Partido Neoliberal de España (PNE)
+9
Manuel Carballal Reyes
Martí Casas
Administrador Fabián
Pasqual Prim
Marco Janer
Antonio Guevara
Jaime Periodista
Alfonso Cárdenas
oscarcro97
13 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- oscarcro97
- Cantidad de envíos : 1
Partido Neoliberal de España (PNE)
Miér 5 Jun 2013 - 17:14
Partido Neoliberal de España
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Re: Partido Neoliberal de España (PNE)
Miér 5 Jun 2013 - 17:17
oscarcro97 escribió:Partido Neoliberal de España
Al ser nuevo no creo que el Administrador te deje crear un partido.
97, eres del 97? Qué joven para este SIM.
- Jaime Periodista
- Cantidad de envíos : 282
Miér 5 Jun 2013 - 17:28
Poner el símbolo del yugo y las flechas y llamarse neoliberal es un insulto a ése símbolo.oscarcro97 escribió:Partido Neoliberal de España
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 17:30
Pedro Iglesias escribió:Poner el símbolo del yugo y las flechas y llamarse neoliberal es un insulto a ése símbolo.oscarcro97 escribió:Partido Neoliberal de España
Bueno, a mi el símbola me la trae floja. Pero si que es una incoherencia importante.
- Antonio Guevara
- Cantidad de envíos : 987
Miér 5 Jun 2013 - 17:32
No os comáis mucho el coco, que este por aquí va a durar poco, me parece a mí.
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 17:38
Hombre si lo pensáis bien, no estan incoherente. Al fin y al cabo el los regimenes fascistas han acabado aceptando siempre el capitalismo y por tanto el neoliberalismo, y como poco lo han respetado.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Miér 5 Jun 2013 - 17:43
500 años antes de todas estas tonterías, que si fascismo, que si bla bla:
Yugo y flechas en las divisas de los RR.CC.
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 17:44
Marco Janer escribió:500 años antes de todas estas tonterías, que si fascismo, que si bla bla:
Vamos, que para ti no es incoherente...
- Marco Janer
Miér 5 Jun 2013 - 17:45
Para mi es incoherente que en vez de buscar la simbología del yugo y las flechas, la asociéis directamente al franquismo.
Me es más incoherente veros a vosotros con el morado, en vez del carmesí o rojo castellano, pero bueno cosas que pasan.
Me es más incoherente veros a vosotros con el morado, en vez del carmesí o rojo castellano, pero bueno cosas que pasan.
- Jaime Periodista
Miér 5 Jun 2013 - 17:49
¿Qué régimen falangista ha acabado siendo neoliberal? Ah, perdona, que aún no ha habido nignuno. Estamos hablando del yugo y las flechas, la simbología de Isabel y Fernando (Reyes Católicos) que la falange adoptó como símbolo, yo por lo menos hablo de éso. Si es por el águila, pues sí que está relacionado, por culpa de fascistas que se vendieron a los mercados, como comunistas que también lo han hecho (China).Eduardo Padilla escribió:Hombre si lo pensáis bien, no estan incoherente. Al fin y al cabo el los regimenes fascistas han acabado aceptando siempre el capitalismo y por tanto el neoliberalismo, y como poco lo han respetado.
Exactamente, el yugo y las flechas deben ser asociados a los reyes católicos.Marco Janer escribió:Para mi es incoherente que en vez de buscar la simbología del yugo y las flechas, la asociéis directamente al franquismo.
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 17:49
Marco Janer escribió:Para mi es incoherente que en vez de buscar la simbología del yugo y las flechas, la asociéis directamente al franquismo.
Por desgracia ese regimen totalitario, uso todos esos símbolos. Es por ello por lo que una buena parte de la población lo asocia al régimen. Claro que eran anteriores, el Águila de San Juan de los Reyes Católicos utilizada por Franco, y en buena medida, el Águila bicéfala a grupos fascistas.
Por eso es imposible dejar de asociar esos símbolos.
La esvástica nazi también es anterior al nazismo... y no por ello se debe permitir exibirlo...
- Jaime Periodista
Miér 5 Jun 2013 - 17:51
Pues en un pueblo cerca del mío llamado Carranque, hay unas ruinas romanas con unos mosaicos muy bonitos con esvásticas y deben ser exhibidos, porque retirarlos supone dañar la imagen de la que forman parte, que es preciosa.Eduardo Padilla escribió:Marco Janer escribió:Para mi es incoherente que en vez de buscar la simbología del yugo y las flechas, la asociéis directamente al franquismo.
Por desgracia ese regimen totalitario, uso todos esos símbolos. Es por ello por lo que una buena parte de la población lo asocia al régimen. Claro que eran anteriores, el Águila de San Juan de los Reyes Católicos utilizada por Franco, y en buena medida, el Águila bicéfala a grupos fascistas.
La esvástica nazi también es anterior al nazismo... y no por ello se debe permitir exibirlo...
- Marco Janer
Miér 5 Jun 2013 - 17:52
Eduardo Padilla escribió:Marco Janer escribió:Para mi es incoherente que en vez de buscar la simbología del yugo y las flechas, la asociéis directamente al franquismo.
Me gusta eso de prohibir dependiendo de por donde salga el sol.
En cambio la hoz y el martillo, las caritas del che, o en si misma la bandera de la IIª República, eso si, por supuesto.
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 17:53
Pedro Iglesias escribió:¿Qué régimen falangista ha acabado siendo neoliberal? Ah, perdona, que aún no ha habido nignuno. Estamos hablando del yugo y las flechas, la simbología de Isabel y Fernando (Reyes Católicos) que la falange adoptó como símbolo, yo por lo menos hablo de éso. Si es por el águila, pues sí que está relacionado, por culpa de fascistas que se vendieron a los mercados, como comunistas que también lo han hecho (China).Eduardo Padilla escribió:Hombre si lo pensáis bien, no estan incoherente. Al fin y al cabo el los regimenes fascistas han acabado aceptando siempre el capitalismo y por tanto el neoliberalismo, y como poco lo han respetado.
Pero que régimen falangista, ni que ocho cuartos. Franco, Pinochet, Videla... asumieron el capitalismo y lo utilizaron. En el caso de Franco con la incorporación de los tecnócratas a finales de los 50. Y Hitler, a pesar de su proteccionismo económico, nunca quiso asentar un enfrentamiento por así decirlo contra el capitalismo. Y se perfectamente la historia de las águilas etc, y el uso que el fascismo hizo en este país por desgracia de aquellos símbolos. Pero vamos que me da igual, también los reyes católicos hiceron cada barbaridad...
Y China por mucho que digan, tiene de comunista, lo que yo de rubio, es decir, nada.
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 17:54
Marco Janer escribió:Eduardo Padilla escribió:Marco Janer escribió:Para mi es incoherente que en vez de buscar la simbología del yugo y las flechas, la asociéis directamente al franquismo.
En cambio la hoz y el martillo, las caritas del che, o en si misma la bandera de la IIª República, eso si, por supuesto.
En cuanto me contestes, te contestaré a lo que dices. Que pasa con la esvástica, por esa regla de tres, también se podría llevar, pues su verdadero pasado no nace en Hitler...
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 17:55
Por cierto el Fabián se va a cabrear de que estemos debatiendo aquí, y no en el chiringuito
- Jaime Periodista
Miér 5 Jun 2013 - 18:01
Me jode ver a la izquierda (por lo menos ddp) diciendo que los símbolos mancillados deben ser ocultados, pero claro, siempre son los símbolos que no concuerdan con éllos.Marco Janer escribió:Eduardo Padilla escribió:Marco Janer escribió:Para mi es incoherente que en vez de buscar la simbología del yugo y las flechas, la asociéis directamente al franquismo.
Borremos la hoz y el martillo que exhibía Stalin el genocida también, borremos la bandera de la segunda república porque cometió crímenes de guerra (siendo provocados antes, pero los cometió y no exculpo a los crímenes de los otros, que conste), borremos el puño también por Stalin y por los comunistas que han matado usándolo. Borremos la estrella que también han usado dictadores comunistas. Borremos el trigo en la simbología que también han usado comunistas (muchos pueblos de España deberían modificar su escudo)... si nos ponemos... nos ponemos bien.
Por éso mejor dejar las cosas como están. Quitar estatuas y símbolos de dictadores vale, pero de ahí a quitar todo lo que se relacione con éllos... NO.
Lo de la barbaridad de los reyes católicos lo dices en 2013, en milcuatrocientosypico era ser moderno, el primer estado moderno europeo fueron los reinos peninsulares (excepto Portugal) y fue gracias a éllos.
Y asociar el yugo, las flechas y el águila de san juan (de los Reyes Católicos los 3) con Franco u otros dictadores es como asociar la hoz y el martillo con Stalin. Decir lo contrario es contradecirse. Mucho de simbología no sabrás si no reconoces ésto.
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 18:06
Pedro Iglesias escribió:Me jode ver a la izquierda (por lo menos ddp) diciendo que los símbolos mancillados deben ser ocultados, pero claro, siempre son los símbolos que no concuerdan con éllos.Marco Janer escribió:Eduardo Padilla escribió:Marco Janer escribió:Para mi es incoherente que en vez de buscar la simbología del yugo y las flechas, la asociéis directamente al franquismo.
Borremos la hoz y el martillo que exhibía Stalin el genocida también, borremos la bandera de la segunda república porque cometió crímenes de guerra (siendo provocados antes, pero los cometió y no exculpo a los crímenes de los otros, que conste), borremos el puño también por Stalin y por los comunistas que han matado usándolo. Borremos la estrella que también han usado dictadores comunistas. Borremos el trigo en la simbología que también han usado comunistas (muchos pueblos de España deberían modificar su escudo)... si nos ponemos... nos ponemos bien.
Por éso mejor dejar las cosas como están. Quitar estatuas y símbolos de dictadores vale, pero de ahí a quitar todo lo que se relacione con éllos... NO.
Lo de la barbaridad de los reyes católicos lo dices en 2013, en milcuatrocientosypico era ser moderno, el primer estado moderno europeo fueron los reinos peninsulares (excepto Portugal) y fue gracias a éllos.
Y asociar el yugo, las flechas y el águila de san juan (de los Reyes Católicos los 3) con Franco u otros dictadores es como asociar la hoz y el martillo con Stalin. Decir lo contrario es contradecirse.
Pues pedro por mi perfecto, que se prohiba cualquier símbolo utilizado por régimenes totalitarios y genocidas.
Y con respecto a los RRCC, lo sigo manteniendo, una BARBARIDAD. Lo de Hitler también podría ser pensamiento moderno entonces, no? Pues NO.
- Jaime Periodista
Miér 5 Jun 2013 - 18:15
Principal: Hitler y los Reyes Católicos están a 500 años de distancia. Llueve demasiado en tanto tiempo.
Hitler iba contracorriente (en el sentido de que fue distinto al resto) y los reyes católicos fueron MUY a favor de la corriente (en el sentido de que hemos seguido todos los países europeos un similar avance desde aquélla época), tanto que adelantaron al resto de Europa.
Aparte, el clima de Hitler era estar rodeado de democracias y el clima de los RRCC era estar rodeado de reinos medievales. Las reformas de los RRCC hicieron a sus reinos mucho mejores y competentes con el resto de Europa, además de avanzados.
Hitler iba contracorriente (en el sentido de que fue distinto al resto) y los reyes católicos fueron MUY a favor de la corriente (en el sentido de que hemos seguido todos los países europeos un similar avance desde aquélla época), tanto que adelantaron al resto de Europa.
Aparte, el clima de Hitler era estar rodeado de democracias y el clima de los RRCC era estar rodeado de reinos medievales. Las reformas de los RRCC hicieron a sus reinos mucho mejores y competentes con el resto de Europa, además de avanzados.
- Alfonso Cárdenas
Miér 5 Jun 2013 - 18:21
Pedro Iglesias escribió:Principal: Hitler y los Reyes Católicos están a 500 años de distancia. Llueve demasiado en tanto tiempo.
Los RRCC, representan la barbarie de los pueblos indigenas de américa, algo que nos debería avergonzar como españoles. Eh, al igual que los demás países que colonizaron y asesinaron. Independientemente de los "avances" que pudiera comportar la colonización, pero no por ello vamos a ocultar las barbaridades que protagonizaron
En cuanto a Hitler, llevas razón, me he "excitdado" demasiado, y la equiparación para nada es comparable.
Y te vuelvo a repetir, me da igual un símbolo que otro. Cualquier símbolo que haya representado régimenes genocidas, terroristas y totalitarios deben de prohibirse.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3