribió:Principal: Hitler y los Reyes Católicos están a 500 años de distancia. Llueve demasiado en tanto tiempo.
Hitler iba contracorriente (en el sentido de que fue distinto al resto) y los reyes católicos fueron MUY a favor de la corriente (en el sentido de que hemos seguido todos los países europeos un similar avance desde aquélla época), tanto que adelantaron al resto de Europa.
Aparte, el clima de Hitler era estar rodeado de democracias y el clima de los RRCC era estar rodeado de reinos medievales. Las reformas de los RRCC hicieron a sus reinos mucho mejores y competentes con el resto de Europa, además de avanzados.
Los RRCC, representan la barbarie de los pueblos indigenas de américa, algo que nos debería avergonzar como españoles. Eh, al igual que los demás países que colonizaron y asesinaron. Independientemente de los "avances" que pudiera comportar la colonización, pero no por ello vamos a ocultar las barbaridades que protagonizaron
En cuanto a Hitler, llevas razón, me he "excitdado" demasiado, y la equiparación para nada es comparable.
Y te vuelvo a repetir, me da igual un símbolo que otro. Cualquier símbolo que haya representado régimenes genocidas, terroristas y totalitarios deben de prohibirse.
Los avances que digo yo son: Ejército permanente, diplomacia y otras cosas distintas a la colonización.
Deben prohibirse si se utilizan para exaltar la imagen del totalitario en cuestión, pero un jodido mosaico romano en el suelo no hace daño a nadie.
- Jaime Periodista
Miér 5 Jun 2013 - 18:27
Ejemplo gráfico, para aclarar:
PDTA: Fabián, pal chiringo, que se nos ha ido.
- Yo no veo a Franco:
Tordesillas 1488.
- Ver a Franco ahí es ver a Stalin aquí:
- Aquí si que puedes hacer una asociación símbolo-Franco:
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Miér 5 Jun 2013 - 18:28
Pedro Iglesias escribió:MEC error, la barbarie la representan los austrias y los borbones, no los trastámaras, a éllos no les pilló a tiempo. En 1492 se descubrió América, pero la colonización vino más tarde.Eduardo Padilla escribió:Pedro Iglesias escribió:Principal: Hitler y los Reyes Católicos están a 500 años de distancia. Llueve demasiado en tanto tiempo.
Hitler iba contracorriente (en el sentido de que fue distinto al resto) y los reyes católicos fueron MUY a favor de la corriente (en el sentido de que hemos seguido todos los países europeos un similar avance desde aquélla época), tanto que adelantaron al resto de Europa.
Aparte, el clima de Hitler era estar rodeado de democracias y el clima de los RRCC era estar rodeado de reinos medievales. Las reformas de los RRCC hicieron a sus reinos mucho mejores y competentes con el resto de Europa, además de avanzados.
Los RRCC, representan la barbarie de los pueblos indigenas de américa, algo que nos debería avergonzar como españoles. Eh, al igual que los demás países que colonizaron y asesinaron. Independientemente de los "avances" que pudiera comportar la colonización, pero no por ello vamos a ocultar las barbaridades que protagonizaron
En cuanto a Hitler, llevas razón, me he "excitdado" demasiado, y la equiparación para nada es comparable.
Y te vuelvo a repetir, me da igual un símbolo que otro. Cualquier símbolo que haya representado régimenes genocidas, terroristas y totalitarios deben de prohibirse.
Los avances que digo yo son: Ejército permanente, diplomacia y otras cosas distintas a la colonización.
Deben prohibirse si se utilizan para exaltar la imagen del totalitario en cuestión, pero un jodido mosaico romano en el suelo no hace daño a nadie.
Como que no, en 1492 (coincidiendo con la Conquista de Granada) reinaba Isabel la Católica, y sentó las bases, a ver si crees que esta iba con intenciones diferentes a sus herederos, sus intenciones eran las misma arramblar con pueblos "inferiores", así que tampoco iba a variar mucho...
Vamos que la esvástica, mañana me la pongo. Total no quiero exaltar la figura de Adolfo Hitler.
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 18:29
Oye Pedro, otra cosa, si quieres seguimos el debate en el chiringo, aquí no lo veo apropiado y mucho menos el admin.
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 18:32
Pedro Iglesias escribió:Ejemplo gráfico, para aclarar:
- Yo no veo a Franco:
Tordesillas 1488.
- Ver a Franco ahí es ver a Stalin aquí:
- Aquí si que puedes hacer una asociación símbolo-Franco:
Ya he dicho lo que pienso al respecto, queridísimo amigo. No obstante, si algo defienden los "no franquistas" (que no antifranquistas) y admiradores de esa época colonizadora tan venerada por ti, es que el águila franquista no se corresponde del todo con la de los RRCC. Eso sí, yo todavía no he encontrado la diferencia.
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 18:33
Y no hablo de acabar con elementos históricos anteriores a dichos régimenes, por mi, el escudo que hay en el Ayto. de Madrid que se quede. Y el escudo bicéfalo de Toledo pues también, pero no las demás jodiendas.
- Jaime Periodista
Miér 5 Jun 2013 - 18:38
La intención en 1492 era buscar una ruta alternativa a las indias para comprar especias porque con el bloqueo de los turcos en Constantinopla no se podía, a ver si recordamos que Colón murió en 1506 creyendo que éso era Asia. En 1504 murió Isabel, así que a partir de ahí mi posición como castellano orgulloso de la Reina Isabel I se acaba. 1506 muere Colón diciendo que no era otra tierra, 1504 muere Isabel (sin que Colón reconociera nada). Conclusión: No hay relación entre la colonización e Isabel I.Eduardo Padilla escribió:Pedro Iglesias escribió:MEC error, la barbarie la representan los austrias y los borbones, no los trastámaras, a éllos no les pilló a tiempo. En 1492 se descubrió América, pero la colonización vino más tarde.Eduardo Padilla escribió:Pedro Iglesias escribió:Principal: Hitler y los Reyes Católicos están a 500 años de distancia. Llueve demasiado en tanto tiempo.
Como que no, en 1492 (coincidiendo con la Conquista de Granada) reinaba Isabel la Católica, y sentó las bases, a ver si crees que esta iba con intenciones diferentes a sus herederos, sus intenciones eran las misma arramblar con pueblos "inferiores", así que tampoco iba a variar mucho...
Vamos que la esvástica, mañana me la pongo. Total no quiero exaltar la figura de Adolfo Hitler.
A ver si por pagar la construcción de una carretera (metáfora de la ruta a América) tienes la culpa de un genocidio del sitio a donde lleva la carretera.
Si te pones la esvástica con un motivo que represente otra cosa que significa, no tendré ningún problema. Ahora, si te llaman nazi (te aconsejaría poner por qué la llevas para que no lo hagan), podrás llamar inculto al que te lo llama entonces.
No estoy glorificando la colonización, es que no me entiendes, simplemente
Que yo sepa los nombres Cortés y Pizarro no han salido.
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 18:40
Me da igual. La intención era la misma Pedro, por además de lo que has explicado. Que te crees, que su intención a parte de esa, era dejarles vivir como habían vivido hasta ese momento...
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 5 Jun 2013 - 18:42
El yugo y las flechas no se representaron juntos hasta mucho más tarde de los RRCC
- Jaime Periodista
Miér 5 Jun 2013 - 18:47
Eduardo Padilla escribió:Me da igual. La intención era la misma Pedro, por además de lo que has explicado. Que te crees, que su intención a parte de esa, era dejarles vivir como habían vivido hasta ese momento...
Repito:
Pedro Iglesias escribió:La intención en 1492 era buscar una ruta alternativa a las indias para comprar especias porque con el bloqueo de los turcos en Constantinopla no se podía, a ver si recordamos que Colón murió en 1506 creyendo que éso era Asia. En 1504 murió Isabel, así que a partir de ahí mi posición como castellano orgulloso de la Reina Isabel I se acaba. 1506 muere Colón diciendo que no era otra tierra, 1504 muere Isabel (sin que Colón reconociera nada). Conclusión: No hay relación entre la colonización e Isabel I.
A ver si por pagar la construcción de una carretera (metáfora de la ruta a América) tienes la culpa de un genocidio del sitio a donde lleva la carretera.
Por si no ha quedado claro: Isabel murió sabiendo que descubrió una ruta alternativa a las indias.
Segunda aclaración que creo que no se ha entendido: La época de los conquistadores, protagonizada por Cortés y Pizarro, es posterior a Isabel I.
- Jaime Periodista
Miér 5 Jun 2013 - 18:48
Y yo junto hoz, martillo y trigo y veo, hoz, martillo y trigo, no un genocida.Pasqual Prim escribió:El yugo y las flechas no se representaron juntos hasta mucho más tarde de los RRCC
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 18:49
Pedro Iglesias escribió:Eduardo Padilla escribió:Me da igual. La intención era la misma Pedro, por además de lo que has explicado. Que te crees, que su intención a parte de esa, era dejarles vivir como habían vivido hasta ese momento...
Repito:Pedro Iglesias escribió:La intención en 1492 era buscar una ruta alternativa a las indias para comprar especias porque con el bloqueo de los turcos en Constantinopla no se podía, a ver si recordamos que Colón murió en 1506 creyendo que éso era Asia. En 1504 murió Isabel, así que a partir de ahí mi posición como castellano orgulloso de la Reina Isabel I se acaba. 1506 muere Colón diciendo que no era otra tierra, 1504 muere Isabel (sin que Colón reconociera nada). Conclusión: No hay relación entre la colonización e Isabel I.
Claro que si. Y querían jugar al parchis con los indigenas. Que esa fuése la visión oficial, vamos una falacia, no quiere decir que pensaban en ello.
Por si no ha quedado claro: Isabel murió sabiendo que descubrió una ruta alternativa a las indias.
Segunda aclaración que creo que no se ha entendido: La época de los conquistadores, protagonizada por Cortés y Pizarro, es posterior a Isabel I.
- Jaime Periodista
Miér 5 Jun 2013 - 18:52
¿Qué parte de que la colinización fue posterior a Isabel I no entiendes? ¿O de que murieron creyendo que habían descubierto una alternativa a Asia? (sobre todo por parte de Colón, que era un cabezón)Eduardo Padilla escribió:Pedro Iglesias escribió:Eduardo Padilla escribió:Me da igual. La intención era la misma Pedro, por además de lo que has explicado. Que te crees, que su intención a parte de esa, era dejarles vivir como habían vivido hasta ese momento...
Repito:Pedro Iglesias escribió:La intención en 1492 era buscar una ruta alternativa a las indias para comprar especias porque con el bloqueo de los turcos en Constantinopla no se podía, a ver si recordamos que Colón murió en 1506 creyendo que éso era Asia. En 1504 murió Isabel, así que a partir de ahí mi posición como castellano orgulloso de la Reina Isabel I se acaba. 1506 muere Colón diciendo que no era otra tierra, 1504 muere Isabel (sin que Colón reconociera nada). Conclusión: No hay relación entre la colonización e Isabel I.
Claro que si. Y querían jugar al parchis con los indigenas. Que esa fuése la visión oficial, vamos una falacia, no quiere decir que pensaban en ello.
Si la intención fue conquistar, ¿por qué no se colonizó antes, cuándo creían que podían llegar a través de Europa?
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 18:55
Pedro Iglesias escribió:¿Qué parte de que la colinización fue posterior a Isabel I no entiendes? ¿O de que murieron creyendo que habían descubierto una alternativa a Asia? (sobre todo por parte de Colón, que era un cabezón)Eduardo Padilla escribió:Pedro Iglesias escribió:Eduardo Padilla escribió:Me da igual. La intención era la misma Pedro, por además de lo que has explicado. Que te crees, que su intención a parte de esa, era dejarles vivir como habían vivido hasta ese momento...
Si la intención fue conquistar, ¿por qué no se colonizó antes, cuándo creían que podían llegar a través de Europa?
Me la trae floja. Isabel I es la responsable indirecta de ese genocidio. Y deja de poner esos putos emoticonos verdes que me trastornan....
- Jaime Periodista
Miér 5 Jun 2013 - 18:58
Pues nada, vuelvo a repetir:
Cuántos constructores de carreteras o planificadores serán genocidas
Pedro Iglesias escribió:A ver si por pagar la construcción de una carretera (metáfora de la ruta a América) tienes la culpa de un genocidio del sitio a donde lleva la carretera.
Cuántos constructores de carreteras o planificadores serán genocidas
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 19:10
Muchos, más de los que parece. Todos eran unos falangistas y unos nacional-bolcheviques. SI, y ya existían ¿Cómo lo sé? Soy pariente de uno de ellos.
Ves por tu culpa ya estoy delirando.
- Jaime Periodista
Miér 5 Jun 2013 - 19:12
Eduardo Padilla escribió:Muchos, más de los que parece. Todos eran unos falangistas y unos nacional-bolcheviques. SI, y ya existían ¿Cómo lo sé? Soy pariente de uno de ellos.
- Antonio Guevara
- Cantidad de envíos : 987
Miér 5 Jun 2013 - 19:52
Vaya debate que habéis montado en un momento, jeje.
Ya veras cuando eche un vistazo Fabian
Ya veras cuando eche un vistazo Fabian
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Miér 5 Jun 2013 - 23:44
Estoy muy harto. Aquí no se crean partidos como quien se cambia de camisa.
Solicitud (voy a hacer como que se ha hecho en lugar de actuar por autonomía de la voluntad como si aquí no hubiera normas imperativas; todas, de hecho) DENEGADA.
Una discusión apasionante que traslado al Chiringuito. Y haced el favor de no darme trabajo estos dos días.
Solicitud (voy a hacer como que se ha hecho en lugar de actuar por autonomía de la voluntad como si aquí no hubiera normas imperativas; todas, de hecho) DENEGADA.
Una discusión apasionante que traslado al Chiringuito. Y haced el favor de no darme trabajo estos dos días.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 6 Jun 2013 - 0:03
oscarcro97 escribió:Partido Neoliberal de España
Página 2 de 3. • 1, 2, 3